Black Friday en Macy’s: qué artículos de ropa, calzado y del hogar están en oferta por menos de $30

Faltan apenas unos días para el Black Friday con los máximos descuentos en distintas categorías, y ya Macy’s tiene prácticamente todas sus tiendas con productos seleccionados en prendas de vestir, zapatos y algunos ítems para el hogar por menos de $30

descuentos por Black Friday en Macy's en prendas de ropa, calzado y el hogar

El viernes negro de Macy’s ofrece productos en descuento por menos de $30 en varias de sus categorías por anticipado.  Crédito: Shutterstock

Solo faltan algunas horas para que se dé inicio a uno de los eventos de descuentos más importantes para los Estados Unidos como lo es el Black Friday, por lo cual hemos decido recopilar de forma rápida una lista flash con 10 de los artículos más buscados en la página web de Macy’s, que tienen unos descuentos bastantes interesantes que harán que no pagues más de $30 si necesitas comprar ropa, calzado y productos para el hogar, esto gracias al Black Friday.



1. Juego de vasos de vidrio Godinger – Ahorra 77%

Royce Highball Glasses Set, 4 Pieces de Godinger: Por $8.99

vasos de vidrio en descuento por black friday
Vasos de vidrio con 77% de descuento. Crédito: Macy’s

Comenzamos esta lista rápida de artículos en ofertas en la página web de Macy’s por el venidero viernes negro, hablándote del Juego de vasos de vidrio de la marca Godinger, el cual te servirá de mucho si necesitas renovar el juego de vasos que tienes en casa, ya que este set viene con unas 4 piezas con diseño alargado, en lo que resaltarán las líneas verticales grabadas que rodean cada una de estas piezas para darle un toque elegante a tus bebidas.

Este Juego de vasos de vidrio de la marca Godinger puede ser tuyo por tan solo unos $8.99, ya que Macy’s le otorgó un descuento a este set del 77%.


2. Conjunto de dama para dormir Charter Club – Ahorra 63%

Cotton Pajama Set de Charter Club: Por $17.99

pijama manga larga de mujer
Pijama manga larga para mujeres con descuento en Black Friday. Crédito: Macy’s

Si necesitas comprar una nueva pijama para ti o estás buscando una para hacer un regalo, te decimos que el Conjunto de dama para dormir de la marca Charter Club es una muy buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que ambas piezas de este conjunto están confeccionadas con una tela de algodón súper suave que hará que tu sueño no se interrumpa durante toda la noche. Este set está formado por una linda camisa ligera manga larga, acompañada de un pantalón de corte clásico, que resaltará por su bello estampado a cuadros rojos.

Este Conjunto de dama para dormir de la marca Charter Club tiene un descuento especial en Macy’s del 63% por el Black Friday, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $17.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Tacones para dama rojos Sun + Stone – Ahorra 60%

Jackee Dress Sandals de Sun + Stone: Por $19.99

sandalias de tacon con descuento en macy's
Sandalias con tacón para mujeres a mitad de precio. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte de los Tacones para dama rojos de la marca Sun + Stone, que podrán servirte de mucho si estás buscando algún calzado para dama que sea confiable, cómodo y bello al mismo tiempo, ya que está versión viene con un tacón cuadrado de dos pulgadas de altura, que te brindará un gran soporte en tu caminar al mismo tiempo de que te verás más alta. Esta misma versión tiene un diseño de punta redonda que le da mucho estilo a estos tacones, mientras que su sistema de cierre de cremallera en la parte posterior te facilitará bastante el trabajo de ponértelos o quitártelos. Además, estos tacones vienen recubiertos con un tejido de microfibra rojo que te hará lucir sumamente bien en todos los lugares en los que quieras mostrar tus dos bellos pies.

Estos Tacones para dama rojos de la marca Sun + Stone tienen un descuento del 60% en la página web de Macy’s que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $19.99.



4. Chaqueta acolchada para niños Ixtreme – Ahorra 76%

Big Boys Multi Pocket Puffer Jacket with Plaid Lining and Fleece Ha de Ixtreme: Por $19.99

chaqueta para niños de invierno
Chaqueta para niños ideal en temporada de invierno. Crédito: Macy’s

Una opción bastante interesante que puedes considerar comprar para vestir a uno de tus pequeños en casa, es la Chaqueta acolchada para niños de la marca Ixtreme, la cual tiene un diseño especial que mantendrá muy bien abrigado a tu pequeño en esta venidera temporada de invierno, la cual se espera que será muy fría este año. Esta chaqueta tiene un diseño acolchado que le brindará una gran capa de cobertura a tu pequeño, mientras que su capucha incorporada, mantendrá abrigada su cabecita. Esta pieza viene con un par de bolsillos frontales para que tu pequeño pueda guardar cualquier objeto al que necesite llegar rápido, como las llaves, su identificación o su dinero.

Esta Chaqueta acolchada para niños de la marca Ixtreme puede ser tuya por tan solo unos $19.99, ya que esta versión ya incluye un descuento especial de Macy’s del 76% por Black Friday en Macy’s.


5. Sandalias ligeros para caballeros Nike – Ahorra 42%

Men’s Victori One Slide Sandals from Finish Line de Nike: Por $20

sandalias ligeras para hombre de nike
Sandalias para estar en casa de la marca Nike. Crédito: Macy’s

Ahora, si lo que estás buscando es un calzado cómodo y liviano que le sirva a cualquier hombre para estar a gusto en casa, te decimos que las Sandalias ligeros para caballeros de la marca Nike son una excelente opción a considerar en este momento, ya que estas sandalias están fabricadas con una espuma contorneada especial que le agregará a este calzado una comodidad total, mientras que los icónicos logotipos de la marca Nike que decoran a este par de piezas, le darán un toque único de clase a tu vestimenta del día.

Estas Sandalias ligeras para caballeros Nike se venden normalmente por unos $35, pero si completas tu pedido de compra ahora, podrás recibir un 42% de descuento que dejará tu pago final a tan solo unos $20 en Macy’s.


6. Pantalón deportivos para niño Adidas – Ahorra 31%

Big Boys Iconic Tricot Joggers de Adidas: Por $21.99

pantalón deportivo de Adidas con descuento en Black Friday
Pantalón deportivo Adidas. Crédito: Macy’s

Ya que te mencionamos que tienes disponible en Macy’s una chaqueta acolchada para hacerle un regalo especial a uno de tus pequeños en casa, es probable que necesites también un pequeño pantaloncillo de estilo deportivo que lo ayude a complementar ese outfit. Si esto es así, entonces te decimos que los Pantalón deportivos para niño de la marca Adidas representa una de las mejores alternativas que podrás conseguir, ya que están confeccionados con un tejido especial compuesto en un 100% de poliéster que le dará mucha resistencia a esta prenda, mientras que su tradicional rallado vertical de las tres líneas se encargarán de que tu pequeño siempre luzca bien mientras se sienta bien.

Estos Pantalón deportivos para niño de la marca Adidas tienen un descuento en Macy’s del 31% que reducirá tu pago a tan solo unos $21.99


7. Pantalón para adultos con corte deportivo Champion – Ahorra 50%

Men’s Powerblend Fleece Joggers de Champion: Por $22.50

pantalón deportivo para hombres
Jogger deportivo con descuento en Black Friday. Crédito: Macy’s

Los Pantalón para adultos con corte deportivo de la marca Champion ocupan la séptima posición de esta lista especial de artículos de Macy’s con excelentes ofertas, el cual tiene un corte tradicional, acompañado de algunos detalles de confección que harán lucir a su portador sumamente bien, como lo es la tobillera de corte ajustado, el sistema de ajuste en la cintura con cordón internos para que facilite la tarea de colocárselos y de quitárselos. Adicionalmente, también podrás conseguir un par de bolsillos laterales que te ayudarán a llevar contigo cualquier otro objeto al que se necesite tener un acceso rápido.

Estos Pantalón para adultos con corte deportivo de la marca Champion tienen un precio de venta especial en la web de Macy’s de unos $22.55, ya que este valor ya incluye el descuento especial del 50% para Black Friday.



8. Batería de cocina cromada Tools Of The Trade – Ahorra 75%

Stainless Steel 13-Pc. Cookware Set de Tools Of The Trade: Por $29.99

batería de cocina con descuento por black friday
Batería de cocina con utensilios para preparar alimentos. Crédito: Macy’s

Ahora, si consideras que ya es tiempo de actualizar todas esas ollas y sartenes que tienes en casa, te decimos que con la Batería de cocina cromada de la marca Tools Of The Trade podrás darle solución a este tema rápidamente, ya que este set viene con 13 piezas individuales, entre las que conseguirás una cacerola con tapa de 1/4, una cacerola con tapa de 5 1/4, 1 olla sopera con tapa, un sartén para saltear de 9. 5 pulgadas, un sartén para freír de 8 pulgadas, 1 vaporera para flores, 1 cuchara grande, 1 espátula ranurada y un servidor para pasta. Está por demás decirte que la mayoría de estas piezas está hecha en acero oxidable para que sea muy resistente y pueda durarte por muchos años más.

Esta Batería de cocina cromada de la marca Tools Of The Trade tiene un descuento del 75% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $29.99 en Macy’s.


9. Suéter rojo con escote en v para dama Inc International Concepts – Ahorra 49%

Women’s Ribbed Surplice Pullover Sweater de Inc International Concepts: Por $29.99

sueter rojo de mujer manga larga
Suéter rojo para usar en capas durante el invierno. Crédito: Macy’s

Otra de las grandes opciones de vestimenta para dama que consideramos que puedes gustarte en este momento, es el Suéter rojo con escote en v para dama de la marca Inc International Concepts, el cual está caracterizado por tener un escote cruzado en la parte del pecho, el cual es muy probable que empiece a atraer a más de una mirada por ahí.  Esta pieza está confeccionada con un tejido especial que mezcla un porcentaje de Rayón, un porcentaje de acrílico y un porcentaje de nailon para que sea muy resistente al usarla, mientras que su técnica acanalada final, le dará una gran textura a este suéter para mujeres.

Si pides rápido a este Suéter rojo con escote en v para dama de la marca Inc International Concepts, podrás aplicar para obtener un descuento del 49% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $29.99, en la web de Macy’s.


10. Suéter para caballeros gris Lacoste – Ahorra 45%

Men’s Lacoste Thermal Shirt de Lacoste: Por $29.99

sueter manga larga para hombres
Suéter para hombres manga larga de la marca Lacoste. Crédito: Macy’s

Cerramos esta lista especial de artículos de ropa, calzado y de productos para el hogar que tienen unos grandes descuentos en la página web de Macy’s, hablándote del Suéter para caballeros gris de la famosa marca del cocodrilo, Lacoste, que está confeccionado con un tejido especial que combina partes iguales de Algodón y de poliéster que le darán a este suéter mucha comodidad, pero también resistencia para que no se te dañe fácilmente.  El diseño principal de este súeter es muy clásico y sencillo, ya que viene con un cuello redondo tradicional, el cual se acompaña muy bien con el Cuello redondo con el logotipo de cocodrilo que tanto le gusta a los amantes de esta compañía.

Este Suéter para caballeros gris de la famosa marca Lacoste puede ser tuyo por tan solo unos $29.99, ya que este precio ya incluye el descuento especial de Macy’s del 45%, que te salva de pagar los $55 de su precio de venta original. 


Como has podido notar, todos estos descuentos están demasiado altos y son ideales para comprar durante este Black Friday. Solo te recomiendo que revises muy bien qué necesitas y cuál es tu presupuesto para que puedas aprovechar al máximo estas ofertas del viernes negro en Macy’s y otras tiendas de Estados Unidos.

También te puede interesar:

En esta nota

Black Friday Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain