Descuentos en Payless: Qué zapatos están en oferta con 75% menos para mujeres y niños

En la web de Payless están disponibles varios modelos de zapatos para niños y mujeres sin que tengas que gastar más de 40, ya que muchos de ellos ofrecen un máximo de 60% de descuento

Aprovecha los precios bajos de Payless en calzado para mujeres y niños

Consigue buenos zapatos en descuento en Payless para usar esta Navidad o en la fiesta de Año nuevo 2023.  Crédito: Shutterstock

Que ya estemos a unos pocos días de que se acabe el año 2022 no significa que hayas acabado todas las oportunidades por conseguir algunos calzados o piezas de vestimenta con esos grandes descuentos por los que se caracteriza el mes de diciembre, ya que hay compañías como Payless, que aún tienen vigentes algunas es estas promociones especiales que te harán conseguir zapatos con unos precios de oferta bastante interesantes.

Así que, si no quieres dejar pasar esta oportunidad de final de año, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 8 modelos de zapatos para mujeres y niños que puedes conseguir en la página web de Payless, que tienen unas ofertas importantes que pueden hacerte conseguir hasta un 75% de descuento, para que tu factura de pago final no supere los $40.


1. Sandalias ligeras para niños Disney

Toddler Boys Mcqueen Sandal de Disney: Por $4.99

Sandalias ligeras para niños Disney
Sandalias ligeras de Cars para niños. Crédito: Payless

Si tienes un pequeño en casa al que le encantan las diferentes comiquitas de Cars de Disney,  estas Sandalias del famoso Rayo McQueen de seguro le encantarán. Están hechas de un material de caucho antiresbalante con goma para sujetar el tobillo y que permanezca quieta en el pie sin ningún tipo de incomodidad y, sobre todo, con la seguridad de que podrá caminar sin tropezarse o que por accidente se salga la sandalia del pie. Además, son ideales para estar en casa un día en el que no haga tanto frío, o simplemente para llevar a las vacaciones en días de piscina, playa o paseo en general.

Estas Sandalias ligeras para niños de la marca Disney están disponibles en la página web de Payless para que regales esta Navidad en talla 10 por tan solo $4.99.


2. Sandalias de corcho para dama Dexflex

Comfort Womens Sophie Footbed Thong Wedge Sandal de Dexflex: Por $6.75

Sandalias de corcho para dama Dexflex
Sandalias de corcho para dama. Crédito: Payless

En estos meses de frío es primordial tener un zapato adecuado que te ayude a mantener los pies calientes, así que seguramente te funcionarán estas botas de cuña con diseño tejido. Con estas botas de cuña podrás disfrutar de la comodidad durante todo el día, ya que la base está diseñada para ser resistente a cada pisada y evitar el cansancio en las piernas y los pies.  La parte superior tejida es similar a un calcetín, por lo que te mantendrá completamente cubierta del frío en invierno. Además, en la parte interna tienen un forro de calcetín acolchado para mayor confort.

Estas botas Botines tejidos para dama con tacón de cuña de la marca Deflex completamente hechas a mano están disponibles en Payless para regalar esta Navidad en colores nude y negro por tan solo $10.12

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Botines tejidos para dama con tacón de cuña Deflex

Womens Knit Sanjay Wedge Bootie de Deflex: Por $10.12

Botines tejidos para dama con tacón de cuña Deflex
Botines tejidos para dama con tacón de cuña. Crédito: Payless

En estos meses de frío es primordial tener un zapato adecuado que te ayude a mantener los pies calientes, así que seguramente te funcionarán estas botas de cuña con diseño tejido. Con estas botas de cuña podrás disfrutar de la comodidad durante todo el día, ya que la base está diseñada para ser resistente a cada pisada y evitar el cansancio en las piernas y los pies.  La parte superior tejida es similar a un calcetín, por lo que te mantendrá completamente cubierta del frío en invierno. Además, en la parte interna tienen un forro de calcetín acolchado para mayor confort.

Estas botas Botines tejidos para dama con tacón de cuña de la marca Deflex completamente hechas a mano están disponibles en Payless para regalar esta Navidad en colores nude y negro por tan solo $10.12


4. Sandalias para niña con temática de la sirenita Disney

Toddler Girls Princess Ariel Sandal de Disney: Por $14.99

Sandalias para niña con temática de la sirenita Disney
Sandalias para niña con temática de la sirenita. Crédito: Payless

Si tienes una niña pequeña y quieres regalarle algo especial esta Navidad, estas Sandalias de Ariel de La Sirenita serán una excelente opción. Estas Sandalias están diseñadas con correas metálicas flexibles y una correa ajustable en el tobillo con cierre de velcro para que sea mucho más fácil ponérsela y quitársela sin mucha ayuda. También tiene una plantilla acolchada para mayor comodidad y suela exterior flexible y liviana. De seguro tu hija se sentirá como una princesa cuando los use junto a un lindo vestido.

Estas sandalias para niña con temática de la sirenita de la marca Disney están disponibles en varias tallas en la página web de Payless por tan solo $14.99.


5. Tacones rosa para dama Nicole Miller

Womens Neaker Block Heel de Nicole Miller: Por $15

Tacones rosa para dama Nicole Miller
Tacones rosa para dama. Crédito: Payless

Si planeas utilizar un outfit elegante esta Navidad, lo mejor que podrás hacer será conseguirte estas sandalias de tacón de la marca Nicole Miller para que te veas espectacular sin gastar demasiado.  Estas sandalias están diseñadas con estampados gráficos característicos de la marca, telas lujosas similar a la gamuza con un tacón alto y ancho. Es ideal para llevar en cualquier ocasión y elevar tu estilo, bien sea que las uses con jeans, un vestido o un traje de oficina.

Estas Tacones rosa para dama de la marca Nicole Miller tienen un costo de $15 en la web de Payless en la talla 8.5.



6. Zapatos para niña con temática de Frozen Disney

Toddler Girls Frozen Running Shoe de Disney: Por $18.74

Zapatos para niña con temática de Frozen Disney
Zapatos para niña con temática de Frozen. Crédito: Payless

Ahora bien, si buscas un zapato cómodo para que tu pequeña los use todos los días, estos tenis deportivos con motivo de Frozen de Disney serán ideales para comprar sin gastar demasiado dinero y obteniendo una excelente calidad. Estos zapatos tienen una suela con luces que se activan en cada pisada, cuenta con una parte superior perlada y brillante, completa con imágenes de personajes de la famosa comiquita infantil Frozen. Además, los cordones son elásticos con una correa ajustable para un buen ajuste en el pie para evitar que se salga fácilmente y te sientas segura de que podrá caminar, correr y jugar sin ningún peligro.

Estos zapatos deportivos para niña tienen un precio de $18.74 y están disponibles en varias tallas en la web de Payless


7. Botas negras para dama con cierre lateral Brash

Womens Taichi Chain Dress Bootie de Brash: Por $29.99

Botas negras para dama con cierre lateral Brash
Botas negras para dama con cierre lateral. Crédito: Payless

Para tener un look elegante y sofisticado esta Navidad y el próximo Año Nuevo, puedes utilizar estos botines con cadena Taichi de Brash. Están diseñados con cuero sintético, y poseen una cadena gruesa y la punta cuadrada para hacerlos más irreverentes e interesantes. La parte superior cónica y el tacón de 3 pulgadas harán que cualquier look que lleves se realce y llame la atención de todos.

Estos botines con cadena Taichi de Brash tienen un costo de $20.06 en la web de Payless y están disponibles en más de 12 diferentes tallas.


8. Zapatos de patente plata para dama LA Gear

Womens Lights High Top Sneaker de LA Gear: Por $36.56

Zapatos de patente plata para dama LA Gear
Zapatos de patente plata para dama. Crédito: Payless

Si te gusta un estilo más osado y ecléctico, definitivamente estos Zapatos de patente plata para dama LA Gearson la opción ideal para que los lleves esta Navidad. Estos zapatos pertenecen a la colección LA Gear x Alexander-John y están diseñados para marcar la diferencia y ofrecer un estilo irreverente en las mujeres fuertes y poderosas. Así que si te gustan los productos de marca que además ofrecen un buen concepto, estos zapatos deportivos pueden ser la solución para ti si no quieres gastar demasiado pero aún así obtener un artículo de excelente calidad.

Puedes conseguir en la web de Payless estos Zapatos de patente plata para dama de la marca LA Gear por tan solo $36.56 en la talla 5.

Como has notado, tienes muchas opciones para conseguir zapatos para niños y mujeres sin necesidad de que inviertas demasiado dinero de tu presupuesto. Solo te queda elegir el que más te gusta y conseguirlo directamente en la web de Payless.


También te puede interesar:

En esta nota

Payless
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain