Descuentos en Target: ropa de verano para niños y jóvenes con descuento por menos de $20

Aprovecha los descuentos que tiene Target para conseguir ropa de verano más barata, para niños y jóvenes

Descuentos en ropa de verano en Target

Aprovecha los descuentos que tiene Target para conseguir ropa de verano más barata, para niños y jóvenes. Aquí te recomendaremos algunas piezas de muy buena calidad que no te costarán más de $20 Crédito: Shutterstock

Porque ya falte poco para que se acabe este verano 2022, no quiere decir que ya no te queda tiempo para realizar compras en ropa de verano para niños y jóvenes, ya que si visitas la web de Target en este momento, aun podrás conseguir una sección especial en este portal que está llena de piezas de excelente calidad por un precio menor a los $20, de las cuales, te hemos hecho un resumen con 8 de estas prendas para que hagas tu pedido de forma rápida, antes de que se agoten.



1. Pantalón ligero tipo deportivo para niña Cat & Jack

Girls’ Leggings de Cat & Jack: Por $4

Pantalón ligero de tipo deportivo para niña Cat & Jack
Pantalón deportivo sencillo color negro. Crédito: Target

Empezamos esta lista rápida de ropa para niños y jóvenes en oferta en Target, hablándote del Pantalón ligero de tipo deportivo para niña de la marca Cat & Jack, el cual es una pieza que puede utilizar tu pequeña en estos días de verano para salir de paseo o para ir al parque, ya que este modelo está confeccionado con una tela especial que está compuesta en un 95% de algodón, con un 5% de elastano, que es muy suave al tacto y lo sufrientemente elástico para que tu pequeña pueda sentir mucha libertad al usarlo.

Este Pantalón ligero de tipo deportivo para niña de la marca Cat & Jack tiene un descuento en este momento del 33% que reduce tu pago final a tan solo unos $4.


2. Vestido ligero para niña con estampado animal print Cat & Jack

Toddler Girls 100% Cotton Printed Long Sleeve Dress de Cat & Jack: Por $7

Vestido ligero para niña con estampado animal print Cat & Jack
Vestido estampado con manga larga. Crédito: Target

Una segunda opción muy linda que encontramos en Target, es el Vestido ligero para niña con estampado animal print de la marca Cat & Jack, el cual hará lucir muy bien a tu pequeña, gracias a las pequeñas manchas negras que simulan un efecto de la naturaleza. Este modelo tiene un corte largo que le llegará hasta la rodilla a tu pequeña, mientras que sus mangas largas, la protegerán de los rayos solares fuertes. Adicionalmente, esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 100% de algodón, que hará que tu niña se sienta muy cómoda al usarla.

Este Vestido ligero para niña con estampado animal print de la marca Cat & Jack tiene un descuento del 13% en este momento en la web de Target, que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $7.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Vestido unicolor para niña de manga corta Cat & Jack

Toddler Girls’ Solid Short Sleeve Knit Dress de Cat & Jack: Por $7

Vestido unicolor para niña de manga corta Cat & Jack
Vestido para niñas con manga corta. Crédito: Target

Otro modelo de vestido que puedes conseguirle a tu pequeña en oferta en la web de Target, es el modelo unicolor para niña de manga corta de la misma marca Cat & Jack, el cual es ideal para que lo use en esos climas tropicales donde el sol siempre está presente, gracias a su corte clásico y ligero. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que está compuesta en un 60% de Algodón, mezclado con un 40% de Poliéster Reciclado para contribuir a la ecología, al mismo que harás que tu niña luzca bella mientras lo lleva puesto.

Este Vestido unicolor para niña de manga corta de la marca Cat & Jack tiene en este momento un descuento 13% que reducirá tu pago final a tan solo unos $7.


4. Pantalón para niño de jean Cat & Jack

Boys Stretch Skinny Fit Jeans de Cat & Jack: Por $12

Pantalón para niño de jean Cat & Jack
Jean para niños. Crédito: Target

Si te diste cuenta de que ya es momento de comprarle un nuevo pantalón a tu pequeño, te decimos entonces que no dejes pasar la promoción que tiene Target en este momento por el Pantalón para niño de jean de la marca Cat & Jack, el cual es tiene un diseño clásico que le permitirá a tu pequeño armarse un outfit deportivo fácilmente, ya que podrá combinarlo con su playera favorita y con los zapatos que más le gusten. Este pantalón, está hecho con una tela especial que está compuesta en un 89% algodón, mezclado con un 10% de poliéster y un 1% de elastano, para que sea cómodo, resistente y luzca siempre bien.

Este Pantalón de jean para niño de la marca Cat & Jack puedes ordenarlo en Target por tan solo unos $12, ya que este precio ya incluye el descuento especial del 14% que tiene esta pieza.



5. Pantalón de color caqui para niño Cat & Jack

Boys’ Straight Fit Stretch Jeans de Cat & Jack: Por $12

Pantalón de color caqui para niño Cat & Jack
Pantalón de algodón para niño. Crédito: Target

Otro buen modelo de pantalón que puedes conseguir en oferta en la web de Target, es el Pantalón de color caqui para niño de la misma marca, Cat & Jack, el cual se caracterizar por estar confeccionado con una tela especial de peso medio, compuesta en un 78% de algodón, mezclado con un 20% de poliéster y un 2% de elastano para que sea una pieza muy resistente y cómoda de usar, al mismo tiempo que le dará opción a tu pequeño de crear diferentes outfits semi-casuales.

Este Pantalón de color caqui para niño de la marca Cat & Jack tiene ahora un descuento en la página web de Target de un 14%, que hace que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $12.


6. Franela clásica para niña con estampado de una yegua con flores Lost Gods

Girl’s Dream Horse T-Shirt de Lost Gods: Por $16.98

Franela clásica para niña con estampado de una yegua con flores Lost Gods
Franela con estampado para niña. Crédito: Target

Ahora, si lo que estás buscando es una franela básica que tu pequeña pueda usar en estos días de verano, te decimos que la Franela clásica para niña con estampado de una yegua con flores de la marca Lost Gods, puede ser una buena opción si a tu pequeña le fascinan los animales, ya que esta pieza tiene un dibujo estampado en todo su frontal, de una yegua decorada con flores y plumas de colores. Adicionalmente, tu pequeña podrá sentirse muy bien al usar esta franela, ya que está confeccionada con una tela especial compuesta en un 100% de algodón.

Esta Franela clásica para niña con estampado de una yegua con flores de la marca Lost Gods puedes comprarla en Target por tan solo unos $16.98, ya que este valor incluye el descuento promocional de esta compañía del 37%.


7. Franela para niña con estampado de frase de Harry Potter

Girl’s Hermoine Leviosa Not Leviosa T-Shirt de Harry Potter: Por $17.98

Franela para niña con estampado de frase de Harry Potter
Franela para fanáticos de Harry Potter. Crédito: Target

Si a tu pequeña le fascinan las películas de Harry Potter, es probable entonces que le encante la Franela para niña con estampado de frase de la propia Harry Potter, la cual se destacaba por tener estampada una de las frases más celebres de toda esta saga llena de magia, la cual es It’s Leviosa Not Leviosa, la cual se traduce a “Se dice Liviosa, no Leviosá”. Esta popular frase está estampada sobre un tejido especial de color morado, el cual está compuesto de un 60% de Algodón, mezclado con un 40% de Poliéster, para que esta franela sea cómoda y resistente.

Esta Franela para niña con estampado de frase de Harry Potter tiene en la web de Target un descuento especial en este momento del 33% que hace que tu pago final se reduzca a tan solo unos $17.98.


8. Franela para niño con estampado de SpiderMan y Venom Marvel

Boy’s Spider-Man Venom Mask Split T-Shirt de Marvel: Por $17.98

Franela para niño con estampado de SpiderMan con Venom Marvel
Franela de Spiderman y Venom. Crédito: Target

Concluimos esta lista flash de prendas de vestir para niños y jóvenes con descuentos especiales en la web de Target, hablándote de la Franela para niño con estampado de SpiderMan con Venom de la marca Marvel, la cual tiene un diseño caricaturesco de una máscara en la que la mitad tiene la cara de SpiderMan y en la otra mitad, la cara de Venom. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en un 100% de algodón, para que tu pequeño pueda sentirse muy cómodo mientras la usa.

Esta Franela para niño con estampado de SpiderMan con Venom de la marca Marvel tiene un descuento promocional en Target de un 33% que hará que tu pago final se vea reducido a tan solo unos $17.98.

Utiliza estos descuentos para que puedas renovar el guardarropa de los niños y jóvenes de tu familia sin gastar mucho dinero. También puedes acceder a www.target.com y revisar el resto de las promociones que tienen disponible en ropa de verano.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain