Ofertas en Macy’s: 10 prendas de ropa de verano con descuento para mujeres

Este verano puedes comenzarlo con un guardarropa renovado si aprovechas las ofertas que tienen muchas de las tiendas en Estados Unidos, comenzando por Macy’s

Descuenytos de verano en Macy's

La web de Macy’s tiene descuentos en este momento en prendas de verano por menos de $60. Crédito: Shutterstock

El próximo 21 de junio se iniciará formalmente el verano en los Estados Unidos, por lo que si quieres conseguir prendas de vestir con descuentos anticipados, te decimos que este es el mejor momento ya que un proveedor tan popular como lo es Macy’s, ya cuenta con un inventario de ropa nueva para esta nueva temporada con unos descuentos bien interesantes.

Así que, si quieres aprovechar estos descuentos anticipados, te invitamos a que le eches un ojito rápido a la siguiente lista que hemos preparado, en la que recopilamos 10 prendas de ropa para dama diseñadas para el verano, que tiene la web de Macy’s en descuento en este momento, que hará que no gastes más de $60 de tu bolsillo.


1. Sujetador azul de corte bajo Jenni

Women’s Terry Cloth Bra Top de Jenni: Por $14.70

Sujetador azul de corte bajo Jenni
Top azul con 40% de descuento. Crédito: Macy’s

Empezamos esta lista de prendas para el verano que tiene Macy’s en promoción, hablándote del Women’s Terry Cloth Bra Top de la marca Jenni, el cual es un sujetador para dama que bien se puede usar como un top, según el estilo que desees llevar, ya que esta pieza está diseñada para ser usada en el verano, por lo que te ayudará a lucir fresca y a la moda al mismo tiempo. Este modelo está confeccionado con una tela especial que combina una mezcla entre algodón y poliéster para que pueda ser suave al tacto, pero resistente con el pasar del tiempo.

Este Women’s Terry Cloth Bra Top de la marca Jenni cuesta normalmente unos $24.50, pero si completas tu pedido pronto, podrás conseguir el 40% de descuento que tiene esta pieza que hará que tu precio de venta final te quede en tan solo unos $14.70.


2. Pantalones de dormir con estampado veteado

Printed Super Soft Jogger Pajama Pants de Jenni: Por $20.70

Pantalones de dormir con estampado veteado Jenni
Comfy set ideal para dormir con 40% de descuento. Crédito: Macy’s

Los Printed Super Soft Jogger Pajama Pants de la marca Jenni son una buena opción que puedes considerar si estás buscando una pieza que te sirva para dos funciones: para salir de paseo o para dormir por las noches, ya que este pantalón mantiene un estilo lindo y acogedor, gracias a la tela especial con la que está confeccionada que combina una mezcla entre poliéster, rayón y Spandex, para darle a este modelo, esta textura tan única y multifuncional.

Estos pantalones Printed Super Soft Jogger Pajama Pants de la marca Jenni se venden en la web de Macy’s por unos $34.50, pero si decides completar tu pedido online en este momento, podrás conseguir un descuento del 40% que reducirá tu pago a tan solo unos $20.70.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Pantalones de corte bajo con estampado floral JM Collections

Petite Cropped Floral-Print Lounge Pant de JM Collection: Por $23.80

Pantalones de corte bajo con estampado flotal JM Collection
Pantalones con estampado floral con 60% de descuento. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte de los Petite Cropped Floral-Print Lounge Pant de la marca JM Collection, el cual es un pantalón para dama con corte bajo, que ayudará a relucir tu look, gracias a su estampado floral audaz que lo incorpora a un estilo clásico, que te permite combinarlo con una blusa unicolor que contraste para lograr un estilo llamativo que atraiga muchas miradas. Esta pieza fue confeccionada con una tela especial que combina en su composición poliéster y Spandex para que siempre luzca firme, pero que sea muy cómodo de llevar.

Este Petite Cropped Floral-Print Lounge Pant de la marca JM Collection está valorado en unos $59.50, pero si decides comprar estos pantalones en este momento, podrás conseguir un descuento de un 60% que reducirá tu costo final, increíblemente a unos $23.80.


4. Pantalones de dama de jean de corte bajo Levi's

Trendy Plus Size Classic Bermuda Shorts de Levi’s: Por $34.65

Pantalones de dama de jean de corte bajo Levi’s
Shorts de jean para mujeres en tallas plus size con 30% de descuento. Crédito: Macy’s

Si desde ya te encuentras planeando a que playa o parque iras el próximo verano, es probable que necesites entonces un pantalón corto de jean como los Trendy Plus Size Classic Bermuda Shorts de la afamada marca Levi’s, ya que estas bermudas de mezclilla de talla grande, están diseñadas con un ajuste especial que enmarcará tu figura. Este pantalón de jean tipo short está confeccionado con una tela especial que combina una mezcla entre algodón, viscosa, poliéster y elastano para darle la textura firme de estos clásicos jean, pero con un toque de flexibilidad.

Estos Trendy Plus Size Classic Bermuda Shorts de la marca Levi’s cuestan unos $49.50 normalmente en la web de Macy’s, pero si aprovechas el descuento de verano del 30% que tienes esta pieza ahora, podrás hacer que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $34.65.


5. Vestido de dama con diseño cruzado INC Internacional Concepts

Lace Trim Short Wrap Robe de INC Internacional Concepts: Por $35.70

Vestido de dama con diseño cruzado INC Internacional Concepts
Vestido de mujer con diseño cruzado y cinturón. Crédito: Macy’s

Ahora si lo que estás buscando es un vestido para dama que puedas utilizar en múltiples ocasiones en el próximo verano, te decimos que el Lace Trim Short Wrap Robe de la marca INC Internacional Concepts es una buena opción que puedes tener en mente incluye ribete de encaje tanto en las mangas, como en la falda de este vestido, que te hará lucir extremadamente bien en un clima cálido. Esta pieza está confeccionada con una tela de rayón, mezclada con elastano para que al llevarlo puesto, puedas sentirte muy cómoda y fresca en plena temporada de verano.

Este vestido Lace Trim Short Wrap Robe de la marca INC Internacional Concepts, puede ser tuyo por tan solo unos $35.70, ya que su precio de $59.50 tienen un descuento de Macy’s de un 40%.


6. Vestido para dama con estampado floral Tinsel

Petite Tiered Floral Dress de Tinsel: Por $41.40

Vestido para dama con estampado floral Tinsel
Vestido suelto y cómodo con estampado de flores con 40% de descuento. Crédito: Macy’s

Otro de los vestidos ligeros que puedes conseguir en Macy’s con descuentos por el venidero verano es el Petite Tiered Floral Dress de Tinsel, el cual es un vestido diseñado con un corte en capas entallado y acampanado, para que pueda ajustarse a la figura de las mujeres de cuerpo pequeño, dándote un look refrescante y vibrante, gracias a su estampado floral. Este vestido está confeccionado con una tela rayón para que sea firme y cómodo al mismo tiempo.  

Si te llamó la atención este vestido Petite Tiered Floral Dress de la marca Tinsel, te decimos que en este momento tiene un descuento del 40% que reducirá su precio de venta de unos $69, a tan solo unos $41.40.


7. Top corto para dama con estampado de flores rojas Royalty By Maluma

Twisted Crop Top de Royalty By Maluma: Por $41.70

Top corto para dama con estampado de flores rojas Royalty By Maluma
Top corto con diseño juvenil y 54% de descuento. Crédito: Macy’s

Ahora, si estás buscando un top ligero que pueda ayudarte a lucir muy bien en esta próxima temporada de verano, te decimos que el Twisted Crop Top de la marca Royalty By Maluma es una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que esta es una pieza que busca representar de una forma, las raíces colombianas de su creador, el popular cantante de música urbana, Maluma. Este top se destaca principalmente por su diseño cruzado en su frontal, acompañado de un estampado floral de color rojo, con un corte en el escote de estilo en v, que de seguro hará que consigas la mirada de muchos.

Este top corto Twisted Crop Top de la marca Royalty By Maluma se vende normalmente en Macy’s por unos $69.50, pero si lo pides ahora mismo, podrás conseguir un descuento del 54% que reducirá el monto de factura final a tan solo unos $41.70.


8. Sandalias planas con correas de cuero sintético Marc Fisher

Women’s Bonis Studded Slide Sandals de Marc Fisher: Por $47.40

Sandalias planas con correas de cuero sintético Marc Fisher
Sandalias con tachuelas brillantes y 40% de descuento. Crédito: Macy’s

En un look ligero de verano nunca pueden faltar unas lindas sandalias, por lo que en este momento te recomendamos las Women’s Bonis Studded Slide Sandals de la marca Marc Fisher, ya que este modelo tiene una suela plana baja de goma que te dará mucha seguridad en cada paso, acompañada de un diseño de correas de cuero sintético en un color verde, que combina a la perfección con las tachuelas incrustadas con forma de diamante en color cromo, para que puedas lucir extremadamente bien al usarlas con cualquier outfit veraniego.

Estas sandalias planas Women’s Bonis Studded Slide Sandals de la marca Marc Fisher están valoradas en unos $79, pero si aprovechas el descuento del 40% que tiene en Macy’s, podrás hacer que tu pago final te quede en unos $47.40. Adicionalmente, si incluyes el Promo Code: MEMDAY, podrás obtener un 15% de descuento adicional.


9. Sandalias para dama con estilo playero Calvin Klein

Women’s Tasha Espadrille Logo Slide Sandals de Calvin Clein: $47.40

Sandalias para dama con estilo playero Calvin Clein
Sandalias para la playa de Calvin Klein con 40% de descuento. Crédito: Macy’s

Otras sandalias que puedes conseguir en Macy’s con descuentos por el venidero verano, son las Women’s Tasha Espadrille Logo Slide Sandals de la afamada marca Calvin Clein, las cuales fueron esencialmente diseñadas para ser usadas en un clima cálido, ya que este modelo presenta la clásica silueta de alpargata combinada con unas correas dobles de lona estampadas con el logotipo de Calvin Klein, que las hace ideales para ser usada en un ambiente playero.

Estas Women’s Tasha Espadrille Logo Slide Sandals de la marca Calvin Clein presentan en este momento un descuento del 40% que te salva de pagar los $79 de su precio original, para que tu pago final te quede en tan solo unos $47.40. Pero si incluyes el Promo Code: MEMDAY antes de finalizar tu pedido, podrás obtener un 15% de descuento adicional.


10. Pantalones largos con estampado floral Royalty By Maluma

Printed Soft Pants de Royalty By Maluma: Por $59.40

Pantalones largos con estampado floral Royalty By Maluma
Pantalones largos ligeros con 55% de descuento. Crédito. Macy’s

Llegamos al final de esta lista de prendas de vestir con descuentos en Macy’s, hablándote de los Printed Soft Pants de la marca Royalty By Maluma, los cuales son unos pantalones largos para dama en los que resalta su gran estampado floral multicolor en tonos morados, anaranjados y blancos, en lo que su corte de bota ancha, hará que luzcas súper cómoda y a la moda con un outfit de verano, que podrás usar por toda esta temporada llegadera.

Estos Printed Soft Pants de la marca Royalty By Maluma tienen un precio de venta regular de unos $99, pero si completas tu pedido online en Macy’s, podrás hacer tuyo un descuento del 55% que reducirá el monto de tu factura a tan solo unos $44.55.

En esta nota

Descuentos de Verano grandes descuentos y oportunidades Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain