8 cremas y productos aclarantes para el rostro disponibles en Amazon

Si tiendes a tener manchas en la piel o hiperpigmentación, lo más recomendable es que uses productos cosméticos que te ayuden a suavizarlas y a unificar el tono de la piel

Desmancha la piel de tu rostro con estas cremas aclarantes disponibles en Amazon

8 cremas y productos aclarantes para el rostro disponibles en Amazon Crédito: Shutterstock

Mantener un rostro limpio de manchas puede ser una tarea dura hoy en día, ya que existen muchos factores que pueden causarnos estas áreas de oscurecimiento en nuestro rostro, como el exceso de estrés, la producción en exceso de melanina, la constante exposición a la luz del sol sin protector, la proliferación de bacterias en nuestro cutis, entre otras razones más.

Sin embargo, esto no quiere decir que tenemos que estar destinados a vivir con estas molestas manchas en nuestro rostro por siempre, ya que afortunadamente en el mercado podemos conseguir un catálogo bastante ampliado de productos y de cremas que pueden ayudarnos con este problema, pero eso sí, unas más efectivas que otras.

Para ayudarte a elegir una opción de todas las disponibles en Amazon actualmente, hemos decidido crear esta lista rápida en la que te mencionaremos 8 cremas y productos aclarantes que te ayudarán a liberar la piel de tu rostro de todas manchas molestas, para que puedas lucir un rostro nuevo y renovado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Removedor de manchas faciales PearlBright

Dark Spot Remover for Face de PearlBright: Por $19

Removedor de manchas faciales PearlBright
Crema para eliminar las manchas del rostro. Crédito: Amazon

El primer producto aclarante del que te hablaremos de esta lista flash, es el Removedor de manchas faciales de la marca PearlBright, el cual contiene una fórmula especial basada en una mezcla de arbutina, azúcar morera, regaliz y vitaminas A y E para que puedas conseguir un efecto desmanchador en la piel de tu rostro de una manera natural, sin generar ningún tipo de alergia, picazón o área de enrojecimiento que generan algunos de los otros productos disponibles en el mercado.

Puedes comprar este removedor de manchas faciales de la marca PearlBright en su presentación de 50ml por tan solo unos $19.


2. Crema aclarante para el rostro y el cuerpo EnaSkin

Professional Dark Spot Remover for Face and Body de EnaSkin: Por $19.61

Crema aclarante para el rostro y el cuerpo EnaSkin
Crema aclarante para el rostro con extracto de citrifolia. Crédito: Amazon

Una segunda opción que conseguimos para ti, es la Crema aclarante para el rostro y el cuerpo de la marca EnaSkin, que está formulado con una selección especial ingredientes que disminuye el proceso de hiperpigmentación de la piel, al mismo tiempo que promueve la eliminación de manchas oscuras, gracias a sus ingredientes estrellas, como lo son el extracto de Citrifolia y el 4-butilresorcinol. Esta crema es de muy rápida absorción y tiene una textura que no deja residuos pegajosos en la piel, por lo que podrás notar como te quedará la piel de tu rostro impecablemente hermosa.

Esta Crema aclarante para el rostro y el cuerpo de la marca EnaSkin tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $19.61 en su presentación de 30ml.


3. Tónico reparador facial Neutrogena

Rapid Tone Repair Retinol de Neutrogena: Por $19.89

Tónico reparador facial Neutrogena
Tónico reparador para decolorar la piel suavemente. Crédito: Amazon

Una tercera alternativa que te ayudará a remover esas molestas manchas de tu rostro, es el Tónico reparador facial de la famosa marca Neutrogena, el cual contiene una fórmula especial que te ayudará a reducir la apariencia de las manchas oscuras de tu cutis, por más persistentes que sean. Este producto también te ayudará a tratar la decoloración cutánea y suavizar la apariencia de las líneas finas y las texturas irregulares de tu rostro, al mismo tiempo que lo deja mucho más iluminado y radiante. Este corrector de manchas oscuras puedes incorporarlo en tu rutina de skincare, por lo que buena idea usarlo diariamente para acabar con esas molestan manchas, aparte de que esta fórmula no contiene aceite mineral ni colorantes, por lo que no te dejará esa sensación grasosa ni aceitosa.

Este tónico reparador facial de la marca Neutrogena lo puedes pedir en amazon.com por tan solo unos $19.89 en su presentación de 1oz.



4. Crema removedora de manchas faciales Ashania

Dark Spot Remover for Face Hyperpigmentation Treatment de Ashania: Por $19.99

Crema removedora de manchas faciales Ashania
Crema con vitaminas y ácido hialurónico para quitar las manchas de la piel. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte de la Crema removedora de manchas faciales de la marca Ashania, que viene con una fórmula especial basada en ingredientes eficaces y potentes que penetrarán profundamente las capas de la piel para eliminar todas esas manchas oscuras, manchas marrones, manchas solares, marcas de melasma, pecas y manchas causadas por la edad, para darte paso a un tono de piel mucho más uniforme y radiante. Entre algunos de los ingredientes que contiene esta fórmula especial destacan una forma soluble en agua de ácido hialurónico, mezclado con las vitaminas C y E, para formar esta potente crema blanqueadora.

Puedes comprar esta Crema removedora de manchas faciales de la marca Ashania en Amazon por tan solo unos $19.99 en su presentación de 50ml.


5. Crema desmanchadora facial para el rostro Remedial

Dark Spot Corrector for Face and Body de Remedial: Por $19.99

Crema desmanchadora facial para el rostro Remedial
Crema con ácido ascórbico para iluminar el rostro. Crédito: Amazon

Una quinta alternativa altamente eficaz, es la Crema desmanchadora facial para el rostro de la marca Remedial, el cual se ha calificado en Amazon por más de 7,600 personas por su excelente formula basada en una mezcla activa de un suero humectante con una loción exfoliante con ácido mandélico, que se encargará de exfoliar la piel de tu rostro para aclarar esas áreas de manchas oscuras causadas por la exposición al sol, por los puntos negros, y demás afecciones comunes.

Esta Crema desmanchadora facial para el rostro de la marca Remedial tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $19.99 en su versión de 55ml.


6. Crema iluminadora facial Olax

Luminous Tone Perfecting Cream and Sun Spot Remover de Olax: Por $27.25

Crema iluminadora facial Olax
Crema iluminadora para el rostro. Crédito: Amazon

La Crema iluminadora facial de la marca Olax ocupa la sexta posición de esta lista de recomendaciones, que contiene una formula especial que se encargará de desvanecer el aspecto de las manchas oscuras, las manchas de la edad, las manchas solares y la decoloración en un tiempo rápido de tan solo unas 8 semanas. Esta crema está infundida con un grupo selecto de antioxidantes que igualan el tono de la piel, al trabajar en las capas más profundas de la superficie de la piel, por lo que podrás notar como lucirás un cutis mucho más brillante e iluminado.

Esta Crema iluminadora facial de la marca Olax la puedes conseguir en Amazon por tan solo unos $27.25 en su presentación de 48 gramos.



7. Corrector de manchas faciales Clinique

Even Better Clinical Dark Spot Corrector Plus de Clinique: Por $28.99

Corrector de manchas faciales Clinique
Corrector de manchas faciales. Crédito: Amazon

Ahora, te hablaremos del Corrector de manchas faciales de la marca Clinique, que está caracterizado por contar con molécula iluminadora patentada que hará que puedas conseguir un tono de piel mucho más uniforme, al mejorar el aspecto de las manchas oscuras, las manchas de la edad, incluyendo las cicatrices generadas por el acné, ya que este suero corrector es capaz de penetrar hasta 21 capas de profundidad en la superficie de la piel.

Este Corrector de manchas faciales de la marca Clinique viene en una presentación de 50ml y tiene un precio de venta en la web de Amazon de tan solo unos $28.99.


8. Tónico facial eliminador de manchas Paula’s Choice

Facial Exfoliant for Blackheads de Paula’s Choice: Por $32.20

Tónico facial eliminador de manchas Paula’s Choice
Tónico para tratar las manchas de la piel. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial de productos que te ayudarán a eliminar las zonas oscuras de la piel de tu rostro, hablándote del Tónico facial eliminador de manchas de la marca Paula’s Choice, el cual se ha calificado en Amazon por más de 81,000 personas, por su gran eficacia a la hora de tratar las manchas del cutis. La efectividad de este producto radica en la incorporación de un 2% de beta hidroxiácido, el cual se caracteriza por destapar y disminuir los poros dilatados, por exfoliar las células muertas de la piel, por suavizar las arrugas e iluminar, e igualar el tono del cutis, al mismo tiempo que reduce visiblemente las líneas finas.

Este tónico facial eliminador de manchas de la marca Paula’s Choice tiene un precio de venta en la página web de Amazon de tan solo unos $32.20.

Consigue que tu tono de piel en el rostro sea más uniforme y esté más saludable sin esas molestas manchas, y sin necesidad de gastar demasiado dinero. Además, todos estos productos han tenido suficientes calificaciones en Amazon como para considerar que realmente son buenos y efectivos.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain