8 trucos para conseguir descuentos en Walmart durante todo el año

Si te gusta comprar a menudo en Walmart, esta nota es para ti

Aprende estos 8 trucos para que tus compras te salgan más baratas en Walmart

Consigue descuentos en Walmart durante todo el año usando estos trucos que te recomendaremos a continuación.  Crédito: Shutterstock

Walmart es considerado como uno de los minoristas más grandes de los Estados Unidos, no solo por su amplio número de locales comerciales distribuidos a lo largo de todo el territorio norteamericano, si no por el excelente sistema de atención al cliente que ha perfeccionado esta compañía con el pasar de los años.

Otra de las razones por la que esta empresa es muy bien vista por toda la población estadounidense, está relacionada directamente con todos esos servicios especiales que se enfocan en la comodidad de su clientela, como los sistemas de envíos, la habilitación de su plataforma web o los diferentes métodos disponibles para que las compras regulares puedan salir un poco más económicas.

Pensando un poco más en profundidad en este último punto, nuestro equipo de investigación ha decidido recopilar para ti, 7 trucos infalibles con los que puedes conseguir descuentos al realizar tus compras en Walmart, sin importar la época del año en la que nos en entremos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1. Busca los artículos con liquidación marcada

Si vas regularmente a los almacenes físicos de Walmart, es probable que te hayas dado cuenta de que esta compañía elige el pasillo central para colocar todas las ofertas disponibles de esa semana y del mes, en todos esos artículos que ya son considerados en etapa de liquidación. Por lo general, a estos productos se les coloca una gran etiqueta amarilla que nos indica que esa versión está en liquidación y que vamos a poder pagar menos en nuestra compra que en una condición cotidiana.


2. Descubre los productos con liquidación oculta

Así como existen los productos con liquidación marcada, hay artículos en los almacenes de Walmart que a nivel de sistema ya se les fue otorgado un descuento por motivo de liquidación, pero que por alguna razón no se han marcado de manera física para que el público en general lo tenga en cuenta. Para descubrir estos artículos con liquidación oculta, lo único que deberás hacer es utilizar tu teléfono inteligente y abrir la aplicación móvil de Walmart, la cual te dejará escanear todos los productos disponibles en su tienda por el código de barras.

Si ese producto que elegiste tiene un precio de venta menor en su página web, que el que tiene publicado en el almacén, podrás exigir que te validen el precio de venta con descuento, por lo que terminarás pagando menos en tu compra.


3. Descarga la aplicación móvil de Walmart

La aplicación móvil de Walmart no solo te dejará descubrir esos productos con liquidación oculta, sino que también, te dará la opción de realizar todos tus pedidos en el lugar que te encuentres con unos simples toques de tu celular. Otra de las ventajas que tiene utilizar esta App, es que Walmart suele publicar ofertas únicas en su aplicación para que los clientes se incentiven a comprar por este canal y así puedan ahorrar un poco más al finalizar sus pedidos por esta aplicación.  


4. Revisa la sección de descuentos de su página web

Revisa regularmente la sección de descuentos de la página web de Walmart. Aunque esta recomendación suena un poco trillada, este es un truco que tenemos que mencionarte porque siempre será bueno tenerlo en cuenta, ya que en esta sección podremos conseguir ofertas en artículos electrónicos, en artículos para la casa, en productos para el cuidado personal, artículos deportivos, productos para bebés, entre otras categorías más.

Por esto te recomendamos que le eches un ojito a esta sección regularmente.  


5. Surte gasolina con Murphy USA

Murphy USA es uno de los distribuidores de gasolina más populares de todos los Estados Unidos, ya que esta compañía posee más de 1,700 estaciones de servicio, distribuidas a lo largo de todo el territorio norteamericano. Desde hace unos años atrás, esta famosa cadena distribuidora de combustible logro una asociación comercial con Walmart que te dará la opción de ahorrar hasta unos 3 centavos por cada galón de combustible que surtas si utilizas una tarjeta de regalo o una tarjeta de crédito de Walmart al momento de pagar por la gasolina de tu auto.


6. Hazte aliado o aliada del sistema de igualación de precios

Si en tus compras regulares te diste cuenta de que Walmart tiene un precio de venta superior de un determinado artículo en comparación con otra compañía como Amazon, Walgreens, entre otras más, podrás exigirle a Walmart que te iguale el precio de venta de ese producto, ya que esta empresa es muy fiel a su sistema de igualación de precios. Es importante que sepas que para que se te pueda igualar el precio de venta, es necesario que el producto sea exactamente el mismo en ambos lugares, es decir, que debe coincidir en color, en peso, en características, tamaño, modelo, marca, entre otras características esenciales.  


7. Aprovecha el sistema de ajuste de precios por devolución

Si hiciste una compra en Walmart y te diste cuenta de que ese producto tuvo una caída de precio después de tu compra, Walmart podrá hacerte un reintegro por la diferencia que exista entre los montos. Es importante que sepas que para que se te haga valido este ajuste, el producto debe ser elegible para devolución y que este no se haya adquirido en una etapa de liquidación o de algún evento especial, como el Black Friday, el Cyber Monday, las ofertas de su página web o simplemente de esos artículos comprados en un mercado o un vendedor externo.


8. No te olvides de los cupones de descuentos

Un último tipo que podrá ayudarte a ahorrar dinero está relacionado directamente con los cupones de descuento, ya que Walmart acepta todos estos tipos de cupones siempre y cuando tengan una fecha de caducidad válida, un código de barras y una dirección de envío. Como nota adicional, si posees un cupón de descuento que supera el precio de venta de un determinado producto, Walmart aplica el “excedente” a tu total, lo cual es algo a lo que podrás sacarle muchísimo provecho.

No dejes perder estos beneficios y aprovéchalos durante todo el año para ahorrar más dinero, y aún así conseguir todo lo que necesitas para ti, para tu familia y para tu hogar.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain