Back to School en Amazon: mochilas, ropa y esenciales para el regreso a clases con descuento

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y muchas tiendas de Estados Unidos están ofreciendo buenos descuentos en esenciales para el Back to School

Promociones del Back to School 2022 de Amazon

Consigue muy buenos productos en Amazon para el regreso a clases 2022 Crédito: Shutterstock

Para finales de este mes está contemplado que se inicie el nuevo año escolar en los Estados Unidos, por lo cual tenemos varios días realizando un grupo de notas especiales en la que recopilamos las mejores ofertas y productos con descuentos en artículos escolares que realmente valen la pena para ahorrar unos cuantos dólares y aún así conseguir muy buenos ítems en descuento.

Así que, si quieres tener una idea de las promociones que tiene en Amazon por el Back to School, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida en la que te mencionaremos algunas mochilas, prendas de vestir y artículos esenciales para los estudios de nuestros pequeños, que harán que no gastes más de $30 de tu presupuesto.


Mochilas para el Back to School en Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las mochilas son indispensables para el Back to School, ya que estas le permiten llevar a tus pequeños, todos sus implementos de estudio de una manera cómoda y práctica. A continuación, te mostraremos 2 alternativas que tiene Amazon con descuentos por el próximo regreso a clases.


1. Bolso para niñas con estampado rosa de unicornios Vorspack

Unicorn Backpack for Preschool de Vorspack: Por $19.99

Bolso para niñas con estampado rosa de unicornios Vorspack
Morral para niñas con unicornios. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista de mochilas con descuento en Amazon por el Back to School, hablándote del Bolso para niñas con estampado rosa de unicornios de la marca Vorspack, el cual tiene un diseño clásico en el que se puede encontrar un compartimiento principal donde tu pequeña podrá guardar sus libros y cuadernos de nota por separado, ya que tiene un divisor interno. En la parte exterior, esta mochila viene con un bolsillo frontal, en el cual tu pequeña podrá guardar las llaves, un snack o cualquier otro objeto que ella considere importante tener a la mano.

Este Bolso para niñas con estampado rosa de unicornios de la marca Vorspack tiene en este momento un descuento del 17% que hará que tu pago final se reduzca a unos $19.99, lo que se traduce a que no tendrás que pagar los $23.99 de su precio original de venta.


2. Bolso para niños con estampado a rayas Puma

Kids’ Meridian Backpack de Puma: Por $20.64

Bolso para niños con estampado a rayas Puma
Bolso para niños o adolescentes de la marca Puma. Crédito: Amazon

Una segunda opción que encontramos en la web de Amazon para una mochila, es el Bolso para niños con estampado a rayas de la famosa marca deportiva Puma, el cual está diseñado para esos niños que le gusta llevar múltiples objetos al colegio, ya que este modelo viene con 3 compartimientos principales con cierre, siendo el primero, el principal de tipo bidireccional para que guarde sus utensilios de estudio, un segundario frontal con cierre para para que guarde algún objeto mediano, y un tercer bolsillo frontal con cierre clásico, donde podrá guardar cualquier objeto que necesite tener a la mano.

Este Bolso para niños con estampado a rallas de la marca Puma suele venderse por unos $35, pero como ahora está de promoción en Amazon, ese precio tiene un descuento del 41% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $20.64.


Esenciales para el Back to School en Amazon

Dentro de la categoría de los esenciales para los estudios de nuestros pequeños, pueden entrar muchos artículos, ya que prácticamente, todos son indispensables para realizar múltiples tareas o actividades escolares. A continuación, te mostraremos 4 alternativas que conseguimos en Amazon que de seguro le servirán de mucho a tus pequeños.


3. Paquete de resaltadores variados Sharpie

27145 Pocket Highlighters de Sharpie: Por $5.49

Paquete de resaltadores variados Sharpie
Resaltadores de la marca Sharpie. Crédito: Amazon

Siempre será importante que tus pequeños tengan a la mano alguna herramienta que los ayude a remarcar algún apunte importante de clases, por esa razón te hablamos en este momento del Paquete de resaltadores variados de la marca Sharpie, el cual viene con 12 resaltadores en los tonos más vivos y de alto contraste para agregar un énfasis colorido a ese texto importante que deseen remarcar. Adicionalmente, estos resaltadores tienen una fórmula certificada AP que es fácil de usar, de secado rápido e inodora, por lo que tus pequeños podrán usarlos de manera segura.

Este Paquete de resaltadores variados de la marca Sharpie cuestan normalmente unos $16.78, pero como ahora tiene un descuento del 67% en la web de Amazon, su precio de venta final estará reducido por unos pocos días a tan solo unos $5.49.


4. Paquete de sacaputas manuales Mr. Pen

Pencil Sharpener for Colored Pencils de Mr. Pen: Por $8.99

Paquete de sacapuntas manuales Mr. Pen
Sacapuntas manuales de distintos tamaños. Crédito: Amazon

Si ya le compraste los lápices y los creyones a tus niños para el regreso a clases, pero aun no has comprado los sacapuntas, te decimos entonces que el Paquete de sacapuntas manuales de la marca Mr. Pen es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este juego incluye 3 sacapuntas independientes con sus respectivos depósitos para virutas, en el que resalta su diseño triangular, para que sean muy fáciles de utilizar. Cada uno de estos sacapuntas, vienen con un cabezal de doble punta para diferentes tipos de lápices y colores, mientras que la hoja de afeitar interior es de metal de alta calidad y tiene un borde puntiagudo que mejora el acabado final.

Este Paquete de sacapuntas manuales de la marca Mr. Pen se suele vender en Amazon por tan solo unos $15.99, pero como ahora tiene un descuento especial del 44% por el regreso a clases, tu factura de pago final podrá quedarte en tan solo unos $8.99.  


5. Paquete de libretas escolares Mead

4 Pack Spiral Notebooks de Mead: Por $11.49

Paquete de libretas escolares Mead
Libretas escolares de espiral. Crédito: Amazon

De que le sirven los lápices, marcadores y colores a nuestros pequeños si no tienen cuadernos donde hacer sus anotaciones y apuntes de clases. Si aún no has podido cubrir este ítem en la lista escolar, te recomendamos entonces que aproveches la promoción que tiene Amazon en el Paquete de libretas escolares de la marca Mead, el cual viene con 4 cuadernos de 1 materia, en colores variados, con 70 hojas de doble cara con rayas anchas para que nuestros pequeños puedan tomar todas sus notas de una manera más cómoda y sin tener que mezclar sus contenidos. Adicionalmente, cada uno de estos cuadernos viene perforado con 3 orificios para que pueda ser guardarlo en cualquier carpeta con ganchos, mientras que las cubiertas superiores, están recubiertas para que puedan tener una mayor durabilidad.

Este Paquete de libretas escolares de la marca Mead tiene un precio de venta regular en Amazon de unos $14.49, pero si te animas y realizas tu pedido ahora, podrás recibir un descuento especial del 21% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $11.49.


6. Paquete de marcadores variados para pizarras acrílicas Expoi

Low Odor Dry Erase Markers de EXPO: Por $12.15

Paquete de marcadores variados para pizarras acrílicas Expo
Marcadores de pizarra acrílica. Crédito: Amazon

La sexta y práctica opción que conseguimos para ti en Amazon como un esencial para el regreso a clases, es el Paquete de marcadores variados para pizarras acrílicas de la marca Expo, el cual es un juego que incluye 8 marcadores individuales en los colores negro, azul, rojo, verde, naranja, morado, rosa y marrón, todos ellos con punta de cincel que permite una escritura más versátil al dar la opción de crear líneas amplias o finas. La fórmula de la tinta que incluyen estos marcadores es de bajo olor y se borra limpiamente, lo que los hace ideal para ser usados en superficies no porosas, como pizarras de porcelana o melanina, o vidrio.

Este Paquete de marcadores variados para pizarras acrílicas de la marca Expo puedes ordenarlo en Amazon por tan solo unos $12.15, ya que en este momento tienen un descuento especial del 39% que hará que te salvará de pagar los $19.91 de su precio de venta original.


Ropa para el Back to School en Amazon

La ropa representa un tercer factor importante para el nuevo regreso a clases, ya que a nuestros pequeños siempre les gustará lucir prendas de vestir nuevas que los haga ver bien frente a sus compañeros. A continuación, te mostraremos 2 alternativas que conseguimos en Amazon, en promoción, para que tu bolsillo no vea tan afectado en esta compra.


7. Paquete de pantaloncillos cortos para niños Amazon Essentials

Boys and Toddlers’ Uniform Woven Flat-Front Shorts de Amazon Essentials: Por $24.53

Paquete de pantaloncillos cortos para niños Amazon Essentials
Pantalones cortos unicolor y estampado. Crédito: Amazon

Comenzamos esta mini lista de prendas de vestir que podemos conseguir en Amazon con descuentos por el venidero Back to School, hablándote del Paquete de pantaloncillos cortos para niños de la propia marca Amazon Essentials, el cual viene con dos pantaloncillos cortos, uno unicolor en un tono gris claro y otro en un gris más oscuro con un estampado especial de rayos caricaturizados en color negro. Ambas piezas de este set están confeccionadas con una tela especial compuesta en un 97% de Algodón, mezclado con un 3% de Elastano, para que sea suave al tacto y un poco elástico para que facilite el colocárselo o el quitárselo.

Este Paquete de pantaloncillos cortos para niños de la marca Amazon Essentials suele costar normalmente unos $36.99, pero como ahora tiene un descuento del 34%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $24.53.


8. Pantalones de niñas con diseño rasgado Amabelle

Big Girls Kids’ Ripped Jeans Elastic Waist Printed Hole Denim Pants de Amebelle: Por $28.99

Pantalones de niñas con diseño rasgado Amebelle
Jeans de moda para niñas. Crédito: Amazon

Concluimos esta lista hablándote de los Pantalones de niñas con diseño razgado de la marca Amebelle, los cuales están confeccionados con una tela especial compuesta en un 83% de Algodón, mezclado con un 14% de Viscosa y un 3% de Poliéster, para que sean resistentes por su diseño de razgado en las rodillas. Estos pantalones vienen con un cierre elástico que mejora a lo grande la comodidad de estos pantalones, mientras que el diseño de puños en los tobillos que se pueden doblar, le darán la oportunidad a tu pequeña de armar diferentes outfits.

Estos Pantalones de niñas con diseño razgado de la marca Amebelle los puedes comprar en Amazon por tan solo unos $28.99, ya que este valor ya incluye el descuento del 34% que te salva de pagar los $43.99 de su precio de venta original.

Aprovecha y equípate para el regreso a clases con los mejores descuentos de Amazon y otras tiendas reconocidas de Estados Unidos para que no tengas que gastar mucho dinero, pero sigas teniendo excelentes productos de calidad para tus pequeños.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain