Black Friday en Walmart: Qué se espera de este evento que se extenderá durante todo noviembre

Muchos retailers y tiendas de Estados Unidos están comenzando a ofrecer productos en descuento por el famoso viernes negro, aún cuando no hemos llegado a noviembre y para el Thanksgiving day faltan unas cuantas semanas

Novedades del Black Friday de Walmart

Muchos retailers y tiendas de Estados Unidos están comenzando a ofrecer productos en descuento por el famoso viernes negro, aún cuando no hemos llegado a noviembre y para el Thanksgiving day faltan unas cuantas semanas. Walmart es una de ellas y aquí te contaremos qué puedes conseguir en oferta que realmente valga la pena Crédito: Shutterstock

Hace unos días atrás Walmart anunció todo lo que será su nuevo plan especial de descuentos relacionados al próximo Black Friday 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre de este año. Pero como Walmart es una compañía que le gusta consentir muy bien a todos sus clientes, esta empresa decidió crear un evento nuevo con actualizaciones semanales en la que los descuentos y promociones serán la constante.

Si quieres saber un poco más sobre este comunicado especial de Walmart, te invitamos a que continúes leyendo esta nota especial en la que te diremos todo lo que tienes saber sobre este nuevo evento de este gigante minorista, enfocado en el Black Friday de este año, lo cual puede beneficiarte mucho en este momento, ya que se acerca la temporada decembrina de regalos.


Qué es el Black Friday Deals for Days de Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como te mencionamos anteriormente, el Black Friday Deals for Days es el nombre que decidió darle Walmart a su evento especial de descuentos con temáticas del Black Friday de este año, el cual está repitiendo por segunda vez en esta ocasión, ya que el año pasado hizo el lanzamiento oficial y fue muy bien recibido por toda su clientela predilecta.

Este evento especial está dirigido para todo el público en general que desee ahorrar dinero en las compras del mes de noviembre en Walmart, pero si eres cliente regular de esta compañía y cuentas con una membresía Walmart+ a tu favor, podrás recibir algunos beneficios adicionales en tus pedidos mientras esté activo este evento.

Algunos de los beneficios con los que contarás si eres miembro de Walmart+ mientras realizas tus compras durante el evento de Black Friday Deals for Days de Walmart, será la opción de tener un acceso anticipado a todos estos descuentos de al menos unas 7 horas antes para tus pedidos vía online, esto a parte de todos los beneficios adicionales que te da esta membresía de Walmart regularmente.


Cuánto durará el Black Friday Deals for Days de Walmart

Los directivos de Walmart han anunciado en su comunicado oficial que el Black Friday Deals for Days estará activo durante todo el mes de noviembre de este año 2022, donde semana tras semana encontrarás diferentes productos en ofertas para promover un catálogo más ampliado de artículos. Esto quiere decir que solo tendrás 7 días para comprar en rebaja todos aquellos productos que estén publicados en esa semana, ya que al iniciarse la siguiente, esos artículos no están disponibles porque serán rotados por otros.

Para que tengas una idea más clara del cronograma de ventas de Walmart por su evento especial, el Black Friday Deals for Days, aquí te dejamos la siguiente lista:

– Semana 1: Del 7 de noviembre de 2022 al 14 de noviembre de 2022.

– Semana 2: Del 14 de noviembre de 2022 al 21 de noviembre de 2022.

– Semana 3: Del 21 de noviembre de 2022 al 28 de noviembre de 2022.

– Día de cierre: 28 de noviembre de 2022 (Cyber Monday)

Como te podrás dar cuenta, Walmart ha planificado que su evento especial, el Black Friday Deals for Days culmine el 28 de noviembre, el cual coincide perfectamente con el Cyber Monday de este año, lo que será ideal para completar un mes casi completo de ofertas imperdibles en Walmart, tanto en su propia página web, como en alguno de sus comercios físicos.


Qué artículos puedo conseguir con descuentos en el Black Friday Deals for Days de Walmart

En este mismo comunicado especial que emitió Walmart, esta compañía anunció que, para el evento Black Friday Deals for Days, ha realizado importantes alianzas comerciales e inversiones para poder ofrecer a toda su clientela unos precios en ofertas bastantes atractivos en todo el catálogo de productos, con la idea de que se pueda percibir un ahorro real al momento de realizar las compras.

Entre las categorías de productos que podrás conseguir en oferta durante el Black Friday Deals for Days de Walmart, destacarán todas esas que forman parte primordial del día a día, como lo son las de electrónicos, las de artículos para el hogar, las de juguetes y la ropa, como también todos esos artículos exclusivos que solo se pueden conseguir en Walmart.

Adicional a esto, dentro de estas mismas asociaciones especiales que ha logrado Walmart con sus principales proveedores, esta compañía ha anunciado que los productos de algunas de las marcas más importantes que operan en los Estados Unidos, también gozarán de estos descuentos de promoción, como lo son Apple, Dyson, LEGO y LOL Surprise!, entre otras marcas más.

Nosotros semana a semana estaremos contándote cuáles son los mejores productos que puedes conseguir en oferta y que realmente valdrá la pena comprar. Así que te invitamos a estar atento a nuestras próximas actualizaciones de este gran evento.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain