Nordstrom Anniversary Sale 2022: Qué descuentos hay disponibles para la decoración del hogar

Nordstrom es una de las tiendas que ofrecen descuentos en julio por celebrar su aniversario

Descuentos por el Aniversario de Nordstrom

Aprovechar las ofertas del Nordstrom Anniversary Sale es una de las estrategias más efectivas que puedes tener para ahorrar dinero y conseguir los ítems que deseas a menor precio Crédito: Shutterstock

La fiesta del Aniversario de Nordstrom sigue activa todavía, por lo cual, este famoso retailer de lujo sigue ofreciendo a todo el público en general grandes oportunidades para recibir descuentos en una parte importante de su mercancía en stock, así como lo está haciendo ahora en los artículos de vestimenta para dama.

Así que, si quieres seguir aprovechando estos días de oferta que tiene Nordstrom por su aniversario, te invitamos a que revises el siguiente resumen que hemos preparado para ti, donde te listamos 10 artículos para el hogar de excelente calidad, en los que se pueden percibir unos descuentos bastantes atractivos que harán que te manejes con un presupuesto de entre $10 y $80.



1. Jabón líquido con aroma a sal marina Nordstrom

Sea Salt Scent Fabric Wash de Nordstrom: Por $12.90

Jabón líquido con aroma a sal marina Nordstrom
Jabón líquido para ofrecer confort a tu familia e invitados. Crédito: Nordstrom

El primer artículo que encontramos pertinente para mencionarte en esta lista, es el Jabón líquido con aroma a sal marina de la marca Nordstrom, el cual contiene una fórmula especializada súper concentrada, que no contiene ningún tipo de colorante para que te ayude a garantizar una mejor limpieza en los artículos de lencería, de calcetería, de seda, de cachemir, de trajes de baño, de ropa deportiva, de cubiertas faciales, de ropa de cama, incluyendo las toallas, sin importar que sean delicadas o no, ya que este producto no es abrasivo.

Este Jabón líquido con aroma a sal marina de la marca Nordstrom tiene un precio de venta tradicional en Nordstrom de unos $19, pero si concretas tu pedido ahora, podrás hacer que tu pago final se reduzca a tan solo unos $12.90.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Manta de felpa Nordstrom

Bliss Plush Throw de Nordstrom: Por $29.90

Manta de felpa Nordstrom
Manta para apoyar en el sofá de la sala y darle más calidez al espacio. Crédito: Nordstrom

Si eres una persona sensible al frio y eso te hace dormir mal por las noches, te decimos que la Manta de felpa de la marca Nordstrom puede ayudarte a solventar este pequeño problema, ya que esta manta está fabricada con una tela de felpa compuesta en un 100% de poliéster, que te ayudará a mantenerte caliente y abrigado en esas noches de frío intenso, sin dejar de lado que sentirás mucha comodidad por su textura y acabado final. También puedes apoyarla en el sofá de tu sala para hacer que combine muy bien con la decoración.

Esta Manta de felpa de la marca Nordstrom, puede ser tuya por tan solo unos $29.90, ya que está de promoción en Nordstrom y su precio de venta original es de unos $39.50.


3. Juego de copas para vino Nordstrom

Set of 4 Red Wine Glasses de Nordstrom: Por $34.90

Juego de copas para vino Nordstrom
Set de 4 Copas de vino. Crédito: Nordstrom

Si necesitas comprar un nuevo de copas para brindar en una ocasión especial, te decimos que el Juego de copas para vino de la marca Nordstrom puede ser una muy buena opción para ti, ya que este set incluye 4 copas de vidrio, las cuales tienen una capacidad de 15oz cada una, en las que resalta su diseño fino y estilizado final.

Este Juego de copas para vino Nordstrom está valorado en unos $49, pero como Nordstrom está de Aniversario ahora, su precio de venta final se redujo a tan solo unos $34.90.



4. Set de velas aromáticas Voluspa

Maison Set of 5 Tin Candles de Voluspa: Por $36.99

Set de velas aromáticas Voluspa
Velas aromáticas para ambientar cualquier espacio de tu hogar. Crédito: Nordstrom

Si te consideras una persona amante de la aromaterapia, te recomendamos entonces que te compres el Set de velas aromáticas de la marca Voluspa, el cual incluye 5 velas con los ricos aromas de Ropa de cama francesa, Té de menta marroquí, Fresia Clementina, Suede Blanc y Saijo Persimmon. Todas estas velas pesan unas 4oz, y cada una viene dentro de un envase de estaño grabado con un patrón Maison, el cual es muy característico de esta popular marca.

Este Set de velas aromáticas de la marca Voluspa suele costar unos $55 normalmente, pero como ahora tiene un descuento especial en Nordstrom por su aniversario, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $36.99.


5. Juego de toallas de baño Nordstrom

4-Piece Hydrocotton Bath Towel & Hand Towel Set de Nordstrom: Por $58.90

Juego de toallas de baño Nordstrom
Toallas blancas de distintos tamaños. Crédito: Nordstrom

Llego el momento de hablarte del Juego de toallas de baño de la marca Nordstrom, el cual está formado por 2 toallas para el cuerpo grandes y por 2 toallas para manos pequeñas en color blanco. Todas estas piezas están confeccionadas con un hidroalgodón ultra suave, el cual también se caracteriza por ser ultra absorbente, ya que su proceso de confección incluye una técnica de hilos sin torcer, el cual crea una mayor área de superficie, con un acabado Afelpado y absorbente.

Si te interesa comprar este Juego de toallas de baño de la marca Nordstrom, te decimos que lo puedes pedir en su propia página web por tan solo unos $58.90, ya que este valor tiene un descuento especial que te salva de pagar los $78 de su valor original.


6. Tocadisco clásico Crosley Radio

Cruiser Deluxe Turntable de Crosley Radio: Por $59.90

Tocadiscos clásico Crosley Radio
Máquina tocadiscos. Crédito: Nordstrom

Si quieres un equipo que sorprenda a todos tus invitados en casa, te recomendamos entonces que compres el Tocadiscos clásico de la marca Crosley Radio, el cual tiene un diseño vintage que nos hace recordar la época de los años 50’s. Este modelo es totalmente funcional, por lo que no solo te servirá como un modelo decorativo, sino que también podrás reproducir todos esos discos de las medidas 33 1/3, 45 y 78 RPM. Adicionalmente, este modelo incorpora un parlante de 6 pulgadas y un sistema de intercomunicación Bluetooth, por lo que podrás sincronizarlo con tus equipos inteligentes para reproducir tus canciones favoritas.

Este Tocadiscos clásico de la marca Crosley Radio se vende normalmente por unos $79.95, pero como ahora está de promoción en Nordstrom por su aniversario, su precio de venta final esta reducido a tan solo unos $59.90.


7. Juego de calentador de taza Ohom

Ui Mug & Warmer Set de Ohom: Por $65.99

Juego calentador de taza Ohom
Juego de taza y base para mantener el café caliente. Crédito: Nordstrom

Si eres de las personas que les molesta tomar café frío, te decimos que el Juego calentador de taza de la marca Ohom es un excelente equipo que te ayudará a solventar este problema, ya que este Set incluye una taza con una capacidad de 12oz y una base especial que utiliza un sistema de energía de inducción magnética, lo cual es un proceso moderno que se encarga de calentar las capas metálicas en la parte inferior de la taza de café, para mantenerlo siempre a la temperatura ideal.

Este Juego calentador de taza de la marca Ohom tiene un precio de venta regular en Nordstrom de unos $88, pero como ahora tiene un descuento especial, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $65.99 si decides completar tu pedido ahora.



8. Juego de vasijas de cocina Great Jones

Set of 3 Nesting Mixing Bowls de Great Jones: Por $79.99

Juego de vasijas de cocina Great Jones
Juego de bowls para la cocina. Crédito: Nordstrom

Si pronto tienes que organizar una comida especial, pero no tienes ningún envase en el cual puedas presentar tus platillos, te decimos que el Juego de vasijas de cocina de la marca Great Jones puede ayudarte a solventar este pequeño inconveniente rápidamente, ya que este Set incluye 3 vasijas de cerámicas en las medidas pequeña, mediana y grande, para que puedas organizar cualquier comida satisfactoriamente. Todas estas vasijas cuentan con unas puntas acanaladas en sus puntas para ayudarte a servir cualquier alimento y así se disminuyan los riesgos de cualquier accidente.

Este Juego de vasijas de cocina de la marca Great Jones tiene un precio de venta regular de unos $95, pero como ahora este set está de promoción por el Aniversario de Nordstrom, su precio de venta final te quedará reducido a tan solo unos $79.99.


9. Set de difusores aromáticos Nest New York

Bamboo & Grapefruit Reed Diffuser Duo $116 Value de Nest New York: Por $78

Set de difusores aromáticos Nest New York
Difusores de aceites esenciales para darle confort al hogar. Crédito: Nordstrom

Otra opción bastante interesante que puedes conseguir en Nordstrom para mantener un aroma agradable en cualquier habitación de tu casa, la encuentras en el Set de difusores aromáticos de la marca Nest New York, el cual incluye un conjunto de dos difusores de caña, los cuales contienen una preparación de aceites esenciales de alta calidad, que liberan el delicioso aroma a caña de bambú o a caña de toronja, de manera uniforme en el aire por un tiempo no menor a unos 90 días. Para utilizar estos difusores, solo deberás voltear en el interior una de sus varillas cada semana para que la rica fragancia permanezca.

Este Set de difusores aromáticos de la marca Nest New York cuesta normalmente unos $116, pero si completas tu pedido ahora, podrás hacer que su valor final te quede en tan solo unos $78, gracias a los descuentos especiales de Nordstrom por su aniversario.


10. Jardín para interiores inteligente Click & Grow

Smart Garden 3 Self Watering Indoor Garden de Click & Grow: Por $79.99

Jardín para interiores inteligente Click & Grow
Jardín inteligente para el interior de la casa. Crédito: Nordstrom

Concluimos esta lista de artículos para el hogar con descuentos especiales en Nordstrom por su aniversario, hablándote del Jardín para interiores inteligente de la marca Click & Grow, el cual, está diseñado para esas personas que cuentan con poco espacio en el hogar, ya que esta pequeña base incorpora una maceta con el tamaño ideal para cultivar, al menos, 3 plantas de albahaca. Este jardín inteligente también contiene un deposito agua, que almacenará el suficiente líquido para regar las plantas en su interior automáticamente por al menos un mes, mientras que el brazo de lámpara LED, le dará a tus plantas toda la luz vital que necesitan para completar su proceso natural de crecimiento.

Este Jardín para interiores inteligente de la marca Click & Grow suele costar unos $99.95 en la web de Nordstrom, pero como esta compañía está celebrando su aniversario en este momento, su precio de venta final te quedará en solo unos $79.99.

Como podrás notar, todos estos productos tienen un descuento interesante para equipes tu hogar o simplemente te animes a tener un elemento diferenciador en un espacio de tu casa.


También te puede interesar:

En esta nota

Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain