Descuentos en Macy’s: Qué productos para la cocina se consiguen en oferta por $70 o menos

Ahora mismo puedes aprovechar los descuentos que tiene Macy’s en sartenes, waffleras, envases de vidrio y muchos otros productos para la cocina. Lo mejor de todo es que te podrás llevar unos de muy buena calidad por $70 o menos

Descuentos en productos de cocina en Macy's

En Macy’s hay descuentos en artículos para la cocina sin necesidad de gastar mucho dinero.  Crédito: Shutterstock

Los días del mes de julio siempre serán ahorradores, ya que muchas compañías suelen tener ofertas especiales para hacerle competencia al Prime Day de Amazon, que este año se llevó a cabo entre el 12 y el 13 de julio, lo cual es motivo suficiente para que en estos momentos todavía sea posible encontrar algunas promociones y descuentos en compañías como Macy’s en algunas de sus categorías de productos.

Así que, si aún no has podido comprar artículos del hogar, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 10 productos para la cocina que tienen ofertas en Macy’s que harán que no gastes más de $70 en tu pedido.

1. Set de sartén y cuchara de madera Brooklyn Steel Co.

Mini 2-Pc. Fry Pan Set de Brooklyn Steel Co.: Por $4.96

Set de sartén y cuchara de madera Brooklyn Steel Co.
Juego de sartén y cuchara de madera y silicón para cocinar. Crédito: Macy’s

Comenzamos esta lista de artículos de cocina en promoción en la web de Macy’s, hablándote del Set de sartén y cuchara de madera de la marca Brooklyn Steel Co., el cual incluye un sartén de aluminio con un revestimiento especial antiadherente multicapa que te ayudará a preparar múltiples tipos de alimentos con cantidades mínimas de aceite, ya que estos no se pegarán a su superficie. Este set incluye una cuchara de madera de bambú, con una paleta de silicona que te ayudará a mezclar satisfactoriamente cada uno de los alimentos que prepares en este sartén.

Este Set de sartén y cuchara de madera de la marca Brooklyn Steel Co., está disponible en la web de Macy’s por un precio de promoción $4.69, ya que su valor de venta original es de unos $24.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2. Waflera con sistema giratorio Art & Cook

Waffle Maker de Art & cook: Por $14.23

Waflera con sistema giratorio Art & cook
Wafflera estilo belga de Art & Cook. Crédito. Macy’s

Una segunda opción que puedes conseguir en Macy’s para un artículo de cocina en promoción, es la Waflera con sistema giratorio de la marca Art & cook, la cual cuenta con sistema moderno de cocción que preparará a la perfección todos tus waffles, al darles una textura dorada, uniforme y consistente. Adicionalmente, este modelo viene con una perilla de control que te ofrecerá diferentes configuraciones de dorado, mientras que el recubrimiento antiadherente de sus planchas, hará que tus waffles nunca se peguen al cocinarlos.  

Esta Waflera con sistema giratorio de la marca Art & cook puede ser tuya por tan solo unos $14.23, ya que su precio de venta original es de unos $56.99.

3. Envase de vidrio para almacenar Martha Stewart Collection

Hello Sunshine Treat Jar de Martha Stewart Collection: Por $19.99

Envase de vidrio para almacenar Martha Stewart Collection
Envase para guardar comida en la alacena. Crédito: Macy’s

Ahora, si estás buscando un envase que te permita guardar todas tus golosinas de la cocina, te decimos que el Envase de vidrio para almacenar de la marca Martha Stewart Collection es una excelente opción a considerar, ya que este modelo mide unas 5 pulgadas de diámetro, por unas 8.3 pulgadas de alto, que te permitirán guardar una buena cantidad de galletas u otros tipos de dulce. Este modelo tiene un diseño de limones en la parte exterior, que combinará fácilmente con cualquier tipo de decoración de cocina.

Este Envase de vidrio para almacenar de la marca Martha Stewart Collection tiene un precio de promoción de $19.99, lo que te salva de pagar los $40 de su precio de venta original.

4. Set de envases con tapa Joseph Joseph

10-Pc. Nest Storage Set de Joseph Joseph: Por $19.99

Set de envases con tapa Joseph Joseph
Envases para meal prep. Crédito: Macy’s

Si necesitas nuevos recipientes de cocina que te permitan almacenar diferentes tipos de alimentos, te decimos que el Set de envases con tapa de la marca Joseph Joseph, el juego ideal para ti, ya que incluye un envase de 8onzas con tapa, un envase de 18 onzas con tapa, un envase de 37 onzas con tapa, un envase de 63 onzas con tapa y un envase de 101 onzas con tapa. Todas estas piezas son aptas para ser usadas en el congelador, en el microondas y en el lavavajillas, por lo que no tendrás dificultades para usarlos en cualquiera de estos dispositivos.

Este Set de envases con tapa de la marca Joseph Joseph puede ser tuyo por tan solo $19.99, ya que su precio de venta original es de unos $29.99.

5. Juego de cuchillos de cocina Tools Of The Trade

22-Pc. Cutlery Set Created for Macy’s de Tools Of The Trade: Por $21.93

Juego de cuchillos de cocina Tools Of The Trade
Cuchillos con protector para la cocina. Crédito: Macy’s

Si necesitas actualizar los cuchillos que tienes en tu casa, te decimos Juego de cuchillos de cocina de la marca Tools Of The Trade es una excelente opción a considerar, ya que este set incluye un Cuchillo para verdura de 3,5 pulgadas con funda, un Cuchillo utilitario de 5 pulgadas con funda, un Cuchillo Santoku 5 pulgadas con funda, un Cuchillo para verdura dentado de 3.5 pulgadas con funda, una navaja serrada de 5 pulgadas con funda, un Cuchillo Santoku 7 pulgadas con funda, un Cuchillo para rebanar de 8 pulgadas con funda, un Cuchillo para pan de 8 pulgadas con funda, un Cuchillo de chef de 8 pulgadas con funda, unas tijeras con funda y 2 alfombrillas de corte.

Este Juego de cuchillos de cocina de la marca Tools Of The Trade tiene un precio de venta de promoción de $21.93, ya que su precio de venta original es de unos $64.99.

6. Juego de té de cerámica Fao Schwarz

Ceramic Tea Party Set de Fao Schwarz: Por $29.93

Juego de té de cerámica Fao Schwarz
Vajilla para el té hecha de cerámica. Crédito: Macy’s

Si te gusta tomar té por las tardes, pero no tienes unas tazas especiales para esto, te decimos que el Juego de té de cerámica de la marca Fao Schwarz es una excelente opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que set incluye 4 tazas de té, 4 platillos y 1 tetera, siendo todas estas piezas de cerámica blanca, acompañadas de un diseño de puntos dorados que la hará lucir sumamente bien.

Este Juego de té de cerámica de la marca Fao Schwarz se vende normalmente en Macy’s por unos $59.99, pero como ahora está de promoción, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $29.93.   

7. Sartén de 12 pulgadas con tapa Anolon

Advanced Home Hard-Anodized 12″ Nonstick Ultimate Pan de Anolon: Por $39.99

Sartén de 12 pulgadas con tapa Anolon
Sartén con tapa antiadherente. Crédito: Macy’s

Otro sartén de excelente calidad que puedes conseguir en oferta en la página web de Macy’s, es el Sartén de 12 pulgadas con tapa de la marca Anolon, el cual está diseñado para soportar altas temperaturas, gracias al aluminio anodizado con el que fue fabricado que es dos veces más duro que el acero inoxidable y hace que soporte hasta los 400°F del horno. Este modelo viene con un recubrimiento antiadherente especial reforzado con zafiro, que lo hace apto para utensilios de metal, mientras que su tapa de vidrio es resistente a los golpes y sella el calor interno a la perfección.

Este Sartén de 12 pulgadas con tapa de la marca Anolon tiene un precio de promoción en Macy’s de unos $39.99, que te salva de pagar los $139.99 de su precio de venta original.

8. Juego de cuchillos de cocina Farberware

15-Pc. White Handle Cutlery Block Set de Farberware: Por $59.93

Juego de cuchillos de cocina Farberware
Cuchillos de cocina profesionales. Crédito: Macy’s

Otro set de cuchillos que puedes conseguir en oferta en Macy’s en este momento, es el Juego de cuchillos de cocina de la marca Farberware, el cual tiene un diseño bastante elegante que se verá sumamente bien sobre cualquier encimera, gracias a sus manillas blancas que resaltarán a lo grande en su base de madera. Este juego incluye 1 cuchillo de chef de 8 pulgadas, 1 cuchillo rebanador de 8 pulgadas, 1 Navaja serrada de 5.5 pulgadas, 1 Cuchillo Santoku de 5 pulgadas, 1 Navaja multiusos de filo fino de 4.5 pulgadas, 1 cuchillo para pelar de 3.5 pulgadas, 6 cuchillos para bistec de 4.5 pulgadas, 1 Afilado de acero, 1 Tijeras multiusos, y un Bloque de madera natural. Todos estos cuchillos son de acero inoxidable con alto contenido de carbono para que puedan tener una mayor resistencia y durabilidad.

Este Juego de cuchillos de cocina de la marca Farberware puede ser tuyo por tan solo unos $59.93, ya que su precio de venta original es de unos $134.

9. Wok de cocina de 24 pulgadas con tapa Anolon

Advanced Home Hard-Anodized 14″ Nonstick Wok with Side Handles de Anolon: Por $59.99

Wok de cocina de 14 pulgadas con tapa Anolon
Wok antiadherente para cocinar. Crédito: Macy’s

El Wok de cocina es una herramienta sumamente versátil para preparar múltiples platillos, ya que su tamaño grande te permitirá cocinar grandes cantidades de alimentos al mismo tiempo. Por eso, te recomendamos en este momento el Wok de cocina de 14 pulgadas con tapa de la marca Anolon, el cual viene con un recubrimiento antiadherente Infinity Slide, reforzado con zafiro, que lo hace apto para utilizar utensilios de metal en tus preparaciones. Este modelo es de 14 pulgadas y está fabricado con aluminio anodizado, el cual es dos veces más duro que el acero inoxidable, por lo cual soportará las altas temperaturas.

Este Wok de cocina de 14 pulgadas con tapa de la marca Anolon tiene un precio de promoción de $59.99, que te salva de pagar los $179.99 de su precio de venta original.

10. Máquina gasificadora de agua Sodastream

Terra Sparkling Water Maker Sodastream: Por $69.99

Máquina gasificadora de agua Sodastream
Máquina gasificadora de agua. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de esta lista de artículos de cocina en promoción que tiene Macy’s en este momento, hablándote de la Máquina gasificadora de agua Sodastream, la cual posee un sistema carbonizador que llenará de gases bebidas simples como el agua, para darle un toque más de frescura. Este modelo solamente es compatible con botellas de gasificación SodaStream de 1 litro y de 0.5 litros, y solo es compatible con el cilindro de CO2 de conexión rápida rosa.

Esta máquina gasificadora de agua de la marca Sodastream se vende normalmente por unos $99.95, pero si completas tu pedido ahora, solo pagarás unos $69.99 por el descuento promocional de Macy’s.

Como podrás ver, la variedad de productos disponibles para la cocina es bastante interesante. Así que, sea cual sea el ítem que necesites para la tuya, sabemos que lo podrás encontrar en Macy’s y sin tener que pagar demasiado dinero.

También te puede interesar:

En esta nota

Macy's

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain