Halloween 2022: Los disfraces de bruja, spiderman, dinosaurio, Stranger Things que puedes conseguir en Amazon

Falta solo una semana para celebrar Halloween, así que ya puedes ir comprando los disfraces más populares este año

Disfraces en tendencia para halloween en Amazon

Disfrázate este Halloween y disfruta al máximo de la noche de brujas. Crédito: Shutterstock

Prácticamente Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo cual, si aún no has podido comprar un disfraz de día de las brujas que esté en tendencia para tu pequeño o pequeña, te decimos entonces que llegaste a la nota correcta, ya que nuestro equipo de investigación ha logrado reunir 8 de los disfraces que más se usarán en esta próxima temporada de día de brujas.

Así que, si te interesa conocer cuáles son estos modelos de disfraces que estarán en tendencia para niños y niñas este año, te invitamos a que le eches un ojito a la siguiente lista especial que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 8 modelos de disfraces de Halloween para niños, entre los que podrás encontrar modelos relacionados a las de Brujas, al de Spiderman, a los de Dinosaurios o los de Stranger Things, con la importante ventaja de que no gastarás más de $70 de tu bolsillo. 



1. Disfraz para niña de bruja con varita mágica California Costumes

Girl’s Moonlight Shimmer Witch de California Costume: Por $39.59

Disfraz para niña de bruja con varita mágica California Costume
Disfraz de bruja para niñas en Halloween. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista rápida de disfraces que están en tendencia para estos próximos días de Halloween, hablándote del Disfraz para niña de bruja con varita mágica de la marca California Costume, el cual está lleno de detalles fantásticos que harán lucir a cualquier pequeña como una auténtica bruja, como lo son el vestido largo con cuello ancho, el tradicional sombrero puntiagudo, una gargantilla de encaje con broche ajustable y un cinturón con hebilla clásica.

Este Disfraz para niña de bruja con varita mágica de la marca California Costume tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $39.59.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Disfraz para niños o adultos de Miles Morales de Spiderman GFSW

Super Hero Miles Morales Halloween Cosplay Costume Spandex Jumpsuit Adult Kids de GFSW: Por $58.99

Disfraz para niños o adultos de Miles Morales de Spiderman GFSW
Disfraz de Spiderman para Halloween. Crédito: Amazon

Si Spiderman es uno de los personajes de Marvel favoritos de alguno de tus pequeños es probable entonces que este que Disfraz para niños o adultos de Miles Morales de Spiderman de la marca GFSW sea una buena opción a elegir en este momento, ya que este modelo incorpora detalles únicos y exclusivos de este famoso personaje arácnido, como lo son los populares colores, con el estampado de araña en el pecho y en la espalda, la famosa máscara del hombre araña de ojos grandes y la capucha deportiva que le da un toque moderno al traje de este superhéroe de Marvel.

Este Disfraz para niños o adultos de Miles Morales de Spiderman de la marca GFSW puedes ordenarlo en la web de Amazon por tan solo unos $58.99.


3. Disfraz inflable de niño cabalgando un dinosaurio One Casa

Inflatable Costume Dinosaur Riding T Rex Air Blow up de One Casa: Por $62.99

Disfraz inflable de niño cabalgando un dinosaurio One Casa
Disfraz de dinosaurio para niños en Halloween. Crédito: Amazon

Ahora, si tienes un pequeño en casa en el que todas las cosas con temática de dinosaurios le fascinen, te decimos entonces que el Disfraz inflable de niño cabalgando un dinosaurio de la marca One Casa puede ser el disfraz perfecto para él la próxima noche de Halloween, ya que este modelo simulará que tu pequeñín estará cabalgando un pequeño dinosaurio, lo que lo hará lucir más valiente y poderoso la noche de brujas. Este disfraz incluye internamente un motor de aire que mantendrá la forma del dinosaurio totalmente erguida mientras tu pequeño o pequeña lo use mientras pide dulces en Halloween.

Este Disfraz inflable de niño cabalgando un dinosaurio de la marca One Casa tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $62.99.



4. Disfraz para niños de Demogorgon de Stranger Things Pitevotur

Demogorgon Costume for Kids Halloween Scary Cosplay Flower Monster de Pitevotur: Por $64.99

Disfraz para niños de Demogorgon de Stranger Things Pitevotur Store
Disfraz de Stranger Things con el personaje demogorgon. Crédito: Amazon

Si la famosa serie de Stanger Things marcó una pauta en los gustos de series de alguno de tus hijos, es muy probable entonces que el Disfraz para niños de Demogorgon de Stranger Things de la marca Pitevotur Store se convierta en su disfraz de Halloween favorito, ya que este modelo representa al popular monstruo de esta serie de internet en todo su esplendor, porque resaltan detalles realistas de este personaje, como lo es su cabeza en forma de flor que está llena de dientes, sus grandes garras destrozadoras y su cuerpo completo lleno de las cicatrices y marcas de todas las batallas.

Este Disfraz para niños de Demogorgon de Stranger Things de la marca Pitevotur Store tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $64.99.


5. Disfraz de niño de Pantera Negra de Marvel Rubie's

Avengers Endgame Child’s Black Panther Costume & Mask de Rubie´s: Por $27.99

Disfraz de niño de Pantera Negra de Marvel Rubie´s
Disfraz de Black Panther para Halloween en Estados Unidos. Crédito: Amazon

Otro de los disfraces que marcarán tendencia este año en la fiesta de Halloween, de seguro será Disfraz de niño de Pantera Negra de Marvel de la marca Rubie´s, ya que debemos recordar que pronto se estrenará la secuela de esta famosa película. Este disfraz está lleno de detalles que harán que tu pequeño se sienta como la propia Pantera Negra, ya que incluye su famosa máscara con orejas y su traje de cuerpo completo en el que resaltan el collar de garras, su abdomen definido y sus botas especiales de gran agarre.

Este Disfraz de niño de Pantera Negra de la marca Marvel Rubie´s puedes ordenarlo en la web de Amazon por tan solo unos $27.99.


6. Disfraz para niña de espantapajaros California Costumes

Girls Creepy Scarecrow de California Costume: Por $31.24

Disfraz para niña de espantapájaros California Costume
Disfraz para Halloween. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que estás buscando es un disfraz para tu pequeña que cause miedo en todas las personas que la vean, te decimos que el Disfraz para niña de espantapájaros de la marca California Costume es una excelente opción para cumplir este cometido, ya que este modelo incluye un grupo de detalles extra realistas como lo es el sombrero puntiagudo con mecatillos, la túnica manga larga, los guantes con detalles de paja, la falda con recortes de telas variados, y por supuesto, un az de mano de mano de juguete para intimidar a cualquier persona que se le acerque.

Este Disfraz para niña de espantapájaros de la marca California Costume tiene un precio de venta en amazon.com de tan solo unos $31.24.


7. Disfraz para niños de Venom Rojo Weimeishi

Red Venom Bodysuits Halloween Unisex Spandex Costume de Weimeishi: Por $45.99

Disfraz para niños de Venom Rojo Weimeishi
Disfraz del villano de Spiderman para Halloween. Crédito: Amazon

Si a tu pequeño le gusta mucho Spiderman pero este año no quiere utilizar su disfraz porque quiere uno más malévolo, te decimos entonces que el Disfraz para niños de Venom Rojo de la marca Weimeishi es la mejor opción que encontramos para él, ya que este popular monstruo rojo de lengua larga es uno de los villanos principales del Hombre Araña. Este disfraz está compuesto de kimono de cuerpo completo, en el cual resaltan detalles a lo largo de todo el cuerpo de las venas y cicatrices de este popular personaje, como también incorpora una máscara realista de Venom con su particular sonrisa grande en la que muestra sus dientes puntiagudos y sus ojos sin forma definida.

Este Disfraz para niños de Venom Rojo de la marca Weimeishi lo puedes comprar en la web de Amazon por unos $45.99.


8. Disfraz para niños de dinosaurio en esqueleto Vlionzebra

Inflatable Dinosaur Costume Fan Operated Halloween Fancy Suit de Vlionzebra: Por $62.99

Disfraz para niños de dinosaurio en esqueleto Vlionzebra
Disfraz de dinosaurio para niños con forma de esqueleto. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial de disfraces que estarán en tendencia el próximo día de brujas, hablándote del Disfraz para niños de dinosaurio en esqueleto de la marca Vlionzebra, el cual es una versión bastante divertida con la cual tu pequeño podrá pedir dulces la noche de Halloween, ya que este disfraz representa a un gran tiranosaurio Rex, pero de una forma muy poco vista, como lo es compuesto de su propio esqueleto. Este divertido disfraz incluye un pequeño ventilador interno que mantendrá inflado este disfraz para que tenga una apariencia más grande y divertida.

Este Disfraz para niños de dinosaurio en esqueleto de la marca Vlionzebra lo puedes pedir en la tienda online de Amazon por tan solo unos $62.99.

Aprovecha estas opciones para que tus pequeños se disfracen de lo que más les guste y al mismo tiempo estén en tendencia con los disfraces más buscados este año.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain