Nordstrom Anniversary Sale: las prendas de vestir, calzado, accesorios de marca en descuento por menos de $50

La famosa tienda Nordstrom está de aniversario y tiene muchas prendas de vestir, calzado y accesorios que puedes utilizar para cualquier ocasión por menos de $50

Descuentos anticipados al Nordstrom Aniversary

Consigue en Nordstrom buenos productos en descuento por celebración de su aniversario Crédito: Shutterstock

La famosa tienda de artículos de lujo, Nordstrom, ya comenzó a promocionar uno de los eventos más esperados por toda su clientela predilecta, como lo es el Anniversary Sale, el cual acumula cientos de ofertas llamativas en una parte importante de su stock de mercancía, con el fin de conmemorar un año más de servicio a toda la ciudadanía estadunidense.

Por esa razón, si ingresas a su portal web, podrás conseguir desde ya algunas ofertas anticipadas a este magno evento de descuentos de Nordstrom, que afortunadamente, harán que puedas comprar algunos productos de las mejores marcas del mercado sin superar un presupuesto de $50.

Para ahorrarte el trabajo de búsqueda de estos artículos, hemos decidido recopilar para ti, una lista rápida de 8 productos divididos en prendas de vestir, accesorios y calzado para hombres y mujeres que puedes pedir desde ya, que incluyen estos increíbles descuentos en muy buenos ítems para renovar el clóset.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Franelilla para hombres Adidas

Men’s Essentials Cotton Tank Top de Adidas: Por $14

Franelilla para hombres Adidas
Franelilla fresca para usar en verano con 30% de descuento. Crédito: Nordstrom

Comenzamos esta lista flash de artículos con descuentos anticipados al Nordstrom Anniversary Sale, hablándote de un básico para el clóset masculino de la famosa marca Adidas, el cual es una franelilla ligera para hombres diseñada para ser usada en estos días donde el sol se hace más presente. Esta camiseta viene con el logo de trébol de Adidas y está confeccionada con una tela que está compuesta en un 100% de algodón para que sea muy fresca y cómoda de llevar en un ambiente veraniego.

Esta franelilla básica para hombre de algodón de la marca Adidas cuesta normalmente unos $20, pero como ahora tiene un descuento especial del 30%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $14 en nordstrom.com.


2. Gorra clásica unisex Adidas

Relaxed Baseball Cap de Adidas: Por $18.20

Gorra clásica unisex Adidas
Gorra básica para hombres y mujeres. Crédito: Nordstrom

Como el sol está presente la mayoría del tiempo en estos días de verano, creemos pertinente recomendarte el modelo de gorra Relaxed Baseball Cap de la marca Adidas, la cual es una gorra clásica que tiene un diseño unisex que protegerá tu cabeza de los rayos solares. Esta pieza viene con el logo clásico de trébol de Adidas bordado en su centro y viene con un sistema de correa ajustable que permitirá que esta gorra se gradué a plena comodidad.

Esta gorra deportiva de la marca Adidas cuesta normalmente unos $26, pero si completas tu pedido online en la web de Nordstrom en este momento, podrás conseguir un 30% de descuento que llevará tu factura de pago a tan solo unos $18.20.



3. Vestido para dama lijero Treasure & Bound

Woven Favorite Dress de Treasure & Bound: Por $23.40

Vestido para dama ligero Treasure & Bound
Vestido suelto y ligero para usar en verano. Crédito: Nordstrom

Si lo que estás buscando es un vestido de dama ligero que te pueda servir para ir a la playa o a cualquier área donde haya mucho sol, te decimos que el maxi dress holgado de la marca Treasure & Bound es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que esta pieza está confeccionada con una tela que está compuesta en un 100% de rayón para que te mantenga siempre fresca en estos días de verano. Este vestido tiene un corte largo, que te hará lucir más alta, mientras que su cuello en V te hará lucir un escote sensual.

Este vestido para dama de la marca Treasure & Bound está valorado en unos $39, pero si completas tu pedido ahora, podrás conseguir un descuento del 40% que reducirá tu pago a tan solo unos $23.40 en la web de Nordstrom.


4. Short de baño para caballeros Adidas

Trefoil Swim Trunks de Adidas: Por $28

Short de baño para caballeros Adidas
Short de la marca Adidas para usar en la playa o la piscina. Crédito: Nordstrom

Si tienes pensado ir a la playa en estos días de verano, pero no tienes un short bañador a la mano, te decimos que el short para nadar de la marca alemana Adidas es una excelente opción que puedes considerar para comprar en Nordstrom, ya que esta pieza está hecha con un tejido tecnológico reciclado Primegreen, a base de poliéster, que hará que este short se seque rápido una vez que salgas del agua. Este modelo viene con una cintura elástica que se puede ajustar gracias al cordón interno incluido. Este short también viene con unos bolsillos laterales y un bolsillo de parche trasero para que puedas llevar a la mano cualquier artículo que consideres.

Este short masculino para nadar de la marca Adidas cuesta normalmente unos $35, pero como ahora tiene un descuento anticipado al Nordstrom Anniversary Sale del 20%, su precio de venta final podrá quedarte en tan solo unos $28.


5. Vestido para dama con pliegues laterales Treasure & Bound

Side Ruched Body-Con Dress de Treasure & Bound: Por $35.40

Vestido para dama con pliegues laterales Treasure & Bound
Vestido largo con mangas cortas. Crédito: Nordstrom

Otro vestido para dama que tienes disponible en Nordstrom con un descuento bastante interesante, es el vestido con arruche en la cintura de la marca Treasure & Bound, el cual es un vestido diseñado especialmente para ayudar a resaltar la silueta de esa mujer que decida llevarlo puesto, gracias a su pliegue lateral y a su corte especial que apenas logra cubrir las rodillas. Este modelo está confeccionado con un tejido especial que está compuesto en un 76% de poliéster, 19% de rayón y un 5% de elastano que hará que esta pieza sea ligera, elástica y muy cómoda de llevar.

Este vestido cómodo para usar en el verano de la marca Treasure & Bound cuesta tradicionalmente unos $59, pero como esta pieza tiene un descuento 40% por las promociones anticipadas al Nordstrom Anniversary Sale, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $35.40. 


6. Short playero para hombres Peter Millar

Birdies Eye View Paisley Swim Trunks de Peter Millar: Por $39.20

Short playero para hombres Peter Millar
Short playero estampado para hombres. Crédito: Nordstrom

Llegó el momento de hablarte del short con estampado playero de la marca Peter Millar, el cual es otra excelente opción para un short playero de hombres para hombres para que puedas usar en estos días de verano, ya que el estampado azul con patrón de cachemira añadirá un estilo perfectamente moderno a este bañador. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que está compuesta en 88% de poliéster, mezclado con un 12% de elastano, que hará que este short se seque rápido y te mantenga cómodo mientas lo usas.

Este short playero con estampado azul de la marca Peter Millar puede ser tuyo por tan solo unos $39.20, ya que esta pieza se vende normalmente por unos $98, lo que quiere decir que conseguirás un descuento del 60% al completar tu pedido a través de la web de Nordstrom.



7. Zapatos para caballeros de vestir marrones BP.

Albert Plain Toe Derby de BP.: Por $47.97

Zapatos para caballeros de vestir marrones BP.
Zapatos de vestir de cuero texturizado. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que necesitas son unos zapatos de vestir para caballero que puedas usar en ocasiones importantes, te decimos que los Albert Plain Toe Derby de la marca BP., son una excelente opción a considerar ya que este calzado está hecho con un cuero texturizado que lo eleva a un perfil totalmente elegante, que te servirá muy bien para usar en los días de trabajo o en las reuniones formales del fin de semana. Este modelo también viene de un versátil Derby de punta sencilla y una suela de goma fina que te dará un buen agarre en múltiples superficies.

Estos zapatos Albert Plain Toe Derby de la marca BP., se venden normalmente en Nordstrom por unos $79.95, pero si decides completar tu pedido ahora, podrás recibir un descuento del 40% que reducirá tu pago final a tan solo unos $47.97.


8. Sandalias de plataforma para dama Gentle Souls By Kenneth Cole

Gentle Souls Signature Colleen Espadrille Wedge Sandal de Gentle Souls By Kenneth Cole: Por $49.90

Sandalias de plataforma para dama Gentle Souls By Kenneth Cole
Sandalias de plataforma negras con suela de corcho. Crédito: Nordstrom

Finalizamos esta lista rápida con piezas con descuentos anticipados al Nordstrom Anniversary Sale, hablándote de las sandalias de plataforma de la marca Gentle Souls By Kenneth Cole, las cuales son unas sandalias para dama de plataforma que te harán ganar unos cuantos centímetros de altura, gracias a su plataforma de tacón de 2 3/4 pulgadas de alto. Estas sandalias de plataforma vienen con una correa elástica que envolverá cada uno de tus tobillos, para asegurarte de que tus pies queden bien sujetos para darte un gran soporte mientras los usas, al mismo tiempo que te harán lucir sumamente bien. 

Estas sandalias de plataforma de la marca Gentle Souls By Kenneth Cole se venden tradicionalmente en Nordstrom por unos $99.95, pero si decides comprar estos tacones de plataforma en estos momentos, podrás recibir un descuento del 50% que llevará tu factura de pago final a tan solo unos $49.90.

No dejes perder la oportunidad de conseguir buenos productos a un precio mucho menor al original. De hecho, la mayoría de estos productos tienen más del 50% de descuento. Escoge el mejor para ti y ¡disfrútalo!


También te puede interesar:

En esta nota

Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain