Samsung Refurbished: cómo conseguir Smartphone usados de la marca en buenas condiciones y a buen precio

Si quieres conseguir un teléfono inteligente del gigante japonés Samsung, esta es tu oportunidad

Equipos celulares Refurbished de Samsung

Samsung refurbished es la opción ideal para conseguir un smartphone de última tecnología a un precio más barato.  Crédito: Shutterstock

Definitivamente Samsung es una de las mejores marcas de celulares que hay en el mercado actual, ya que esta compañía siempre se ha concentrado en mantener un patrón de innovación constante en cada una de las generaciones de móviles que va lanzando al mercado, como lo son sus excelentes pantallas, la duración de sus baterías, la calidad de sus cámaras, como el diseño externo de sus terminales.

Pero, esta misma innovación suele ser costosa, ya que los precios de esos móviles celulares suelen ser algo altos y no muchas personas pueden adquirir estos equipos. Sin embargo, hoy en día puedes conseguir algunos de estos celulares a unos precios mucho más bajos de lo que cuestan normalmente. Estos equinos entran bajo la categoría de renovados o renewed, los cuales fueron devueltos en algún momento por presentar una falla menor.

Ahora, si te interesa conocer qué modelos de celulares Samsung puedes conseguir bajo esta categoría y en qué lugar los puedes conseguir, te decimos que Amazon es una de las mejores alternativas que puedes tener a la mano ahora mismo, ya que esta famosa compañía, evalúa la condición de todos estos equipos Samsung que llegan devueltos por sus clientes, los revisan, los reparan en caso de que exista una falla menor, y luego los revenden bajo esta condición de renovados por un precio mucho menor al precio de venta original, ofreciéndote todas garantías necesarias de que estarás comprando un teléfono celular de excelente calidad y sobre todo, funcional. 

Ya que sabes que Amazon es una excelente alternativa para conseguir algunos de estos Smartphone Samsung Refurbished, nos imaginamos que conocer algunas de las propuestas que tiene Amazon disponible en su portal web será ideal para ti. Si esto es así, entonces te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti en la que recopilamos 8 teléfonos celulares Samsung bajo la categoría Renewed, entre un rango de precio de $100 y $500, en modelos lanzados al mercado entre el año 2020 y 2021. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



1. Teléfono inteligente Galaxy A11 Samsung

Galaxy A11 32GB A115U Fully Unlocked Smartphones (Renewed) de Samsung: Por $109.79

Teléfono inteligente Galaxy A11 Samsung
Samsung renovado más barato. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista rápida hablándote del Teléfono inteligente Galaxy A11 de la marca Samsung, el cual es modelo de celular que trae una pantalla de 6.4 pulgadas y un sistema de triple cámara trasera. Este terminal viene con una capacidad de almacenamiento de 32GB, acompañado de 2GB de memoria RAM, por lo cual, es un buen equipo celular para una persona que necesite realizar funciones básicas.

Este teléfono inteligente Galaxy A11 de la marca Samsung lo puedes conseguir en la web de Amazon en su versión Renewed por tan solo unos $109.79.


2. Teléfono inteligente Galaxy S8 Samsung

Galaxy S8 64GB Phone 5.8in Unlocked Smartphone Midnight Black (Renewed) de Samsung: Por $131.20

Teléfono inteligente Galaxy S8 Samsung
Smartphone de Samsung en versión renovada. Crédito: Amazon

Una segunda opción que puedes conseguir disponible en Amazon, es el Teléfono inteligente Galaxy S8 de la marca Samsung, el cual es equipo que se destacó en su momento de lanzamiento, por traer una Pantalla Infinity de 5.8 pulgadas, la cual tiene un diseño de extremo a extremo sin bisel, por lo que puedes ver su frente completo. Este terminal viene con un procesador Octa-core, acompañado de una memoria interna de 64GB y unos 4GB de memoria RAM, con lo cual, podrás realizar tareas más complejas con este equipo.

Este Teléfono inteligente Galaxy S8 de la marca Samsung lo puedes comprar en Amazon por tan solo unos $131.20 en su versión Renewed.


3. Teléfono inteligente Galaxy S10e Samsung

Galaxy S10e 128GB, Prism Black Unlocked (Renewed) de Samsung: Por $133

Teléfono inteligente Galaxy S10e Samsung
Teléfono inteligente de Samsung por menos de $150. Crédito: Amazon

El Teléfono inteligente Galaxy S10e de la marca Samsung ocupa la tercera posición de nuestra lista rápida de equipos Renewed de Amazon, el cual trae una pantalla plana de 5.8 pulgadas de tipo AMOLED, la cual te dejará ver una gran cantidad de detalles en las fotos y videos que reproduzcan en él. Este terminal viene con una memoria RAM de 6GB y unos 128GB de almacenamiento, por lo cual podrás tener almacenadas una gran cantidad de aplicaciones, fotografías e información.

Este Teléfono inteligente Galaxy S10e de Samsung en su versión Renewed de Amazon, se vende por tan solo unos $133.



4. Teléfonos inteligente Galaxy A50 Samsung

Galaxy A50 A505U 64GB GSM Unlocked Smartphone Black (Renewed) de Samsung: Por $151.89

Teléfono inteligente Galaxy A50 Samsung
Teléfono inteligente de Samsung con pantalla AMOLED. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del Teléfono inteligente Galaxy A50 de Samsung, el cual perene ya a los terminales de esta marca con grandes pantallas, ya que este modelo viene con una de 6.4 pulgadas de tipo AMOLED, recubierta de un protector Gorilla Glass 3 para protegerla de golpes y rayones accidentales. Este teléfono celular viene con una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB, la cual puedes expandir a unos 512GB con una memoria microSD externa.

Este Teléfono inteligente Galaxy A50 de la marca Samsung lo puedes conseguir en Amazon en su versión Renewed por tan solo unos $151.89.


5. Teléfono inteligente Galaxy S20+ Samsung

Galaxy S20+ 5G 128GB Fully Unlocked Smartphone (Renewed) de Samsung: Por $346

Teléfono inteligente Galaxy S20+ Samsung
Teléfono Samsung de última tecnología más barato. Crédito: Amazon

Una quinta alternativa que te puede server mucho si quieres un buen celular Samsung, es el Teléfono inteligente Galaxy S20+, el cual trae una gran pantalla de 6.7 pulgadas de tipo Infinity-O, por lo cual, los bordes laterales estarán ocultos a la vista. Este poderoso terminal cuenta con unos 12GB de momería RAM, que acompañan su capacidad de almacenamiento de 128GB, mientras que su batería interna de 4,500mAh de carga rápida, te dará mucha autonomía para que utilices tu teléfono celular todo el tiempo que lo necesites. Adicionalmente, este terminal te dejará conectarte a la red 5G, por lo que podrás navegar rápidamente en internet y hacer llamadas telefónicas con mucha mejor claridad.

Este Teléfono inteligente Galaxy S20+ de la marca Samsung tiene un precio de venta en su versión Renewed de tan solo unos $346 en la web de Amazon.


6. Teléfono inteligente Galaxy S21 Samsung

Galaxy S21 5G Factory Unlocked Android Cell Phone (Renewed) de Samsung: Por $368.89

Teléfono inteligente Galaxy S20+ Samsung
Smartphone de Samsung con tecnología 5G. Crédito: Amazon

El Teléfono inteligente Galaxy S21 de la marca Samsung ocupa la sexta posición de nuestra lista de equipos Renewed de esta famosa compañía tecnológica, el cual viene con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas que soporta una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz, la cual está protegida por una capa especial de Gorilla Glass Victus. La memoria RAM incluida en este móvil es de unos 64GB, mientras que su capacidad de almacenamiento es de unos 128GB. Este mismo terminal incluye una batería de 4000mAh de carga rápida, la cual también soporta la carga inalámbrica y la carga reversible para alimentar a otros móviles compatibles.

Este Teléfono inteligente Galaxy S21 de la marca Samsung en su versión Renewed, tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $368.89.


7. Teléfono inteligente Galaxy Note 20 Ultra Samsung

Electronics Galaxy Note 20 Ultra 5G Factory Unlocked Android (Renewed) de Samsung: Por $464.50

Teléfono inteligente Galaxy Note 20 Ultra Samsung
Smartphone Galaxy de Samsung con funciones de precisión. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que estás buscando es un celular inteligente con capacidades diferentes, te decimos que el Teléfono inteligente Galaxy Note 20 Ultra de la marca Samsung es una buena opción, ya que este modelo incluye una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas de resolución Full HD+, la cual es sumamente sensible y puede ser un buen terminal si te gustan los juegos. Esta versión viene con un S-Pen, el cual, te ayudará a manipular a este equipo de una manera más precisa en el caso que requieras utilizar aplicaciones o funciones de precisión. Este modelo viene con unos 8GB de memoria RAM, acompañados de unos 128GB de almacenamiento, mientras que la certificación IP68 te garantizará que este móvil puede mojarse o ser resistente contra el polvo.

Este Teléfono inteligente Galaxy Note 20 Ultra de la famosa marca Samsung, tiene un precio de venta en su versión Renewed de Amazon de tan solo unos $464.50.


8. Teléfono inteligente Galaxy Flip 3 5G Samsung

Galaxy Z Flip 3 5G Factory Unlocked (Renewed) de Samsung: Por $479

Teléfono inteligente Galaxy Z Fold Flip 3 Samsung
Smartphone plegable de Samsung. Crédito: Amazon

Concluimos esta lista especial hablándote del Teléfono inteligente Galaxy Z Fold Flip 3 de la marca Samsung, el cual es uno de los terminales de esta famosa compañía que tiene más tecnología instalada, ya que esta versión viene con una pantalla interna AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, con la capacidad de ser plegada para que ocupe mucho menos espacio al almacenarlo. En la parte externa, puedes encontrar una pantalla Super AMOLED de 1.9 pulgadas en la cual podrás ver todas esas notificaciones que te lleguen a tu celular mientras este plegado. Este terminal viene con unos 8GB de memoria RAM, acompañados de una memoria de almacenamiento de 128GB, la cual te servirá de mucho si te gusta almacenar muchas fotografías, videos o aplicaciones. Adicionalmente, este móvil tiene la capacidad de conectarse a la red 5G para que tengas una conexión más rápida y fluida cuando estés navegando por la red.

Este Teléfono inteligente Galaxy Z Fold Flip 3 5G Samsung en su versión Renewed, lo puedes conseguir en Amazon por tan solo unos $479.


Otra alternativa para comprar celulares Samsung refurbished

Ahora que ya sabes algunas de las alternativas que tienes disponible en Amazon para teléfonos Samsung Renewed, te decimos que en la propia página web de Samsung puedes encontrar un listado simplificado de algunos de estos mismos equipos celulares, los cuales también poseen un certificado de renovado validado por Samsung.

La diferencia está en que, en la web de Samsung, puedes conseguir modelos de celulares Samsung Renewed más modernos, pero con la pequeña diferencia de que estos serán mucho más costosos de las alternativas que tienes en Amazon, lo que hará que pienses o evalúes en donde te conviene más comprar uno de estos Smartphone Samsung refurbished.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Samsung
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain