Holiday Event en Costco: qué productos de distintos departamentos tendrán descuento hasta Navidad

Ya faltan solo días para Navidad y lo mejor que puedes hacer es conseguir los mejores ítems de regalo sin tener que gastar demasiado dinero

Productos con descuentos en Costco hasta el Día de Navidad

Consigue los mejores regalos de Navidad con descuento en el Holiday Event de Costco.  Crédito: Shutterstock

Faltan pocos días para que celebremos la Navidad en los Estados Unidos, por lo que las ofertas navideñas abundan en muchos retailer populares de los Estados Unidos, lo cual es algo que nos conviene mucho en este momento, porque nos hará ahorrar un poco más de dinero que luego podremos utilizar en cualquier otro producto que nos haga falta.

Así que, si quieres conocer qué productos tienen descuento en un distribuidor tan popular como lo Costco, hasta el día de Navidad, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 artículos que tienen ofertas en sus precios de venta, en varios de los departamentos más populares de este famoso retailer.



1. Envase metálico térmico para bebidas Reduce

Growler 64 oz de Reduce: Por $20.99

Envase metálico térmico para bebidas Reduce
Botella térmica para bebidas calientes y frías. Crédito: Costco

El primero de los productos que conseguirás en Costco con descuentos especiales hasta el día de navidad, es el Envase metálico térmico para bebidas de la carca Reduce, que es un modelo que está caracterizado por tener un sistema da aislamiento de doble pared que te ayudará a mantener tus bebidas calientes por al menos unas 12 horas y las bebidas frías por al menos unas 48 horas, lo que te facilitará mucho el día a día si necesitas mantener tus bebidas frías o calientes por mucho más tiempo. Adicionalmente, este modelo viene con una tapa abatible de doble apertura, que se puede doblar para hacer la función de una taza para beber.

Este Envase metálico térmico para bebidas de la marca Reduce tiene un descuento en Costco de $4 que reducirá tu factura de pago a tan solo $20.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Chaqueta acolchada para dama de corte largo Aventure

Ladies’ 3/4 Length Puffer Jacket de Aventure: Por $22.99

. Chaqueta acolchada para dama de corte largo Aventure
Chaqueta acolchada para usar durante los meses de invierno. Crédito: Costco

Una segunda opción que puede convenirte mucho en estos días de frio es la Chaqueta acolchada para dama de corte largo de la marca Aventure, que tiene un diseño clásico de edredón que te dará una capa extra de aislante contra los vientres fríos, por lo que es una buena opción a considerar para una ropa de invierno con descuento. Esta pieza tiene un corte largo de 3/4 que cubrirá una mayor parte de tu cuerpo, mientras que los bolsillos laterales incluidos, te ayudarán a llevar contigo cualquier articulo al que necesites acceder rápidamente, como tus llaves, dinero o teléfono celular.

Esta Chaqueta acolchada para dama de corte largo de la marca Aventure tiene un descuento es Costco de $10 que hará que tu pago final te quede en tan solo $22.99.


3. Wok de cocina de 12 pulgadas Tramontina

12.5” Carbon Steel Wok de Tramontina: Por $37.99

Wok de cocina de 12 pulgadas Tramontina
Wok para cocinar de 12 pulgadas de diámetro. Crédito: Costco

El wok es un utensilio de cocina sumamente practico para realizar preparaciones culinarias orientadas a la comida asiática, ya que su forma ancha y grande, le transfiere una temperatura especial a los alimentos que se realicen en este tipo de preparaciones asiáticas. Por esta razón, te decimos que el Wok de cocina de 12 pulgadas de la marca Tramontina es una buena opción de regalo para esa persona que sabes que es entusiasta de la cocina, ya que esta pieza está hecha con acero al carbono, por lo que será muy resistente y distribuirá de mejor manera, el calor en los alimentos que se decidan preparar en él, mientras que el mango con cobertor de silicón removible, le dará un agarre único y cómodo al momento de usarlo.

Este Wok de cocina de 12 pulgadas de la marca Tramontina tiene un descuento en Costco de $7 que reducirá tu pago final a tan solo unos $37.99.



4. Batería de emergencia para computadoras CyberPower

UPS Battery Backup with Surge Protection de CyberPower: Por $109.99

Batería de emergencia para computadoras CyberPower
Batería para computadoras de escritorio. Crédito: Costco

La cuarta opción de esta lista especial que te estamos presentando en este momento la ocupa la Batería de emergencia para computadoras de la marca CyberPower, el cual viene con una pantalla de tipo LCD que te mostrará toda la información en tiempo real que tiene este dispositivo, como nivel de carga, voltaje de entrada y voltaje de salida. Esta versión tiene 10 salidas eléctricas para que se puedan proteger esa misma cantidad de equipos, mientras que sus dos puertos frontales, uno USB y otro USB Tipo C, te ayudarán a cargar cualquier otro dispositivo que tengan este puerto de carga.

Esta Batería de emergencia para computadoras de la marca CyberPower tiene un descuento en la web de Costco de $20 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $109.99.


5. Aspiradora vertical con luces Eureka

DashSprint Anti-Tangle Upright Vacuum with Headlights de Eureka: Por $109.99

Aspiradora vertical con luces Eureka
Aspiradora vertical con capacidad de 1.5 litros. Crédito: Costco

Si estás buscando alguna aspiradora que te permita limpiar perfectamente cada una de las áreas de tu casa, sin que deje ningún resto de pelusa ni de suciedad en el suelo, te decimos que la Aspiradora vertical con luces de la marca Eureka es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que esta versión viene con un motor de doble ciclón que no produce ningún tipo de perdida al momento de aspirar los suelos. Este modelo también viene con un recipiente para el polvo de tamaño XL que tiene una capacidad de 1.5 litros, mientras que los faros delanteros LED, te ayudarán a iluminar el camino de limpieza para que te asegures de que no quede ningún área sin aspirar.

Esta Aspiradora vertical con luces de la marca Eureka tiene un precio de venta especial en Costco de tan solo unos $109.99, valor que ya incluye el descuento especial de esta compañía de unos $20.


6. Televisor de 43 pulgadas Hisense

43″ Class A65H Series 4K UHD de Hisense: Por $199.99

Televisor de 43 pulgadas Hisense
Televisor inteligente para ver películas en streaming. Crédito: Costco

Si aún no has conseguido un buen televisor con el que puedas ver la final del Mundial de Futbol de Qatar 2022, te decimos que el Televisor de 43 pulgadas de la marca Hisense es una opción bastante interesante que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta versión es capaz de reproducir contenido con una calidad a 4K Ultra HD, gracias a su pantalla especial de tipo LED de 43 pulgadas, que por cierto, tiene una taza de refresco de unos 60Hz, por lo que las imágenes podrán verse bastante fluidas, sobre todo si se conecta a una consola de videojuegos para jugar. Este televisor viene con el sistema inteligente de Google, Google TV para que puedas conectarlo a Internet y así tener acceso a los cientos de plataformas de contenido en streaming disponibles en el mercado.

Este Televisor de 43 pulgadas de la marca Hisense tiene un descuento en Costco de $30 que reducirá tu pago final a tan solo unos $199.99.


7. Impresora multifuncional e inalámbrica HP

LaserJet Pro M283cdw Wireless Color Printer de HP: Por $389.99

Impresora multifuncional e inalámbrica HP
Impresora multifunción de HP. Crédito: Costco

Si la impresora que tienes en casa ya no funciona de manera correcta y crees que ya es tiempo de adquirir un modelo un poco más moderno, te decimos que la Impresora multifuncional e inalámbrica de la famosa marca HP es una muy buena opción de compra que tienes en este momento en la web de Costco, ya que este modelo te da la opción de imprimir a color, escanear documentos y sacar copias en un tiempo realmente rápido. Esta impresora viene con Wi-Fi, por lo que podrás sincronizarla de manera inalámbrica con cualquier dispositivo que posea esta tecnología, como tu computadora, tableta o celular, para que puedas mandar a imprimir cualquier archivo sin la necesidad de tener un cable conectado. Adicionalmente, esta versión viene con una pantalla táctil a color de 2.7 pulgadas en la que podrás configurar este equipo de una manera más fácil y cómoda.

Esta Impresora multifuncional e inalámbrica de la marca HP cuenta con un descuento en la web de Costco de $100 que llevará tu factura de pago final a tan solo unos $389.99.



8. Tableta inteligente de novena generación Apple

Apple iPad 9th Generation Wi-Fi + Cellular 64GB de Apple: Por $399.99

Tableta inteligente de novena generación Apple
Tablet de Apple con descuento. Crédito: Costco

La octava recomendación que conseguimos para ti con oferta hasta el día de navidad, es la Tableta inteligente de novena generación de la famosa marca Apple, que es la versión que viene con una gran pantalla Retina de 10,2 pulgadas con True Tone que te dejará apreciar todos los colores en sus tonos más reales, por lo que podrás ver imágenes y videos con mucha calidad. Esta tableta viene con el Chip biónico A13 con motor neuronal de Apple, que le da una gran autonomía a esta tableta para realizar la ejecución de programas y tereas complicadas. Esta versión tiene un almacenamiento de 64GB y su batería especial te dejará usar este equipo por al menos unas 10 horas de manera seguida.

Esta Tableta inteligente de novena generación de Apple tiene un descuento de $50 en la web de Costco que reducirá tu pago final a tan solo unos $399.99.



9. Piano digital con audífonos y pedal Roland

FRP-1 Digital Piano Bundle de Roland: Por $549.99

Piano digital con audífonos y pedal Roland
Teclado digital con audífonos y pedal para hacer música. Crédito: Costco

Llegó el momento ahora de hablarte del Piano digital con audífonos y pedal de la marca Roland, el cual viene con un sistema de teclado de acción de martillo progresivo con tacto de marfil, lo cual es un sistema especial que ayudará al usuario a llegar a esos tonos musicales de una manera más eficaz. Este mismo modelo tiene varias funciones especiales de sonidos, incluyendo los ricos y clásicos tonos de piano de cola, por lo que se podrán tocar piezas clásicas con este equipo. Adicionalmente, si decides realizar la compra, el pedido te incluirá un banco, unos auriculares, un pedal sostenido, un soporte y unas lecciones de piano de 90 días.

Este Piano digital con audífonos y pedal de la marca Roland tiene un descuento en Costco de $150 que reducirá tu pago final a tan solo unos $549.99.


10. Computadora portátil con pantalla táctil Lenovo

IdeaPad 5 15.6″ Touchscreen Laptop de Lenovo: Por $649.99

Computadora portátil con pantalla táctil Lenovo
Laptop de 15.6 pulgadas de la marca Lenovo. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista especial de artículos que tendrán precios de oferta solo hasta el día de navidad en Costco, hablándote de la Computadora portátil con pantalla táctil de la marca Lenovo, que es un modelo diseñado para realizar múltiples tareas de alto rendimiento, esto gracias a que incluye un procesador Intel Core i7-1255U de 10 núcleos de 12va generación, acompañado de una Memoria RAM DDR4 de 12GB a 3200MHz, para que su funcionamiento sea óptimo. Esta laptop viene también con una unidad de almacenamiento solido de 512GB y una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, de tipo LCD, que te dejará ver muchos detalles, gracias a la tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe.

Esta Computadora portátil con pantalla táctil de la marca Lenovo tiene un descuento especial en la página web de Costco de unos $150 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $649.99.

Tienes opciones para todos los gustos y presupuestos, así que solo te queda elegir lo que más se adapte a ti y al estilo de la persona a quien le quieras hacer un detalle en Navidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain