8 productos de cuidado personal ecológicos más comprados en Amazon

Aprovecha y cuídate con productos y accesorios que sean amigables con el medio ambiente y, por ende, que aporten salud y bienestar a tu cuerpo

PRODUCTOS ECOLOGICOS PARA EL CUIDADO PERSONAL

Consigue productos ecológicos en Amazon que te ayudarán en el cuidado personal pero que también son amigables con el medio ambiente.  Crédito: Shutterstock

De un tiempo para acá la comunidad científica ha hecho énfasis en que se debe sustituir de una manera más constante el uso de los productos ecológicos, ya que estos procesos de fabricación respetan los sistemas y los ciclos naturales de nuestro planeta, como la preservación de la salud del suelo, del agua, de las plantas y de los animales, en comparación de aquellos en los que no se consideran estos factores, y que terminan promoviendo los grandes niveles de contaminación en nuestro planeta.

Para dar una mano con este proceso de concientización, hemos decidido crear para ti una lista rápida formada por 8 productos de cuidado personal que puedes conseguir en la página web de Amazon, que cumplen con el requisito de ser ecológicos en todos sus procesos de producción, para que los puedas incorporar en tu día a día sin riesgo a que contribuyas a la contaminación ambiental.



1. Máquinas rasuradoras de bambú Schick

Xtreme Bamboo Razor de Schick: Por $6.19

Maquinas rasuradoras de bambú Shick
Rasuradora de bambú con 3 cuchillas. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista especial hablándote de las Maquinas rasuradoras de bambú de la famosa marca Shick, las cuales están hechas con un mango de bambú resistente que es 3 veces más fuerte que la madera, por lo que al momento de ser desechadas, no generarás contaminación. Las cuchillas que vienen en esta rasuradora se adaptarán a la perfección a cada una de las curvas del rostro, por lo que podrás conseguir una afeitada eficaz con conciencia ecológica, ya que estas mismas hojillas están fabricadas con acero, en un 75% reciclado.

Estas Máquinas rasuradoras de bambú de la marca Schick las puedes conseguir en Amazon por tan solo unos $6.19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Paquete de cepillos de dientes biodegradables Nuduko

Biodegradable Bamboo Toothbrushes de Nuduko: Por $8.99

Paquete de cepillos de dientes biodegradables
Cepillos de dientes hechos de bambú. Crédito: Amazon

Si necesitas cambiar de cepillos dentales próximamente, te decimos que el Paquete de cepillos de dientes biodegradables Nuduko es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que esta versión viene con unos 10 cepillos independientes, con un mango de madera de bambú 100% reciclable, por lo que tendrás la seguridad de que serán muy ecológicos. Adicionalmente, las cerdas están hechas de nylon de alta calidad que es suave, perfecto para quitar toda la placa de los dientes sin tener que maltratar los dientes y las encías y así logres garantizar una higiene dental segura y delicada.

Este paquete de cepillos de dientes biodegradables de la marca Nuduko lo puedes conseguir en Amazon por tan solo unos $8.99.



3. Jabón para el cuerpo y el rostro de cúrcuma Aspen Kay Naturals

Turmeric Soap Bar for Body & Face de Aspen Kay Naturals: Por $9.87

Jabón para el cuerpo y el rostro de cúrcuma Aspen Kay Naturals
Jabón corporal ecológico para el cuerpo y el rostro con cúrcuma. Crédito: Amazon

Una tercera alternativa que conseguimos para ti, es el Jabón para el cuerpo y el rostro de cúrcuma de la marca Aspen Kay Naturals, que está infundido con una gran cantidad de cúrcuma en dos presentaciones, siendo la primera en polvo de raíz de cúrcuma orgánica, y la segunda a través de extracto de raíz de cúrcuma orgánica con aceite esencial de raíz de cúrcuma 100% puro, por lo que podrás recibir en tu cuerpo todas las bondades benéficas y desinfectante de este ingrediente natural. Adicionalmente, esta misma versión también incorpora manteca de karité orgánica sin refinar, aceite de oliva virgen extra orgánico y aceite de girasol orgánico, por lo que podrás aplicártelo en tu cuerpo, en tus manos, en tus pies, y por supuesto, en tu rostro.

Este Jabón para el cuerpo y el rostro de la marca cúrcuma Aspen Kay Naturals lo puedes comprar en Amazon por tan solo unos $9.87.


4. Cepillo para el cuerpo exfoliante POPCHOSE

Dry Brushing Body Brush de POPCHOSE: Por $9.99

Cepillo para el cuerpo exfoliante POPCHOSE
Cepillo para exfoliar el cuerpo. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del Cepillo para el cuerpo exfoliante de la marca POPCHOSE, el cual está hecho con cerdas naturales de jabalí, obtenidas de una manera natural y no invasiva, que son firmes y efectivas para exfoliar y suavizar la piel del cuerpo a la perfección, mientras que su mango con diseño ergonómico, está hecho de madera real lisa y pulida, con una forma ovalada que encaja muy bien en la palma de la mano para que puedas tener un mejor control al momento de utilizarlo. Adicionalmente, esta versión viene con una correa de algodón especial que ofrece un agarre cómodo y fácil que hará que puedas utilizarlo en todo tu cuerpo.

Este Cepillo para el cuerpo exfoliante de la marca POPCHOSE tiene un precio de venta en Amazon de tan solo $9.99.



5. Almohadillas desmaquillantes ecológicas Greenzla

Reusable Makeup Remover Pads de Greenzla: Por $9.99

Almohadillas desmaquillantes ecológicas Greenzla
Almohadillas desmaquillantes reusables hechas de bambú. Crédito: Amazon

Una quinta alternativa que conseguimos para ti, que te servirá para contribuir con el medio ambiente mientras sigues con tu cuidado personal, son las almohadillas desmaquillantes de la marca Greenzla, que están hechas de un material absorbente que dejará tu piel libre de cualquier resto de maquillaje, a base de un tipo especial de bambú natural ultra suave, que a su vez es mezclado con un algodón orgánico, que te dejará notar que son perfectas para realizar una limpieza facial al mismo tiempo que mantienes un cuidado de tu piel de una manera ecológica.

Estas almohadillas desmaquillantes de la marca Greenzla tienen un precio de venta en Amazon de tan solo unos $9.99.


6. Paquete de limpiadores dentales biodegradables Smartlifeco

Biodegradable Dental Floss Picks de Smartlifeco: Por $9.99

Paquete de limpiadores dentales biodegradables Smartlifeco
Limpiadores dentales ecológicos. Crédito: Amazon

Si consideras ya que es momento de comprar un nuevo paquete de hilo dental que ayude a promover el higiene bucal de toda tu familia, te decimos que el paquete de limpiadores dentales biodegradables Smartlifeco de la marca Smartlifeco es una excelente opción que puedes considerar, ya que esta versión viene con unos 100 limpiadores individuales fabricados ecológicamente. Te mencionamos que son ecológicos porque estos limpiadores están hechos en su mango de un material de trigo de paja orgánico, por lo que son mucho más saludables y menos contaminantes que los tradicionales de plástico, mientras que el filamento limpiador de origen natural, contiene una capa de carbón activado que también te ayudará a blanquear tus dientes.

Este Paquete de limpiadores dentales biodegradables de la marca Smartlifeco tiene un precio de venta en la web de Amazon de tan solo unos $9.99.



7. Desodorante corporal ecológico Attitude

Deodorant de Attitude: Por $9.99

Desodorante corporal ecológico Attitude
Desodorante hecho con ingredientes de origen natural. Crédito: Amazon

La séptima posición de esta lista especial la ocupa el Desodorante corporal ecológico de la marca Attitude, que viene con una fórmula especial basada en una mezcla de ingredientes de origen natural que ayudarán a absorber la humedad producida por tu cuerpo en las axilas, al mismo tiempo que neutralizará todos esos olores molestos que causa el mal sudor, para que puedas sentir mucha comodidad en cada uno de tus día, acompañada de un rico aroma a hojas de limón. Este desodorante viene en un empaque libre de plástico, envuelto en un papel especial biodegradable, por lo que podrás usarlo con toda confianza al estar consciente de que no contaminarás.

Este Desodorante corporal ecológico de la marca Attitude lo puedes pedir en la web de Amazon por tan solo unos $9.99.


8. Aceite de coco hidratante para el cuerpo PURA D'OR

Organic Fractionated Coconut Oil de PURA D’OR: Por $15.99

Aceite de coco hidratante para el cuerpo PURA D'OR
Aceite de coco hidratante para el cuerpo. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial de productos ecológicos para el cuidado y la belleza personal, hablándote del Aceite de coco hidratante para el cuerpo de la marca Pura’Dor, el cual contiene una solución orgánica que te ayudará a suavizar notablemente la piel de tu cuerpo, al mismo tiempo que logrará reducir la apariencia y los signos de envejecimiento. Esta versión es tan eficaz que podrás utilizarlo en muchas partes de tu cuerpo, como en las manos, en los codos, también puedes usarlo como líquido desmaquillante, como un hidratador capilar, entre otras aplicaciones más. Adicionalmente, el empaque esta hecho de plástico reciclado, por lo que tendrás la seguridad de que no estarás generando contaminación adicional.

Este Aceite de coco hidratante para el cuerpo de la marca Pura’Dor lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $15.99.

Aprovecha todos estos productos para tu bienestar personal y también para cuidar el medio ambiente sin tener que afectar demasiado el presupuesto establecido para tus artículos propios


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain