Mes de la Herencia Hispana en Target: Qué diseñadores latinos celebran con buenos precios hasta el 16 de octubre

En el mes de la Herencia Hispana, Target se une para celebrar con productos de diseñadores latinos como Daniela Jordan-Villaveces, Gabriel García Román y Axel Izaguirre “Mamut”

Mes de la Herencia Hispana en USA

En el Mes de la Herencia Hispana puedes conseguir productos de diseñador hasta el 16 de octubre con descuentos.  Crédito: Shutterstock

Como ya debes saber, el mes de la Herencia Hispana se está conmemorando en los Estados Unidos desde el pasado 15 de Septiembre, la cual es una celebración especial que rinde tributo a toda la población hispana que hace se ha esforzado enormemente en progresar, más allá de las dificultades, tanto en sus regiones, como en el propio territorio estadounidense.

Al ser esta una celebración tan importante, muchas compañías que operan y hacen vida en los Estados Unidos, toman estas fechas especiales para compartir contenido especial que promueva a gran escala todo lo relacionado con la cultura hispana, así como también el trabajo y los nombres de algunas de las marcas que llevan este sello hispano dentro de sí.

Por esta razón, hemos decidido compartir contigo el trabajo que ha hecho Target en promocionar el trabajo de algunos diseñadores latinos que tienen productos en su propia página web, para darle más fuerza a todo este movimiento hispano, por el tiempo que queda de la celebración del Mes de la Herencia Hispana que culminará el próximo 16 de octubre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Daniela Jordan-Villaveces

Daniela Jordan-Villaveces es una diseñadora hispana que se caracteriza por usar patrones alegres, coloridos y vibrantes forman parte del arte que ella desarrolla. Una pequeña muestra que puedes conseguir de ella en Target es la Libreta de espiral con portada de mujeres poderosa, la cual tiene un precio de venta de $9.99. Otra pieza de esta diseñadora que puedes conseguir es la Cartuchera multicolor con tributo a la Herencia Hispana con un precio de venta de $6. Y como una tercera opción, puedes encontrar es el Paquete de 12 pegatinas con diseños y colores variados por un precio de tan solo unos $2.99.

Gabriel García Román

El segundo diseñador hispano al que Target le dio una mano para mostrar a gran escala su trabajo, es Gabriel García Román, el cual, tiene dos piezas disponibles en la que rinde tributo al Mes de la Herencia Hispana, siendo la primera pieza una Tabla de patineta de edición especial con la frase “Ni de aquí, ni de allá, but from Everywhere”, la cual tiene un precio de venta de $34.99, y como segundo producto, tiene disponible una Libreta de espiral, con el mismo estampado anterior, por un precio de tan solo unos $9.99. 

Jen White-Johnson 

Llegó el momento de hablarte de la artista Jen White-Johnson, la cual es una mujer que sueña vívidamente en transmitirte e inspirarte con su arte que rinde tributo a sus raíces afro latinas. En Target, tienes disponibles dos piezas de esta artista, siendo el primero un Vaso de plástico de 28oz de tipo holográfico con la frase “Soñando vívidamente, Vividly dreaming”, por un precio de $10. Y como segunda pieza disponible, podrás encontrar la Franela de corte tradicional de color marrón con la frase “piel canela, pelo rizado” por un precio de tan solo unos $13.


Axel Izaguirre “Mamut”

El cuarto artista hispano que Target está apoyando en este Mes de la Herencia Hispana, es Axel Izguirre, al que también se le conoce como “Mamut”, el cual presentó esta temporada una serie de franelas con un estampado particular que hace referencia a una frase muy utilizada por todos los Hispanos, como lo es “Sana, sana, colita de rana”. Esta colección está disponible en Franelas para adultos por unos $13, en Franelas para jóvenes por unos $10 y en unos Bodysuit para niños pequeños por tan solo unos $8.

Jackie Rivera

Jackie Rivera es una artista de origen mexicano, que logra transmitir en una serie de diseños, su audaz visión inspirada en su herencia mexicana, a través de frases motivadoras diseñadas con temáticas de los años 70. Target le está dando apoyo a esta artista mexicana, publicando algunos de sus productos estrella, como lo son su Paquete de Sticker con la Frase “Latina Fuerte” y “Proud de mi Cultura” por un precio de $2.99, Su Delantal de cocina con la Frase “Proud de mi Cultura” por tan solo unos $16, y con su Suéter manga larga con la Frase “Latina Fuerte” por tan solo unos $20.

JZD

Cerramos esta lista especial de marcas apoyadas por Target para rendirle tributo al Mes de la Herencia Hispana, hablándote de JZD, la cual tiene un nombre que recuerda las iniciales de sus creadores, Jen y Vero Zeano, los cuales se inspiraron en crear una línea de productos que haga que toda la comunidad latina pueda sentirse representada y conectada con sus raíces. Entre algunas de las piezas que podemos conseguir en Target de esta popular marca, está la Franela clásica con el estampado “My ancestors  are always cheering me on!”, por un precio de $16, también puedes encontrar la Gorra clásica unisex con la Frase “No pasa nada”, por unos $10 y los Suéteres manga larga clásicos con la Frase “No pasa nada”, por un precio de venta de tan solo unos $25.

No pierdas esta oportunidad de apoyar el talento hispano con compras en Target o en Amazon. Si lo haces puedes ayudar a promover sus empresas y a que se siga celebrando esta fecha en Estados Unidos.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain