Qué productos utilizar para exfoliar la piel del cuerpo y del rostro sin gastar mucho dinero

Si necesitas exfoliar tu piel, bien sea la del cuerpo o del rostro, para tenerla luminosa y estimular su apariencia juvenil, la desaparición de manchas y su suavidad, lo mejor que puedes hacer es conseguir productos especializados para ello

exfoliante corporal

Consigue una piel más suave y luminosa exfoliándola con regularidad. Crédito: Shutterstock

Es probable que el fuerte frio de la temporada de invierno de este año, haya afectado en algún punto el estado de tu piel, por lo que es posible que tengas algunas partes de tu cuerpo un poco más resecas o duras de lo que normalmente pueda estar, ya que el frio intenso suele causar este efecto negativo.

Si esto es así, y quieres acabar con esta resequedad, el primer paso que podemos recomendarte es que empieces a utilizar algún producto exfoliante que te ayude a eliminar esas áreas rugosas o ásperas de tu cuerpo de manera natural, para que luego, continúes tu tratamiento con alguna crema o bálsamo hidratante que te ayude a recuperar un lindo estado de tu piel.

Si quieres empezar este tratamiento, te recomendamos entonces que revises rápidamente la siguiente lista que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 excelentes exfoliantes que conseguimos en la página web de Amazon, que te ayudarán a acabar con la resequedad de tu piel, sin que tengas que gastar más de $25 de tu bolsillo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Exfoliante corporal de café y coco OGX

Coffee Scrub and Wash de OGX: Por $5.97

Exfoliante corporal de café y coco OGX
Exfoliante de café y coco para el cuerpo. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista rápida hablándote del Exfoliante corporal de café y coco de la marca OGX, el cual es uno de los productos más recomendados de todo Amazon, por poseer una formula especial basada en una infusión de café arábico exótico, mezclado con una buena cantidad de aceite de coco, para dar como resultado a una mezcla exfoliante e hidratante que ayudará a rejuvenecer tu piel, al mismo tiempo que aumentará sus niveles de hidratación para que así se revele una piel más hermosa en todo tu cuerpo.

Puedes conseguir este Exfoliante corporal de café y coco de la marca OGX en Amazon por tan solo unos $5.97.


2. Exfoliante para el cuerpo Dove

Scrub That Nourishes Skin de Dove: Por $6.97

Exfoliante para el cuerpo Dove
Exfoliante para el cuerpo con aroma floral. Crédito: Amazon

La segunda alternativa que podemos presentarte en este momento, es el Exfoliante para el cuerpo de la marca Dove, que contiene una formula especial que contiene notas de macadamia, acompañadas de unas notas florales, mezcladas con un grupo de partículas exfoliantes de tamaño mediano, que te ayudarán a exfoliar cada parte de tu cuerpo, al mismo tiempo que aumentan los niveles de hidratación de tu piel, para que puedas sentirte renovada con cada una de sus aplicaciones.

Este Exfoliante para el cuerpo de la marca Dove lo puedes conseguir en la página web de Amazon por tan solo unos $6.97.


3. Exfoliante corporal con vitamin c Tree Hut

Vitamin C Shea Sugar Scrub de Tree Hut: Por $7.94

Exfoliante corporal con vitamina C. Crédito: Amazon
Exfoliante corporal con vitamina C. Crédito: Amazon

Una tercera opción que creemos que puede gustarte mucho, es la del Exfoliante corporal con vitamin c de la marca Tree Hut, que en esta presentación, incluye una formula especializada basada en una mezcla de aceite de pomelo con vitamina C, junto a una combinación de azúcar real y manteca de karité, que dejarán tu piel tan suave como la de un bebé, gracias a su buen efecto exfoliante que le dará brillo a todas esas áreas oscuras. Esta misma fórmula también está diseñada para acondicionar la piel de tu cuerpo para que prevenga la sequedad al equilibrar los niveles de hidratación de una forma saludable.

Este Exfoliante corporal con vitamin c de la marca Tree Hut lo puedes comprar en Amazon por tan solo unos $7.94.



4. Exfoliante con aroma a mango Tree Hut

Shea Sugar Scrub Tropical Mango de Tree Hut: Por $7.99

Exfoliante con aroma a mango Tree Hut
Exfoliante para todo el cuerpo con aroma tropical. Crédito: Amazon

Otra buena propuesta que podemos presentarte de la misma marca Tree Hut, es el de su Exfoliante con aroma a mango, que viene con una lista de ingredientes naturales, en la que destaca la azúcar real y una mezcla vigorizante de mango, que nutrirá tu piel a un nivel tan optimo que verás cómo pasa de un estado opaco o manchado, a uno mucho más brillante, gracias a sus buenas propiedades exfoliantes e hidratantes, siendo está respaldado por más de 88,600 personas.

Este Exfoliante con aroma a mango de la marca Tree Hut tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $7.99.


5. Exfoliante para el cuerpo con sales del Himalaya First Botanic

Himalayan Salt Body Scrub with Collagen and Stem Cells de First Botanic: Por $11.46

Exfoliante para el cuerpo con sales del Himalaya First Botanic
Exfoliante con sal del Himalaya. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del Exfoliante para el cuerpo con sales del Himalaya de la marca First Botanic, el cual te brindará una de las mejores experiencias exfoliantes gracias a su fórmula especial con sal del Himalaya de alta calidad, que está mezclada con un alto número de nutrientes como lo son el calcio, el magnesio, el potasio, el cobre y el hierro, por lo que podrás notar como tu piel renace. Lo bueno de esta formulación que podrás usarla en tu cuerpo, en tu rostro, en tus manos o en tus pies, lo que significa que podrás exfoliar tu cuerpo entero con este producto mágico.

Puedes comprar este Exfoliante para el cuerpo con sales del Himalaya de la marca First Botanic en Amazon por tan solo unos $11.46.



6. Exfoliante corporal con miel pura Victoria’s Secret

Pink Honey Nourishing Body Scrub with Pure Honey de Victoria’s Secret: Por $14

Exfoliante corporal con miel pura Victoria’s Secret
Exfoliante a base de extractos de miel. Crédito: Amazon

La sexta recomendación que podemos darte en este momento, es el Exfoliante corporal con miel pura de la reconocida marca Victoria’s Secret, que contiene una mezcla nutritiva que aumentará el brillo de tu piel, gracias a su mezcla exfoliante a base de cristales de azúcar con miel, que eliminará todas esas zonas oscuras y resecas, para dar paso a una piel más radiante y hermosa con tan solo unos pocos días de aplicación.

Este Exfoliante corporal con miel pura de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de venta en la web de Amazon de tan solo unos $14.


7. Exfoliante para el cuerpo con carbón y células madre M3 Naturals

Charcoal Exfoliating Body Scrub Polish with Collagen & Stem Cell de M3 Naturals: Por $18.63

Exfoliante para el cuerpo con carbón y células madre M3 Naturals
Exfoliante corporal para el cuerpo. Crédito: Amazon

Ahora es el turno de hablarte del Exfoliante para el cuerpo con carbón y células madre de la marca M3 Naturals, que viene con una de las fórmulas más reconocidas del mercado, basada en una mezcla especial de gránulos de carbón natural con aceite de coco, que podrán ayudarte a restaurar el brillo natural de la piel de tu cuerpo, al mismo tiempo que logra eliminar todas esas toxinas no deseadas y las células muertas que se encuentren en toda las partes de tu cuerpo, sumando las manos, los pies y el rostro.

Si quieres comprar este Exfoliante para el cuerpo con carbón y células madre de la marca M3 Naturals, te decimos que puedes hacerlo a través de Amazon por tan solo unos $18.63.


8. Exfoliante corporal natural sin aroma Bare Botanics

Natural Body Scub de Bare Botanics: Por $24.95

Exfoliante corporal natural sin aroma Bare Botanics
Exfoliante natural sin olor para el cuerpo. Crédito: Amazon

Cerramos esta lista especial hablándote del Exfoliante corporal natural sin aroma de la marca Bare Botanics, el cual contiene un exfoliante especial a base de sal marina ultra fino, que se encargará de exfolia y remover suavemente todas esas células muertas que se encuentren en tu piel, así como todos esos aceites grasos, marcas de suciedad y otras impurezas, para dar paso a una piel mucho más brillante y radiante. Esta misma fórmula incluye una combinación especial de humectantes a base de plantas ricas en nutrientes como el aceite de aguacate, el aceite de argán, el aceite de jojoba y el aloe vera, que hacen que este producto no solo limpie tu piel, sino que la nutra en las capas externas, como en las internas.

Puedes pedir este Exfoliante corporal natural sin aroma de la marca Bare Botanics en amazon.com por tan solo unos $24.95.


Aprovecha los beneficios de exfoliar la piel con productos que realmente han sido formulados para eso y que cuidarán tu piel desde afuera hacia adentro. Te recomendamos que evites hacerlo con productos comestibles o que puedan perjudicarte a largo plazo.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain