Super Bowl 2023: dónde comprar televisores y parlantes más económicos para disfrutar el juego

Se acerca este febrero el Super Bowl, uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol americano y de aquellos que les encanta el espectáculo del medio tiempo, así que, si quieres aprovecharlo al máximo desde casa, te recomendaremos algunos televisores y parlantes disponible en tiendas como Walmart y Best Buy con un descuento importante

amigos disfrutando el super bowl

Consigue descuentos en televisores y parlantes para disfrutar el Super Bowl en Estados Unidos.

En tan solo dos domingos se disputará el próximo Super Bowl 2023, o como también se le conoce como la final de la presente temporada de Fútbol Americano. En esta oportunidad, este juego de campeonato se disputará entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, lo que promete que será una final muy entretenida para este deporte en el State Farm Stadium.

El famoso show de medio tiempo de este Super Bowl 2023 estará a cargo de la famosa cantante Rihanna, el cual se espera que sea un gran espectáculo lleno de música, luces y efectos especiales de gran nivel, por lo que, si tienes pensado comprarte un nuevo televisor para no perderte de ningún detalle de este juego final ni de este tan ansiado show, te decimos que has llegado a la nota correcta.  

Esto te lo decimos porque si sigues leyendo más abajo, podrás conseguir una lista especial con algunas barras de sonido y televisores inteligentes que tienen unos precios de venta más económicos en las webs de Walmart y Best Buy que harán que puedas disfrutar de estos dos eventos con una excelente calidad, sin tener que gastar más de $350 de presupuesto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Barra de sonido para televisores TOPVISION en Walmart – Ahorra $63

Sound Bar for TV de TOPVISION: Por $36.99

Barra de sonido para televisores TOPVISION
Soundbar con potencia de 50W. Crédito: Walmart

Empezamos esta lista flash de equipos que te ayudarán a ver el Super Bowl 2023 con mucha calidad y sin gastar tanto dinero, hablándote de la Barra de sonido para televisores de la marca TOPVISION que está disponible en la web de Walmart en este momento, que tiene un diseño especial que no ocupará mucho espacio en la base donde decidas colocarla, ya que mide aproximadamente unos 15,7 x 3,4 x 2,8 pulgadas, y te dará una calidad de sonido de hasta unos 50W. Este modelo viene con Bluetooth, por lo que podrás sincronizarla con cualquier televisor inteligente o con tu teléfono celular por si quieres llevarla u otro lugar para disfrutar de buena música.

Esta Barra de sonido para televisores de la marca TOPVISION la puedes pedir en Walmart por tan solo unos $36.99, precio que incluye un descuento aproximado a unos $63.


2. Barra de sonido Hisense en Best Buy – Ahorra $46

2.0-Channel Soundbar Black de Hisense: Por $53.99

Barra de sonido Hisense
Barra de sonido inalámbrica con conexión Bluetooth. Crédito: Best Buy

Una segunda opción que puede ayudarte a disfrutar tu juego del Super Bowl 2023, es la Barra de sonido de la marca Hisense que está disponible en la web de Best Buy en este momento, que viene con diferentes modos de ecualización para que puedas configurarla a tu gusto y así escuches cada uno de los detalles de esa tan esperada final y del show de medio tiempo. Esta barra de sonido puede ser conectada a través de un cable HDMI o de manera inalámbrica a través de Bluetooth, por lo que tendrás un par de opciones disponibles de instalación, dándote ambos métodos una potencia de salida de unos 60W.

Puedes pedir Barra de sonido de la marca Hisense en Best Buy por tan solo unos $53.99, precio que incluye un descuento de $46 por parte de este retailer.



3. Televisor inteligente de 32 pulgadas TCL en Walmart – Ahorra $30

32″ Class 720P HD LED Roku Smart TV 3 Series de TCL: Por $118

Televisor inteligente de 32 pulgadas TCL
Smart TV con calidad HD de 32 pulgadas. Crédito: Walmart

El Televisor inteligente de 32 pulgadas de la marca TCL ocupa la tercera posición de nuestra lista especial, el cual podrás conseguir en la web de Walmart sin ningún problema. Este televisor viene con una pantalla de 32 pulgadas e incluye el sistema inteligente de Roku, por lo que podrás conectarte a internet y acceder a todas las plataformas de contenido en streaming disponles en el mercado. Adicionalmente, este modelo viene con un sintonizador de TV incorporado, lo que lo convierte en el mejor televisor sin cables que a su vez te dará la posibilidad de acceder a contenido HD gratuito por señal de aire.

Este Televisor inteligente de 32 pulgadas de la marca TCL está disponible en Walmart por tan solo unos $118, valor de venta que incluye un descuento de $30 por parte de este distribuidor.


4. Barra de sonido inalámbrica para televisores Bose en Walmart – Ahorra $40

Solo 5 Soundbar Wireless Bluetooth TV Speaker de Bose: Por $159

Barra de sonido inalámbrica para televisores Bose
Parlantes para televisores de la marca Bose. Crédito: Walmart

Otro de los sistemas de sonido que podemos recomendarte en este momento, es la Barra de sonido inalámbrica para televisores de la famosa marca Bose que también se encuentra disponible en Walmart. Este modelo tiene un diseño delgado que lo hace muy elegante a la vez, por lo que lucirá genial debajo de tu televisor. Este modelo incluye la tecnología Bluetooth, por lo que podrá ser sincronizado de manera inalámbrica con cualquier televisor o con cualquier otro dispositivo que posea la misma tecnología, para reproducir cualquier contenido auditivo sin la necesidad de cables.

Esta Barra de sonido inalámbrica para televisores de la marca Bose la puedes comprar en Walmart por tan solo unos $159, lo cual te recomendamos mucho en este momento, ya que este precio incluye un descuento especial de Walmart de unos $40.


5. Televisor inteligente de 43 pulgadas Amazon en Best Buy – Ahorra $110

43″ Class 4-Series 4K UHD Smart Fire TV de Amazon: Por $259.99

Televisor inteligente de 43 pulgadas Amazon
Televisor de 43 pulgadas con sistema Fire TV. Crédito: Best Buy

Llegó el momento de hablarte del Televisor inteligente de 43 pulgadas de la famosa marca Amazon que está disponible en Best Buy, el cual es un modelo que viene con una pantalla de 43 pulgadas especial que es capaz de reproducir contenido con una calidad 4K UHD, por lo que podrás apreciar una alta calidad de detalles en la transmisión de la final de campeonato de la NFL. Este televisor al ser de Amazon, viene con Fire TV, por lo que podrás acceder a internet y a las diferentes plataformas de contenido en Streaming. Adicionalmente, este modelo también incluye Alexa, por lo que podrás controlarlo con simples comandos de voz.

Puedes pedir este Televisor inteligente de 43 pulgadas de la marca Amazon en la web de Best Buy por tan solo unos $259.99, precio que incorpora un descuento especial de unos $110.



6. Televisor inteligente de 50 pulgadas TCL en Best Buy – Ahorra $60

50″ Class 4-Series 4K UHD HDR Smart Roku TV de TCL: Por $239.99

Televisor inteligente de 50 pulgadas TCL
Smart TV con calidad UHD para disfrutar el Super Bowl. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que buscas es un televisor con una pantalla de gran tamaño, te decimos que el Televisor inteligente de 50 pulgadas de la marca TCL es una buena opción que puedes considerar en este momento en la web de Best Buy, ya que esta versión tiene una excelente pantalla de tipo LED de 50 pulgadas que realzará mucho en la pared que decidas instalarlo. Este televisor es capaz de reproducir contenido con una calidad a 4K UHD, por lo que podrás apreciar una muy buena calidad en todos los programas que decidas ver, incluyendo el Super Bowl 2023. Este modelo incorpora el sistema inteligente Roku TV, por lo que podrás acceder a internet y a las diferentes plataformas de contenido en Streaming.

Este Televisor inteligente de 50 pulgadas de la marca TCL tiene un precio de venta en Best Buy de tan solo unos $239.99, valor que incluye un descuento especial de este retailer de unos $60.


7. Televisor inteligente de 55 pulgadas Philips en Walmart

55″ Class 4K Ultra HD Google Smart LED TV de Philips: Por $298

Televisor inteligente de 55 pulgadas Philips
Televisor inteligente con calidad 4K UHD. Crédito: Walmart

La séptima recomendación que te podemos dar en este momento, es el Televisor inteligente de 55 pulgadas de la famosa marca Philips disponible en walmart.com. Este televisor posee el sistema inteligente de Google, Google TV, lo que te dejará controlar este modelo con simples comandos de voz, tan fácil como a cualquier otro dispositivo del hogar que incluya Google Home. Esta versión viene con una excelente pantalla de 55 pulgadas con capacidad de reproducir contenido con una calidad a 4K UHD, por lo que verás una muy buena cantidad de detalles en la final del Super Tazón 2023.

Puedes comprar este Televisor inteligente de 55 pulgadas de la marca Philips en la web de Walmart por tan solo unos $298.


8. Sistema de sonido para televisor LG en Best Buy – Ahorra $350

5.1.2 Channel Soundbar with Wireless Subwoofer de LG: Por $349.99

Sistema de sonido para televisor LG
Sistema de sonido completo para el televisor. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de esta lista especial hablándote del Sistema de sonido para televisor de la marca LG que está disponible en Best Buy, el cual te dará toda la calidad de sonido que necesitas para disfrutar de tu juego y de tu show de medio tiempo como Dios manda, esto gracias a su sistema de audio inmersivo formado por una barra de sonido, un subwoofer y el trio de parlantes traseros de amplio espectro, lo cual trabaja a la perfección con el sistema de sonido envolvente, Dolby Atmos. Este modelo viene con Bluetooth, por lo que podrás conectarlo de manera inalámbrica con cualquier televisor o con cualquier otro dispositivo que tenga esta misma tecnología, para ahorrarte ese molesto cableado por todos lados.

Este Sistema de sonido para televisor de la marca LG tiene un precio de venta especial en Best Buy de tan solo unos $349.99, precio que te decimos que es especial porque incluye un descuento de unos $350.


Tienes opciones y diferentes presupuestos para que disfrutes del Super Bowl 2023 junto a tus amigos y familia en la comodidad de tu casa, sin que tengas que sacrificar calidad de sonido y video de la transmisión del juego.

También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain