Día de las Madres en EE.UU.: qué tiendas tienen los mejores descuentos para celebrar este día

El 8 de mayo se celebra el Mother’s Day en Estados Unidos, por lo que muchas tiendas y retailers están ofreciendo muy buenos descuentos para que compres un detalle especial para la mujer más importante de tu vida

Día de las Madres 2022

Celebra el Día de la madre con un regalo muy especial que puedes conseguir en tiendas con descuentos en EE.UU Crédito: Shutterstock

Faltan apenas unos días para que se celebre el Día de las madres en los EE.UU., y en otros países del mundo, pero aún tienes tiempo para comprar algún pequeño obsequio para esa mujer especial en el caso de que aún no hayas tenido tiempo para hacerlo.  

Si este es tu caso, a continuación te mostraremos una lista rápida en la que te mencionaremos 10 tiendas que operan en los Estados Unidos que tienen unos muy buenos descuentos para celebrar el día de la madre, que de seguro te harán salir de este apuro y te dejarán muy bien parado.

1. 1-800 FLOWERS

Un ramo de flores siempre será muy bien recibido por cualquier madre, ya que estas aparte de ser un lindo obsequio decorativo, perfumará muy bien la habitación en la que se coloquen. Es por eso que en este momento te hablamos de 1-800 FLOWERS, la cual es una compañía especializada en la construcción de ramos florales, que en este momento tiene un descuento del 15% por el Día de las Madres, el cual puedes reclamar con solo agregar el Promo Code: FLOWERS antes de finalizar tu pedido online.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2. Godiva

Si en vez de flores, tienes en mente unos buenos chocolates para hacer un regalo del Día de las Madres, te decimos que la compañía Godiva se especializa en este sector, y en este momento, tiene una promoción que te da un 15% de descuento en el primer pedido que hagas al registrar tu correo electrónico. Adicionalmente, si agregas el Promo Code: FREESHIP45, podrás optar por envío gratuito en todos aquellos pedidos que hagas que superen un monto mínimo de $45.

3. Baublebar

Ahora, si lo que quieres regalar son artículos de joyería, te decimos que la web de Baublebar tiene una promoción bastante interesante que le puede agradar a tu bolsillo, ya que con solo agregar el Promo Code: BB20, podrás conseguir un 20% de descuento en todo su sitio web. La promoción está disponible desde este momento hasta el domingo 8 de mayo. 

4. Ann Taylor

Si lo que tienes en mente son productos y artículos de vestimenta, te decimos que la marca de ropa Ann Taylor está ofreciendo en este momento un 40% de descuento en todos los estilos de ropa por los que esta afamada marca se caracteriza, lo cual ayudará a esa madre especial a obtener nuevas piezas para su armario.

5. Bouqs

Otra alternativa online por la que puedes pedir ramos florales para esa madre especial que tienes en mente, es con la compañía The Bouqs, la cual es una empresa especializada en este sector, que actualmente está ofreciendo un 30% de descuento en un grupo de ramos pre-armados para regalos por el Día de la Madre. Adicionalmente, si eres un usuario registrado, podrás aplicar por un 20% de descuento extra en tu primer pedido y por unos $10 de descuento en la tarifa de envió.


6. Michael Kors

La afamada marca del diseñador Michael Kors tampoco se quedará atrás para celebrar el Día de las Madres, ya que en este momento está ofreciendo un 25% de descuento en elegantes regalos para todas las madres, en el que puedes elegir entre un catálogo bien ampliado de bolsos y accesorios imprescindibles.

7. Auriculares Beats en Amazon

Ahora, si esa madre que tienes en mente es tecnológica y le encanta la buena música, te decimos que la famosa marca de auriculares Beats tiene una parte importante de su catálogo de productos en Amazon, con un 33% de descuento, para que pueda elegir con confianza el modelo que más le pueda gustar a esa mujer especial.

8. J.Crew

Si esa mujer que tienes en mente para hacerle un regalo del Día de la Madre le fascinan los vestidos, te decimos que la marca J.Crew puede ser una buena opción para unos obsequios del próximo 8 de mayo, ya que si ingresas en su página web, encontrarás un catálogo especial con el que puedes optar por un 40% de descuento en vestidos para mujeres 

9. Mejuri

Otra de las grandes opciones que tienes disponibles para regalar joyería el próximo Día de las Madres, la consigues con Mejuri, la cual es una casa experta en todo este rubro, que está ofreciendo un catálogo de los productos más vendidos de esta compañía por menos de $150. Adicionalmente, por todos los pedidos que se hagan antes del Día de la Madre, podrán tener envío gratuito. Y si esto fuese poco, también podrás conseguir un descuento del 10% si es tu primera compra y registras tu correo electrónico.

10. Victoria’s Secret

Llegamos al final de esta lista de empresas que celebrarán el Día de las Madres con fabulosos descuentos, hablándote de Victoria’s Secret, la cual tiene en este momento una sección especial de conjuntos de trajes de baño por tan solo unos $22.50 de dos piezas y por unos $45, los de una sola pieza.


En esta nota

Día de la Madre grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain