Qué marcas te regalan productos y descuentos especiales en tu cumpleaños

¿Qué mejor que recibir regalos de tus seres queridos en tu cumpleaños? Pues que algunas de tus marcas favoritas también te hagan un obsequio inesperado ese día tan especial

Regalos sobre una mesa

Algunas marcas como American Eagle, BareMinerals y Best Buy te hacen descuentos y regalos en tus cumpleaños.  Crédito: Shutterstock

Para muchas personas el día de cumpleaños es una fecha especial porque se celebran todos los avances que han tenido en los últimos 364 días, por lo cual suelen realizar una gran fiesta con muchos invitados para conmemorar ese día especial, como también a otras les gusta pasar un rato más tranquilo e íntimo con una persona especial.

Lo cierto de todo esto, y de lo que podemos estar seguros, es que a todos nos encanta recibir regalos por nuestro cumpleaños y es por esto último que precisamente hemos decidido crear esta nota rápida para ti donde te mencionaremos algunas de las compañías que hacen vida en los Estados Unidos que suelen ofrecer regalos y descuentos a sus clientes el día de su cumpleaños.

1 American Eagle Outfitters

Empezamos nuestra lista de empresas que te hacen regalos y te dan descuentos por tu cumpleaños hablándote de American Eagle Outfitters, el cual es un minorista enfocado en la venta de ropa y accesorios. A través del programa de lealtad AEO Connected, esta compañía le ofrece a sus clientes inscritos un cupón por motivo de cumpleaños con un 15% de descuento, el cual se envía por correo electrónico al comienzo del mes de su cumpleaños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este cupón se puede usar una vez y deducirá el 15 por ciento de una sola compra total que se haga en línea a través de los portales de las tiendas AE.com, Aerie.com o American Eagle. Adicionalmente, aquellos clientes que tengan la tarjeta de crédito AEO obtendrán un cupón de cumpleaños con un 20% de descuento.

2. BareMinerals

La marca especialista en cosméticos BareMinerals es otra de las compañías que hacen vida en los Estados Unidos que te ofrecen regalos por el día de tu cumpleaños. Esta empresa a través de su programa de fidelidad Friends and Benefits les ofrece a todos sus miembros un regalo de cumpleaños anual, el cual es un cupón de canje por un producto de maquillaje, aquí puedes escoger entre bálsamos labiales o sombra para ojos, por ejemplo.

3. Best Buy

La marca especialista en venta de artículos electrónicos, Best Buy, tiene un programa de fidelidad llamado My Best Buy, el cual te otorgará un regalo de cumpleaños que puedes esperar durante el mes de tu nacimiento. Actualmente, no hay detalles de cuál puede ser este regalo, ya que los términos de este programa de fidelidad simplemente te dicen que puede esperar un “regalo especial de cumpleaños” sin darte más detalles de lo que puede ser.

4. The Body Shop

The Body Shop es otra de las marcas que funcionan desde hace unos años en los Estados Unidos enfocada en realizar productos para el cuidado corporal basados en ingredientes de origen natural. Esta compañía tiene un programa de fidelidad llamado Love Your Body Club que te dará un certificado de recompensa de $10 de descuento en tu próximo pedido en línea o en alguna de sus tiendas físicas. Solo tendrás el mes de la fecha de tu cumpleaños para hacer el canje de ese descuento promocional.

5.  GameStop

GameStop es una compañía norteamericana enfocada en la venta de todo tipo de videojuegos, así que, si eres fanático de este mundo, te decimos que esta empresa cuenta con una membresía de su plan de lealtad llamada PowerUp Rewards la cual podrá otorgarte una oferta especial por el día de tu cumpleaños. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso, pero GameStop tiene un historial muy confiable de ofrecerte un 20% de descuento en la compra de un juego de segunda mano como regalo de cumpleaños.

6. DSW

DSW o Designer Shoe Warehouse es otra de las compañías que se suman a la tendencia norteamericana de ofrecer descuentos por el día de cumpleaños du sus clientes más frecuentes. Los miembros del programa especial DSW VIP Rewards pueden obtener un cupón de cumpleaños de $5 de descuento el cual se puede tanto en su propia página web como en alguna de tiendas físicas. Adicionalmente, si eres miembro VIP Elite y acumulas en compras unos $500, tu recompensa de cumpleaños aumentará a unos $10 de descuento.

7. Kohl’s

La empresa norteamericana Kohl’s también suele ofrecer regalos de cumpleaños a todos los clientes que estén inscritos en su programa de recompensas Yes2You, el cual le asigna automáticamente un regalo especial de cumpleaños cada año. Los términos y condiciones de este programa no revelan ningún detalle de cuáles pueden ser los regalos a recibir, sin embargo, algunos miembros han informado que han recibido cupones de $10 de descuento.

8. Macy’s

Macy’s es otro de los retailers populares que le suelen ofrecer a todos clientes registrados un regalo especial por su día de cumpleaños. El programa de fidelidad de esta compañía tampoco revela los detalles de cuál puede ser este obsequio, sin embargo, los comentarios de algunos de sus clientes confirman que este puede variar dependiendo de la clasificación que tengas como comprador.

9. Sephora

La afamada marca distribuidora de artículos para la belleza del cuerpo Sephora no se queda atrás a la hora de ofrecerles regalos a sus clientes por el día de su cumpleaños. Los miembros de su programa de fidelidad Sephora Beauty Insider reciben un producto del tamaño de una muestra cada año. Los miembros que estén en el nivel VIB y Rouge, pueden optar por un catálogo más ampliado de opciones para elegir. Si canjeas tu regalo de cumpleaños a través de tienda, no será necesario realizar alguna compra para reclamarlo, pero si quieres hacer el canje en línea, ahí si tendrás que realizar una compra para obtener tu regalo de cumpleaños gratis.

10. Ulta Beauty

Llegamos al final de nuestra lista de empresas que operan en los Estados Unidos que dan regalos a sus clientes por el día de su cumpleaños hablándote de otra marca especializada en la belleza como lo es Ulta Beauty, la cual a través de su programa de fidelización llamado Ultamate Rewards, les da a sus miembros un regalo de cumpleaños totalmente gratis. Para hacer este canje, deberás estar registrado en su base de datos de correos electrónicos de Ulta Beauty para que te llegue tu cupón de regalo de cumpleaños, el cual podrás presentar en cualquiera de sus tiendas para recibir tu regalo.

En esta nota

Best Buy grandes descuentos y oportunidades H&M Sephora Ulta Beauty
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain