Día de la Madre: 10 prendas de ropa disponibles en Tommy Hilfiger con 30% de descuento para mujer

El Día de la Madre es el próximo domingo 08 de mayo, así que todavía tienes algo de tiempo para ver qué buenas opciones hay en el mercado para hacer un regalo especial, pero sin tener que gastar muchísimo dinero

Tienda de TOmmy Holfiger con descuentos

Descuentos en ropa de Tommy Hilfiger para regalar el Día de las Madres. Crédito: Shutterstock

El Día de la Madre está prácticamente a la vuelta de la esquina y si, por alguna razón, no has tenido tiempo de revisar que regalos puedes hacerle a esa mujer especial, te invitamos a que revises rápidamente la siguiente lista flash que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos 10 prendas de vestir para dama que tiene la famosa marca de ropa Tommy Hilfiger, con al menos un 30% de descuento para conmemorar el Día de la Madre.


1. Franela clásica con estampado en el pecho Tommy Hilfiger

Wavy Flag T-Shirt de Tommy Hilfiger: Por $25.89

Franela clásica con estampado en el pecho Tommy Hilfiger
Franela clásica con logo de la marca. Crédito: Tommy Hilfiger

Empezamos esta lista rápida hablándote de la Wavy Flag T-Shirt de la marca Tommy Hilfiger, la cual es una franela con corte clásico de dama, en la que resalta un estampado minimalista en todo el centro con el logo y una bandera de esta afamada marca. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que está compuesta en un 50% de algodón orgánico, mezclado con un 50% algodón tradicional para que la textura sea sumamente suave y cómoda mientras se lleva puesta.

Esta Wavy Flag T-Shirt de la marca Tommy Hilfiger tiene un precio de venta en su página web de unos $49.50, pero gracias al descuento del 30% que tiene esta pieza por el día de la madre, su precio de venta final te quedará en tan solo $25.89.


2. Conjunto para dormir de dama Tommy Hilfiger

Tank & Short Sleep Set de Tommy Hilfiger: Por $30.09

Conjunto para dormir Tommy Hilfiger
Pijama manga corta y short para mujeres. Crédito: Tommy Hilfiger

Si esa madre excepcional que tienes en mente te ha comentado que necesita un nuevo conjunto de pijama para dormir, te decimos que el conjunto Tank & Short Sleep Set de la marca Tommy Hilfiger es una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que este set está formado por una camiseta sin mangas y un pantalón corto con cordón, en la que se destaca un estampado que mezcla tonos grises y blancos aleatoriamente. Este conjunto está confeccionado con una tela especial que combina una mezcla entre un 60% de algodón y un 40% de poliéster para hacer de este pijama, una prenda adictivamente suave y transpirable.

Este conjunto Tank & Short Sleep Set de la marca Tommy Hilfiger lo puedes comprar en su página web por unos $58 normalmente, pero como este set tiene un descuento del 30% en este momento, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $30.09.


3. Pantalón deportivo para dama Tommy Hilfiger

Essential Graphic Logo Jogger de Tommy Hilfiger: Por $31.49

Pantalón deportivo para dama Tommy Hilfiger
Legging deportivo para mujeres con 30% de descuento. Crédito: Tommy Hilfiger

Creemos que es conveniente hablarte en este momento del pantalón deportivo Essential Graphic Logo Jogger de Tommy Hilfiger, ya que este modelo está diseñado para que pueda ser usado en múltiples ocasiones, ya que cuanta con un cordón elástico en la cintura para ayudarte ajustarlo de manera más precisa, al mismo tiempo que lo acompaña un logotipo gráfico a lo largo de la pierna con el respectivo logo de la marca Tommy Hilfiger. Esta pieza está confeccionada con un tejido especial compuesto entre una mezcla de un 60% de algodón y un 40% de poliéster para que el resultado sea un jogger suave, pero resistente a la vez.

Este Essential Graphic Logo Jogger de la marca Tommy Hilfiger tiene un precio de venta regular de $59.50, pero como ahora mismo está con un descuento del 30%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $31.49.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Sandalias con estampado de cebra de dama Tommy Hilfiger

Zebra Slide de Tommy Hilfiger: Por $41.29

Sandalias con estampado de cebra de dama Tommy Hilfiger
Sandalias acolchadas para estar cómoda en casa. Crédito: Tommy Hilfiger

Otra opción que puedes tomar en cuenta para regalar el próximo día de las madres la encuentras en las Zebra Slide de la marca Tommy Hilfiger, el cual es un juego de sandalias para dama en la que se destaca una tela acogedora de piel sintética con un estampado que simula la piel de una cebra, que mantendrá tus pies cubiertos para andar en casa o en un día de piscina. Estas sandalias tienen una suela de goma anti-resbalante para que puedas dar pasos firmes mientras las usas.

Normalmente, estas Zebra Slide de la marca Tommy Hilfiger se venden en su propia página web por unos $69.50, pero gracias al descuento del 30% por el día de las madres, su precio de venta final quedará en tan solo unos $41.29 por si te animas a comprárselas a esa madre especial.


5. Suéter de algodón orgánico para dama Tommy Hilfiger

Organic Cotton Tommy Badge Sweatshirt de Tommy Hilfiger: Por $45.49

Suéter de algodon orgánico Tommy Hilfiger
Hoodie negro para mujeres con 30% de descuento. Crédito: Tommy Hilfiger

Una quinta opción que puedes tener en mente hacer un regalo por el día de las madres la tienes en el Organic Cotton Tommy Badge Sweatshirt de la marca Tommy Hilfiger, el cual es un suéter de algodón con un corte clásico, diseñado especialmente para sea usado con cualquier tipo de outfit en esos momentos en los que necesitas salir rápido de casa. Esta prenda está confeccionada de puro algodón, pero dividido en dos partes: un 50% de algodón orgánico y un 50% de algodón tradicional, para que la ecología resalte y puedas llevar una pieza con un pensamiento verde.

Este Organic Cotton Tommy Badge Sweatshirt de la marca Tommy Hilfiger se vende en su propia página web por unos $89.50, pero si decides comprar esta pieza en este momento, conseguirás un fabuloso descuento del 30% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $45.49.


6. Conjunto para dormir de dama Tommy Hilfiger

Logo Tape Fleece Sleep Set de Tommy Hilfiger: Por $46.19

Conjunto para dormir de dama Tommy Hilfiger
Pijama manga larga de pantalón. Crédito: Tommy Hilfiger

Otra de las opciones que puedes considerar para un regalo del día de las madres la tienes en el conjunto Logo Tape Fleece Sleep Set de la marca Tommy Hilfiger, el cual es un set de ropa para dormir de dama, formado por una franela manga larga y mono, para que sea usado por esas mujeres que son muy sensibles al frío. La parte superior de este conjunto se destaca por tener una cinta alrededor de las mangas donde se resalta el nombre de la marca, acompañado con los respectivos colores corporativos. Ambas piezas de este set están confeccionados con una tela especial compuesta en un 100% de poliéster suave, para garantizar la durabilidad de este conjunto.

Este pijama Logo Tape Fleece Sleep Set de Tommy Hilfiger se vende normalmente por unos $78, pero como en este momento, este conjunto tiene un descuento del 30%, su precio de venta final quedará en tan solo unos $46.19.


7. Suéter con capucha y cierre central para dama Tommy Hilfiger

Curve Organic Cotton Signature Hoodie de Tommy Hilfiger: Por $47.59

Suéter con capucha y cierre central Tommy Hilfiger
Suéter para hombre con mangas largas. Crédito: Tommy Hilfiger

Si crees que la pieza ideal para esa madre que tienes en mente es un suéter con capucha para que la proteja del frio, te decimos que el Curve Organic Cotton Signature Hoodie de Tommy Hilfiger es una de las mejores opciones que puedes considerar ahora mismo, ya que esta pieza cumple con todos esos requisitos, como su corte clásico acompañado de una capucha y un cierre central a todo lo largo para que sea mucho más cómodo de usar. Este hoodie está confeccionado con una tela que está compuesta en un 50% de algodón orgánico, combinado con un 50% de poliéster para garantizar su suavidad y comodidad por muchos años. Este Curve Organic Cotton Signature Hoodie de la marca Tommy Hilfiger tiene un precio de venta regular de unos $79.50, pero si te animas y compras este suéter en este momento, lograrás conseguir un descuento del 30% que llevará tu factura de pago a tan solo unos $47.59.


8. Vestido deportivo manga larga de dama Tommy Hilfiger

Essential Monogram Long-Sleeve Dress de Tommy Hilfiger: Por $51.09

Vestido deportivo manga larga de dama Tommy Hilfiger
Vestido rojizo para mujer hecho de algodón. Crédito: Tommy Hilfiger

Ahora, si esa madre en la que estás pensando hacerle un regalo, le gusta mantener un look o estilo más deportivo, te decimos que el Curve Organic Cotton Signature Hoodie de la marca Tommy Hilfiger es una muy buena opción ya que el corte ajustado en la cintura de esta pieza, hará resaltar la figura de cualquier mujer que lo lleve puesto, al mismo tiempo que la mantendrá abrigada gracias al diseño de mangas largas. Esta bella pieza está confeccionada con una tela especial que combina un 65% de algodón, mezclado con un 35% de nailon, para que el resultado final sea un vestido suave, elástico y fácil de combinar.

Este Essential Monogram Long-Sleeve Dress de la marca Tommy Hilfiger tiene un precio de venta marcado por unos $99.50, pero si quieres aprovechar el descuento por el día de las madres del 30%, su precio de venta final te podría quedar en tan solo unos $51.09 por ahora.


9. Suéter clásico con capucha para dama Tommy Hilfiger

Year Of The Tiger Hoodie de Tommy Hilfiger: Por $62.99

Suéter clásico con capucha para dama Tommy Hilfiger
Suéter de corte clásico para mujeres de color rojo. Crédito: Tommy Hilfiger

Otra opción bastante interesante que puedes conseguir en la Tommy Hilfiger para un suéter para dama, la tienes en el Year of the Tiger Hoodie, el cual es un hoodie tradicional en el que se destacan los tonos rojos y dorados que representan la buena suerte y la prosperidad, del año del tigre chino. Este suéter con corte clásico está confeccionado con un tejido especial que combina una mezcla entre un 50% de algodón orgánico y un 50% algodón tradicional para que la ecología esté presente en esta pieza.

Este Year Of The Tiger Hoodie de la marca Tommy Hilfiger se vende en su propia página web por tan solo unos $159, pero como ahora mismo esta pieza cuenta con un descuento del 30%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $62.99 si decides pedirlo ya.


10. Pantalón de jean para dama Tommy Hilfiger

High Rise Distressed Mom Fit Jean de Tommy Hilfiger: Por $69.99

Pantalón de jean para dama Tommy Hilfiger
Denim para mujeres con 30% descuento. Crédito: Tommy Hilfiger

Llegamos al final de nuestra lista de productos de la marca Tommy Hilfiger con descuentos por el día de la madre, hablándote del High Rise Distressed Mom Fit Jean, el cual es un pantalón de jean diseñado para representar ese corte clásico de los años 90 con su cadera alta. Esta pieza tiene un ajuste cónico de tiro alto, que empieza desde encima de la cintura, hasta terminar por los tobillos cónicos. Este pantalón está hecho con una tela que está compuesta con una combinación especial de un 80% algodón con un 20% cáñamo, para que la durabilidad sea larga, al igual que la comodidad.

Este High Rise Distressed Mom Fit Jean de la marca Tommy Hilfiger tiene un precio de venta tradicional de $129, pero si decides hacer tu pedido online en este momento, lograrás conseguir un descuento del 30% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $69.99 solo por estos días.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Tommy Hilfiger USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain