Cyber Monday en Amazon: 15 productos de tecnología disponibles hasta con un 50% descuento

Si te perdiste algunos descuentos de Black Friday, no te preocupes

No dejes pasar las ofertas de Amazon por el Cyber Monday en artículos tecnológicos

Consigue parlantes, cámaras de seguridad, audífonos y más en el Cyber Monday de Amazon. Crédito: Shutterstock

El Cyber Monday por fin ha llegado, por lo que este será uno de los mejores momentos del año para comprar cualquier ese artículo tecnológico que siempre has tenido en mente comprarte. Por esa razón, hemos creado esta lista rápida en la que te mencionaremos 15 productos de tecnología que tiene Amazon publicados en este momento, con unos descuentos que pueden acercase hasta el 50% por este evento tan esperado del Cyber Monday o Lunes Tecnológico.



1. Parlante inalámbrico resistente al agua Maoifaec

20W Waterproof Bluetooth Speaker de Maoifaec: Por $19.99

Parlante inalámbrico resistente al agua Maoifaec
Parlante inalámbrico con 44% menos. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista especial formada por artículos tecnológicos que tiene Amazon en oferta por el Cyber Monday, hablándote del Parlante inalámbrico resistente al agua de la marca Maoifaec, que es un modelo que viene con una batería especial que te permitirá reproducir toda tu música favorita de manera continua por hasta unas 28 horas, esto sin importar si la llevas a la piscina o al parque, ya que cuenta con una certificación IPX7 que la hace resistente al agua y al polvo. Aparte de esto, este modelo viene con un juego de controladores de 20W que te darán una experiencia acústica muy gratificante, por lo que podrás disfrutar al máximo de todas tus canciones.

Esta Corneta inalámbrica resistente al agua de la marca Maoifaec tiene un descuento especial en Amazon del 44% por el Cyber Monday, que hará que tu pago final te quede en tan solo nos $19.99.


2. Dispositivo para reproducir contenido en Streaming Roku

Streaming Stick 4K de Roku: Por $24.98

Dispositivo para reproducir contenido en Streaming Roku
Dispositivo de transmisión de streaming. Crédito: Amazon

Si no has podido comprar uno de estos pequeños equipos que vuelven inteligente tu televisor para ver todas esas series y películas que están en tendencia, te decimos entonces que este es un buen momento para comprarte el Dispositivo para reproducir contenido en Streaming de la marca Roku que tiene Amazon en oferta en este momento, ya que con solo conectar este aparato al puerto HDMI de tu televisor no inteligente, podrás tener acceso a todas esas plataformas de moda que están haciendo series y programas de gran contenido, como Netflix, Amazon Prime, HBO GO, entre otras más, como también podrás tener acceso a todos esos sistemas que estarán transmitiendo los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Este Dispositivo para reproducir contenido en Streaming de la marca Roku tiene un descuento en Amazon del 50% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $24.98, gracias al Cyber Monday.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Set de Mini cámaras de seguridad inalámbrica Blink

Compact indoor plug-in smart security camera de Blink: Por $29.99

Set de Mini cámaras de seguridad inalámbrica Blink
Cámaras de seguridad para la casa con descuento en Cyber Monday. Crédito: Amazon

Si necesitas mantener en constancia vigilancia una determinada zona de tu hogar, te decimos que el Set de Mini cámaras de seguridad inalámbrica de la marca Blink puede ayudarte a solventar ese pequeño problema rápidamente, ya que este set viene con dos pequeñas cámaras inalámbricas que podrás instalar en cualquier parte de tu casa, que luego podrás monitorear desde la pantalla de tu celular, gracias a su sistema de transmisión en vivo con audio bidireccional, por lo que no solo podrás ver lo que sucede en tiempo real, sino que también podrás escuchar y comunicarte al mismo tiempo. Adicionalmente, estas cámaras pueden ser sincronizadas con Alexa de Amazon para que controles con comandos de voz algunas de sus funciones básicas.

Este Set de Mini cámaras de seguridad inalámbrica de la marca Blink puede ser tuyo por tan solo unos $29.99, ya que este precio ya incluye un descuento especial de Amazon del 54% por el Cyber Monday.


4. Centro de control inteligente mini para el hogar Amazon

Echo Dot 5th Gen 2022 release with clock de Amazon: Por $39.99

Centro de control inteligente mini para el hogar Amazon
Centro de control inteligente para el hogar. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del Centro de control inteligente mini para el hogar de Amazon, pero en su versión de quinta generación que viene con varias actualizaciones importantes en relación con su modelo anterior, como lo es la pantalla LED incorporada, que no solo te indicará la hora, sino que también te mostrará el estado del clima, el nombre de las canciones que decidas reproducir, las alarmas que crees entre otras funciones más. Esta versión viene con un parlante interno mejorado que reproducirá las voces más claras, los graves más profundos, por lo que sentirás que obtendrás un sonido vibrante en cualquier habitación.

Este Centro de control inteligente mini para el hogar de Amazon tiene un descuento en su página web del 33% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $39.99.



5. Control inalámbrico para videojuegos Amazon

Luna Controller de Amazon: Por $39.99

Control inalámbrico para videojuegos Amazon
Control para consolas de videojuegos. Crédito: Amazon

Si ya tienes una cuenta de la plataforma de videojuegos de Amazon y quieres sacarle un poco más de provecho a tus partidas, te recomendamos entonces que compres el Control inalámbrico para videojuegos de Amazon, el cual está diseñado especialmente para que lo utilices para jugar en la nube de esta plataforma, ya que este control se sincronizará directamente a los servidores de juegos personalizados de Amazon para que se reduzca la latencia de ida y vuelta entre 17 y 30 milisegundo, lo que hará una gran diferencia en tus partidas. Este modelo funciona con baterías AA, las cuales vienen incluidas para que solo tengas que encenderlo y en unos pocos segundos puedas sumergirte de juego gratificante.

Este Control inalámbrico para videojuegos de Amazon tiene un descuento por el Cyber Monday del 43% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $39.99.


6. Audífonos alámbricos para jugar HyperX

Cloud II Gaming Headset de HyperX: Por $49.99

Audífonos alámbricos para jugar HyperX
Audífonos de diadema con micrófono incorporado. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que estás buscando son unos auriculares especiales que hagan que no pierdas ni un segundo de los detalles sonoros de tus videojuegos favoritos, te decimos que los Audífonos inalámbricos para jugar de la marca HyperX tienen todo lo que estás buscando en este momento, ya que esta versión viene con unos controladores grandes de 53 milímetros brindan audio de alta calidad, que combinan su funcionamiento con el sistema de sonido envolvente virtual 7.1 que puedes controlar por el control de mando incluido para que lo ajustes a la manera que más te guste. Adicionalmente, esta misma versión viene con un diseño de auricular cerrado que bloquea las distracciones externas para que puedas concentrarte cada vez que juegas.

Estos Audífonos alámbricos para jugar de la marca HyperX tienen un precio de venta en Amazon de $49.99, esto gracias al descuento incluido del 50% por el Black Friday.


7. Teclado mecánico para juegos SteelSeries

Apex 5 Hybrid Mechanical Gaming Keyboard de SteelSeries: Por $69.98

Teclado mecánico para juegos SteelSeries
Teclado mecánico para juegos con luces LED. Crédito: Amazon

Otro de los grandes gadgets tecnológicos que puedes conseguir en oferta en Amazon por el Cyber Monday, es el Teclado mecánico para juegos de la marca SteelSeries, el cual se caracteriza por estar construido sobre una base de aluminio súper resistente que le da un alto soporte solido al juego de interruptores mecánicos de color azul que tienen una membrana más suave, para que puedas tener un control más preciso de tu tecleado. Este modelo también viene con un juego de Iluminación RGB dinámica por tecla, por lo que podrás configurarlo a tu pleno gusto para que combine con tu setup de juegos, mientras que la pantalla inteligente OLED personalizable, te permitirá ver gifs, información del juego, o controlar otros aspectos de este teclado.

Este Teclado mecánico para juegos de la marca SteelSeries tiene un descuento especial en Amazon del 30% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $69.98.


8. Batería de emergencia portátil para autos Noco

10-Amp Automatic Smart Charger de Noco: Por $74.95

Batería de emergencia portátil para autos Noco
Batería de emergencia para conectar al automóvil. Crédito: Amazon

Hay un dicho muy popular que dice “Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”. Basándonos en esto, es que te hablaremos de la promoción que tiene Amazon en este momento por la Batería de emergencia portátil para autos de la marca Noco, el cual te permitirá cargar la batería de tu auto en el caso de que se descargue por alguna razón, lo cual es algo que suele suceder si tienes algún problema eléctrico no detectado en tu auto. Este cargador de baterías está diseñado para ser utilizado en baterías de plomo-ácido selladas de 6 y 12 voltios para automóviles, en baterías marinas, en vehículos recreativos y baterías de ciclo profundo.

Esta Batería de emergencia portátil para autos de la marca Noco tiene un 40% de descuento en Amazon por el Cyber Monday, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $74.95.


9. Monitor para computadoras con estilo curvo Sceptre

24″ Curved 75Hz Gaming LED Monitor Full HD 1080P HDMI VGA Speakers de Sceptre: Por $94.97

Monitor para computadoras con estilo curvo Sceptre
Monitor para computadoras de 24 pulgadas. Crédito: Amazon

Si solo te falta un monitor nuevo para terminar de armar tu Setup de juegos, te decimos entonces que el Monitor para computadoras con estilo curvo de la marca Sceptre puede rellenar esa vacante pendiente que tienes, ya que este modelo viene con una pantalla curva de 24 pulgadas tipo LED que te dará una sensación de inmersión total cada vez que estés en frente de él, no solo por su curvatura, sino por su capacidad de reproducir contenido en calidad a Full HD con una alta frecuencia de actualización 75 Hz.

Este Monitor para computadoras con estilo curvo de la marca Sceptre tiene un descuento en Amazon del 14% por el Cyber Monday que reducirá tu pago final a tan solo unos $94.97.


10. Reloj inteligente para el control de la salud Fitbit

Versa 2 Health and Fitness Smartwatch with Heart Rate de Fitbit: Por $98.95

Reloj inteligente para el control de la salud Fitbit
Reloj inteligente para controlar el entrenamiento y estado de salud. Crédito: Amazon

Otro de los grandes gadgets que nos han ayudado a facilitar algunas de las tareas de nuestro día a día, definitivamente son los smartwatchs, ya que con estos pequeños dispositivos para las muñecas podemos conocer hasta nuestra frecuencia cardiaca en tiempo real. Por esa razón, te hablaremos en este momento del Reloj inteligente para el control de la salud de la marca Fitbit, el cual viene con muchas de estas funciones que te mencionamos anteriormente como tu frecuencia cardíaca en tiempo real, el tiempo de tu sueño y las horas de inquietud de tu cuerpo, los niveles de oxigenación de tu sangre, como otros aspectos relacionados con tu información personal. Este reloj inteligente también es compatible con Alexa y con otras aplicaciones de uso frecuente como Spotify, para que puedas controlar todo lo que escuchas desde tu muñeca.

Este Reloj inteligente para el control de la salud de la marca Fitbit tiene un descuento en la web de Amazon del 34% que reducirá tu factura de pago en tan solo unos $94.97.



11. Robot aspirador inteligente para el hogar Shark

AI Robot Vacuum with HEPA Self-Empty Base de Shark: Por $298.99

Robot aspirador inteligente para el hogar Shark
Robot automático para limpiar suelos. Crédito: Amazon

Si ya consideras que te hace falta un nuevo asistente en tu casa que te ayude a mantener tus pisos libres de polvo y de pelusas, te decimos que el Robot aspirador inteligente para el hogar de la marca Shark puede cubrir esa vacante fácilmente, ya que este modelo tiene un sistema de filtrado especial que captura y atrapa el 99,97% del polvo y de los agentes alérgenos presentes en el piso que midan hasta unas 0.3 micras. Este modelo tiene la capacidad de mapear todas las áreas de tu casa, para que luego programes el tiempo de limpieza en todas las áreas elegidas. Y si tienes mascotas en casa, eso tampoco será un problema ya que este modelo tiene un excelente poder de succión que se combina con el cepillo giratorio de auto limpieza de Shark que recogerá hasta un 50% más de pelo de las mascotas sin envolver el pelo.

Este Robot aspirador inteligente para el hogar de la marca Shark puedes pedirlo en Amazon por tan solo unos $298.99, ya que este precio incluye un descuento del 46% por el Cyber Monday.


12. Computadora portátil con pantalla de 15 pulgadas Acer

Aspire 5 A515-46-R3CZ Slim Laptop de Hacer: Por $399.99

Computadora portátil con pantalla de 15 pulgadas Acer
Laptop con 8GB de memoria RAM. Crédito: Amazon

Si tu laptop vieja ya te está dando muchos problemas y sientes que ya es momento de comprar una nueva, te podemos decir que la Computadora portátil con pantalla de 15 pulgadas de la marca Hacer puede ser una buena opción para su reemplazo, ya que aparte de que está de oferta en Amazon por el Cyber Monday, este modelo viene con el procesador AMD Ryzen 7 3700U que ofrece un rendimiento de clase alta para un computador de escritorio. Esta computadora portátil también viene con una memoria integrada DDR4 de 8GB y un disco de estado sólido NVMe para el almacenamiento de la información de 256GB. Adicionalmente, esta versión también incluye un lector biométrico de huellas dactilares que le dará mucha más seguridad a toda la información que en ella almacenes.

Esta Computadora portátil con pantalla de 15 pulgadas de la marca Acer tiene un descuento del 34% en la web de Amazon por el Cyber Monday que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $399.99.


13. Teléfono inteligente con triple cámara trasera Samsung

Galaxy S21 FE 5G Cell Phone de Samsung: Por $399.99

Teléfono inteligente con triple cámara trasera Samsung
Teléfono inteligente de la marca Samsung. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que necesitas es un nuevo celular para comunicarte porque el que ya tienes no da para más, te decimos que el Teléfono inteligente con triple cámara trasera, Galaxy S21 FE 5G de la marca Samsung es una buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que este celular inteligente viene con una gran pantalla de 6.4 pulgadas que ofrece unos 120Hz de desplazamiento súper suave, que se lleva de la mano con el sistema de respuesta táctil rápido para brindarte una experiencia de uso bastante formidable. Este teléfono viene con una batería de 4500mAh de carga rápida, unos 128GB de almacenamiento y puede ser conectado a la red 5G para que tengas una conexión con el mundo digital mucho más fluida.

Este Teléfono inteligente con triple cámara trasera de la marca Samsung tiene un descuento especial en la web de Amazon por el Cyber Monday del 43% que hará que el costo de este celular te quede en tan solo unos $399.99.


14. Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas Amazon

Fire TV 55″ Omni Series 4K UHD smart TV de Amazon: Por $449.99

Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas Amazon
Smart TV de la marca de Amazon. Crédito: Amazon

Si quieres disfrutar de los partidos de futbol del Mundial de Qatar 2022 con una muy buena calidad, te decimos entonces que aproveches la promoción que tiene Amazon por el Cyber Monday en este momento por el Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas de su propia marca, el cual es capaz de reproducir una gran cantidad de contenido a una calidad de 4K Ultra HD para que veas con gran detalle cada uno de tus partidos. Este modelo viene con el asistente virtual de Amazon, Alexa, por lo que podrás manipularlo o controlarlo con simples comandos de voz. Este televisor ser inteligente, podrá darte la opción de conectarte a las diferentes plataformas de contenido en streaming del mercado, como Netflix, Amazon Prime, HBO GO, Disney+, entre otras más, así como también a las más famosas cadenas de deportes para que disfrutes de tus juegos de futbol.

Este Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas de la marca Amazon puede ser tuyo por tan solo unos $449.99, ya que este precio incluye un descuento del 20% por el Cyber Monday.


15. Laptop con pantalla de 13 pulgadas Apple

MacBook Air Laptop de Apple: Por $799

Laptop con pantalla de 13 pulgadas Apple
Laptop de Apple con descuento por Cyber Monday. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial de artículos tecnológicos con grandes descuentos por el Cyber Monday de Amazon, hablándote de la Laptop con pantalla de 13 pulgadas de la famosa marca de la manzanita, Apple, la cual incluye el moderno chip de Apple, el M1, con viene con una CPU de 8 núcleos que ofrece un rendimiento de hasta 3.5 veces más rápido que la generación anterior, al mismo tiempo que tiene genera un consumo mucho menor de energía. Esta laptop viene con Memoria RAM ultrarrápida de 8GB tipo unificada hacen que todo su sistema sea rápido y receptivo, mientras que el almacenamiento de este equipo está a cargo del disco de tipo SSD de 256GB.

Esta Laptop con pantalla de 13 pulgadas de la marca Apple tiene un descuento del 20% en la web de Amazon por el Cyber Monday, que reducirá tu pago a $799.

No dejes perder estos descuentos y aprovecha al máximo tu dinero si necesitas alguno de estos productos. También puedes ingresar directamente a Amazon.com y revisar todo el catálogo disponible para ti.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain