Ofertas de Labor Day 2022 que te ayudarán a vencer la inflación en EE.UU.

Las ofertas del Labor Day en Estados Unidos ya están comenzando a aparecer, y muchas de ellas podrán ayudarte a ahorrar una buena cantidad de dinero que te servirá para combatir la inflación en el país, y que tu presupuesto te alcance para lo necesario y mucho más

Lidia con la inflación gracias al Labor Day 2022

Tiendas como The Home Depot, Target y Lowe’s están ofreciendo muy buenos descuentos para el Labor Day 2022.  Crédito: Shutterstock

La inflación actual por la que está pasando Estados Unidos lamentablemente es un problema grave para todos los ciudadanos, sobre todo para aquellos que desean ahorrar y conseguir muchas mejoras en su vida actual. Sin embargo, hay maneras efectivas de combatir la inflación y utilizarla a tu favor, como por ejemplo aprovechar las ofertas que ofrecen algunas tiendas reconocidas para el próximo Labor Day 2022.

Pensando en esto, nuestro equipo de investigación ha decidido recopilar para ti una lista especial en la que te presentaremos algunos de los tips más utilizados actualmente que pueden ayudarte a sobrellevar de manera positiva, todos esos fuertes estragos que está causando la inflación actual de los Estados Unidos aprovechando los próximos días de descuentos por el Labor Day 2022.


Aprovecha las ofertas por el Día del Trabajador 2022

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como bien ya debes saber, el Labor Day o el Día del Trabajador se suele celebrar el primer lunes de cada mes de septiembre, por lo que este año, se conmemorará el próximo lunes 5 de septiembre. Así que, si tienes ganas de invertir en algunos productos, te recomendamos que consideres hacer tus compras en algunas de las siguientes compañías, ya que estas traerán algunas ofertas bien interesantes en los próximos días por el Labor Day 2022.

1- Aprovecha los descuentos en muebles de jardín en oferta en Lowe’s y The Home Depot

Si esperaste hasta el final del verano para hacer tus compras de muebles para exterior, te decimos que esta fue una buena decisión, ya que muchas compañías como Lowe’s y The Home Depot están ofreciendo grandes descuentos en toda la mercancía perteneciente a esta categoría que no se vendió en el verano, con grandes descuentos que pueden hacerte ahorrar hasta un 80%, solo por los próximos días del Labor Day 2022.

2- Destaca en casa con una nueva parrillera de Lowe’s

Algunas de las ofertas que se destacaron el año pasado en Lowe’s, fueron las que se enfocaron en los asadores, ya que esta famosa compañía ofreció una parrilla de gas propano de tres quemadores por tan solo unos $99, la cual siempre suele tener un precio de venta de al menos unís $300. Por esta razón, te decimos que aproveches las ofertas que conseguirás en Lowe’s por el Día del Trabajador 2022.

3- Consigue muebles para decorar el jardín o la terraza en rebajas en Target y Wayfair

Los muebles para exterior suelen ser algunos de los mobiliarios que más espacio ocupan en los almacenes de las compañías, por lo cual, se necesita rotarlos rápidamente para que exista un flujo de mercancía eficaz. Por esa razón, podrás conseguir grandes ofertas en muebles que pueden hacerte ahorrar desde un 40% hasta un 60% del valor tradicional de venta de cada modelo, si haces tus compras en Target o en Wayfair.

4- No dejes pasar las rebajas en electrodomésticos de The Home Depot

Un caso similar al de Target y Wayfair pasa en The Home Depot pero con los electrodomésticos de gran tamaño, ya que estos ocupan un espacio importante en los almacenes de esta compañía, por lo cual, podrás conseguir unos descuentos importantes en estos equipos que podrán ayudarte ahorrar más de 60% del costo final de cada artículo de esta categoría.

5- Multiplica el valor de tu dinero al comprar los esenciales para el regreso a clases en Staples

Si aún te falta completar la compra de algunos artículos escolares para el próximo regreso a clases, te recomendamos que le eches un vistazo a la sección de útiles escolares que tiene Staples en su página web, ya que en su tienda online, podrás conseguir algunos productos escolares en precios de promoción a partir de los $0.50 por pieza.

6- Renueva tus almohadas y sábanas en Macy’s

Si ya consideraste que es momento de comprar algunos juegos de sábanas nuevos, te comentamos que este es un buen momento para hacer tu compra en Macy’s, ya que este popular proveedor estará ofreciendo en los próximos días, algunas promociones en sábanas y almohadas nuevas con al menos un 40% de descuento, lo cual te caerá muy bien si quieres ahorrar en tus pedidos.

7- No olvides el Cashback de tus compras con descuentos por el Labor Day 2022

Un último tip pero no menos importante que te podemos recomendar, es el de no olvidar de hacer tus compras utilizando tus tarjetas de crédito que te ofrecen cash back, ya que este porcentaje puede variar entre un 2% y un 5% que será reintegrado a tu cuenta o que podrás reutilizar en tu próximo pedido, según las condiciones de tu entidad financiera.

Siempre puedes cuidar tu dinero sin dejar de conseguir para ti, para tu familia y para tu hogar todo lo que necesitas para estar bien y tranquilo. A continuación te compartiremos un par de notas adicionales que se complementarán con esta información y te ayudarán a potenciar tu dinero al máximo durante estos días de ofertas


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain