Mundial Qatar 2022: 10 camisetas disponibles en Redbubble para alentar a tu equipo favorito

El Mundial de fútbol Qatar 2022 está ocurriendo ahora mismo, y muchísimos de los fanáticos lo disfrutan con la camisa de su selección favorita, o al menos con una franela alusiva a esta edición de la Copa FIFA

franelas del mundial de fútbol Qatar 2022

Consigue tu franela del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y celebra cada juego con pasión. Crédito: Shutterstock

Desde hace unos días atrás se está celebrando la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022, la cual ha estado llena de goles emocionantes, jugadas maravillosas y muchas victorias sorpresivas. Y como sabemos que esta fiebre mundialista seguirá por el resto del mes de diciembre, hemos decidido recopilar una lista rápida formada por 10 franelas y suéteres alusivos al mundial de fútbol, que tienen al menos un 25% de descuento en la página web de Redbubble para que ahorres un dinero extra apoyando a tu equipo favorito de futbol. 



1. Franela blanca con estampado Siuuuu Redbubble

Siuuuu Cristiano Ronaldo goal celebration Essential T-Shirt de Redbubble: Por $17.16

Franela blanca con estampado Siuuuu
Franela con la frase de Cristiano Ronaldo. Crédito: Redbubble

Comenzamos esta lista especial de camisas que te ayudarán a apoyar a tu equipo favorito del mundial, hablándote de la Franela blanca con estampado Siuuuu disponible en Redbubble, que es una pieza que hace referencia a una de las frases más celebre del famoso futbolista de origen portugués, Cristiano Ronaldo, como lo es el “Siuuuuu” que siempre exclama cada vez que celebra un gol. Esta franela está hecha en una tela cómoda y suave compuesta en un 100% de algodón, de color blanco, con el estampado de la popular frase de CR7 en color blanco, sobre un rectángulo de color naranja.

Esta Franela blanca con estampado Siuuuu disponible en Redbubble tiene un precio de venta de tan solo unos $17.16, valor que ya incluye el descuento especial del 25%.


2. Franela con estampado central alusivo al mundial de Qatar Redbubble

QATAR world cup 2022 Classic T-Shirt de Redbubble: Por $17.16

Franela con estampado central alusivo al mundial de Qatar
Franela del Mundial de Qatar con descuento. Crédito: Redbubble

La segunda opción que te recomendamos en este momento con la que podrás expresar tu pasión por el mundial, es la Franela con estampado central alusivo al mundial de Qatar disponible Redbubble, la cual es de color negro y tiene un estampado multicolor en el centro de esta franela con la frase “Qatar World Cup 2022” en diferentes tamaños, adornada de múltiples puntos de colores llamativos, como el verde, el amarillo, el rosa, el rojo, el azul claro, entre otros tonos más. Esta pieza fue confeccionada con una tela compuesta en un 100% de algodón, para que cada uno de sus usuarios se sientan muy cómodos al usarla.

Puedes pedir esta Franela con estampado central alusivo al mundial de Qatar en la página de Redbubble por tan solo unos $17.16, ya que este valor incluye el descuento especial de esta web del 25%.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Franela con estampado de la mascota del mundial Redbubble

Laeeb Qatar 2022 Classic T-Shirt de Redbubble: Por $17.16

Franela con estampado de la mascota del mundial
Franela de la mascota del Mundial de fútbol Qatar 2022. Crédito: Redbubble

Todos los mundiales de Fútbol tienen una mascota que representa la cultura del país anfitrión combinada con la pasión que existe por ese deporte. Por esta razón no podíamos dejar de mencionarte la Franela con estampado de la mascota del mundial disponible en Redbubble, que por si no lo sabes se llama La’eeb y representa un turbante blanco, el cual es propio de la cultura de Medio Oriente. Esta franela tiene a esta mascota estampada en su pecho, que se encuentra jugando con un balón de futbol. Esta franela es de color negro y está confeccionada con una tela especial compuesta en un 100% de algodón.

Esta Franela con estampado de la mascota del mundial disponible en Redbubble tiene un descuento del 25% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $17.16.



4. Franela blanca con bandera de apoyo a Estados Unidos Redbubble

USA National Team, World Cup 2022 Classic T-Shirt de Redbubble: Por $17.16

Franela blanca con bandera de apoyo a Estados Unidos
Franela de la selección de Estados Unidos. Crédito: Redbubble

A pesar de que la selección de las barras y las estrellas haya quedado fuera del Mundial de Futbol de Qatar 2022 en los octavos de final, no quiere decir que el apoyo a este equipo quede hasta aquí. Por eso, te hablamos en este momento de la Franela blanca con bandera de apoyo a Estados Unidos disponible en Redbubble, que tiene un diseño simple pero que lleva en sí toda la esencia de este torneo. Esta franela viene con la bandera de USA estampada en todo el centro, acompañada con una frase en su parte inferior que dice “World Cup 2022 Qatar”, acompañado del escudo de la federación y el logotipo de la copa mundial de este año 2022. Adicionalmente, esta franela está hecha con una tela compuesta en un 100% de algodón para que sea muy suave al tacto y cómoda al momento de llevarla puesta.

Esta Franela blanca con bandera de apoyo a Estados Unidos disponible en Redbubble puede ser tuya por tan solo unos $17.16, ya que este precio incluye el descuento especial del 25%.


5. Franela negra que apoya a la selección mexicana Redbubble

Mexico World Cup 2022 Classic T-Shirt de Redbubble: Por $17.27

Franela negra que apoya a la selección mexicana
Franela de la selección mexicana en el Mundial de fútbol Qatar 2022. Crédito: Redbubble

Son pocas las dudas de que la cultura mexicana es muy influyente en muchas partes de los Estados Unidos, por lo cual, no podemos dejar de mencionarte una pieza que le rinda homenaje al Tri, en esta Franela negra que apoya a la selección mexicana disponible en Redbubble. Esta playera está caracterizada por tener un gran estampado central de forma circular, en el que se puede leer claramente las frases “Mexico”, “Futbol”, “Qatar”, “2022” y en el centro, la bandera completa de México. Esta pieza está hecha con una tela suave y cómoda compuesta en un 100% de algodón para que no haya excusas al no apoyar a la selección mexicana de futbol.

Esta Franela negra que apoya a la selección mexicana disponible en Redbubble tiene un descuento especial del 25% que reducirá tu pago final a tan solo unos $17.27.


6. Franela con balón y apoyo al fútbol brasileño Redbubble

Brasil Futebol Essential T-Shirt de Redbubble: Por $18.06

Franela con balón y apoyo al futbol brasileño
Franela en apoyo a la selección brasilera. Crédito: Redbubble

Otras de las selecciones de futbol favoritas para que se lleven a casa la Copa de este Mundial de Futbol de Qatar 2022, es el seleccionado de Brasil que está compuesto por jugadores de gran renombre como Neymar JR, Vinicius JR, Marquinos, Casemiro, entre otros futbolistas excepcionales. Así que, si le vas a este equipo y quieres rendirle homenaje de una manera especial, te decimos que con la Franela con balón y apoyo al futbol brasileño disponible en Redbubble podrás hacerlo de una manera muy especial, ya que esta pieza tiene un estampado central que dice la frase “World Cup” de forma repetida en los colores verde y amarillo, acompañado de un balón de futbol en todo el centro con la bandera de esta selección verde amarela.

Puedes pedir esta Franela con balón y apoyo al futbol brasileño en la web de Redbubble por tan solo unos $18.06.



7. Suéter con capucha con estampado mundialista Redbubble

Team Countries WORLD CUP 2022 Pullover Hoodie de Redbubble: Por $37.77

Suéter con capucha con estampado mundialista
Sudadera con capucha con estampado del Mundial de fútbol. Crédito: Redbubble

Como sabemos que la temporada de invierno se acerca, es probable que quieras empezar a usar ropa abrigada para aislarte del frio. Pero si quieres combinar una pieza de este estilo que tenga un mensaje alusivo al mundial de futbol, te decimos que el Suéter con capucha con estampado mundialista disponible en Redbubble es una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que esta pieza tiene un estampado central que tiene la silueta de un jugador de futbol celebrando un gol, pero que está relleno con todas las banderas de los países que disputarán a este tan preciado torneo de futbol. Este suéter viene con capucha y con un bolsillo tipo canguro en el centro, y está confeccionado con una tela especial que está compuesta en un 80% de algodón, combinado con un 20% de poliéster para que sea suave y duradero al mismo tiempo.

Este Suéter con capucha con estampado mundialista disponible en Redbubble tiene un descuento del 25% que reducirá tu pago final a tan solo unos $37.77.


8. Suéter blanco con balón de fútbol de Brasil Redbubble

Supporters of World Cup 2022 Pullover Hoodie de Redbubble: Por $37.77

Suéter blanco con balón de futbol de brasil
Sudadera blanca con capucha de la selección brasilera. Crédito: Redbubble

Otra de las opciones que tienes disponible para rendirle tributo a la selección brasileña, es con el Suéter blanco con balón de futbol de Brasil disponible en la página web de Redbubble, el cual tiene un diseño más limpio y minimalista caracterizado por tener la frase “Les’t Go Brazil” en la parte superior e inferior respectivamente, acompañada de un balón de futbol pintado con los colores de la bandera de la selección brasileña de fútbol. Este suéter está hecho con una tela blanca compuesta en un 80% de algodón, mezclado con un 20% de poliéster para que tengas una buena capa aislante contra el frio invernal.

Este Suéter blanco con balón de futbol de Brasil disponible en Redbubble tiene un precio de venta de tan solo unos $37.77, ya que este valor incluye un descuento especial del 25%.


9. Suéter con capucha con estampado de huella española Redbubble

Spain Script World Cup 2022 Lightweight Hoodie de Redbubble: Por $38.26

Suéter con capucha con estampado de huella española
Suéter con la bandera de España. Crédito: Redbubble

La selección española de futbol es otra de las grandes favoritas para hacerse suya la Copa de este Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Por eso, te hablamos en este momento del Suéter con capucha con estampado de huella española disponible en la página web de Redbubble, que está caracterizado por tener un estampado central en el que se puede apreciar fácilmente una huella dactilar gigante, cubierta con los colores tradicionales de la bandera española, incluyendo su escudo. Este suéter viene con una capucha y un bolsillo central unido en el centro, lo cual te dará una capacidad amplia de llevar contigo cualquier objeto que necesites tener a la mano. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en un 80% de algodón, combinado con un 20% de poliéster para que sea abrigador y resistente al mismo tiempo.

Este Suéter con capucha con estampado de huella española está disponible en la web de Redbubble por tan solo unos $38.26, valor que ya incluye un descuento especial del 25%. 


10. Suéter con capucha y cierre central con estampado argentino Redbubble

Argentina world cup 2022 Zipped Hoodie de Redbubble: Por $50.55

Suéter con capucha y cierre central con estampado argentino
Suéter con cierre y bandera de Argentina. Crédito: Redbubble

Concluimos esta lista especial de franelas y suéter que te servirán para apoyar a tu país favorito para este Mundial de Fútbol de Qatar 2022, hablándote del Suéter con capucha y cierre central con estampado argentino que está disponible en la web de Redbubble, que está caracterizado por tener un gran estampado central circular con los colores de la bandera de la selección albiceleste, nación a donde pertenece el astro del futbol argentina, Leonel Messi. Este suéter viene con una capucha y con un cierre central completo que te ayudará con la tarea de ponerte o quitarte este abrigo, mientras que la tela compuesta en un 80% de algodón con un 20% de poliéster, te mantendrá aislado o aislada del frio.

Este Suéter con capucha y cierre central con estampado argentino disponible en Redbubble tiene un descuento especial del 25% que reducirá tu pago final a tan solo unos $50.55.


Si eres fanático del fútbol no te olvides de conseguir tu franela favorita, bien sea de tu selección o del logo de la Copa FIFA 2022.

También te puede interesar:

En esta nota

Redbubble
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain