Descuentos en Target: cómo aprovechar las megas ofertas que llegarán por remate de inventario

Esta temporada podrás encontrar muchísimos descuentos de tiendas famosas en Estados Unidos como Walmart, Urban Outfitters, Amazon, Nordstrom y, por supuesto, Target

Descuentos en Target por remate de inventario

Target ofrecerá descuentos en algunos de sus departamentos para contrarrestar las bajas ventas en sus almacenes.  Crédito: Shutterstock

Algunas de las empresas que operan en los Estados Unidos, como Target, han notado ventas bajas y poca participación de su clientela actual en el consumo de sus productos, esto debido a los problemas inflacionarios por los que está pasando esta nación en estos momentos que hace que las personas gasten cada vez menos para tratar de equilibrar los altos precios del combustible, arriendo y comida.

Este problema se está haciendo cada vez más evidente, a tal punto que ya muchas empresas han empezado a dar reportes públicos en los que reflejan parte de las pérdidas que han tenido por la baja frecuencia de compra que han tenidos con sus clientes más regulares, lo que las ha obligado a tomar algunas decisiones importantes para tratar de contrarrestar esta situación, como ofrecer descuentos masivos para salir de gran parte de la mercancía y poder avanzar con una mejor estrategia.

En el caso de Target, la decisión ha sido rematar gran parte de esa mercancía que no se ha vendido para promover una rotación del inventario y que de esta forma se pueda generar una actualización de productos con más orientación a las necesidades más directas de esta clientela con bajo índice de consumo, lo cual si analizamos rápidamente, es algo que beneficia de manera doble al cliente final, ya que podrán comprar mercancía nueva a precios de remate mientras esperan una actualización del mercado.

Ahora, si quieres conocer cómo puedes aprovechar estas mega ofertas que tendrá Target, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te diremos todo lo que tienes que saber sobre estos descuentos por remate de inventario de este popular retailer estadounidense.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Por qué están bajando los precios en Target?

El problema en Target comenzó precisamente a inicios del año 2020, cuando se decretó la pandemia mundial por el Covid-19, lo que generó que muchas empresas cerraran sus puertas y con eso se llevará a cabo una paralización de las cadenas productivas del país, y del mundo prácticamente.

A medida que se fue desarrollando la pandemia y el confinamiento, el índice de compra de muchos ciudadanos se orientó a la búsqueda de medicinas y comida principalmente, ya que si no podías salir de casa, lo único que necesitabas eran insumos básicos para el hogar.

Pero a medida que las vacunas contra el Covid-19 se fueron distribuyendo, los índices de contagio se redujeron y el confinamiento se fue eliminando, las grandes corporaciones decidieron hacer grandes inversiones en pedidos de mercancía previendo que el público general estaría preparado para comprar todo lo que no consumieron en todo ese tiempo de encierro en casa y de teletrabajo.

Sin embargo, las proyecciones en este caso no fueron del todo bien calculadas, ya que la inflación que se empezó a notar más en los Estados Unidos, empezó a generar un efecto contrario a lo esperado, ya que el aumento del costo del combustible y de los alimentos principalmente, hizo que la población replanteara sus necesidades de compra para poder cubrir los gastos de estos dos rubros principales.

Y por supuesto que la ciudadanía al invertir su dinero en comida y gasolina, y no en otros artículos no tan necesarios, empresas como Target empezaron a notar pérdidas significativas porque no vendían gran parte de ese inventario que calcularon que se vendería para estas fechas.

Entonces, para contrarrestar de alguna forma estos efectos negativos, Target comenzó una campaña de ofertas de remate en toda esa mercancía no vendida que le sigue causando pérdidas en estos momentos, al mismo tiempo que también anunció que el precio de algunos rubros aumentaría para poder cubrir los costos de inflación del transporte y logística.


¿Cómo aprovechar las megas ofertas que llegarán por remate de inventario en Target?

Si leemos detenidamente esta nota, nos podremos dar cuenta que esta noticia está afectando directamente la rentabilidad de Target como tal, pero al mismo tiempo será un beneficio para muchos de los compradores que no han podido renovar u obtener algunos de los productos de este retailer, ya que ahora se podrá pagar menos por algunos de los productos que rematará Target.

Para aprovechar estas megas ofertas, lo único que tendremos que hacer es (si no queremos visitar los almacenes periódicamente) revisar la página web de Target donde irán subiendo cada una de estas promociones especiales por remate de inventario.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es que los artículos de mayor tamaño son los que ocupan más espacio en sus almacenes, te recomendamos que revises primero estas categorías, ya que estás serán las que primeras en presentar descuentos, como las de electrodomésticos de cocina, televisores y muebles de exteriores.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain