Nordstrom Anniversary Sale 2022: 10 prendas de vestir de marca en descuento por menos de $50

El aniversario de Nordstrom siempre trae muy buenos descuentos en productos de buenas marcas y, por supuesto, de excelente calidad

Descuentos de ropa en Nordstrom por su aniversario

Renueva tu clóset con las prendas de vestir que tiene Nordstrom en descuento por menos de $50.  Crédito: Shutterstock

Oficialmente Nordstrom ya se encuentra celebrando su aniversario de manera oficial, por lo que, si entramos a su página web en este momento, podremos conseguir una serie de descuentos y promociones bien interesantes que nos ayudarán a ahorrar una buena cantidad de dinero, que de seguro nos servirá para pagar otras cuentas.

Así que, si eres mujer y tienes pensado actualizar algunas piezas de tu guardarropa en los próximos días, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 10 prendas de vestir para dama que tiene Nordstrom en promoción en este momento, que harán que no gastes más de $50 de tu presupuesto.



1. Franela clásica para dama gris Zella

Performance Mesh Top de Zella: Por $32.90

Franela clásica para dama gris Zella
Franela de corte clásico para hacer ejercicio. Crédito: Nordstrom

Comenzamos esta lista de prendas de vestir, hablándote de la Franela clásica para dama gris de la marca Zella, la cual es una franela deportiva diseñada especialmente para que pueda mantenerte fresca en esos días en los que realizas tus entrenamientos físicos, gracias a que esta pieza está confeccionada con un tejido especial compuesto en un 88% de poliéster, combinado con un 12% de elastano, para que siempre te puedas sentir seca al sudar. Este modelo es de mangas cortas y cuello redondo tradicional, lo que te ayudará a combinarla fácilmente con cualquier outfit deportivo.

Esta Franela clásica para dama gris de la marca Zella cuesta normalmente unos $49, pero como ahora está de promoción en Nordstrom por su aniversario, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $32.90.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Brasier para dama con copa suave True & Co

True Body Triangle Adjustable Strap Full Cup Soft Form Band Bra de True & Co.: Por $38.90

Brasier para dama con copa suave True & Co.
Brasier deportivo con copa suave. Crédito: Nordstrom

Si en tu lista de compras está contemplado buscar un nuevo sujetador, te decimos que el Brasier para dama con copa suave de la marca True & Co es una excelente opción a considerar, ya que este modelo se caracteriza por estar construido sin alambres, sin elásticos o costuras molestas, por lo cual te sentirás muy bien al usarlo. Este brasier tiene una copa especial que te ayudará a levantar tu pecho hasta una pulgada, mientras que la tela con la que fue confeccionado que está compuesta entre un 77% de nailon, con un 23% de elastano, hará que esta pieza sea suave e invisible debajo de la ropa.

Este Brasier para dama con copa suave de la marca True & Co., está valorado normalmente en unos $58, pero si completas tu compra ahora, tu factura de pago te quedará en tan solo unos $38.90, por el Aniversario de Nordstrom.


3. Conjunto de Pijama negra para dama Nordstrom

Moonlight Eco Short Pajamas de Nordstrom: Por $40.90

Conjunto de Pijama negra para dama Nordstrom
Pijama de short para mujeres con descuento. Crédito: Nordstrom

Si estás buscando una prenda de vestir cómoda que te haga descansar por las noches, te recomendamos entonces el Conjunto de Pijama negra para dama de la propia marca Nordstrom, el cual está hecho de un tejido especial que está compuesto en un 91% Tencel modal, mezclado con un 9% elastano para que la comodidad sea una constante mientras lo usas. Este modelo está conformado por una camisa de botones de mangas cortas y un short corto con detalles de líneas blancas.

Este Conjunto de Pijama negra para dama de la marca Nordstrom tiene un precio de venta regular de unos $59, pero si completas tu compra ahora, podrás hacer que tu pago final se reduzca a tan solo unos $40.90, gracias al Aniversario de Nordstrom.



4. Pantalón deportivo verde para dama Zella

Live In Pocket Joggers de Zella: Por $42.90

Pantalón deportivo verde para dama Zella
Pantalón jogger deportivo de poliéster. Crédito: Nordstrom

Ahora, si estás buscando un pantalón que te sirva tanto para salir a reuniones informales, como para ir al gym, te decimos que el Pantalón deportivo verde para dama de la marca Zella. Es una excelente opción, ya que esta pieza está confeccionada con una tela especial que combina una mezcla de un 77% de poliéster, con un 23% de spandex para darle ese toque elástico y cómodo que te hará sentir muy bien mientras lo usas. Este pantalón tipo jogger tiene un corte delgado y versátil que hace que lo puedas combinar muy bien, tanto para llegar a línea de meta o la tienda de comestibles.

Este Pantalón deportivo verde para dama de la marca Zella tiene un precio de venta de unos $65 regularmente, pero como ahora está de promoción por el Aniversario de Nordstrom, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $42.90.


5. Pantalón de jean negro Wit & Wisdom

Ab-solution High Waist Ankle Skinny Jeans de Wit & Wisdom: Por $44.99

Pantalón de jean negro Wit & Wisdom
Pantalón de jean negro con corte en el tobillo. Crédito: Nordstrom

Si en vez de una pieza de corte deportivo, estás buscando un pantalón de jean para armar outfits un poco más casual, te decimos que el Pantalón de jean negro de la marca Wit & Wisdom puede cubrir todas tus necesidades, ya que este modelo tiene un diseño de lavado negro especial que lo hace una pieza realmente elegante, que no solo te hará lucir bien, sino que también te hará sentir muy cómoda. Estos pantalones están hechos con una tela a base de un 65% de algodón, mezclado con un 33% poliéster y un 2% de elastán, para que sean suaves, resistentes y elásticos al mismo tiempo.

Este Pantalón de jean negro de la marca Wit & Wisdom puede ser tuyo por tan solo unos $44.99, ya que el aniversario de Nordstrom te salva de pagar los $68 de su precio de venta original.


6. Blazer para dama de corte abierto Caslon

Drape Collar Knit Blazer de CASLON: Por $45.90

Blazer para dama de corte abierto Caslon
Blazer ligero para usar durante el verano. Crédito: Nordstrom

Llegó el momento de hablarte del Blazer para dama de corte abierto de la marca Caslon que está en promoción en este momento en la web de Nordstrom, el cual te servirá a la perfección si estás buscando una chaqueta de corte elegante que te haga lucir muy con outfits sencillos, ya que el corte abierto sin botones de esta pieza y su color verde acedera, hacen que este blazer haga lucir muy bien a esa bella mujer que decida llevarlo puesto. Este modelo está confeccionado con un tejido especial que está compuesto en un 100% de algodón, para hacerse sentir cómoda y abrigada al mismo tiempo.

Este Blazer para dama de corte abierto de la marca Caslon está valorado en unos $69, pero como ahora está de oferta en la web de Nordstrom por su aniversario, su precio de venta original te quedará en tan solo unos $45.90.  



7. Blusa para dama con mangas largas de encaje Cece

Lace Sleeve Stretch Crepe Blouse de Cece: Por $46.99

Blusa para dama con mangas largas de encaje Cece
Blusa elegante para mujer con mangas de encaje. Crédito: Nordstrom

Una séptima prenda de vestir que puedes considerar comprar con descuento en la web de Nordstrom por su aniversario, es la Blusa para dama con mangas largas de encaje de la marca Cece, la cual está diseñada para ser una pieza elegante que te haga lucir bien si necesitas asistir a un evento informal o semi formal, ya que sus mangas de encaje negro con diseño de flores, es simplemente espectacular. Esta pieza está confeccionada con un tejido especial compuesto entre un 95% de poliéster y un 5% de elastano, para que sea ligera y un poco flexible al mismo tiempo. 

Esta Blusa para dama con mangas largas de encaje de la marca Cece tiene un precio marcado en Nordstrom de unos $69, pero si realizas tu compra en este momento, podrás hacer que tu pago final se reduzca a tan solo unos $46.99.


8. Brasier con detalles en bordes de encaje Natori

Feathers Underwire Contour Bra de Natori: Por $44.90

Brasier con detalles en bordes de encaje Natori
Brasier con encaje de color nude. Crédito: Nordstrom

Otro excelente sujetador que puedes conseguir en Nordstrom con descuento es el Brasier con detalles en bordes de encaje de la marca Natori, el cual es una pieza que resalta por la delicadeza que representa su diseño final, el cual está acompañado de múltiples áreas con encaje con formas de plumas. Este modelo viene con unas copas pronunciadas contorneadas, que te ayudarán a moldear un poco tu pecho, para ayudarte a crear una forma favorecedora y mucho más llamativa. Este brasier está confeccionado con una tela que combina una mezcla de un 84% de nailon, con un 16% de Lycra, para que sea firme, cómodo y elástico al mismo tiempo.

Este Brasier con detalles en bordes de encaje de la marca Natori puede ser tuyo por tan solo unos $44.90 gracias al Aniversario de Nordstrom, ya que su precio de venta original es de unos $68.


9. Vestido de dama 3/4 con estampado animal print Halogen

Twist Neck Animal Print Midi Dress de Halogen: Por $49.90

Vestido de dama 3/4 con estampado animal print Halogen
Vestido largo y ligero con estampado de leopardo. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando es un vestido que puedas usar en cualquier reunión que tengas en estos días de verano, te decimos que el Vestido de dama 3/4 con estampado animal print de la marca Halogen es una excelente opción que encontramos para ti, ya que el corte largo de esta pieza que está acompañado con el estampado de Animal Print en tono verde con negro, hará que luzcas sumamente bien a cualquier lugar al que decidas llevarlo. Este vestido tiene un escote retorcido con diseño contemporáneo que le da un toque bastante chic a esta prenda, mientras que el tejido compuesto entre un 95% de poliéster, mezclado con un 5% de elastano, te mantendrá fresca y cómoda todo el tiempo. 

Este Twist Neck Animal Print Midi Dress de la marca Halogen tiene un precio de venta regular en la web de Nordstrom de unos $79, pero si te decides hacer tu pedido ahora, podrás hacer que su precio de venta se reduzca a tan solo unos $49.90.


10. Abrigo ligero para dama de corte largo Halogen

Open Front Pocket Cardigan de Halogen: Por $49.90

Abrigo ligero para dama de corte largo Halogen
Cardigan de manga larga para usar durante el verano. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de esta lista de prendas de vestir con descuentos especiales por el Aniversario de Nordstrom, hablándote del Abrigo ligero para dama de corte largo de la marca Halogen, el cual está diseñado para hacerte lucir genial a la hora que necesites una capa ligera que esté basada en un tejido de cachemira. Este cardigan tiene un diseño largo que llegará a tus rodillas, es largo, abierto y sin botones, te dará mucha frescura y ligereza al momento de usarlo, lo que también contribuye a que puedas combinarlo con cualquier tipo de outfit.

Este Abrigo ligero para dama de corte largo de la marca Halogen, tiene un precio de venta tradicional de $79, pero como ahora Nordstrom está de aniversario, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $49.90.

Todas estas ofertas son muy beneficiosas, sobre todo si tienes que comprar algunas prendas para renovar tu guardarropa, pero al mismo tiempo no quieres gastar demasiado dinero en ropa. En Nordstrom conseguirás estas prendas y muchas más en descuento, así como productos para el hogar, calzado, ítems para la cocina, etc.


También te puede interesar:

En esta nota

Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain