Thanksgiving en Costco: qué platillos de comida estarán disponibles para la cena

Para el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos siempre será necesaria una cena con platillos deliciosos y, sobre todo, típicos de este día

Platillos de comida que te servirán para organizar tu cena de Acción de Gracias en Costco

En Thanksgiving celebra con una deliciosa comida ya preparada de Costco.  Crédito: Shutterstock

Sabemos que el ritmo de vida que llevamos muchos en este momento nos puede hacer sentir que el tiempo nos pasa volando, por lo que es probable que algunas fechas o reuniones importantes se nos pasen por alto, como lo puede ser la cena de Acción de Gracias. Si crees que este puede ser tu caso, te invitamos a que revises de forma rápida esta lista que hemos hecho para ti, en la que recopilamos 8 platillos de comida que puedes considerar comprar en Costco y que te servirán de mucho al momento de armar todas tus comidas del día del Thanksgiving de forma rápida y sin muchas complicaciones.



1. Paquete de waffles congelados de estilo casero Kellogg’s

Eggo Waffles Homestyle de Kellogg’s: Por $13.99

Paquete de waffles congelados de estilo casero Kellogg’s
Platos para compartir con los niños el Día de Acción de Gracias. Crédito: Costco

Empezamos esta lista especial de platillos de comida que puedes comprar para armar tus comidas del Día de Acción de gracias, hablándote del Paquete de waffles congelados de estilo casero de la marca Kellogg’s, el cual podrá ayudarte a armar los desayunos de ese día de forma rápida si tienes una familia numerosa, ya que este paquete viene con unos 72 waffles congelados, llenos de múltiples vitaminas y minerales para que puedan ser parte de un desayuno nutritivo.

Este Paquete de waffles congelados de estilo casero de la marca Kellogg’s tiene un precio en Costco de tan solo unos $13.99.


2. Paquete de pizzas congeladas de tamaño grande Kirkland Signature

Coliflower Crust Pizza Suprema de Kirkland Signature: Por $13.99

Paquete de pizzas congeladas de tamaño grande Kirkland Signature
Pizza congelada para compartir en familia en Thanksgiving. Crédito: Costco

Si quieres agregarle un toque de la cultura italiana a alguna de tus comidas del Día de Acción de Gracias, te decimos que con el Paquete de pizzas congeladas de tamaño grande de la marca Kirkland Signature es una opción muy interesante que podrá ayudarte rápidamente, ya que este paquete viene con un par de pizzas congeladas que están hechas con una base de masa de coliflor exquisita, que absorberá todos los ricos ingredientes con los que está preparada esta pizza, como lo es el pepperoni, la salchicha, un grupo de verduras asadas variadas, y una mezcla especial de 3 quesos diferentes.

Este Paquete de pizzas congeladas de tamaño grande de la marca Kirkland Signature lo puedes comprar en Costco por tan solo unos $13.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Caja de embutidos variados Hickory Farms

Holiday Favorites Gift Box de Hickory Farms: Por $39.99

Caja de embutidos variados Hickory Farms
Caja de embutidos variados. Crédito: Costco

Si estás buscando algún platillo especial que te permita servirle a tus invitados algunos entremeses deliciosos, te decimos que la Caja de embutidos variados de la marca Hickory Farms puede ser una muy buena opción a considerar por ahora, ya que este súper caja viene con una Salchicha de verano exclusiva de Hickory Farms de 10oz cada, 3 Salchichas de verano exclusiva de Hickory Farms de 5oz cada una, 2 paquetes de Galletas saladas de Hickory Farms, una mezclas surtidas de quesos especiales de Hickory Farms, que al contarlos individualmente suman unas 6 unidades y un par de mostaza de 2.5oz de Hickory Farms que te servirán para aderezar o complementar algunos de estos sabores exclusivos.

Esta Caja de embutidos variados de la marca Hickory Farms tiene un precio en Costco de tan solo unos $39.99.



4. Corte de salchicha italiana de pavo envuelta en tocino Echelon Foods

Echelon Foods Bacon-Wrapped Turducken Roast with Italian Sausage Stuffing Echelon Foods: Por $119.99

Corte de salchicha italiana de pavo envuelta en tocino Echelon Foods
Salchicha italiana de pavo para celebrar en familia. Crédito: Costco

Si necesitas algún corte de carne ya listo para servir que solo tengas que calentar para servir tu cena de Acción de Gracias, te decimos que el Corte de salchicha italiana envuelta en tocino de la marca Echelon Foods es una opción muy rica que puedes tener en mente en este momento, ya que esta pieza está compuesta por un rico trozo de carne de muslo de pavo que simula una salchicha gigante, la cual está envuelta en tocineta para darle ese toque de grasa exquisito que solo este ingrediente sabe aportar, que también te ayudará a resaltar el sabor de los ricos condimentos italianos con lo que fue marinado.

Este Corte de salchicha italiana de pavo envuelta en tocino de la marca Echelon Foods tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $119.99.


5. Pavo grande orgánico para cocinar Mary's

Organic Whole Fresh (Never Frozen) Turkey de Mary’s: Por $149.99

Pavo grande orgánico para cocinar Mary's
Pavo grande orgánico para hornear el Día de Acción de Gracias. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es un pavo crudo de un tamaño considerable que puedas cocinar con tu propio sazón y gusto para hacer tu cena de Acción de Gracias, te decimos que el Pavo grande orgánico para cocinar de la marca Mary’s tiene todo lo que estás buscando, ya que este pavo pesará aproximadamente entre unas 16 a 18 libras para que puedas alimentar a toda tu familia en esta comida tan especial. Este pavo cuenta con un certificado especial que garantiza que es totalmente orgánico, por lo que podrás tener la seguridad de que no estarás consumiendo algún químico añadido ni algún ingrediente añadido.

Este Pavo grande orgánico para cocinar de la marca Mary’s puede ser tuyo por tan solo unos $149.99.  


6. Bandeja de quesos variada y decorada Boarderie<span lang="ES-VE" style="font-size:12.0pt;,sans-serif"></span>

Arte Fully-Arranged Charcuterie and Cheese Board Shipped de Boarderie: Por $179.99

Bandeja de quesos variada y decorada Boarderie
Bandeja de quesos y embutidos para picar. Crédito: Costco

Otra opción que conseguimos para ti que te servirá de mucho para armar una mesa de entremeses para tus invitados el Día de Acción de Gracias es la Bandeja de quesos variada y decorada de la marca Boarderie, la cual incluye un grupo importante de quesos variados como un corte de queso cheddar de chipotle y arándanos, un corte de queso Cheddar de alcaravea, un corte de queso de Arándano Wensleydale, un corte de queso Espresso BellaVitano, un corte de Queso de Cabra con Higo, un corte de queso Cheddar ahumado con manzana, un corte de queso Ubriacone, un corte de queso Queso de cabra con arándanos y vainilla, un corte de queso Moliterno de Trufa, un corte de queso Cheddar de vainilla y bourbon, un corte de queso Derby de salvia, un corte de queso Cabra Gouda, y una porción de Cuña de Leche de Oveja y Cabra. Todo esto sin mencionarte los demás embutidos incluidos, los frutos secos incluidos, los acompañantes incluidos y los accesorios o utensilios que también trae esta bandeja.

Esta Bandeja de quesos variada y decorada de la marca Boarderie puede ser tuya por tan solo unos $179.99.



7. Pieza entera de Proscuitto sin hueso Fratelli

Beretta Prosciutto di Parma Boneless Fratelli: Por $179.99

Pieza entera de Proscuitto sin hueso Fratelli
Pierna de jamón crudo para picar en casa. Crédito: Costco

Si quieres servir a tus invitados un embutido de calidad superior que sobrepase las expectativas de todos tus comensales, te decimos que la Pieza entera de Proscuitto sin hueso de la marca Fratelli es la indicada para cumplir esta misión, ya que esta pieza está hecha a partir de una pata trasera de cerdo, el cual fue criados en una de las 11 regiones de Italia con los más altos estándares de calidad en cuanto a la producción de este tipo de embutido. Este Proscuitto es curado en seco por mínimo 14 meses, para que luego pase por un proceso de envejecido alrededor de Parma, dentro de la región de Emilia-Romaña de Italia, donde el aire de la montaña es dulce, seco y aromático, por lo que conseguirás un sabor excepcionalmente delicioso.

Esta Pieza entera de Proscuitto sin hueso de la marca Fratelli tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $179.99.


8. Corte de carne de pavo para rostizar Rastelli’s

Antibiotic-Free Turkey Breast Roast Turkey Dinne de Rastelli’s: Por $219.99

Corte de carne de pavo para rostizar Rastelli’s
Corte de carne de pavo para la cena de Acción de Gracias. Crédito: Costco

Cerramos esta lista especial de productos alimenticios que podrás comprar para hacer tus comidas del Día de Acción de Gracias, hablándote del Corte de carne de pavo para rostizar de la marca Rastelli’s, el cual te servirá para armar una rica comida por el Thanksgiving, ya que esta pieza servirá para alimentar entre 8 y 10 personas. Este paquete incluye una enorme pechuga de pavo que se entrega pre-sazonada en una bolsa de cocción lista para horno, para que solo tengas que cocinarla por el tiempo incluido en el manual de instrucciones útiles de preparación y consejos de cocina para que tu platillo te quede perfecto. Aparte de esto, esta compra incluirá 2 Purés de papas con crema fresca de 2lb, 2 Rellenos tradicionales de 2 libras, 2 Cazuela de coles de Bruselas de 2lb, 2 paquetes de 1 libra de judías verdes con almendras, 2 paquetes de condimento de arándano, manzana y naranja, 2 paquetes de salsa de pavo, 1 Pastel de calabaza de 10 pulgadas al horno y 1 Pastel de manzana de 10 pulgadas sin hornear.

Este Corte de carne de pavo para rostizar de la marca Rastelli’s tiene un precio especial en la pagina web de Costco de tan solo unos $219.99.

Aprovecha estos platillos de Costco para que consigas los alimentos ideales para la cena de Acción de Gracias y celebres este día en Estados Unidos con todo lo necesario.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain