Qué aplicaciones son efectivas para comparar precios en EE.UU.

Hay estrategias efectivas para conseguir comprar más barato en tus tiendas favoritas

Aplicaciones para comparar precio en los Estados Unidos

Aplicaciones como Shopsavvy, BuyVia o Mycartsavings te ayudarán a conseguir los mejores precios para tus productos Crédito: Shutterstock

Todas las personas que hacen vida en los Estados Unidos saben bien que la actual inflación por la que está pasando el país, le está dando un golpe duro a la economía individual de cada habitante, ya que si solo comparamos el precio de la gasolina con el del año pasado, podemos sacar un promedio de todo lo que está encareciendo los servicios y los productos de consumo diario.

Por esta razón, hemos decidido crear esta lista rápida donde te mencionaremos 5 aplicaciones móviles que puedes instalar en tu teléfono celular que te ayudarán a comparar el precio de diferentes artículos para que sepas cual te conviene comprar más y puedas lograr un ahorro efectivo en estos días de inflación en Estados Unidos.


1. Apliación Móvil Shopsavvy

Aplicación disponible para Android y iOS

Aplicación Móvil Shopsavvy
Aplicación para comparar precios de productos. Crédito: Shopsavvy

Comenzamos en esta oportunidad nuestra lista de aplicaciones que pueden ayudarte a comparar precios hablándote de Shopsavvy, la cual es una App móvil que funciona como un escáner de códigos de barras, el cual leerá el código de cualquier producto que desees para luego mencionarte cuales minoristas que tienes cerca distribuyen ese mismo producto con su respectivo precio de venta, lo que te ayudará a determinar cuál es tu mejor opción y puedas ahorrar algo de dinero en tus compras. Esta misma aplicación te permite hacer una búsqueda de productos por si no tienes su código de barras a la mano, algo que te será de gran ayuda para planificar tu día de compras.

Esta aplicación móvil de Shopsavvy la puedes descargar gratuitamente para teléfonos celulares Android o iOS.


2. Apliación Móvil BuyVia

Aplicación disponible para Android y iOS

Aplicación Móvil Buy Via
Aplicación para escanear códigos de barras y comparar precios. Crédito: BuyVia

Una segunda aplicación que puedes utilizar para comparar los precios de los productos que tienes planificado comprar, es la App BuyVia, la cual te servirá como otro escáner de código de barras o códigos QR con la cual podrás revisar el código de cada producto, para que esta aplicación haga un barrido local de todos los minoristas que tienen ese mismo artículo para luego mostrarte una lista de todos ellos con su precio de venta, para que así sepas cual lo vende más económico y te puedas ahorrar unos dólares extra al momento de hacer tus compras. Adicionalmente, con esta App podrás comparar las ofertas que tengan los retailers más populares del país como lo son Macy’s, Walmart, Amazon, Nordstrom entre otros más.

La aplicación móvil de BuyVia está disponible tanto para usuarios Android, como para usuarios iOS, de forma gratuita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Aplicación Móvil Mycartsavings

Aplicación disponible para Android y iOS

Aplicación Móvil Mycartsavings
Aplicación para comparar precios de productos y comprar más barato. Crédito. Mycartsavings

Llegó el momento de hablarte de la aplicación Mycartsavings, la cual es una tercera opción que tienes a la mano para que puedas comparar los precios de diferentes artículos en tiempo real, ya que esta aplicación incorpora un escáner de código de barras, un sistema de reconocimiento de voz y un cuadro de búsqueda, con los cuales podrás hacer tus consultas para conocer el minorista que tenga el precio de venta menor y así consigas un ahorro real antes de realizar una compra. Esta aplicación te permitirá comparar los precios de los minoristas más populares del país como lo son Amazon, Ebay o Walmart, y podrás configurar tu correo para recibir alertas de promociones y descuentos especiales.

La App móvil de Mycartsavings la puedes descargar gratis en tu teléfono Android o iOS.


4. Apliación Móvil Flipp

Aplicación disponible para Android y iOS

Aplicación Móvil Flipp
Flipp te ayuda a comparar precios de productos. Crédito: Flipp

La aplicación móvil de Flipp es otra de las que tienes disponibles ahora mismo que te ayudarán a conocer los precios más bajos de los productos que quieras comprar, ya que esta App te mostrará un resumen en formato de folleto de un catálogo muy ampliado de productos, los cuales puedes ordenar por minorista para que sepas en cual te conviene más realizar tu compra. Adicionalmente, esta aplicación también te permitirá crear diferentes listas de compras, acompañadas de listas de seguimiento, con lo que siempre podrás tener un resumen a la mano de los precios más bajos antes de comprar. También podrás compartir estas ofertas con sus contactos.

La aplicación móvil de Flipp está disponible de forma gratuita tanto para teléfonos Android, como para teléfonos iOS.


5. Aplicación Móvil Reebee

Aplicación disponible para Android y iOS

Aplicación Móvil Reebee
Reebee compara precios de productos para conseguir el más barato. Crédito: Reebee

Llegamos al final de esta lista rápida de aplicaciones que te ayudarán a conseguir ahorros al comparar el precio de los productos, hablándote de Reebee, la cual es una App móvil que funciona de manera similar a Flipp, pero a su propio estilo, ya que esta te mostrará en formato de folletos las ofertas y promociones semanales de cada uno de los retailers más populares del país para que conozcas de primera mano cual tiene el mejor precio y donde te conviene mucho más comprar. Esta aplicación móvil te da la opción de buscar un artículo individualmente en su base de datos, para que lo puedas comparar con el precio de los otros distribuidores. También podrás usar esta aplicación para comparar precios mientras está en la tienda para hacer valido los sistemas de igualación de precios que aceptan múltiples retailers.

La aplicación móvil de Reebee la puedes conseguir totalmente gratis para celulares Android, como para celulares iOS.

En esta nota

consejos para ahorrar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain