Descuentos de Amazon Fresh: 8 productos comestibles con 20% de descuento para pedir por Delivery

Si te faltan algunos platos de comida y no quieres tener que ir a buscarlos a la tienda, puedes aprovechar Amazon Fresh para pedir delivery y aun así conseguir un 20% de descuento

Descuentos especiales en comestibles en Amazon Fresh

Descuentos en Amazon Fresh te permitirán llevarte platos de comida más baratos a tu casa. Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas que tienen el tiempo medido y te es más conveniente hacer tus compras de comestibles a través de un servicio especial como el de Amazon Fresh, te decimos que esta nota es ideal para ti, ya que pudimos conseguir 8 artículos de comida que tiene Amazon en este portal, que tienen hasta un 20% de descuento, gracias a los cupones especiales de Amazon Fresh, que al final de cuentas, te ayudarán mucho en estos tiempos de inflación de los Estados Unidos.



1. Anillos de pasta con salsa de carne para bebes Gerber

Mealtime for Toddler Spaghetti Rings in Meat Sauce de Gerber: Por $1.98

Anillos de pasta con salsa de carne para bebes Gerber
Pasta ideal para bebés. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista rápida de productos comestibles en oferta en Amazon Fresh, hablándote de la caja con Anillos de pasta con salsa de carne para bebes de la famosa marca Gerber, la cual es una opción rápida que te ayudará a alimentar a tu pequeño en tan solo unos minutos. Esta bandeja es de unas 6oz y dentro de sus ingredientes se puede conseguir un conjunto especial de proteína, vitamina A, hierro y zinc, para que tu pequeño reciba todo lo que necesita para su buen desarrollo y crecimiento.

Estos Anillos de pasta con salsa de carne para bebes Gerber cuestan solo $1.98, pero si aplicas el cupón especial de Amazon Fresh, podrás optar por un descuento del 25%.


2. Caja de masas para pasteles congeladas Pillsbury

Premade Refrigerated Pie Crusts de Pillsbury: Por $1.96

Caja de masas para pasteles congeladas Pillsbury
Masa congelada para pasteles y tartas. Crédito: Amazon

Si te gusta mucho preparar postres frutales con los pies de manzana o de arándanos, pero no se te da bien el tema de las masas, te decimos que la Caja de masas para pasteles congeladas de la marca Pillsbury te ayudará con ese problema rápidamente, ya que esta presentación viene con dos cortezas para pasteles perfectas, con un rico sabor casero, para que te olvides del sufrimiento para preparar postres con masas.

Esta Caja de masas para pasteles congeladas de la marca Pillsbury cuesta normalmente unos $2.33, pero como ahora tiene un descuento especial en Amazon Fresh del 54%, tu pago final por esta caja te quedará en tan solo $1.96.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Caja de barras blandas de cereales para el desayuno Nutri-Grain

Soft Baked Breakfast Bars de Nutri-Grain: Por $3.59

Caja de barras blandas de cereales para el desayuno Nutri-Grain
Cajas de cereal con fruta para la merienda. Crédito: Amazon

Si estás buscando una solución nutritiva que te sirva como un complemento para tus desayunos, te decimos que las Barras blandas de cereales para el desayuno de la marca Nutri-Grain tienen todo lo que necesitas, ya que estas barras vienen con una selección especial de cereales integrales, 8 vitaminas y minerales, rellenas de una mermelada sabor a fresa y una rica corteza suave externa que hace que estas barras sean sumamente deliciosa y nutritivas al mismo tiempo.

Esta Caja de barras blandas de cereales para el desayuno de la marca Nutri-Grain viene con 8 unidades por un precio de venta de $3.59, pero si aplicas el cupón especial de Amazon Fresh, podrás recibir un descuento del 20% en tu compra.


4. Paquete de salchichas para perros calientes Ball Park

Classic Bun Size Hot Dogs de Ball Park: Por $3.69

Paquete de salchichas para perros calientes Ball Park
Salchichas para perros calientes. Crédito: Amazon

El Paquete de salchichas para perros calientes Ball Park representa la cuarta opción que encontramos para ti en Amazon Fresh con un cupón de descuento bastante interesante, ya que esta presentación viene con 8 salchichas hechas con 100% carne de res, para que puedas preparar unos deliciosos hot dogs en tan solo unos monitos.

Este Paquete de salchichas para perros calientes Ball Park tiene un precio de venta en Amazon Fresh de $3.69, pero si aplicas a tu pedido el cupón especial de Amazon, podrás recibir un descuento del 20%. 


5. Paquete de galletas crocantes Ritz

Fresh Stacks Original Crackers de Ritz: Por $3.99

Paquete de galletas crocantes Ritz
Paquete de galletas crocantes de queso. Crédito: Amazon

Son pocas las personas que pueden decir en este mundo que no le gustan las famosas galletas saladas de Ritz, razón por la cual, no podemos dejar la oportunidad de que te lleves a casa este Paquete de galletas crocantes de esta famosa marca Ritz, el cual trae 8 pilas de estas galletas saladas que son ideales para picotear o para combinar con cualquier aderezo.

Este Paquete de galletas crocantes Ritz se vende normalmente por unos $3.99, pero si aprovechas el cupón de descuento de Amazon Fresh, podrás sumarle a la compra de estas galletas un descuento del 20%.



6. Caja de galletas de arándanos crocantes Belvita

Breakfast Biscuit Bites de Belvita: Por $4.49

Caja de galletas de arándanos crocantes Belvita
Snack saludable de Belvita. Crédito: Amazon

Otras galletas saludables que conseguimos en Amazon Fresh que podrán ayudarte a complementar un desayuno balanceado, es la Caja de galletas de arándanos crocantes de la famosa marca Belvita, la cual trae unos 5 paquetes de estas mini galletas de desayuno, las cuales están hechas con granos integrales para que puedas liberar hasta 4 horas de energía constante después de consumirlas.

Esta Caja de galletas de arándanos crocantes de la marca Belvita se venden por unos $4.49, pero como si haces tuyo el cupón especial de Amazon Fresh, podrás recibir un descuento del 25% por esta caja de galletas.


7. Salchicha de pollo con espinaca orgánica Applegate

Organic Spinach & Feta Chicken Sausage de Applegate: Por $6.99

Salchichas de pollo con espinaca orgánica Applegate
Salchichas de pollo para compartir. Crédito: Amazon

Ahora, si en vez de unos hot dogs, quieres preparar una deliciosa barbacoa, te decimos que las Salchichas de pollo con espinaca orgánica de la marca Applegate, no deberán faltar en tu lista de ingredientes, ya que esta presentación es sumamente saludable y natural, ya que no contienen antibióticos ni hormonas añadidas, como tampoco nitritos o nitratos químicos.

Estas Salchichas de pollo con espinaca orgánica de la marca Applegate tiene un precio de venta de solo $6.99, valor que ya incluye un descuento previo del 18% que te salva de pagar los $8.49 de su precio de venta original, pero si a esto le sumas el cupón de descuento de Amazon Fresh, podrás recibir un descuento de $0.50 adicional en tu compra de estas salchichas.


8. Paquete de botellas de agua con empaques 100% reclicados Lifewtr

Premium Purified Water de Lifewtr: Por $9.99

Paquete de botellas de agua con botellas 100% recicladas Lifewtr
Paquete de botellas de agua recicladas. Crédito: Amazon

Concluimos esta lista rápida de artículos comestibles con descuentos especiales en Amazon, hablándote del Paquete de botellas de agua con empaques 100% reciclados de la marca Lifewtr, el cual viene con unas 6 botellas de 1 litro de agua purificada premium, cargada de un pH balanceado con electrolitos de Sulfato de Magnesio y Bicarbonato de Potasio, que le dan ese rico sabor.

Este Paquete de botellas de agua con empaques 100% reciclados de la marca Lifewtr tiene un precio de venta de $9.99, pero si agregas el cupón especial de Amazon Fresh, conseguirás un descuento del 30% en tu pedido de estas aguas.

Aprovecha estos descuentos y llévate algunas comidas o snacks que puedas tener en casa para compartir o para celebrar el próximo Labor Day.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Fresh
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain