Día de los Presidentes: qué ofertas estarán disponibles en Amazon, Best Buy, Nordstrom y Lowe’s

Llegó el Día de los Presidentes y con él muchas ofertas que no puedes dejar pasar en tiendas famosas en Estados Unidos como Amazon, Best Buy, Nordstrom y Lowe’s

Día del Presidente 2022

Aprovecha los descuentos para el Día del Presidente en Estados Unidos en tiendas famosas de Estados Unidos.  Crédito: Shutterstock

Hoy se conmemora el Día de los Presidentes 2023 por lo que muchas compañías comerciales de los Estados Unidos se unirán a esta celebración ofreciendo a todo su público más frecuente un grupo de ofertas especiales en motivo de celebración.

Por si no lo sabes, el Día de los Presidentes es un día conmemorativo norteamericano en el cual se les rinde un homenaje al propio presidente de los Estados Unidos y todas las personas de las fuerzas del ejército activas o que en algún momento estuvieron en servicio para proteger esta nación. Por lo general, este día se conmemora el tercer lunes del mes de febrero, por lo que este año se celebrará el próximo lunes 21.

Ahora, si quieres conocer qué ofertas podrás encontrar este año en Amazon, Best Buy, Nordstrom y Lowe’s por el Día de los Presidentes, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te mencionaremos varios tipos de productos que puedes conseguir en estos retailers tan populares, que te ayudarán a ahorrar unos dólares extra al final de este mes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ofertas del Día de los Presidentes en Amazon

Si tus planes para finalizar el mes de febrero e iniciar el mes de marzo es seguir con tu régimen de entrenamiento físico en casa, te decimos que en Amazon puedes encontrar unas buenas alternativas en máquinas de ejercicio que te ayudarán a conseguir con éxito tus objetivos, sin tener que pagar su precio de venta oficial. A continuación, te mostraremos 2 de estas opciones.


1. Máquina para flexiones multifunción LalaHight

Upgraded Push Up board de LalaHight: Por $49.85

Máquina para flexiones multifunción LalaHight
Equipo multifuncional para hacer flexiones. Crédito: Amazon

Empezamos nuestra lista de productos con descuentos por el Día de los Presidentes hablándote de la Upgraded Push Up board de la marca LalaHight, la cual es una máquina especialmente diseñada para ayudarte a realizar flexiones de pecho o las famosas push up como se conocen en inglés. Este modelo viene con una marcación especial en diferentes colores que te ayudarán a posicionar las manillas removibles en diferentes posiciones, con la finalidad de que puedas realizar múltiples movimientos y así logres trabajar diferentes músculos de tu pectoral y brazos. Adicionalmente, esta versión incluye un juego de bandas elásticas que puedes adicionar a esta máquina para que puedas sumar otros movimientos o ejercicios corporales a tu entrenamiento físico.

Esta Upgraded Push Up board de la marca LalaHight cuesta normalmente unos $79.85, pero al hacer tu pedido en este momento, lograrás conseguir un descuento del 38% que reducirá tu pago final a tan solo unos $49.85.


2. Máquina para glúteos Sunny Health & Fitness Squats

Assist Row-N-Ride Trainer for Glutes Workout de Sunny Health & Fitness Squat: Por $99.99

Máquina para gluteos Sunny Health Fitness Squat
Máquina especial para hacer sentadillas en oferta por el Día de los Presidentes. Crédito: Amazon

Si dentro de tu rutina de entrenamiento estás contemplado trabajar tus glúteos, te decimos que la máquina Assist Row-N-Ride Trainer for Glutes Workout de la marca Sunny Health & Fitness Squat podrá convertirse en tu mejor aliada para cumplir con este objetivo fitness, ya que este modelo te ayudará a realizar múltiples sentadillas de rango completo para que puedas trabajar una amplia cantidad de músculos de tu cuerpo, adicionales a tus glúteos. ¿Qué otros músculos trabajarás? Sencillo, los cuádriceps y los isquiotibiales serán los ejercitados cuando te toque empujar hacia abajo en una sentadilla, mientras que tus hombros, la espalda y el pecho se ejercitarán al momento de devolverte hacia arriba en una repetición. Adicionalmente, esta misma versión incluye un monitor LCD que realizará un seguimiento preciso del conteo de sus calorías quemadas, junto al tiempo total de tu entrenamiento.

Esta Assist Row-N-Ride Trainer for Glutes Workout de Sunny Health & Fitness Squat está valorada en unos $129, pero al concretar tu pedido a través de Amazon, podrás hacer tuyo un descuento del 22% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $99.99.

Ofertas del Día de los Presidentes en Bets Buy

Ahora, si estás buscando productos tecnológicos o electrónicos que te ayuden a mejorar algunos pequeños aspectos de tu cotidianidad, te decimos que el sitio correcto es la página web de Best Buy, ya que en este portal hay en este momento unas ofertas en este tipo de artículos que de seguro cumplirán con todas tus expectativas al 100%. A continuación, te mostraremos 2 de estas opciones disponibles.


3. Auriculares inalámbricos Samsung

Galaxy Buds Live True Wireless Earbud Headphones Black de Samsung: Por $99.99

Auriculares inalambricos Samsung
Auriculares inalámbricos con calidad profesional. Crédito: Best Buy

Si estás buscando unos audífonos pequeños y cómodos que puedas llevar a cualquier lado, pero que tengan una excelente calidad de sonido, te decimos que los Galaxy Buds Live True Wireless Earbud Headphones Black de la marca Samsung son una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que estos auriculares vienen con un impresionante altavoz de 12mm que funciona con el sistema de sonido AKG que combina a la perfección el tono de los graves para que puedas tener una experiencia de uso que simula una calidad de estudio profesional por muchas horas, gracias a su batería de larga duración.

Estos Galaxy Buds Live True Wireless Earbud Headphones Black de Samsung pueden ser tuyos al pedirlos en Best Buy por tan solo $99.99, el cual es algo que te recomendamos ampliamente, ya que su valor de venta tradicional es de unos $169.99, lo que quiere decir que conseguirás un ahorro de $70 al completar tu pedido ya mismo.


4. Cámara de seguridad para autos Cobra

SC 200 Configurable Smart Dash Cam with Optional Accessory Cameras de Cobra: Por $139.99

Cámara de seguridad para autos Cobra
Cámara de seguridad con grabación QHD. Crédito: Best Buy

Ahora, si estás buscando un accesorio que te permita conducir de manera más segura y que te brinde un respaldo sólido de todo lo que pasa mientras conduces o mantienes estacionado tu auto, te decimos que la cámara de seguridad SC 200 Configurable Smart Dash Cam with Optional Accessory Cameras de la marca Cobra es una buena opción que puedes considerar de la web de Best Buy, ya que este modelo viene con la capacidad de grabar en una resolución ultra clara de 1600P, lo que permitirá que puedas capturar todos los detalles en cada grabación. Adicionalmente, esta versión se puede configurar para tener una vista de cabina o una vista trasera y en el caso de tener un accidente grave, esta enviará un mensaje de texto con una notificación de emergencia.

Esta SC 200 Configurable Smart Dash Cam with Optional Accessory Cameras de la marca Cobra tiene un precio de venta tradicional de $159.99, pero al concretar tu pedido a través de la web de Best Buy, podrás conseguir un descuento de $20 que llevará tu factura de factura de pago a tan solo unos $139.99.

Ofertas del Día de los Presidentes en Lowe’s

Por otro lado, si estás pensando en comprar algunos artículos o herramientas que te ayuden a solventar cualquier imprevisto que pueda suceder en tu hogar, te decimos que debes buscar entonces en la página web de Lowe’s, ya que en este portal hay en este momento unas ofertas especiales en herramientas y equipos para el mantenimiento del hogar. A continuación, te mencionaremos 2 de estas opciones.


5. Aspiradora portátil DeWalt

9-Gallon Corded Portable Wet/Dry Shop Vacuum de Dewalt: Por $99

Aspiradora portátil-Dewalt
Aspiradora en descuento por el Día de los Presidentes. Crédito: Lowe’s

La 9-Gallon Corded Portable Wet/Dry Shop Vacuum de Dewalt podrá convertirse en tu aliada ideal si tienes una casa en la que el polvo y otros agentes contaminantes abunda, ya que esta aspiradora viene con un potente motor de 5 caballos de fuerza máxima que proporciona todo el poder de succión necesario para remover cualquier partícula invasiva presente en tu casa. Este modelo tiene la capacidad de trabajar en húmedo y seco, y su contenedor de 9 galones te dará la capacidad suficiente para recoger todo lo que necesites sin que tengas que vaciarlo en periodos cortos de tiempo. Adicionalmente, el poderoso motor de esta aspiradora tiene la función incorporada de trabajo inverso, lo que te permitirá usar este modelo como una sopladora.

Esta 9-Gallon Corded Portable Wet/Dry Shop Vacuum de la marca Dewalt tiene un precio de venta de $119, pero si concretas tu pedido ahora a través de la web de Lowe’s, podrás conseguir un descuento de $20 que dejará tu pago final en tan solo $99.


6. Taladro inalámbrico Kobalt

24-volt Max 1/2-in Brushless Cordless Drill de Kobalt: Por $119

Taladro inalámbrico Kobalt
Taladro con batería de 24 voltios. Crédito: Lowe’s

Si pronto sacarás tiempo para realizar esas pequeñas labores de mantenimiento de tu hogar, te decimos que el 24-volt Max 1/2-in Brushless Cordless Drill de la marca Kobalt podrá ser el taladro que te ayudará a cumplir todas estas labores, ya que su batería de 24 voltios hará que puedas utilizar este taladro inalámbrico a cualquier rincón de la casa sin que dependas de una toma eléctrica. Este modelo viene con motor sin escobillas que llegará a ofrecerte hasta unas 650 in-lbs de torque, lo que hará que puedas realizar múltiples trabajos en casa de forma segura sin temor a que se descomponga.

Este taladro inalámbrico 24-volt Max 1/2-in Brushless Cordless Drill de la marca Kobalt puedes pedirlo en la web de Lowe’s por tan solo unos $119, lo cual te recomendamos ampliamente, ya que esta misma versión suele costar unos $129, lo que quiere decir que ahorraras unos $10 al completar tu pedido.

Ofertas del Día de los Presidentes en Nordstrom

Ahora, si lo que quieres es aprovechar los descuentos del Día de los Presidentes en artículos de vestimenta, te decimos que en la web de Nordstrom puedes encontrar un amplio catálogo de productos en oferta en el que de seguro encontrarás esa pieza que estás buscando. A continuación, te mostraremos 2 de estas ofertas.


7. Chaqueta para hombres con cierre central Zella

Outdoor Packable Trail Jacket de Zella: Por $35.55

Chaqueta para hombres con cierre central Zella
Chaqueta ligera para hombres. Crédito: Nordstrom

Sabemos que el clima se ha comportado algo extraño en los Estados Unidos, por esa razón, no podemos dejar de mencionarte la Outdoor Packable Trail Jacket de la marca Zella, la cual es una chaqueta ligera para hombres que te mantendrá cubierto contra cualquier imprevisto climático que pueda presentarse en determinado momento como una lluvia espontánea o un par de brisas frías. Este modelo está confeccionado con una tela compuesta en un 100% de nailon e incorpora en su diseño, un par de bolsillos delanteros con cremallera y una capucha que podrá mantener cubierta tu cabeza.

Esta Outdoor Packable Trail Jacket de la marca Zella está valorada en una talla M en unos $79, pero si realizas tu pedido online a través de Nordstrom.com, podrás conseguir un descuento del 55% que llevará tu pago a tan solo unos $35.55.


8. Chaqueta de cuero sintético con cierre central Levi's

Women’s Faux Leather Dad Bomber Jacket de Levi’s: Por $98.90

Chaqueta de cuero con cierre central Levi's
Chaqueta de cuero unisex. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de productos con descuentos por el Día de los Presidentes hablándote de la Women’s Faux Leather Dad Bomber Jacket de la afamada marca de ropa, Levi’s, la cual es una chaqueta de cuero sintético, de un 100% Poliuretano, que te mantendrá muy abrigada de esos azotes sorpresivos del clima frio que presenta muchas partes de los Estados Unidos en este momento. Este modelo viene con un par de bolsillos delanteros con solapa para darle un toque vintage a esta pieza, que los Puños y dobladillos elásticos mantendrán esta chaqueta siempre en su posición.

Puedes ordenar esta Women’s Faux Leather Dad Bomber Jacket de la marca Levi’s en la web de Nordstrom por tan solo unos $98.90, precio que incluye un descuento promocional del 34% que te salvará de pagar los $150 de su precio de venta original.

En esta nota

Día de los Presidentes grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain