Qué productos vale la pena comprar en octubre con descuentos en Estados Unidos

Cada mes ofrece diferentes descuentos en productos que harán que consigas un ahorro significativo al momento de comprar

Recomendaciones para comprar durante el mes de octubre en USA

Si en octubre te decides a comprar automóviles, parrilleras o ítems de Halloween tendrás un descuento asegurado en tu compra.  Crédito: Shutterstock

El mes de octubre de este año 2022 será muy beneficioso para las personas que quieren invertir en algunas compras especiales, ya que por todos los días que dure este mes, existirán diferentes ofertas que pueden llamarte baste la atención, como por ejemplo, las promociones por el mes de la Herencia Hispana, los eventos especiales del Groupon Day o el Amazon Prime Day en octubre, que está organizando el gigante de las ventas por segunda vez en este año.

Pero porque existan varias de ofertas publicadas en los Estados Unidos, no quiere decir que debamos aprovecharlas todas, ya que hay algunas de ellas que pueden no convenirnos tanto. Por esa razón, hemos decido crear esta lista rápida que incorpora las categorías de algunos de los productos que sí valdrían la pena comprar en estos días de octubre, para que le saques más provecho a tu dinero.


1. Automóviles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Empezamos esta lista rápida de artículos o productos que se recomiendan comprar en el mes de octubre, hablándote de los automóviles, ya que este es un sector comercial que a partir de esta fecha comenzará a rebajar un poco sus precios de ventas para disminuir un poco su inventario, para dar espacio nuevo a los nuevos modelos de autos que por lo general se presentan para estas fechas. Esta recomendación puede ser aplicada tanto para vehículos nuevos, como para los vehículos usados, ya que los vendedores de esta última categoría, estarán dispuestos a negociar los precios para promover las ventas en este último trimestre del año.

2. Parrilleras

El verano ya se acabó, por lo que las empresas que les quedó inventario activo relacionado con las parrilleras empezarán a rebajar los precios de ventas de todas estas cocinas especiales para exteriores, para promover el movimiento de inventario y que puedan empezar a promover toda esa mercancía relacionada con Halloween y con Navidad. Por esta razón, es una buena idea que aproveches las ofertas que consigas en parrilleras este mes de octubre.


3. Artículos con temática de Halloween 

Octubre es uno de los meses del año más esperados por toda la ciudadanía estadounidense, ya que, para el último día de este mes, se llevará a cabo la celebración del Halloween o día de los muertos, por lo que las ofertas en todos los productos relacionados con esta temática estarán en la gran mayoría de las tiendas, y lo más seguro es que tu bolsillo te lo agradezca mucho, ya que los precios especiales de rebaja en estos artículos solo se verán durante este mes. 

4. Plantas

Si eres de las personas que les encantan las plantas y la jardinería, te decimos que este mes es muy bueno para comprar todos esos que necesites para este hobbie, ya que, con estos productos pasa algo similar a lo de las parrilleras, que muchas compañías bajarán sus precios de ventas para hacer una rotación de inventario y que luego puedan suplir todos estos espacio con artículos relacionados a la navidad, la cual es una temporada muy importante para todo el sector comercial de los Estados Unidos.

5. Pantalones

Tal vez podrá sonarte un poco raro que te digamos que en octubre es una buena opción comprar pantalones, pero la verdad de todo, es que esto sí lo es, ya que los pantalones de jean son uno de los artículos de vestimenta más usados en toda la temporada de otoño, lo cual es algo que muchas de las compañías que trabajan con ropa, lo saben y, por ende, encontrarás muchas promociones en pantalones de jean en el mes de octubre. Así que, si quieres renovar tu armario con algunos pantalones nuevos, te recomendamos que los compres en este mes de octubre.


6. Equipo para acampar

Con la ida de las vacaciones de verano, también se suele ir ese sentimiento aventurero de las personas, ya que el clima empieza a cambiar, empieza a hacer más fríos, llueve más, y así como a nosotros se nos quitarían las ganas de acampar, es probable que a ti también te pase. Por esa razón, las compañías que distribuyen todos esos artículos y equipamiento de acampar suelen bajar sus precios de venta para promover la venta de estos productos, ya que pasara mucho tiempo hasta que ese sentimiento aventurero se haga una constante y vuelva a surgir en las personas.

7. Artículos con temática de otoño  

Cerramos esta lista rápida de productos que se recomiendan comprar en el mes de octubre, hablándote de todos aquellos artículos relacionados con la temática de otoño, ya que, al haberse iniciado esta temporada en este mes, podrás conseguir múltiples ofertas en todos esos productos, sobre todo en los relacionas a la vestimenta, como la ropa, los accesorios, los bolsos, los zapatos, entre otros más. También te podemos recomendar que aproveches las ofertas que consigas en artículos decorativos para el hogar con temática de otoño, como lámparas, repisas y floreros.  

Como te dijimos antes, cada vez ofrece descuentos en Estados Unidos. Así que aprovecha y compra exactamente estos ítems, y evita adquirir otro tipo de productos que podrían estar más baratos en otra época del año.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain