Escritorios, comedores y cómodas en oferta en Costo hasta con $300 menos

Si quieres remodelar los muebles de tu casa y hacerla mucho más cómoda para trabajar, comer en familia o simplemente guardar tus pertenencias, esta es la nota para ti

Aprovecha las ofertas de Costco en muebles para el hogar

Consigue en Costco escritorios, comedores y cómodas para tu casa con descuentos. Crédito: Shutterstock

Una de las categorías más favorables en la que puedes comprar productos en Costco es la que se relaciona directamente con los muebles, ya que, según sus clientes, la mayoría de los muebles que distribuyen en Costco son de gran valor y calidad porque provienen de fabricantes de renombre, mientras que su política de devolución es bastante sencilla y les brinda una buena garantía en el caso de no estar conforme con su compra.

Por esta razón, hemos decidido crear esta lista rápida formada por 8 modelos de muebles, comedores y escritorios para el hogar que tiene Costco disponible en este momento, con unos descuentos tan buenos que te harán ahorrar hasta unos $300 en tu compra, por lo que, si tenías en mente comprar uno de estos mobiliarios, te decimos que este es un buen momento.



1. Escritorio de madera con gavetas Pike & Main

Whitley 54″ Live Edge Writing Desk de Pike & Main: Por $299.99

Escritorio de madera con gavetas Pike & Main
Escritorio de madera con gavetas al estilo minimalista. Crédito: Costco

Empezaremos esta lista rápida hablándote del Escritorio de madera con gavetas de la marca Pike & Main, modelo que creemos que será ideal para ti si estás buscando un escritorio funcional y elegante para tu oficina en casa, ya que este modelo está fabricado con madera maciza de caoba y chapa de trembasi, para que sea robusto, mientras que su acabado cepillado final le da un aspecto rústico y natural. Esta versión viene con un borde irregular que le da un toque único y original, mientras que los dos cajones con guías de rodamiento en su parte inferior te ofrecerán suficiente espacio para guardar tus documentos y artículos de oficina. Adicionalmente, esta versión incluye una regleta de alimentación integrada con dos enchufes y dos puertos USB para facilitar la carga de todos tus dispositivos electrónicos.

Puedes conseguir este Escritorio de madera con gavetas de la marca Pike & Main en Costco por tan solo unos $299.99, precio que ya incluye un descuento de $200 por parte de esta compañía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Mesita de noche con 3 gavetas Northridge Home

Catalina Creek Nightstand de Northridge Home: Por $299.99

Mesita de noche con tres gavetas Northridge Home
Mesa de noche con 3 gavetas hecha en madera. Crédito: Costco

Una segunda opción que creemos que puede resultarte interesante, es la Mesita de noche con 3 gavetas de la marca Northridge Home, el cual es un mueble de estilo contemporáneo con un toque tradicional, diseñado para que le aporta calidez a tu habitación, gracias a su acabado final de color ámbar. Este modelo está hecho de madera maciza y chapas de acacia, por lo que será muy resistente y duradero, mientras que sus 3 gavetas espaciosas te permitirán resguardar todos esos objetos que siempre necesites tener a la mano a la hora de estar en tu cama. Adicionalmente, esta mesita de noche incluye de manera oculta con 2 enchufes eléctricos y 2 puertos USB, con la finalidad de que puedas mantener cargada las baterías de tus gadgets favoritos.

Puedes conseguir esta Mesita de noche con 3 gavetas de la marca Northridge Home en Costco por tan solo unos $299.99, ya que este precio incluye un descuento de $100.



3. Mueble acolchado para sala o habitación Abbyson Living

Tayla Fabric Swivel Accent Chair de Abbyson Living: Por $339.99

Mueble acolchado para sala o habitación Abbyson Living
Butaca acolchada individual. Crédito: Costco

Si buscas una silla cómoda y elegante para tu sala de estar, la silla giratoria de tela Tayla es una excelente opción para ti, ya que esta versión tiene un diseño moderno y sofisticado que te hará sentir sumamente cómodo al momento de usarla, ya que viene con un respaldo alto y curvo que se acopla a la perfección con el asiento acolchado y su cojín lumbar extraíble. Este mueble está recubierto con una tela suave, pero resistente, para que pueda durarte por muchos años intacto, mientras que su base giratoria de metal te permite moverte fácilmente en cualquier dirección.

Si te interesa comprar este Mueble acolchado para sala o habitación de la marca Abbyson Living, te decimos que tiene un descuento de $160 en Costco que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $339.99.


4. Escritorio de altura ajustable Bestar

Upstand 30″ x 60″ Adjustable Stand Up Desk de Bestar: Por $379.99

Escritorio de altura ajustable Bestar
Escritorio con altura variable. Crédito: Costco

Ahora, si lo que necesitas es un escritorio especial que te permita trabajar de pie o sentado con solo pulsar un botón, te decimos que el Escritorio de altura ajustable de la marca Bestar es una de las mejores opciones que puedes considerar comprar, ya que este modelo viene con un mecanismo eléctrico especial que te permite ajustar la altura de este escritorio desde unas 28.5 pulgadas hasta 42 pulgadas, lo que facilitará mucho tu confort al momento de trabajar.  El botón de control está ubicado en el borde frontal de la superficie de trabajo para un fácil acceso. El tablero superior de este escritorio tiene un recubrimiento especial que lo hace resistente a los arañazos, a las manchas y al desgaste. Adicionalmente, este escritorio incluye un ojal y un módulo dual de alimentación USB para que sus usuarios tengas algunas tomas para la carga de todos sus dispositivos electrónicos.

Este Escritorio de altura ajustable de la marca Bestar tiene un descuento especial en la página web de Costco de unos $120 que reducirá tu pago final a tan solo unos $379.99.


5. Mueble organizador alto con repisas y gavetas Bestar

Bestar Audrea 25″ Organize It Storage Unit with 3 Drawers in White de Bestar: Por $339.99

Mueble organizador alto con repisas y gavetas Bestar
Organizador vertical con repisas. Crédito: Costco

Llegó el momento de hablarte del Organizador alto con repisas y gavetas de la marca Bestar, el cual creemos que es una de las soluciones más prácticas y elegantes que puedes conseguir con un precio de descuento, ya que este mueble te ofrece diferentes espacios para organizar todos tus objetos, como lo son los 2 estantes fijos y los 3 de altura ajustables, lo que te ayudará mucho para guardar toda tu ropa, tus zapatos o tus accesorios. Además, este modelo cuenta con tres cajones con correderas de metal que se deslizan suavemente y silenciosamente, mientras que su acabado final en color blanco le da un aspecto moderno y luminoso que combina con cualquier tipo de decoración

Puedes comprar este Mueble organizador alto con repisas y gavetas de la marca Bestar en la página web de Costco por tan solo unos $399.99, después de un descuento de $130 por parte de esta compañía.


6. Sillón reclinable de cuero Synergy Home Furnishings

Decklyn Leather Pushback Recliner Synergy Home Furnishings: Por $399.99

Sillón reclinable de cuero Track Arms
Sillón reclinable hecho de cuero. Crédito: Costco

Otro de los muebles que creemos que puede gustarte mucho y al que puedes sacarle mucho provecho, es al Sillón reclinable de cuero de la marca Synergy Home Furnishings, ya que este modelo está hecho con un recubrimiento de cuero de grano superior en toda la superficie del asiento, el cual se combina muy bien con el material de vinilo de sus parte trasera y laterales. Este modelo tiene un diseño especial que lo hace muy sofisticado, pero funcional, gracias a sus brazos de pista a medida que te ofrecen un apoyo suave, mientras que su cojín de asiento de bobina embolsada se adaptará a la forma de tu cuerpo para mantener a su usuario sumamente cómodo. Esta versión incluye un mecanismo reclinable que es muy fácil de usar y que te permitirá ajustar el nivel de tensión para adaptarse completamente a tus preferencias.

Este Sillón reclinable de cuero de la marca Synergy Home Furnishings lo puedes conseguir en la página web de Costco con un descuento de $200 que hará que tu pago final te quede en tan solo $399.99.



7. Mesa larga de comedor de madera Pike & Main

Corson 89″ Live Edge Table de Pike & Main: Por $449.99

Mesa larga de comedor de madera Pike & Main
Mesa larga de comedor con estilo moderno. Crédito: Costco

La séptima alternativa de la que te hablaremos con la que puedes conseguir una buena oferta en Costco, la tienes con la Mesa larga de comedor de madera de la marca Pike & Main, que es un modelo que está hecho a partir de madera maciza de caoba y chapa de trembesi, que está acompañada de un acabado en dos tonos que resalta las texturas y características naturales de la madera. Esta mesa tiene una base de trineo contemporánea en un tono negro que contrasta a la perfección con el color marrón del tablero, mientras que su diseño largo te permitirá acomodar hasta ocho personas, lo que la hace ideal para compartir cualquier comida con todos los integrantes de tu familia.

Esta Mesa larga de comedor de madera de la marca Pike & Main tiene un descuento de $300 en la página web de Costco que reducirá tu pago final a tan solo unos $449.99.


8. Cama de tamaño King tapizada Northridge Home

Piper Glen King Upholstered Bed de Northridge Home: Por $499.99

Cama de tamaño King tapizada Northridge Home
Cama King elegante con cajones en los laterales. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista especial de muebles, comedores y escritorios para el hogar que tiene Costco con descuentos, hablándote de la Cama de tamaño King tapizada de la marca Northridge Home, la cual es la pieza ideal si estás buscando una cama elegante y cómoda para tu dormitorio, ya que esta versión tiene un diseño clásico con un cabecero acolchado y tapizado en tela gris, que le da un toque de sofisticación y confort casi único. El marco de esta cama está hecho de madera maciza, con una capa contrachapada, lo que garantiza su durabilidad y resistencia, mientras que sus cuatro cajones laterales con rieles metálicos, que te ofrecen un espacio extra de almacenamiento para tu ropa de cama, libros o cualquier otro artículo que consideres necesario.

Puedes comprar esta Cama de tamaño King tapizada de la marca Northridge Home en la página web de Costco por tan solo unos $499.99.

Aprovecha estos descuentos y actualiza los muebles de tu hogar por un precio mucho menor al original. Así podrás ahorrar algo de dinero mientras mantienes tu casa al día, y con mucha más comodidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain