Black Friday en Target: 10 ítems entre televisores, parlantes y computadoras con descuento hasta el 29 de octubre

Cada semana Target tiene en oferta diferentes productos para que aproveches el Black Friday adelantado, y esta última semana de octubre los protagonistas son los ítems de tecnología para el hogar como los televisores, parlantes y computadoras

Descuentos tecnológicos de esta semana en Target

Artículos de LG, TCL y HP son algunos de los que puedes conseguir en oferta en Target durante el Black Friday anticipado.  Crédito: Shutterstock

Desde hace unos días te hemos venido hablando de las ofertas anticipadas que ha ido ofreciendo Target como parte de su plan especial de promociones anticipadas al Black Friday, por lo cual has tenido muchas opciones disponibles de artículos de excelente calidad a unos precios más bajos de los ordinarios.

Así que, si quieres conocer qué productos tecnológicos tendrá disponible por esta semana esta famosa cadena de venta de artículos al por menor, te invitamos a que revises la siguiente lista especial que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 ítems entre televisores, parlantes, auriculares y computadoras que tendrá disponible Target en oferta, solo hasta el próximo 29 de octubre de este año 2022.



1. Parlante inalámbrico pequeño Altec Lasing

HydraMotion Bluetooth Speaker de Altec Lansing: Por $24.99

Parlante inalámbrico pequeño Altec Lansing
Parlante pequeño en descuento. Crédito: Target

Empezamos esta lista especial de televisores, parlantes, auriculares y computadoras que tendrá disponible Target por tan solo esta semana en oferta, hablándote de la Corneta inalámbrica pequeña de la marca Altec Lansing, la cual es una excelente opción si estás buscando un pequeño parlante que no ocupe mucho espacio en tu casa, pero que te dé una experiencia de sonido muy gratificante. Este modelo viene con un sistema de sonido especial de 360 ​​grados, lo cual mejorará la calidad del sonido, al estar acompañado de unos parlantes graves muy audaces. Esta corneta viene también con una batería especial que le da unas 12 horas de autonomía, por lo que podrás llevarla contigo a donde quieras, al mismo tiempo que podrás escuchar todas tus canciones favoritas por todo un día.

Esta Corneta inalámbrica pequeña de la marca Altec Lansing tiene un descuento especial en Target del 50% que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $24.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Aurículares inalámbrico para jugar HyperX

Cloud Flight Wireless Gaming Headset for PlayStation 4/5 de HyperX: Por $59.99

Auriculares inalámbricos para jugar HyperX
Auriculares inalámbricos gamer. Crédito: Target

Ahora, si eres fanático de los videojuegos y necesitas unos nuevos audífonos que respalden tu experiencia de juego, te decimos que los Auriculares inalámbricos para jugar de la marca HyperX son una excelente opción a considerar, ya que tan solo pesan unas 0.63 libras, lo que los hace muy ligeros al momento de llevarlos puestos para jugar. Estos auriculares inalámbricos vienen con unas almohadillas acolchadas, recubiertas de un material especial llamado polipiel, el cual se caracteriza por ser muy suave y cómodo. Adicionalmente, estos audífonos incluyen unas características especiales que mejoran la experiencia de uso, como lo es el control de silencio, el control de volumen, el interruptor de encendido/apagado, la luz indicadora, como también el micrófono incorporado y la diadema con sistema ajustable.

Estos Auriculares inalámbricos para jugar de la marca HyperX presentan un descuento especial en Target del 50% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $59.99, en vez de los $119.99 de su valor de venta original.


3. Computadora portátil con pantalla retráctil Acer

11.6″ Convertible Touchscreen Chromebook Laptop with Chrome OS de Acer: Por $99.99

Computadora portátil con pantalla retráctil Acer
Laptop con pantalla giratoria. Crédito: Target

Si necesitas una computadora versátil que te permita realizar todas tus tareas digitales cotidianas con facilidad, te decimos que la Computadora portátil con pantalla retráctil de la marca Hacer puede ser una buena opción para ti, ya que esta laptop viene con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas que puedes retraer, gracias a su sistema de bisagras, que te permitirá usar este equipo como una tableta. Esta computadora portátil viene con el sistema operativo Chrome OS, acompañado de unos 4GB de Memoria RAM y unos 32GB de almacenamiento de tipo Flash, lo cual hará que esta máquina sea muy versátil para todas esas tareas básicas que necesites realizar.

Esta Computadora portátil con pantalla retráctil de la marca Acer tiene un precio de venta especial en Target de tan solo unos $99.99, ya que este valor incluye el descuento especial del 60% que te salva de pagar los $249.99 de su valor de venta original.



4. Barra de sonido de 100W LG

SP2 2.1 Channel 100W All in One Soundbar with Fabric Wrap de LG: Por $99.99

Barra de sonido de 100W LG
Barra de sonido potente LG. Crédito: Target

El mundial de Fútbol de Qatar 2022 está cada vez más cerca, por lo que, si ya estás en la búsqueda de algún sistema de sonido especial que complemente tu experiencia de entretenimiento para ver tus juegos de fútbol con la mejor calidad, te decimos que la Barra de sonido de 100W de la marca LG es una buena opción que puedes considerar comprar por un precio inferior a los $100, ya que este modelo viene con un sistema de 2.1 canales que le dan a esta barra una potencia de salida total de 100W, que está acompañada de un subwoofer incorporado que mejora a grandes rasgos la experiencia del usuario. Adicionalmente este modelo incluye Bluetooth, por lo cual podrá conectarse con otros dispositivos sin la necesidad de utilizar cables ni alambres.

Esta Barra de sonido de 100W de la marca LG tiene un descuento del 44% en Target que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $99.99.


5. Audífonos inalámbricos pequeños Apple

AirPods Pro True Wireless Bluetooth Headphones with MagSafe de Apple: Por $169.99

Audífonos inalámbricos pequeños Apple
Earpods de Apple. Crédito: Target

Ahora, si lo que estás buscando son unos auriculares que te sirvan para escuchar tu música favorita cuando estás fuera de casa, te decimos que estos Audífonos inalámbricos pequeños de la marca Apple son una buena opción para ti, ya que este modelo viene con un sistema de cancelación activa de ruido que se encargará de bloquear todo el ruido exterior para que puedas sumergirte en tu mundo de música. Estos auriculares inalámbricos poseen un sistema de audio espacial que viene con un modo de seguimiento dinámico de la cabeza, que dispone de las ondas sonoras alrededor de ti, mientras que el ecualizador adaptativo sintonizará automáticamente toda tu música al tono perfecto para tus oídos.

Estos Audífonos inalámbricos pequeños de la marca Apple pueden ser tuyos por tan solo unos $169.99, gracias al descuento del 32% que tienen en la web de Target.


6. barra de sonido con bajo inalámbrico Samsung

3.1Ch 400W Soundbar with Wireless Sub de Samsung: Por $199.99

. Barra de sonido con bajo inalámbrico Samsung
Barra de sonido marca Samsung. Crédito: Target

Otro sistema de sonido para tu televisor que puedes conseguir en Target para disfrutar de cualquier programa o concierto musical con una calidad acústica excelente es la Barra de sonido con bajo inalámbrico de la famosa marca Samsung, ya que este modelo hará que quedes realmente cautivado por todos los detalles sonoros, gracias al sistema de sonido multidireccional Dolby Digital 5.1 y DTS Virtual X. Estos sistemas están diseñados para crear un sonido envolvente realista proyectándolo desde todo tu alrededor, al mismo tiempo que sentirás una experiencia auditiva sin tener la necesidad de agregar parlantes adicionales, lo que te ayudará a ahorrar más dinero.

Esta Barra de sonido con bajo inalámbrico de la marca Samsung tiene un descuento en la web de Target del 33% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $199.99.


7. Televisor inteligente con pantalla de 40 pulgadas TCL

40″ Class 3-Series Full HD 1080p LED Smart Roku de TCL: Por $199.99

Televisor inteligente con pantalla de 40 pulgadas TCL
Smart TV con pantalla de 40 pulgadas. Crédito: Target

Hace unos días te hablamos de los mejores televisores que podrás conseguir para ver los partidos del Mundial de Futbol de Qatar 2022, pero si por alguna razón no pudiste revisar esa lista, ahora te hablaremos del Televisor inteligente con pantalla de 40 pulgadas de la marca TCL, el cual viene con una gran pantalla de 40 pulgadas que reproducirá contenido con calidad 4K Ultra HD, por lo cual podrás ver muchos detalles en cada uno de tus videos, películas o eventos deportivos. Este modelo funciona con un sistema especial llamado Easy Voice Control, que te dará la opción de controlarlo por comandos de voz a través de las plataformas de Siri, Alexa o Google. Adicionalmente, esta versión viene con el sistema inteligente de Roku, por lo cual podrás acceder a las diferentes plataformas de contenido en Streaming del mercado, en tan solo unos segundos.

Este Televisor inteligente con pantalla de 40 pulgadas de la marca TCL puedes pedirlo en la web de Target por tan solo unos $199.99, ya que este valor incluye un 43% de descuento que te salva de pagar los $349.99 de su valor de venta original.



8. Barra de sonido inalámbrica LG

SPM7A 3.1.2 Channel Sound Bar with Dolby Atmos de LG: Por $269.99

Barra de sonido inalámbrica LG
Barra de sonido LG. Crédito: Target

Si alguna de las dos barras de sonido que te mencionamos anteriormente no satisface tus necesidades, te decimos que la Barra de sonido inalámbrica de la marca LG si cumpla con tus expectativas, ya que este modelo viene con un sistema de sonido especial con una salida de 3.1.2 de 380W, lo que hará que esta barra sea muy potente y te permita escuchar una amplia variedad de detalles en pista musical, película o video que decidas reproducir en ella. Esta versión es inalámbrica por lo que podrás sincronizarla con cualquier equipo con Bluetooth en el caso que desees utilizarla como un parlante independiente.

Esta Barra de sonido inalámbrica de la marca LG tiene un descuento en Target del 10% que te hará ahorrar unos $30, lo que significa que solo pagarás unos $269.99.  


9. Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas LG

55″ NanoCell 4K UHD Smart LED HDR TV de LG: Por $499.99

Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas LG
Smart TV con pantalla de 55 pulgadas. Crédito: Target

Otro televisor gigante que podrás conseguir con descuento en la página web de Target es el Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas de la famosa marca LG, que es un modelo que está caracterizado por tener una Pantalla NanoCell que reproducirá contenido a una calidad de 4K reales, gracias a su procesador de cuatro núcleos que te dará acceso a una visualización más fluida y nítida, con un contraste realista entre todos los tonos de los colores. Adicionalmente, podrás tener acceso a todas las plataformas de contenido en streaming disponibles en el mercado, como Netflix, Prime Video, Apple TV+, Disney+, entre otras más.

Este Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas de la marca LG presenta en la web de Target un descuento del 29% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $499.99.


10. Laptop para juegos de 15.6 pulgadas HP

Victus 15.6″ 144Hz FHD Gaming Laptop de HP: Por $589.99

Laptop para juegos de 15.6 pulgadas HP
Laptop gamer de la marca HP. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista rápida de televisores, parlantes, auriculares y computadoras que tendrá disponible Target por tan solo esta semana en oferta, hablándote de la Laptop para juegos de 15.6 pulgadas de la marca HP, la cual está diseñada especialmente para todas esas personas que buscan un equipo portátil para jugar todos sus videojuegos favoritos, ya que este modelo viene con una pantalla de 15,6 Full HD, con una frecuencia de actualización de 144Hz, con un tiempo de respuesta de 9ms. Este modelo viene con el sistema operativo Windows 11 Home, que es compatible con Microsoft 365, mientras que la rapidez de este equipo está a cargo de la memoria DDR4-3200 de 8 GB y el sistema de almacenamiento interno SSD PCIe NVMe M.2 de 256 GB, los cuales organizan toda la información procesada por el procesador Intel Core i5-12450H de 12va generación con la tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 incluida.

Esta Laptop para juegos de 15.6 pulgadas de la marca HP puede ser tuya por tan solo unos $589.99, ya que este valor incluye un descuento especial del 29% que te salvará de pagar los $829.99 de si valor de venta original.

Estos descuentos de Target realmente harán que tengas un ahorro significativo en tu presupuesto, y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar demasiado tiempo para aprovecharlos. Solo debes ingresar al link de tu ítem favorito y seguir el proceso de compra ahora mismo.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain