Rebajas en Macy’s: productos hasta con 60% menos en hogar por final de temporada

En Macy’s hay bastantes descuentos en distintos departamentos, pero la sección de hogar es la que se lleva el mejor porcentaje de rebajas porque puedes conseguir ítems hasta con 60% menos

Descuentos en Macy's

Macy’s tiene ofertas en productos para el hogar con descuentos de hasta 60% que no te puedes perder, sobre todo si necesitas algunos artículos para la cocina.  Crédito: Shutterstock

Macy’s es una de las cadenas de tiendas comerciales más conocidas de todos los Estados Unidos no solo por la buena calidad de todos los productos que allí se distribuyen, sino también por las ofertas frecuentes que suelen publicar en todo su inventario de mercancía, lo que ayuda a más de uno en conseguir una buena oferta que lo ayude a ahorrar unos dólares extras de si bolsillo.

Haciendo caso a esta información, queremos presentarte una lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 productos útiles para el hogar que están disponibles en la página web de Macy’s, con los que puedes conseguir hasta un 60% de ahorro al final de cada una de tus facturas de compra.



1. Set de bandejas para horno Tools of the Trade

Small Roasting Pans Set of 2 Tools of the Trade: Por $8.93

Set de bandejas para horno Tools of the Trade
Bandejas para el horno de acero carbono. Crédito: Macy’s

Empezamos esta lista especial de productos para el hogar con grandes descuentos en la página web de Macy’s, hablándote del Set de bandejas para horno de la marca Tools of the Trade, que viene con dos bandejas hechas en acero carbono para que puedan soportar las altas temperaturas del horno al momento de preparar cualquier lasaña, carne asada, guisos o cualquier otro postre que desees.

Este Set de bandejas para horno de la marca Tools of the Trade lo puedes conseguir en oferta en la página web de Macy’s por tan solo unos $8.93.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Máquina para la terapia del sueño Sharper Image

Sleep Therapy White Noise Machine de Sharper Image: Por $17

Máquina para la terapia del sueño Sharper Image
Máquina de White noise para dormir mejor. Crédito: Macy’s

Una segunda alternativa que puedes conseguir en oferta en Macy’s, es la Máquina para la terapia del sueño de la marca Sharper Image, que te ayudará a conseguir las mejores horas de descanso cuando te cueste dormir en las noches, ya que esta máquina incorpora una serie de sonidos pre programados de ruido blanco, que permitirán desestresarte en esos momentos de intranquilidad a la hora de dormir.

Esta Máquina para la terapia del sueño de la marca Sharper Image puede ser tuya por tan solo unos $17, ya que este modelo tiene un descuento especial de un 50%.


3. Set de paños de cocina Martha Stewart Collection

3-Pc. Waffle Weave Kitchen Towels de Martha Stewart Collection: Por $19.99

Set de paños de cocina Martha Stewart Collection
Paños para la cocina hechos de algodón. Crédito: Macy’s

Si crees que ya es momento de cambiar esas toallas con las que secas tus platos y vasos después de lavarlos, te decimos que el Set de paños de cocina de la marca Martha Stewart Collection es una buena opción de reemplazo, ya que este juego viene con 3 paños individuales, hechos con una tela especial confeccionadas en un 100% de algodón, con un patrón de tejido de waffle que los hace muy lindos y funcionales al mismo tiempo, ya que tienen un gran poder de absorción de líquidos.

Este Set de paños de cocina de la marca Martha Stewart Collection lo puedes conseguir en la página web de Macy’s con un descuento del 31% que reducirá tu pago final a tan solo unos $19.99.



4. Set de vasos de vidrio con borde dorado Martha Stewart Collection

Blush Optic Stemless Wine Glasses Set of 4 de Martha Stewart Collection: Por $34.99

Set de vasos de vidrio con borde dorado Martha Stewart Collection
Vasos de vidrio con diseño especial. Crédito: Macy’s

Si quieres comprar unos vasos nuevos para tu casa, te decimos que el Set de vasos de vidrio con borde dorado de la marca Martha Stewart Collection, que están diseñadas sin tallo y con una construcción de vidrio de cal sodada, lo que hace que puedas utilizar estos vasos como unas copas elegantes si lo deseas, ya que incorporan un borde elegante que las hace lucir muy bien.

Este Set de vasos de vidrio con borde dorado de la marca Martha Stewart Collection suelen venderse en Macy’s por unos $70, pero si completas tu pedido en este momento, puedes hacer que tu factura de pago te quede en tan solo unos $34.99.


5. Juego de cuchillos de cocina J.A. Henckels

Dynamic Cutlery & Cherry Wood Block 12-Pc. Set de J.A. Henckels: Por $69.93

Juego de cuchillos de cocina J.A. Henckels
Juego de cuchillos de cocina con tijera incluida. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte del Juego de cuchillos de cocina de la marca J.A. Henckels, los cuales tienen un diseño sumamente ligero que los hace fácil de manipular para realizar cortes precisos, esto sin tener que sacrificar su resistencia y durabilidad, ya que están fabricados en acero inoxidable de alta calidad con bordes que cuentan que mejoran su capacidad de corte y precisión. Este set incluye 1 cuchillo para pelar de 4 pulgadas, 1 cuchillo serrado de 5 pulgadas, 1 cuchillo de chef de 8 pulgadas, 1 amolador de acero pulido de 9 pulgas, 1 tijera de cocina, 6 cuchillos para bistec y una base de madera que funcionará como soporte de todos estos cuchillos.

Puedes comprar este Juego de cuchillos de cocina de la marca J.A. Henckels en Macy’s por tan solo unos $69.93, ya que normalmente se suelen vender por unos $200, lo que significa que te estarás ahorrando un 655 en tu compra.  


6. Procesador de alimentos de alta potencia Ninja

BN601 Professional Advanced Food Processor de Ninja: Por $99.95

Procesador de alimentos de alta potencia Ninja
Procesador de alimentos con 1000w de potencia. Crédito: Macy’s

Si necesitas un nuevo implemento de cocina que te ayude a cortar todos tus alimentos de una manera mucho más fácil, te decimos que el Procesador de alimentos de alta potencia de la marca Ninja es una excelente opción que puedes conseguir en Macy’s con un buen descuento, ya que esta versión viene con un potente motor de 1000W que te ayudará a preparar múltiples platillos de comida en tan solo un instante, mientras que su sistema de funciones pre instaladas, también te ayudará a conseguir el corte deseado con mucha precisión.

Este Procesador de alimentos de alta potencia de la marca Ninja tiene un precio promocional en la página web de Macy’s de unos $99.95, solamente hasta el próximo 22 de abril de este año.



7. Freidora de aire con ventana Instant Pot

Vortex Plus 10-Quart 7-in-10 Air Fryer de Instant Pot: Por $119.95

Freidora de aire con ventana Instant Pot
Freidora de aire con ventana. Crédito: Macy’s

Si quieres implementar a tu dieta una serie de alimentos mucho más saludables y libres de grasas saturadas, te decimos que la Freidora de aire con ventana de la marca Instant Pot puede ayudarte con esto en un dos por tres, ya que este electrodoméstico está diseñado para ayudarte a preparar cientos de alimentos sin tener que utilizar una sola gota de aceite, pero dándote la opción de conseguir ese crujido que tanto te fascina. Esta freidora de aire viene con un sistema especial multifunción que te dejará conseguir diferentes acabados en tus platillos, ya que podrás freír, asar, hornear, asar, deshidratar, recalentar y rostizar con solo el poder de la tecnología EvenCrisp que impulsa el flujo de aire de arriba hacia abajo para obtener un acabado dorado perfecto.

Esta Freidora de aire con ventana de la marca Instant Pot la puedes conseguir en este momento en Macy’s por tan solo unos $119.95, valor que ya incluye un 20% de descuento.


8. Juego de maletas de viaje TAG

Riverside 3-Pc Hardside Set de TAG: Por $169.99

Juego de maletas de viaje TAG
Maletas para viajar con ruedas. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de esta lista especial hablándote de Juego de maletas de viaje de la marca TAG, el cual es ideal para ti si tienes pensado viajar con tu familia pronto, ya que este juego viene con tres maletas individuales de tapa dura, este juego incluye una maleta para check-in de 28 pulgadas, una maleta para check-in de 24 pulgadas y una parea el equipaje de mano de 20 pulgadas. Todas estas maletas vienen con un pestillo de liberación rápida de manilla y un sistema giratorio de 8 ruedas multidireccional de 360° que facilitará el trasporte de estas molestas por múltiples superficies.

Este Juego de maletas de viaje de la marca TAG tienen un descuento en la página web de Macy’s de un 61% que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $169.99.


Elige alguno de estos productos si los necesitas en tu hogar, y llévalos a casa sin tener que gastar el 100% de su precio. Así ahorrarás algo de dinero mientras obtienes lo que necesitas

También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain