Año nuevo en Groupon: 10 planes para recibir año nuevo sin gastar demasiado

Si quieres pasar año nuevo fuera de casa o haciendo una actividad diferente, te tenemos algunos planes de Groupon que te encantarán y en los que seguro no gastarás demasiado dinero de tu presupuesto

celebrar el inicio de año nuevo 2023 en familia

Aprovecha los mejores planes disponibles en Groupon para que recibas el año nuevo 2023 de una forma diferente y divertida.

En menos de una semana estaremos despidiendo el año 2022, por lo que es probable que en este momento te encuentres buscando alternativas para recibir el año nuevo, ya sea haciéndote un tratamiento de renovación de energías, viajando a alguna parte especial de los Estados Unidos en familia, o simplemente asistiendo a algún evento especial para recibir al año 2023.

Si aún no has logrado definir un buen plan, te recomendamos entonces que revises la siguiente lista especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 10 alternativas diferentes que puedes conseguir en oferta en la página web de Groupon, que te servirán para armar tu plan de año nuevo lleno de buenas vibras y expectativas favorables.



1. Consigue una suscripción gratuita de dos meses para Apple TV

Free Two-Month Apple TV+ Subscription: Por $0

suscripción de apple tv gratis
Suscripción gratis para disfrutar de Apple TV en casa. Crédito: Groupon

Comenzamos esta lista especial hablándote de la oportunidad de conseguir una suscripción gratuita de dos meses para el servicio de televisión por streaming, Apple TV, el cual puede ser el plan perfecto si deseas recibir el año nuevo en casa, descansando y viendo una película o serie. Lo mejor que tiene este paquete, es que, si haces tú pedido a través de Groupon, no tendrás que pagar nada, ya que esta promoción te dará acceso a esta plataforma de manera gratuita.

Puedes conseguir esta suscripción gratuita de dos meses para el servicio de televisión por streaming, Apple TV, a través de la web Groupon.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Consigue un pase al parque de altura Tigerteal en Miami

Tigertail Lake Recreational Center: Por $15

parque de altura para toda la familia
El mejor plan si tienes niños o te gusta vivir la aventura. Crédito: Groupon

Si estás buscando un plan aventurero con el que puedas compartir con unos amigos para cerrar el año con buenas energías, te decimos que el pase al parque de altura Tigerteal en Miami puede ser una buena opción, ya que este parque está formado por unas Torres de 46 pies de altura, dos niveles, 10 desafíos diferentes y mucha diversión esperan a aquellos que se animan a abordar este campo, puedan divertirse a lo grande, antes de que se acabe el 2022, o al iniciar el 2023.

Este pase al parque de altura Tigerteal en Miami tiene un precio de venta especial en Groupon de tan solo unos $15 por persona.


3. Comienza el año con una gran sonrisa en Miami

Dental Exam, X-Ray, and Cleaning for One Person en Sonrie Dental Studio: Por $28.80

año nuevo con una gran sonrisa
Consigue una limpieza dental y un examen completo de tu sonrisa. Crédito: Groupon

Si tu plan personal para año nuevo incluye tener una dentadura limpia y blanca, te decimos que con la promoción que tiene Sonrie Dental Studio podrás conseguir ese meta muy fácilmente, ya que este paquete promocional que tiene en Groupon, incluye un examen dental completo, una radiografía de diagnóstico y una limpieza dental regular, para que puedas lucir una sonrisa nueva en año nuevo 2023.

Esta promoción que tiene Groupon con Sonrie Dental Studio tiene un precio de venta especial de tan solo unos $28.80.



4. Acceso al salón de arte inmersiva de Miami

Superblue Miami Immersive Art Experience Ticket in Miami: Por $38.52

acceso al salón de arte inmersivo
Una experiencia fresca y divertida en año nuevo 2023. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que estás buscando es una experiencia mucho más placentera que remueva todos tus sentidos, te decimos que la promoción que tiene Groupon que incluye un pase de acceso al salón de arte inmersiva de Miami, el cual podrá servirte de mucho en este momento, ya que todos los visitantes serán transportados a un mundo nuevo e impresionante, que fue creado a partir de la imaginación de los principales artistas más influyentes de la actualidad.

Puedes comprar este acceso al salón de arte inmersiva de Miami por tan solo unos $38.52 si haces tú pedido en la web de Groupon en este momento.


5. Consigue un cambio de color de tu cabello en Houston

Hair Color Root Touch Up, Blowout / Styling en The Havana Salon: Por $54.40

cambio de look en Havana Salon
Renueva el look de tu cabello con la promoción de Havana Salon. Crédito: Groupon

Si has notado que las raíces de tu cabello se están notando cada vez más y quieres ocultarlas para recibir el año con una cabellera reluciente, te decimos que con la promo especial que tiene The Havana Salon, podrás conseguir un cambio de color de tu cabello en las raíces, un secado especial y un peinado hermoso, para que recibas el 2023 como tiene que ser, si vives en la ciudad de Houston.

Esta promo que tiene The Havana Salon la puedes comprar en Groupon por tan solo unos $54.40.  


6. Tratamiento de radioterapia para moldear el cuerpo en Houston

Klassy New Client Combo Package: Por $220

radioterapia para gluteos y abdomen
Radioterapia para tener un cuerpo esbelto y definido. Crédito: Groupon

Si quieres tener un abdomen y unos glúteos más definidos para recibir el año 2023, te decimos que con el Tratamiento de radioterapia para moldear el cuerpo que tiene Klassy en la ciudad de Houston, puede ayudarte mucho con ese objetivo, ya que este tratamiento constará de una sesión de radiofrecuencia para remodelar y reactivar la producción de colágeno en las células de la piel, lo que te ayudará a devolverle esa elasticidad juvenil de tu cuerpo, al mismo tiempo que se disminuirá la apariencia de la celulitis. Esta misma promoción incluye un tratamiento no invasivo que utiliza la terapia de vacío para rellenar y contornear los glúteos, mientras se estimula el flujo sanguíneo que ayude a descomponer la celulitis.

Este tratamiento de radioterapia para moldear el cuerpo que tiene Klassy tiene un precio de promoción den Groupon de tan solo unos $220.


7. Consigue un pase de entrada al observatorio de Nueva York

Up to 21% off One World Observatory Admission: Por $37.99

obsequio en el world trade center
Entrada al observatorio de Nueva York para Año Nuevo. Crédito: Groupon

Si quieres cerrar el año con una perspectiva nueva de la ciudad de Nueva York que renueve todas tus energías, te decimos entonces que deberías aprovechar la promoción que tiene Groupon por el pase de entrada al observatorio de Nueva York, que está ubicado en la cima del One World Trade Center, que tiene un diseño especial que dejará admirar esta importante ciudad con un ángulo de visión de 360 grados.

Puedes conseguir pase de entrada al observatorio de Nueva York por tan solo unos $37.99 si haces tú pedido en la página web de Groupon.



8. Consigue una entrada al Lola New Year's Eve Party 2023 en Nueva York

Lola New Year’s Eve Party 2023: Por $80

entrada a la fiesta de año nuevo 2023 de The Lola
Acceso premium al evento de The Lola en Nueva York. Crédito: Groupon

Si aún no sabes en donde recibir el nuevo año 2023, te decimos entonces que no desperdicies esta oportunidad limitada por conseguir una entrada al Lola New Year’s Eve Party 2023 en Nueva York, que este año estará lleno de una serie de eventos repletos de celebridades para destacar inauguración del año 2023, el cual se estima que no tenga rival en cuanto a la diversión.

Puedes conseguir una entrada al Lola New Year’s Eve Party 2023 en Nueva York a través de la página web de Groupon por tan solo unos $80.


9. Consigue un pase de entrada para un niño al Amaze Light Festival New York City

Admission to Amaze Light Festival New York City: Por $39

entrada a Amaze
Un plan para todos los miembros de la familia en Nueva York. Crédito: Groupon

Ahora si lo que estás buscando es un plan maravilloso y animado para uno de tus pequeños, te decimos que Groupon está dando la oportunidad de Conseguir un pase de entrada para un niño al Amaze Light Festival New York City, el cual es un espectáculo lleno de brillo, música, comida, baile, celebración y asombro, gracias al juego especial de luces centelleantes inmersivas, personajes adorables, bailarines, cantantes y poderes mágicos junto con deliciosas delicias culinarias, bebidas especiales y múltiples atracciones diseñadas especialmente para los niños.

Este pase de entrada para un niño al Amaze Light Festival New York City tiene un precio de promoción en Groupon de tan solo unos $30.


10. Consigue una habitación premium con cama extra grande en Nueva York

Citadines Connect Fifth Ave New York: Por $86

una habitación en un hotel de nueva york con desayuno incluido para año nuevo
Una habitación premium con cama extra grande en un Hotel de Nueva York. Crédito: Groupon

Llegamos al final de esta lista especial hablándote de la promoción especial que tiene Groupon que te dará la oportunidad de reservar una habitación premium con cama extra grande en el Citadines Connect Fifth Ave New York, acompañado de un servicio de café matutino premium en el lobby, un desayuno diario para llevar, unas zapatillas de hotel proporcionadas en las habitaciones, un acceso premium a Internet de alta velocidad en las habitaciones y áreas públicas, un acceso diario a Digital Press Reader, como también la oportunidad de hacer llamadas locales y gratuitas desde todos los teléfonos de las habitaciones.

Puedes reservar una habitación premium con cama extra grande en el Citadines Connect Fifth Ave New York por tan solo unos $86, si haces tu pedido en la web de Groupon.


Comienza el año con el mejor de los ánimos, haciendo una actividad que realmente te guste y disfrutes. Solo te queda elegir el plan que mejor se adapte a ti, a tu presupuesto y a tus gustos para que disfrutes al máximo el primer momento del año 2023.

También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain