Ofertas de tecnología en Target: 10 ítems entre TV, auriculares y parlantes hasta con 50% menos

Los precios que tiene Target en algunos ítems de tecnología como televisores, audífonos y cornetas son realmente alucinantes

Ofertas de equipos de tecnología en Target

Puedes conseguir productos en descuento de las marcas Sony, Amazon y JBL en las tiendas de Target.  Crédito: Shutterstock

Recuerda que el verano esta por acabarse, por lo que algunos ítems estarán bajando de precio, incluyendo el departamento de tecnología. Así que, si tienes pensado invertir en algunos de estos equipos, te decimos que lo mejor que puedes hacer es revisar la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que recopilamos 10 de las ofertas más llamativas que tiene Target en este momento, que harán que logres conseguir un ahorro de al menos un 50% al finalizar tu pedido de compra.



1. Auriculares cableados Sony

In-Ear Wired Earbuds MDREX15LP de Sony: Por $7.49

Audífonos cableados Sony
Audífonos con cable para utilizar en el celular. Crédito: Target

Comenzamos esta lista rápida de artículos de tecnología que están de oferta en Target, hablándote de los auriculares cableados de la marca Sony, los cuales son una opción bastante aceptable si estás buscando unos auriculares tradicionales cableados que te permitan escuchar toda tu música favorita con una calidad de sonido muy buena sin gastar mucho dinero. El sistema de sonido de estos audífonos se basa en una unidad de control de tipo domo de 9 mm de alta calidad, el cual hace juego con el sistema de imanes de neodimio de alta energía que producen agudos y medios de alta resolución, acompañado de unos respectivos tonos graves potentes.

Estos Audífonos cableados de Sony tiene un descuento del 50% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $7.49.


2. Parlante inteligente de tercera generación Amazon

Echo Dot 3rd Generation Charcoal de Amazon: Por $29.99

Corneta inteligente de tercera generación Amazon
Corneta inteligente de Amazon. Crédito: Target

Si te gusta la tecnología y te gustan todos esos equipos inteligentes, es probable entonces que la parlante inteligente de tercera generación de la marca Amazon es una buena opción para ti, ya que este moderno equipo será capaz de reproducir todas tus canciones favoritas, podrá agendarte citas en tu agenda, hacerte recordatorios, como también controlar otros gadgets que tengas en tu casa, con simples comandos de voz, ya que este modelo viene con el asistente virtual de Amazon, Alexa, que te ayudará con todas estas tareas y cientos más.

Tiene un descuento en la web de Target en este momento del 25% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $29.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Parlante inalámbrico pequeña JBL

Go3 Wireless Speaker de JBL: Por $29.99

Corneta resistente al agua pequeña JBL
Corneta portátil de JBL con 25% de descuento. Crédito: Target

Ahora, si no eres tan amante de la tecnología y tus gustos se basan más hacia los equipos más tradicionales, te decimos que la parlante inalámbrico pequeño de la famosa marca JBL es una opción que se puede adaptar a todas tus necesidades, ya que este modelo solo incluye Bluetooth para que la conectes con tu teléfono inteligente, para que luego de unos segundos, puedas ser testigo de una experiencia de audio sorprendentemente en el que los sonidos graves potentes serán los protagonistas, a pesar del tamaño ultra compacto de esta versión.

Esta parlante inalámbrico pequeño de la marca JBL presenta en la web de Target un descuento especial del 25% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $29.99.



4. Parlante resistente al agua pequeña JBL

Clip 4 Portable Bluetooth Waterproof Speaker de JBL: Por $49.99

Corneta resistente al agua pequeña JBL
Bocina portátil resistente al agua. Crédito: Target

Si estás buscando un parlante que te dé unas cuantas horas de autonomía para que puedas reproducir todas tus canciones sin interrupciones, te decimos que la Corneta resistente al agua pequeña de la marca JBL es una opción bastante interesante que puedes tomar en cuenta, ya que este modelo viene con una batería especial que te durará al menos unas 10 horas. Adicionalmente, esta corneta tiene una certificación IPX7 que te garantizará que este modelo es resistente al agua y al polvo, por lo que podrás llevarla a todas partes sin temor a que se moje o se ensucie.

Este parlante resistente al agua pequeña de la marca JBL puede ser tuya por tan solo unos $49.99, ya que este precio incluye el descuento del 38% que está ofreciendo Target en este momento en su página web por este modelo.


5. Televisor inteligente de 32 pulgadas TCL

32″ Class 3-Series HD Smart Roku TV de TCL: Por $139.99

Televisor inteligente de 32 pulgadas TCL
Smart TV de la marca TCL. Crédito: Target

Si tienes en mente comprarte un nuevo televisor para tu casa y quieres manejarte con un presupuesto limitado, te decimos que el Televisor inteligente de 32 pulgadas de la marca TCL es una buena opción a considerar en este momento viene con una función inteligente que te permitirá acceder a internet y a las cientos de plataformas de contenido en streaming disponibles en el mercado en este momento como lo son Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video, entre otras más. Este televisor viene con una pantalla de 32 pulgadas HD, que te dará la opción de apreciar contenido en alta definición. Adicionalmente, este modelo también podrás controlarlo por voz, gracias al sistema inteligente de Roku TV que te habilitará esta función.

Este Televisor inteligente de 32 pulgadas de la marca TCL tiene en este momento un descuento del 33% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $139.99.


6. Aurículares inalámbricos con cancelación de ruido activa de audio Apple

AirPods Pro True Wireless Bluetooth Headphones with MagSafe de Apple: Por $199.99

Auriculares inalámbricos con cancelación activa de audio Apple
Auriculares inalámbricos de Apple. Crédito: Target

Si te gustan los productos de la famosa marca Apple, te decimos que esta es una muy buena oportunidad para que puedas comprar sus Auriculares inalámbricos con cancelación activa ruido, los cuales podrán bloquear todos esos ruidos presentes en el exterior para que puedas sumergirte en la música, en los videos o en los podcasts que decidas reproducir en tu celular. Este modelo viene con un sistema ecualizador adaptativo especial, el cual se encarga de ecualizar o de configurar cada una de las frecuencias de audio, automáticamente, para que toda la música que llegue a tus oídos sea tenga la mejor calidad posible.

Estos Auriculares inalámbricos con cancelación activa de audio de la marca Apple tienen un descuento en target.com del 20% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $199.99.


7. Sistema de teatro en casa Vizio

V-Series 5.1 Home Theater Sound Bar with Dolby Audio de Vizio: Por $199.99

Sistema de teatro en casa Vizio
Home Theater para ver TV cómodamente. Crédito: Target

Si te gusta pasar tus ratos libres viendo películas, series, programas, o simplemente, reproduciendo toda tu música favorita, te decimos que el Sistema de teatro en casa de la marca Vizio llevará tu experiencia cotidiana a otro nivel, ya que este modelo incluye un nivel de presión de sonido de 96 dB, mientras que el rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz, te dará la opción de presenciar un sonido dinámico y preciso. Adicionalmente, este sistema juega a la perfección con el DTS Virtual X, el cual mejora cualquier te dará la sensación de tener un sistema de sonido 3D virtualizado, que convertirá esa habitación donde decidas instalarlo, en una auténtica sala de cine.

Este Sistema de teatro en casa de la marca Vizio tiene un descuento en Target de un 20% que hará que en tu factura de pago se imprima un monto de tan solo $199.99.



8. Televisor inteligente con pantalla de 43 pulgadas Samsung

43″ Smart 4K Crystal HDR UHD TV TU7000 Series de Samsung: Por $299.99

Televisor inteligente con pantalla de 43 pulgadas Samsung
TV inteligente con pantalla de 43 pulgadas. Crédito: Target

Ahora, si en vez de un televisor de tamaño tradicional, estás buscando uno que te sumerja en un mundo de detalles, te decimos entonces que el Televisor inteligente con pantalla de 43 pulgadas de la famosa marca Samsung es una opción bastante accesible que puede cubrir todas tus necesidades, ya que este modelo viene con una pantalla de 43 pulgadas, que funciona de la mano con el procesador Crystal Processor 4K, el cual se encargará de transformar de forma ultra rápida, todo lo que ves a una impresionante calidad de 4K. Adicionalmente, este modelo viene con un bisel ultra delgado en todos los lados, que le dará a este televisor una apariencia asombrosamente limpia y lujosa.

Este Televisor inteligente con pantalla de 43 pulgadas de la marca Samsung presenta un descuento del 25% que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $299.99.


9. Parlante inalámbrico mediana negra JBL

Xtreme 3 Portable Bluetooth Speaker de JBL: Por $299.99

Corneta inalámbrica mediana negra JBL
Bocina inalámbrica con conexión a bluetooth. Crédito: Target

Otras de las opciones que conseguimos para ti en el caso de que sigas en la búsqueda de un parlante inalámbrico, es el parlante inalámbrica mediana negra de la marca JBL, la cual viene con el sorprendente sistema de sonido masivo JBL Original Pro, el cual marcará enormemente la diferencia si comparas este modelo con cualquier otro parlante de tamaño similar. Esta corneta viene con una batería especial que te dejará reproducir toda tu música por al menos unas 15 horas de manera ininterrumpida, mientras que su certificación IP67 te dará la garantía de que este parlante es a prueba de agua y de polvo.

Este parlante inalámbrico mediana negra de la marca JBL tiene un descuento en Target del 21% que hará que en el monto de tu factura final se reflejen solo unos $299.99.


10. Televisor inteligente de 50 pulgadas Vizio

V-Series 50″ Class 4K HDR Smart TV de Vizio: Por $299.99

Televisor inteligente de 50 pulgadas Vizio
TV inteligente con resolución 4K. Crédito: Target

Concluimos esta lista rápida de artículos tecnológicos con descuentos en Target, hablándote del Televisor inteligente de 50 pulgadas de la marca Vizio, el cual decidimos agregar en esta lista por su buena relación costo–beneficio, ya que este modelo viene con una pantalla de 50 pulgadas 4K UHD, formada por más de más de 8 millones de píxeles que te harán ser testigos de niveles de detalles muy impresionantes. Este televisor viene con el propio sistema inteligente de Vizio, que te dará la opción de controlar este modelo con simples comandos de voz, como también te dará la opción de acceder a las diferentes plataformas de contenido en streaming disponibles en el mercado.

Este Televisor inteligente de 50 pulgadas Vizio está marcando un descuento en la web de Target de un 21% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $299.99.

Aprovecha estos descuentos y suma algunos elementos de tecnología a tu casa que realmente interesantes y con muy buenos precios en competencia con el mercado.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain