Post-Cyber Deals en Lowe’s: qué productos tendrán hasta 45% de descuento hasta el 30 de noviembre

El Cyber Deal de Lowe’s estará disponible con herramientas y múltiples aparatos que puedes utilizar para hacer reparaciones de todo tipo en tu hogar, hasta este miércoles 30 de noviembre

Aprovechas las ultimas ofertas del Cyber Monday en Lowe's

Consigue herramientas de reparación con descuento en Lowe’s.  Crédito: Shutterstock

Afortunadamente Lowe’s ha extendido algunas de sus promociones especiales por el Cyber Monday solamente hasta final de mes de noviembre, por lo que solo tendremos hasta el 30 de noviembre para poder conseguir un descuento de hasta un 45% en las compras que hagamos de herramientas para el hogar o para nuestro garaje.

Así que, si no quieres dejar pasar algunas de estas ofertas de última hora, te invitamos a que revises de formar rápida la siguiente lista que hemos preparado para ti de forma rápida, en la que te mencionaremos 8 herramientas que puedes conseguir en Lowe’s con hasta un 45% de descuento por la promoción extendida de fin de mes del Cyber Monday de este famoso retailer.



1. Juego de pinzas y alicates Kobalt – Ahorra 15%

Assorted Plier Set de Kobalt: Por $24.98

Juego de pinzas y alicates Kobalt – Ahorra 15%
Pinzas y alicates con descuento por Cyber Deals. Crédito: Lowe’s

Comenzamos esta lista flash hablándote del Juego de pinzas y alicates de la marca Kobalt que tiene Lowe’s disponible con descuento en este momento, el cual está formado por 1 pinza de punta larga de 6 pulgadas, 1 pinza diagonal de 6 pulgadas, 1 pinza para juntas deslizantes de 6 pulgadas y 1 pinza para líneas de 7 pulgadas. Todas estas piezas están fabricadas con una base de acero al cromo con níquel forjado, para otorgarle una alta resistencia y durabilidad, mientras que las mordazas maquinadas con precisión, le darán al usuario un mejor agarre y control de la herramienta.

Este Juego de pinzas y alicates de la marca Kobalt tiene un descuento aproximado al 15% en la página web de Lowe’s que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $24.98, gracias al Cyber Monday extendido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cinta métrica profesional Crescent Lufkin – Ahorra 15%

Shockforce Nite Eye G2 25-ft Tape Measure de Crescent Lufkin: Por $24.98

Cinta métrica profesional Crescent Lufkin – Ahorra 15%
Cinta métrica de 17 pies de longitud. Crédito: Lowe’s

Si necesitas empezar con algunos trabajos sencillos en casa y requieres de una cinta que te permita tener medidas precisas, te decimos que la Cinta métrica profesional de la marca Crescent Lufkin puede ayudarte con esta misión en un dos por tres, ya que este modelo viene con una hoja un poco más ancha y gruesa que las tradicionales para que puedas tener una mejor lectura de las medidas. Esta versión te proporcionará hasta unos 17 pies de alcance para que puedas calcular el tamaño de objetos de tamaño prolongado, mientras que las marcas verdes sobre el fondo negro con acabado mate de esta cinta métrica, aumentará la visibilidad de la cinta en múltiples condiciones de luz.

Esta Cinta métrica profesional de la marca Crescent Lufkin puede ser tuya por tan solo unos $24.98, ya que este valor ya incluye un descuento aproximado al 15% de Lowe’s por el Cyber Monday extendido.



3. Juego completo de brocas para taladro Craftsman – Ahorra 12%

Set Impact Driver Bit Set de Crafstman: Por $39.98

Juego completo de brocas para taladro Craftsman – Ahorra 12%
Brocas para taladro con 140 piezas para distintas superficies. Crédito: Lowe’s

Si tienes un taladro en casa, pero te faltan algunas mechas o brocas para terminar esos trabajos pendientes, te decimos que el Juego completa de brocas para taladro de la marca Craftsman podrá ayudarte a solventar ese problema de la mejor manera, ya que este set viene con al menos unas 140 piezas individuales, en múltiples medidas y para diferentes materiales, para que puedas tener a la mano todo lo que necesitas. Todas las piezas de este set vienen con un recubrimiento mecanizado con CNC para garantizar que tengan un ajuste perfecto y se pueda reducir a gran escala el desnivel a la hora de trabajar.

Este Juego completa de brocas para taladro de la marca Craftsman puede ser tuyo por tan solo unos $39.98, ya que este valor incluye un descuento aproximado al 12%.


4. Set completo de herramientas de mano Craftsman – Ahorra 45%

135-Piece Standard (SAE) and Metric Combination Polished Tool Set de Crafstman: Por $79.98

Set completo de herramientas de mano Craftsman – Ahorra 45%
Caja de herramientas con trinquetes. Crédito: Lowe’s

Ahora, si eres una persona que le gusta mucho hacerle mantenimiento a tu propio auto, te decimos que el Set completo de herramientas de mano de la marca Craftsman podrá convertirse en tu propio asistente de trabajo, ya que este juego incluye unas 135 piezas individuales para que completes a la perfección cualquier labor de mantenimiento, como lo son las 3 unidades de trinquetes, con sus respectivos dados de ajustes, una amplia variedad de llaves manuales, llaves tipo Allen, destornilladores de puntas intercambiables, entre otras herramientas muy prácticas. Adicional a esto, este set viene en un estuche práctico y resistente que te permitirá mantener todas tus herramientas en orden y protegidas al mismo tiempo.

Este Set completo de herramientas de mano de la marca Craftsman puede ser tuyo por tan solo unos $79.98, ya que este precio ya tiene un descuento aproximado al 45% en la web de Lowe’s.


5. Aspiradora de uso profesional Dewalt – Ahorra 15%

9-Gallons 5-HP Corded Wet/Dry Shop Vacuum de Dewalt: Por $99

Aspiradora de uso profesional Dewalt – Ahorra 15%
Aspiradora profesional de 9 galones. Crédito: Lowe’s

Si estás en la búsqueda de un equipo especial que te permita limpiar el polvo de todas esas superficies difíciles, como los muebles, las alfombras, o algunos de esos rincones incomodos de tu auto, te decimos que la Aspiradora de uso profesional de la marca Dewalt podrá ser una de las mejores opciones que podrás conseguir en Lowe’s en este momento, ya que este modelo viene con un potente motor de 5 caballos de fuerza máxima que proporciona la cantidad justa de succión para la mayoría de los trabajos de limpieza. Además, esta misma versión tiene un depósito especial con una capacidad de 9 galones y puede usarse para limpiar áreas en seco o con humedad, ya que cuenta con el sistema necesario para trabajar con agua.

Esta Aspiradora de uso profesional de la marca Dewalt tiene un descuento aproximado al 15% en la página web de Lowe’s por el Cyber Monday Extendido, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $99.


6. Caja de herramientas completa Craftsman – Ahorra 40%

230-Piece Standard (SAE) and Metric Polished Chrome Mechanics Tool Set de Craftsman: Por $119

Caja de herramientas completa Craftsman – Ahorra 40%
Caja de herramientas con distintos niveles. Crédito: Lowe’s

Si estás buscando algún juego de herramientas que puedas regalarle a esa persona especial ahorita en navidad, te decimos que la Caja de herramientas completa de la marca Craftsman podrá ser una de las mejores opciones que podrás conseguir ahora mismo, y te decimos esto no solamente por su gran descuento, sino que esta viene con 3 niveles internos en los que están distribuidas unas 230 herramientas para que cualquier persona pueda realizar cualquier trabajo pendiente, sin importar que sean de mecánica automotriz pesada, ya que estás piezas tienen la capacidad de soportar ese trabajo. Esta caja de herramientas portátil viene con un dial con un resorte especial que les permitirá a los usuarios abrir y cerrar los cajones con una mano.

Esta Caja de herramientas completa de la marca Craftsman tiene un descuento aproximado al 40% en la web de Lowe’s por el Cyber Monday extendido, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $119.



7. Estante vertical con puertas para herramientas Craftsman – Ahorra 15%

2000 Steel Freestanding Garage Cabinet in Red de Craftsman: Por $269

Estante vertical con puertas para herramientas Craftsman – Ahorra 15%
Estante vertical para guardar herramientas en el garaje. Crédito: Lowe’s

Ahora, si en casa tienes todas las herramientas necesarias para hacer cualquier tipo de trabajo, pero solo te faltan un espacio donde organizarlas, te decimos que el Estante vertical con puertas para herramientas de la marca Craftsman puede ser una muy buena opción que puedes considerar para darle orden a ese desorden, ya que este estante tiene la capacidad de soportar hasta unas 600 libras de peso, capacidad que puedes distribuir en sus 3 estantes personalizables.  Estas puertas cuentan con un sistema de cierre magnético, por lo que podrán cerrarse fácilmente, pero si quieres más seguridad, podrás mantenerlas cerradas con llave gracias a la cerradura incluida.

Este Estante vertical con puertas para herramientas de la marca Craftsman tiene un descuento aproximado al 15% en Lowe’s por el Cyber Monday extendido de esta compañía, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $269.


8. Banco de trabajo con ruedas Kobalt – Ahorra 42%

46.1-in W x 37.2-in H 9-Drawer Black Wood Work Bench de Kobalt: Por $349

Banco de trabajo con ruedas Kobalt – Ahorra 42%
Banco con almacenamiento para herramientas. Crédito: Lowe’s

Cerramos esta lista rápida hablándote del Banco de trabajo con ruedas de la marca Kobalt, que puede ser otra opción bastante interesante para esas personas que son entusiastas de la mecánica y que tienen muchas herramientas regadas por todos lados, ya que esta mesa de trabajo cuenta con 9 gavetas individuales en la que podrá organizar todas sus herramientas. Estas gavetas se abren al máximo de su capacidad y tienen un sistema especial que hace que se abran o se cierren con mucha suavidad. Este banco de trabajo incluye 4 ruedas de servicio pesado de 5 pulgadas, lo que te dará la opción de movilizar esta mesa a cualquier área para que se pueda trabajar con mucha más facilidad.

Este Banco de trabajo con ruedas de la marca Kobalt puedes ordenarlo en la web de Lowe’s por tan solo unos $349, ya que este valor ya incluye el descuento de esta compañía por el Cyber Monday extendido del 42%, aproximadamente.

Aprovecha el Cyber Monday extendido en Lowe’s y compra lo que necesites con el precio reducido. También puedes acceder directamente a la página web de la tienda y verificar el resto de sus productos en promoción.


También te puede interesar:

En esta nota

Lowe's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain