Labor Day 2022 en Walmart: Ofertas en productos para el baño y la cocina del hogar

Este Labor Day en Walmart está ofreciendo muy buenos precios en productos para el baño y la cocina de tu hogar

Ofertas en productos para el baño y la cocina del hogar en Walmart por el Labor Day 2022

Aprovecha los descuentos de Walmart para comprar más barato durante el Labor Day.  Crédito: Shutterstock

En tan solo unos días se llevará a cabo una celebración especial en los Estados Unidos en la que todas esas personas que trabajan fuertemente día a día, serán reconocidas nacionalmente. Si no te suena nada, te estamos hablando del Labor Day 2022 o el Día del trabajador, y con este día llegan también muy buenos descuentos en tiendas famosas del país.

Y como sabemos bien que muchas empresas estadounidenses les gusta celebrar estas fechas con descuentos, como en el caso de Walmart, hemos decidido recopilar para ti algunas ofertas bastantes tentadoras que tiene este popular retailer en su página web en productos para el baño y para la cocina, que te harán ahorrar entre $10 y $90 en tu factura de compra.



1. organizador de 8 niveles para ollas y sartenes Homeries

Pot Rack Organizer de Homeries: Por $24.27

Organizador de 8 niveles para ollas y sartenes Homeries
Organizador para las ollas de la cocina. Crédito: Walmart

Comenzamos esta lista flash de artículos en Walmart con descuentos por el Labor Day, hablándote del Organizador de 8 niveles para ollas y sartenes de la marca Homeries, el cual es una opción bastante interesante si quieres mantener un orden más preciso de todas esas ollas y sartenes que tengas en casa, ya que este pequeño organizador viene dividido de una forma especial para que puedas conseguir hasta 8 niveles diferentes totalmente personalizables. Todas las partes de este organizador son de metal y vienen con un recubrimiento especial que lo hará resistente contra la corrosión, para que pueda durarte muchos años en tu cocina.

Este Organizador de 8 niveles para ollas y sartenes de la marca Homeries lo puedes comprar en Walmart por un precio de oferta de $24.27 por el Labor Day, ya que originalmente cuesta unos $33.98.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Lavamanos rectangular de cerámica para baño DeerValley

Ceramic High-gloss Wash Basin Bowl de DeerValley: Por $49.99

Lavamanos rectangular de cerámica para baño DeerValley
Lavamanos rectangular moderno. Crédito: Walmart

Si piensas darle un nuevo look a tu baño y estás en la búsqueda de opciones modernas y rentables, te decimos entonces que el Lavamanos rectangular de cerámica para baño de la marca DeerValley es una excelente opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que el diseño moderno de esta versión hará que tu baño parezca de lujo con su corte pequeño y rectangular. Adicionalmente, esta pieza está hecha de una cerámica especial que es extremadamente resistente contra los rayones y las manchas, por lo que tendrás la seguridad de que permanecerá impecable por muchos años.

Este Lavamanos rectangular de cerámica para baño de la marca DeerValley tiene un precio de promoción en Walmart de tan solo unos $49.99 por el Labor Day, ya que su precio de venta original es de unos $65.95.



3. Mueble alto organizador de 4 puertas Inval

AMBROSSIA Breakroom 4-Door Cabinet de Inval: Por $129.97

Mueble alto organizador de 4 puertas Inval
Mueble para organizar vajillas y otros implementos de cocina. Crédito: Walmart

Si se te están acabando los espacios de tu casa para almacenar todos tus objetos, te decimos que el Mueble alto organizador de 4 puertas de la marca Inval puede representar para ti una opción bastante útil para instalar en tu hogar, ya que este modelo viene con un sistema de estantes ajustables, los cuales están ocultos por las 4 puertas alargadas de este modelo, para que puedas almacenar todas las necesidades de su sala de descanso. Este mueble alto viene con un acabado laminados expreso, de un color gris ámbar, mezclado con melanina, para que esta pieza sea resistente a las manchas, el calor y los rayones, por lo que siempre tendrá una apariencia de mueble nuevo.

Este Mueble alto organizador de 4 puertas de la marca Inval tiene un precio de promoción en Walmart de tan solo $129.97 por el Labor Day, a que su precio de venta original es de unos $161.89.


4. Mueble estante con base para microondas Inval

Galley Laminate Kitchen Microwave Cabinet de Inval: Por $149.97

Mueble estante con base para microondas Inval
Mueble para organizar elementos de la cocina y para ubicar el microondas. Crédito. Walmart

Ahora, si lo que buscas es un mueble que te sirva como asistente de cocina, te decimos que el Mueble estante con base para microondas de la marca Inval puede ser una muy buena opción para ti, ya que este modelo viene con una división especial en la que podrás instalar el microondas de tu casa, con la idea de que puedas organizar de mejor manera cada uno de tus espacios. Este mueble viene con un acabado laminado en un color blanco intenso, el cual es mezclados con melanina, para que pueda tener una capa protectora y duradera que será resistente a las manchas, el calor y los rayones. Este modelo viene con 4 puertas que ocultan los estantes de almacenamiento, en los que podrás guardar todos esos objetos que creas pertinentes.

Este Mueble estante con base para microondas de la marca Inval, tiene un precio de promoción en Walmart por el Labor Day de unos $149.97, ya que normalmente esta versión se vende por unos $206.


5. Mesa de bar con estantes y división para vinos Inval

Shaker 8-Shelf Kitchen Buffet Cabinet with Wine Storage de Inval: Por $163.73

Mesa de bar con estantes y división para vinos Inval
Mueble con espacios para guardar vino y otras botellas de licor. Crédito: Walmart

Si tienes tiempo buscando un mueble que te ayude a mantener en orden todas tus botellas de licor, te decimos que la Mesa de bar con estantes y división para vinos de la marca Inval es una de las mejores opciones que puedes conseguir en Walmart en este momento, ya que este mueble está diseñado para que te funcione como un mini bar en el que podrás almacenar unas 12 botellas de licor, tus copas, tus vasos, y demás accesorios con los que te preparas regularmente tus bebidas especiales. Este modelo viene dos estantes interiores ocultos, los cuales son totalmente ajustables para que los adaptes a tus propias necesidades de almacenamiento.

Esta Mesa de bar con estantes y división para vinos de la marca Inval tiene un precio de promoción en walmart.com de $163.73 por el Labor Day, ya que regularmente, este modelo se vende por unos $223.18.



6. Batea fregador para cocinar rectangular Swiss Madison

Farmhouse Kitchen Sink with Apron de Swiss Madison: Por $229

Batea fregadero para cocina rectangular Swiss Madison
Fregadero rectangular profundo. Crédito: Walmart

Si quieres darle un aire de lujo a la cocina de tu casa, te decimos que con la Batea fregadero para cocina rectangular de la marca Swiss Madison podrás conseguir este efecto sin mucho esfuerzo, ya que esta versión viene con un diseño moderno, basado en la geometría rectangular, que mejorará enormemente el aspecto de cualquier lugar en donde decidas instalarlo. Este fregadero está hecho de una cerámica especial, que hace que este modelo sea la fiel definición de durabilidad y resistencia, ya que es inmune a los rayones.

Esta Batea fregadero para cocina rectangular de la marca Swiss Madison tiene un precio de venta especial de tan solo unos $229 por el Labor Day de Walmart, acción que te salva de pagar los $332.56 de su precio de venta original.


7. Espejo de baño rectangular con estante interno para medicinas Ove Decors

Frameless Rectangular Surface or Recessed Mount Medicine Cabinet de Ove Decors: Por $269.34

Espejo para baño rectangular con estante interno para medicinas Ove Decors
Espejo rectangular para tener en el baño de tu casa. Crédito: Walmart

Si te cansaste ya de ese viejo espejo que tienes instalado en tu baño, te decimos entonces que el Espejo para baño rectangular con estante interno para medicinas de la marca Ove Decoraciones, es una de las mejores opciones que conseguimos en Walmart con la que podrás hacer ese reemplazo, ya que este modelo está diseñado para darle un toque elegante a tu baño, sin desperdiciar la practicidad, ya que detrás de los espejos, este modelo esconde un par de estantes de vidrio ajustables para que puedas almacenar ahí, todos aquellos productos que siempre necesitas tener a la mano, como las medicinas, los artículos de aseo personal, perfumes, entre otros más.

Este Espejo para baño rectangular con estante interno para medicinas de la marca Ove Decors suele venderse en Walmart por unos $349.99, pero como ahora está de promoción, solo pagaras unos $269.34 si completas tu compra ahora por el Labor Day.


8. Mueble de baño con lavamanos incluido DHP

Otum 24 Inch Bathroom Vanity with Sink DHP: Por $329

Mueble de baño con lavamanos incluido DHP
Mueble de baño para ubicar el lavamanos y otros productos. Crédito. Walmart

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos con descuentos especiales en Walmart por el Labor Day, hablándote del Mueble de baño con lavamanos incluido de la marca DHP, el cual es una opción bastante inteligente de instalar si quieres aprovechar al máximo todos los espacios de tu baño, ya que este mueble está diseñado para incorporar un lavamanos ovalado en su parte superior, una encimera de piedra y una gaveta de almacenamiento, al mismo tiempo que oculta todas las tuberías de instalación de la grifería, lo que hace que se aprovechen mejor los espacios y se presencie un ambiente más limpio, ordenado y despejado.

Este Mueble de baño con lavamanos incluido de la marca DHP tiene un precio de promoción en Walmart de unos $329 por el Labor Day, lo que te salva de pagar los $410.63 de su precio de venta original.

Estos precios son realmente increíbles y puedes aprovecharlos de inmediato si te decides por alguno de estos ítems para la cocina y el hogar. Recuerda que durante este Labor Day conseguirás muchos descuentos interesantes, no solo en Walmart sino en el resto de retailers y tiendas de Estados Unidos.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain