Ofertas de Costco en MSI, HP, Dell, Lenovo: 10 computadoras con descuento hasta el 25 de septiembre

Conseguir ítems de tecnología más barato es posible si atajamos las ofertas más tentadoras de retailers como Costco

Descuentos en computadoras en Costco

Conoce cuáles son las computadoras y laptops disponibles en Costco con descuento hasta el 25 de septiembre.  Crédito: Shutterstock

Si ya consideras que es momento de actualizar tu vieja computadora de trabajo por una un poco más moderna y que esté llena de características de última generación, que mejoren tu fluidez de trabajo, te decimos que este es un buen momento para hacer esa inversión, ya que la gran cadena comercial de Costco está ofreciendo unos descuentos bastantes interesantes en computadoras, solo hasta el próximo 25 de septiembre de este año.

Así que, si quieres conocer algunas de estas megas ofertas, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que recopilamos las 10 mejores computadoras que conseguimos en Costco, de las mejores marcas del mercado como lo son MSI, Lenovo, HP o la Dell, con grandes y especiales descuentos que te harán ahorrar entre unos $100 y unos $400 por equipo computador.



1. Laptop de 17.3 pulgadas con Windows 11 HP

17.3″ Touchscreen Laptop AMD Ryzen 5 5625U Windows 11 de HP: Por $499.99

Laptop de 17.3 pulgadas con Windows 11 HP
Laptop de la marca HP. Crédito: Costco

Empezamos esta lista especial de computadoras en ofertas en Costco, hablándote de la Laptop de 17.3 pulgadas con Windows 11 de la marca HP, la cual viene con un procesador de tipo AMD Ryzen 5 5625U de 6 núcleos para que pueda cumplir múltiples tareas. La pantalla de este modelo es de tipo táctil y mide unas 17,3″ pulgadas, mientras que su teclado de tamaño completo con teclado numérico, te ayudará a teclear de manera más rápida y cómoda. Este modelo está disponible en color plateado y trae una Cámara HD de 720p de visión amplia integrada para que puedas tener buenas video llamadas, mientras que su sistema de micrófonos digitales de doble matriz integrados, mejorarán la calidad de tu voz al hablar.

Esta Laptop de 17.3 pulgadas con Windows 11 de la marca HP tiene un descuento de $100 que hará tu pago final se reduzca a tan solo unos $499.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Laptop de 14 pulgadas táctil Dell

Inspiron 14″ Touchscreen Laptop de Dell: Por $599.99

Laptop de 14 pulgadas táctil Dell
Laptop con descuento de la marca Dell. Crédito: Costco

Una segunda opción que conseguimos para ti en la web de Costco, pero con una pantalla un poco más pequeña, es la Laptop de 14 pulgadas táctil de la famosa marca Dell, la cual, con el mismo procesador del modelo anteriormente mencionado el cual es el AMD Ryzen 5 5625U de 6 núcleos, acompañado de una memoria RAM DDR4 de 16 GB a 3200 MHz, para que pueda ser un equipo muy fluido. Esta versión viene con una pantalla táctil WVA FHD+ de 14, la cual te mostrará una excelente calidad de video, gracias a su tarjeta de Gráficos AMD Radeon incorporada.

Esta Laptop de 14 pulgadas táctil de la marca Dell tiene un descuento de $200 en este momento que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $599.99 en la web de Costco.


3. Laptop 2 en 1 flexible Lenovo

IdeaPad Flex 5 14″ 2-in-1 Touchscreen Laptop de Lenovo: $649.99

Laptop 2 en 1 flexible Lenovo
Laptop con pantalla giratoria. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es un equipo que te sirva como laptop o como tableta inteligente al mismo tiempo, te decimos entonces que la IdeaPad Flex 5 14″ 2-in-1 Touchscreen Laptop de la marca Lenovo es una excelente opción a considerar ahora, ya que este modelo viene con un procesador Intel Core i5-1235U de 10 núcleos de 12ª generación, el cual tiene un gran nivel de procesamiento para cumplir con múltiples tareas. Esta versión viene con una pantalla táctil IPS LCD de 14″ con retroiluminación LED que te hará ver con gran detalle cada una de tus imágenes o videos, mientras que sus 16GB de memoria RAM, hará que esta máquina, prácticamente vuele con cada una de las tareas que le des.

Adicionalmente, esta versión viene con un teclado retro iluminado, un lector de huellas digitales y cámara web con obturador de privacidad, para que puedas utilizar este equipo con mucha más comodidad y seguridad. Y si crees que esto es todo, esta laptop tiene un sistema retráctil especial en su pantalla, que te permitirá retraerla por completo para que la uses como una tableta inteligente.

Esta IdeaPad Flex 5 14″ 2-in-1 Touchscreen Laptop de la marca Lenovo tiene un descuento de $100 en Costco que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $649.



4. Computadora todo en uno con pantalla táctil Dell

Inspiron 5410 All-in-One Touchscreen Desktop de Dell: Por $699.99

Computadora todo en uno con pantalla táctil Dell
Computadora All in one de Dell. Crédito: Costco

Si eres de las personas que prefieren usar computadoras completas en vez de laptops para trabajar por niveles de comodidad, te decimos que la Computadora todo en uno con pantalla táctil de la marca Dell, puede ser un modelo que cumpla con todos tus requerimientos, ya que el procesador Intel Core i5-1235U de 10 núcleos y de 12.ª generación incorporado, hará mucho mejor tu fluidez de trabajo, ya que este se llevará muy bien con la memoria RAM DDR4 de 12 GB a 3200 MHz instalada. Esta versión viene con una pantalla táctil de 23.8 pulgadas y una tarjeta de Gráficos Intel UHD integrada, para que puedas ver claramente cada imagen y cada video con la mejor calidad posible, mientras que el teclado y mouse inalámbricos Dell hará que te olvides de los molestos cables al usarla.

Esta Computadora todo en uno con pantalla táctil de la marca Dell tiene un descuento en Costco de $200 que hará que tu pago final se vea reducida a tan solo unos $699.99.


5. Laptop con pantalla táctil de 17.3 pulgadas HP

ENVY 17.3″ Touchscreen Laptop de HP: Por $899.99

Laptop con pantalla táctil de 17.3 pulgadas HP
Laptop con pantalla táctil de la marca HP. Crédito: Costco

Llegó el momento de hablarte de la Laptop con pantalla táctil de 17.3 pulgadas de la marca HP, la cual es otra excelente alternativa que ofrece esta popular marca tecnológica si requieres una computadora de alto rendimiento, ya que este modelo viene con un potente procesador Intel Core i7-1255U de 10 núcleos de 12.ª generación, que te ayudará a realizar tareas bastantes interesantes, ya que esta importante pieza trabajará de la mamo con los 12GB de memoria RAM incorporados y su Terabit de almacenamiento de tecnología SSD. La pantalla de esta laptop es táctil y mide unos 17.3 pulgadas, la cual tiene un cristal de borde a borde FHD para mejorar el diseño final de esta laptop.

Esta Laptop con pantalla táctil de 17.3 pulgadas de la famosa marca HP tiene un descuento de $200 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $899.99.


6. Computadora de escritorio con procesador de 12va generación Dell

Inspiron Desktop 12th Gen Intel Core i7-12700 de Dell: Por $1,099.99

Computadora de escritorio con procesador de 12va generación Dell
PC de escritorio de la marca Dell. Crédito: Costco

Ahora, si tienes un buen monitor en casa y lo único que quieres cambiar en el CPU, te decimos Computadora de escritorio con procesador de 12va generación de la marca Dell es una muy buena opción que tienes disponible ahora en la web de Costco, ya que esta versión, viene con un procesador Intel Core i7-12700 de 12 núcleos de 12.ª generación, que representa uno de los mejores procesadores mencionados hasta ahora en nuestra lista. Esta computadora de escritorio viene con unos increíbles 32GB de Memoria RAM, acompañados de un par de unidades de almacenamiento de información que de seguro te servirán de mucho, como lo es la unidad de Disco duro SATA de 1TB a 7200 RPM y la Unidad de estado sólido PCIe M.2 de 512GB. Adicionalmente, esta computadora viene con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER de 4GB, para que puedas tener una calidad de video muy fluida.

Esta Computadora de escritorio con procesador de 12va generación de la marca Dell presenta un descuento en Costco de $200 en este momento, que hará que tu factura de pago final te quede reducida a tan solo unos $1,099.99.  


7. Laptop de 15.6 pulgadas MSI

Katana 15.6″ Laptop de MSI: Por $1,099.99

Laptop de 15.6 pulgadas MSI
Laptop de la marca MSI con descuento. Crédito: Costco

Ahora, si buscas una computadora portátil que tenga unas características similares al modelo que te mencionamos anteriormente, te decimos que la Laptop de 15.6 pulgadas de la marca MSI se acerca bastante, ya que esta versión viene con un procesador Intel Core i7-12700H de 12.ª generación, acompañado de una famosa tarjeta de video como lo es la NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB, la cual es una versión con unas prestaciones bastantes interesantes. Esta laptop viene con una Pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, y un teclado retro iluminado completo en color rojo con tecla antifantasma, que le da un look bastante moderno a esta laptop. Esta misma versión incluye unos 16GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento de 512GB de tecnología SSD.

Esta Laptop de 15.6 pulgadas de la marca MSI presenta en la web de Costco un descuento de $300 que reducirá tu pago final a tan solo unos $1,099.99.  



8. Laptop ultradelgada de 16 pulgadas Lenovo

Slim 7i 16″ Intel Evo Platform Touchscreen Laptop de Lenovo: Por $1,199.99

Laptop ultradelgada de 16 pulgadas Lenovo
Laptop delgada de la marca Lenovo. Crédito: Costco

Si te gustan los equipos en los que la tecnología y los diseños de vanguardia se mezclan a la perfección, te decimos que la Laptop ultradelgada de 16 pulgadas de la famosa marca Lenovo es una de las opciones que tiene Costco disponible, que es probable que cumpla con todos tus requerimientos, ya que esta laptop se destaca por tener un diseño de pantalla táctil ultra delgada de 16 pulgadas, bajo la tecnología IPS VESA HDR WQXGA, con una tasa de refresco de 144hz. Esta poderosa laptop viene con un procesador Intel Core i7-12700H de 14 núcleos, de 12.ª generación, el cual trabaja de la mano 32Gb de memoria RAM y un disco duro de 1TB de tipo SSD, para que puedas realizar todas tus tareas y trabajos sin ningún tipo de complicación, ya que este equipo siempre te responderá.   

Esta Laptop ultradelgada de 16 pulgadas de la marca Lenovo tiene un descuento de $300 en la web de Costco que hará que tu pago final por este potente equipo te quede en tan solo unos $1,199.99.


9. Laptop para juegos MSI

GE76 Raider Gaming Laptop de MSI: Por $1,199.99

Laptop para juegos MSI
Laptop gamer MSI. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es una computadora portátil que esté diseñada especialmente para jugar, te decimos que la Laptop para juegos de la marca MSI es una opción bastante interesante que te dará la oportunidad de reproducir todos esos juegos nuevos que están saliendo al mercado, ya que esta laptop viene con un procesador Intel Core i7-12700H de 12.ª generación, acompañado de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB y unos 16GB de memoria RAM de tipo DDR4 3200MHz. Esta laptop para juegos viene con una Pantalla de bisel delgado de 17,3 pulgadas IPS FHD con una tasa de refresco de 144Hz, para que puedas ver de una manera bastante fluida todos tus videojuegos favoritos. Adicionalmente, esta versión viene con un teclado Steel Series con retroiluminación RGB con tecla Anti-Ghost para garantizar que todas tus partidas tengas la mejor respuesta posible.

Esta Laptop para juegos de la marca MSI tiene un gran descuento en Costco de $400 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $1,199.99.


10. Laptop de 14 pulgadas con chip M1 Pro Apple

M1 Pro Chip with 8-Core CPU and 14-Core GPU de Apple: Por $1,599.99

Laptop de 14 pulgadas con chip M1 Pro Apple
Laptop de Apple. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista especial de poderosas computadoras con descuentos importantes en Costco, hablándote de la Laptop de 14 pulgadas con chip M1 Pro de la marca de la manzanita, Apple, la cual incluye el Chip Apple M1 Pro para que puedas obtener un gran salto en el rendimiento de CPU, GPU, gracias a su sistema inteligente de aprendizaje automático. La CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento más rápido para volar a través de flujos de trabajo profesionales más rápido que nunca. Esta laptop viene con una pantalla Liquid Retina XDR de 14 pulgadas con rango dinámico y un sistema especial de relación de contraste extremos, lo cual mejora a grandes rasgos, cada uno de las imágenes que se presenten en tu pantalla. Esta laptop de Apple viene con unos 16GB de memoria RAM para que todo lo que hagas sea rápido y fluido, mientras que sus 512GB de almacenamiento de tipo SSD, ultrarrápido, hará que se inicien todas tus aplicaciones y archivos al instante.

Esta Laptop de 14 pulgadas con chip M1 Pro de la marca Apple tiene un descuento en Costco de $350 que hará que tu factura de pago final, se reduzca a tan solo unos $1,599.99.

No dejes que se te escapen estos mega descuentos de Costco para conseguir una buena computadora, ya sea para ti, para tus hijos o para el trabajo.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain