Navidad 2022: 8 gift cards en oferta en EE.UU. para comprar y ahorrar al mismo tiempo

Si quieres regalar algo especial esta Navidad pero no sabes exactamente qué producto comprar, puedes aprovechar las gift cards de varias tiendas en Estados Unidos que te ofrecerán beneficios extra

Las mejores Gifts Cards para regalar en los proximos días festivos

Celebra Navidad con las mejores gift cards disponibles en diferentes tiendas de Estados Unidos que te ofrecerán beneficios extra.  Crédito: Shutterstock

Hacer un regalo especial de navidad en algunas ocasiones puede ser algo más complicado de lo esperado si no conocemos bien los gustos de las personas que queremos sorprender, ya que puede haber múltiples factores que hagan que ese regalo no sea tan bien recibido como lo esperado, lo cual es algo que puedes evitar si te animas entregar una Tarjeta de Regalo.

Si tienes varias personas de tu lista de regalo a las que no sabes que regalarles la próxima navidad, te invitamos entonces a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 tarjetas de regalo o gift cards digitales válidas para los Estados Unidos, que tienen unos descuentos bastantes interesantes que te ayudarán a resolver esos regalos difíciles sin tener que gastar dinero de más.


1. Promo de 2 Gift Card de Chuck E Cheese de $25

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Comenzamos esta lista rápida de opciones de tarjetas de regalo, hablándote de la promoción especial que tiene Sam’s Club por la compra de 2 Gift Card de Chuck E Cheese con un valor de crédito de $25, que puede ser una excelente opción de regalo para esas personas que sabes que son muy amantes de las buenas pizzas.

Puedes conseguir esta Promo de 2 Gift Card de Chuck E Cheese de $25 en la página web de Sam’s Club por tan solo unos $37.50.

2. Promo de Gift Card de Cold Stone Creamery de $30

Si estás buscando alguna tarjeta de regalo que puedas darle a un amigo o familiar que le encanten los helados, te decimos que Sam’s Club tiene una Promo especial que incluye unas 3 Gift Card de Cold Stone Creamery de $10 cada una, por tan solo unos $20.79, por lo que podrás darle estas tarjetas de regalo a tres personas diferentes.

Puedes aplicar a esta Promo de Gift Card de Cold Stone Creamery de $30 haciendo tu compra a través de la página web de Sam’s Club.


3. Promo de Gift Card de Bath & Body Works de $50

Ahora, si no sabes que regalarle a una persona que le encante las cremas y los perfumes, entonces la Promo de Gift Card de Bath & Body Works por un monto de $50 te puede servir de mucho en este momento, ya que conseguirás un ahorro instantáneo de $7.50 al momento de comprar esta tarjeta de regalo directamente en PayPal, ya que esta compañía es la que está patrocinando esta oferta. 

Puedes hacer tuya esta Promo de Gift Card de Bath & Body Works de $50 haciendo tu compra en la página web de PayPal, por tan solo unos $42.50.

4. Promo de Gift Card de Chili’s de $50

Chili’s es una franquicia muy conocida en los Estados Unidos por tener en su menú una lista especial de múltiples platillos de origen mexicano, muy deliciosos, por cierto. Si conoces a una persona que le encante la comida de esta cadena comida, entonces este es un buen momento para que le regales una Gift Card de Chili’s de $50, que, si la pides en este momento, podrás conseguir un bono adicional de $10, por lo que podrás obsequiar una tarjeta de regalo por un monto total de $60.

Esta Promo de Gift Card de Chili’s por un monto de $50 la puedes conseguir en su propia página web.


5. Promo de Gift Card de Adidas de $100

Otra de las promociones que te ayudará mucho a dar una buena tarjeta de regalo en estos días de fiestas, es la Promo que tiene Adidas en este momento, que te permitirá conseguir una Gift Card valorada en unos $100, por un precio especial de tan solo unos $75, por lo que conseguirías un ahorro de $25 al momento de pedir esta tarjeta de regalo.

Puedes comprar esta Gift Card de Adidas de $100 en su propia página web.

6. Promo Gift Card de GAP de $25

Hay ocasiones en la que regalarle ropa a una persona se vuelve una tarea difícil, porque si no conocemos su estilo, gustos o colores, puede que no le guste tanto esa opción de regalo. Para ayudarte a evitar esto, te decimos que la famosa cadena de vestimenta GAP, tiene una promoción especial en este momento que te ayudará a conseguir un 10% de descuento al momento de comprar una Gift Card para sus productos, valorada en unos $25.

Puedes hacer tuya esta Promo de Gift Card de GAP de $25, pidiéndola en su propia página web por tan solo unos $25.


7. Promo de Gift Card de Nordstrom de $150

Ahora, si quieres entregar una tarjeta de regalo un poco más especial en este momento, te decimos que la Promo de Gift Card de Nordstrom valorada en unos $150, podrá servirte de mucho en este momento, ya que, si te animas a pedir esta Gift Card, se sumarán unos $25 adicionales al monto final de esta tarjeta, para todas las compras que se hagan en la web de Nordstrom.

Puedes conseguir esta Gift Card de Nordstrom de $150 en su propia página web.

8. Promo de Gift Card de Southwest Airlines de $500

La ultima tarjeta de regalo que conseguimos para ti que puede ser muy interesante, es la Promo de Gift Card que tiene Southwest Airlines valorada en unos $500, que le permitirá a su portador, tomar todos los vuelos aéreos que quiera con esta compañía, hasta cubrir esos $500 de saldo, esto sin excluir ningún destino o fecha especial de viaje.

Puedes comprar esta Promo de Gift Card de Southwest Airlines de $500 directamente en la página web de Costco, que es el patrocinante principal de esta promoción.

Como ves, hay opciones de gift cards para todos los gustos y para distintos productos y servicios. Elige el que más se adapte a tu presupuesto y necesidades, para que regales lo mejor de lo mejor en Navidad.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain