Qué app de delivery de comida es más barata para comprar en Estados Unidos

Si no tienes demasiado tiempo de hacer tus compras presencialmente, lo mejor que puedes hacer es pedir tus víveres por delivery y tener comida siempre en casa lista para consumir o cocinar

delivery de comida en estados unidos

Ordena tus víveres, verduras y frutas a través de aplicaciones móviles y recibe en tu casa tu compra completa y más barata.  Crédito: Shutterstock

Aproximadamente un 35% de los consumidores estadounidenses utilizan servicios de entrega de alimentos de manera regular para pedir sus desayunos, almuerzos, cenas o entremeses, lo que nos da respuesta al porqué hay tantas aplicaciones de este estilo operando en esta gran nación norteamericana.

Pero justamente esta pequeña diatriba nos puede hacer dudar de cuál aplicación debemos utilizar de todas las disponibles en el mercado, ya que todas estas manejan sistemas de pedidos y entregas similares, donde cumplen los tiempos de entrega prometidos y los precios de venta al público también suelen ser bastantes similares.

Sin embargo, con este último punto podemos encontrar algunas pequeñas diferencias que destacan entre todas las aplicaciones de delivery disponibles en los Estados Unidos, ya que afortunadamente hay algunas de estas Apps que presentan unos precios operativos un poco más bajos que otros, lo que puede hacer que nuestros pedidos salgan un poco más económicos.

Así que, si te ha llamado la atención esta información y quieres conocer con qué app de delivery de comida te sale más barato comprar en los Estados Unidos, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos 5 de estas aplicaciones disponibles y los precios operativos que manejan para que sepas con cuál de ellas te conviene más pedir tus comidas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



1. Uber Eats

No existe duda de que Uber Eats es una de las Apps de delivery de comida más populares de todos los Estados Unidos, ya que esta compañía ha logrado captar una cantidad importante de clientes, gracias al servicio principal del que deriva esta aplicación, Uber. Esta aplicación móvil cuenta con la ventaja de poseer uno de los catálogos de restaurantes más importantes de todos los EE.UU., que se apoyan de una amplia cantidad de repartidores, por lo que la hace una de las aplicaciones más confiables del sector.

En cuanto a los precios de operación, Uber Eats cobra a los restaurantes una comisión del 15% al 30% en cada una de las entregas que se hagan y un 6% en los pedidos seleccionados para recoger por el cliente, los cuales son montos que terminarás pagando por cada pedido. 



2. DoorDash

Otra de las alternativas más confiables con las que podemos pedir comida de forma segura a través de delivery definitivamente es DoorDash, el cual es un servicio de entregas que no solo trabaja con restaurantes, sino que también te da la opción de hacer pedidos de supermercados, bares y otros minoristas más que se encuentren disponibles, para brindarles a sus clientes soluciones de entrega mucho más efectivas. La amplia red de repartidores de DoorDash hace que esta aplicación sea muy confiable para toda su amplia clientela en tierras norteamericanas.

Con respecto a los costos operativos de DoorDash, esta compañía suele cobrar a los restaurantes una comisión del 15% al 30% en cada una de las entregas que se hagan, pero si el cliente selecciona un pedido en modo de recogida, esta cobrará solo un 6%, los cuales son montos que terminará pagando el cliente en su pedido.  



3. Grub Hub

Una tercera alternativa con la que puedes pedir delivery de alimentos en los Estados Unidos es Grub Hub, una aplicación móvil que se enfoca en extender los servicios de entrega flexibles a cada uno de los restaurantes que se encuentren inscritos, ya que esta App puede ayudarte a convertir la cocina de tu restaurante en un restaurante virtual visto por cientos de personas, lo que puede aumentar significativamente las ganancias de todos esos emprendimientos o compañías culinarias pequeñas.

Si de números hablamos, Grub Hub cobra a todos los socios de restaurantes una comisión que puede ir desde un 5% hasta un 20% sobre el precio final del pedidos seleccionado por el cliente, ya sea que se haya elegido para recoger y que se haya elegido para una entregas, siendo este monto igual, cancelado por el cliente en el momento de completar su pedido.



4. ChowNow

Llegó el momento de hablarte de ChowNow, un servicio especializado que presenta una gama única de soluciones de entrega a cada uno de los propietarios de restaurantes, ya que sus productos Direct y Marketplace son excelentes para los restaurantes que atienden a cada una de sus comunidades locales, y que, adicionalmente, puede ser integrado a los servicios POS de pedidos y cobranzas, para que la gestión operativa sea mucho más eficiente.

Los costos operativos de ChowNow le costarán a cada restaurante un precio anual de unos $139, mientras que cada pedido realizado a través de esta aplicación, le costará al restaurante una tarifa flexible de $3.99 aproximadamente, el cual es un monto que el restaurante puede decidir si lo asume o lo transfiere a la factura de pago del cliente.



5. Toast TakeOut

Una quinta y última alternativa que podemos recomendarte que te ayudará a pedir tu delivery de comida en los Estados Unidos es Toast TakeOut, la cual pinta en este momento como una de las aplicaciones más innovadoras en este rubro, ya que este servicio se caracteriza por mejorar las experiencia de entrega de restaurantes de una manera mucho más empresarial, pero simplificada al mismo tiempo, ya que esta App puede priorizar la eficiencia laboral de cualquier restaurante que la complemente. Esto te lo decimos porque todos los pedidos realizados por un invitado o un consumidor de Toast TakeOut se enviarán directamente a la impresora de su cocina, al KDS o a la pantalla de aprobación de pedidos directamente en su tableta Toast POS, lo que los ayudará a mejorar la toma de ordenes por medio de esta aplicación.

A nivel de costos para el usuario, la plataforma Toast TakeOut posee uno de los métodos de cobranza más  simplificados de todos las App de delivery operativas en los Estados Unidos, ya que este servicio genera un 0% de comisión en cada uno de los pedidos que se realicen, por lo que el usuario final no tendrá que pagar una cuota extra en su pedido de comida.



Como te darás cuenta, cada una de estas compañías de servicios de entrega de comida maneja unas tasas de comisiones especiales que al final siempre terminará pagando el cliente final de alguna manera u otra. La diferencia está en que si el restaurante en el que quieres pedir comida está inscrito o no en la plataforma de tu preferencia, pero si en realidad lo que quieres es ahorrar más dinero en tu pedido, sin importar las opciones disponibles, definitivamente la mejor opción que tendrás disponible en este momento es la de Toast TakeOut.

También te puede interesar:

En esta nota

ChowNow DoorDash Grub Hub Toast TakeOut Uber Eats
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain