8 artículos con los últimos descuentos del Día de la madre en Target por $20 o menos

Target todavía tiene algunos productos en descuentos por el Día de la madre en sus almacenes, y no podíamos dejarlo pasar para recomendártelos

Últimas horas de las promociones extendidas de Target por el Día de la Madre

Aprovecha los productos que siguen en descuento en Target por el Día de la madre.  Crédito: Shutterstock

Si a estas alturas sigues buscando un regalo perfecto para el Día de la Madre, te decimos que aun tienes buenas oportunidades, ya que la famosa cadena de tiendas minoristas, Target, aun cuenta con algunas ofertas extendidas por el Mother’s Day que podrán ayudarte a conseguir ese obsequio especial, ya que podrás encontrar diferentes tipos de productos que de seguro le podrá sacar mucho provecho.

Por esta razón, hemos decidido hacer esta lista rápida en la que te mencionaremos 8 artículos con los ultimo descuentos por el Día de la Madre que tiene Target disponibles ahora, que harán que no gastes más de $20 en tu pedido.



1. Barra de jabón vegano con aroma a mango y lima Beloved

Mango & Lime Vegan Bar Soap de Beloved: Por $4.24

Barra de jabón vegano con aroma a mango y loma Beloved
Jabón vegano con extracto frutal. Crédito: Target

Empezaremos esta lista especial de artículos que puedes comprar con precios bajos por las ofertas extendidas de Target, hablándote de la Barra de jabón vegano con aroma a mango y lima de la marca Beloved, que es una pieza que está elaborado a partir de una mezcla especial de un extracto natural de mango, mezclado con un grupo de aceites esenciales, bergamota de origen ético y unas notas cítricas de lima que te harán sentir como en el paraíso. Esta misma barra incorpora manteca de karité, un ingrediente que protege tu piel de la sequedad y de los climas extremos. Esta fórmula es 98% de origen natural, vegana, libre de sulfatos y parabenos, y aprobada por PETA como cruelty-free.

Puedes conseguir esta Barra de jabón vegano con aroma a mango y lima de la marca Beloved en la página web de Target por tan solo unos $4.24.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Franela clásica blanca A New Day

Women’s Relaxed T-Shirt de A New Day: Por $6

Franela clásica blanca A New Day
Franela clásica blanca. Crédito: Target

Si quieres regalarle a mamá una pieza de vestir que pueda servirle para combinarse fácilmente con múltiples opciones de su guardarropa, te decimos que la Franela clásica blanca de la marca A New Day es una buena opción para comenzar, ya que esta camiseta de manga corta tiene un color sólido que combinará con cualquier prenda, gracias su ajuste regular que se combina muy bien con el cuello redondo casual, que está hecha sobre un tejido especial que combina una mezcla de un 50% de algodón y un 50% de modal para hacer que esta tela sea sumamente suave y transpirable para que su portadora pueda sentirse sumamente fresca en estos próximos días de primavera y verano.

Puedes conseguir esta Franela clásica blanca de la marca A New Day en la página web de Target por tan solo unos $6.


3. Auriculares básicos cableados Skullcandy

Jib Wired Earbuds de Skullcandy: Por $7.99

Auriculares básicos cableados Skullcandy
Auriculares con cable para el celular. Crédito: Target

Si estás buscando unos audífonos que te ofrezcan un sonido de calidad, un diseño cómodo y un precio accesible para regalárselos a mamá, entonces es probable que te interese conocer un poco más sobre los Auriculares básicos cableados de la marca Skullcandy, que están caracterizados por tener un diseño ergonómico que se adaptará fácilmente a la curvatura interna de los oídos para así aislar el ruido exterior. Este modelo cuenta con un micrófono integrado que te permite contestar llamadas y controlar el volumen de todas esas pistas musicales con solo presionar un botón. Su cable es resistente y tiene una longitud de 1.2 metros, lo que le dará a esa mamá especial mucha libertad de movimiento al momento de usarlos. Otros de los factores que también te sorprenderán por su calidad de sonido, ya que tienen unos altavoces de 10 mm que te ofrecen unos graves potentes y unos agudos claros. Su rango de frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz, lo que cubre todo el espectro audible.

Puedes conseguir estos Auriculares básicos cableados de la marca Skullcandy en la página web de Target por tan solo unos $7.99.



4. Camiseta de dama blanca con cuello redondo Universal Thread

Women’s Shrunken Rib Tank Top de Universal Thread: Por $8

Camiseta de dama blanca con cuello redondo Universal Thread
Camiseta sin mangas de color blanco. Crédito: Target

Otra opción que conseguimos para ti que puede ayudarte a darle a mamá un buen regalo para que la ayude a combinarse con todas esas prendas de vestir que tiene en su armario, es la Camiseta de dama blanca con cuello redondo de la marca Universal Thread, el cual tiene el corte ideal para combinar con cualquier pantalón corto, falda o jean para armar en un solo instante un estilo casual y elegante a la vez. Esta pieza tiene un escote redondo y una longitud por debajo de la cintura, lo que lo hace muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, mientras que su tejido especial que mezcla de algodón con poliéster reciclado y spandex, le dará una textura acanalada y un ajuste ceñido al cuerpo de su portadora.

Puedes comprar esta Camiseta de dama blanca con cuello redondo de la marca Universal Thread en la página web de Target por tan solo unos $8.


5. Pantuflas ultra cómodas para dama Stars Above

Women’s Paris Crossband Fur Slide Slippers de Stars Above: Por $8.50

Pantuflas ultra comodas para dama Stars Above
Pantuflas cómodas para estar en la casa. Crédito: Target

Ahora, si estás buscando una pieza de calzado que le permita a mamá relajarte en casa, te decimos que las Pantuflas ultra cómodas para dama de la marca Stars Above serán una de las mejores soluciones que podrás encontrar para ese regalo, ya que estas pantuflas tienen un estilo cruzado con punta abierta que te harán sentir como si caminaras sobre una nube. Estas piezas están hechas de piel sintética suave y tienen una suela de goma que las hace aptas para usar tanto dentro como fuera de casa. Además, vienen en varios colores sólidos para que puedas combinarlas con tus conjuntos favoritos, mientras que su interior cálido, le dará a su portadora una comodidad única al momento de usarlas.

Puedes conseguir estas Pantuflas ultra cómodas para dama de la marca Stars Above en la página web de Target por tan solo unos $10.


6. Camiseta para dama con frase estampada Grayson

Women’s Im a Cool Mom Graphic Tank Top de Grayson: Por $10.20

Camiseta para dama con frase estampada Grayson
Camiseta de mujer estampada y transpirable. Crédito: Target

Una tercera opción que conseguimos en Target por las ofertas extendidas por el Día de la Madre 2023, la tienes con la Camiseta para dama con frase estampada de la marca Grayson, el cual es un top que está confeccionado con un algodón suave y transpirable para que su portadora pueda sentirse muy cómoda al llevarlo puesto. Este modelo tiene un corte holgado y un diseño gráfico en negro con la frase “I’M A COOL MOM” o lo que se puede traducir al español como “Soy una mamá agradable”. Esta pieza tiene un escote redondo y unas sisas amplias que le permiten moverte con libertad, lo mismo que hace que esta prenda sea perfecta para combinarse con unos jeans, unos shorts o una falda.

Puedes conseguir este Camiseta para dama con frase estampada de la marca Grayson en la página web de Target por tan solo unos $10.20.



7. Ratón inalámbrico para computadora Logitech

Mouse M185 de Logitech: Por $12.99

Ratón inalámbrico para computadora Logitech
Mouse inalámbrico para computadoras. Crédito: Target

Si has escuchado que tu madre a tenido problemas últimamente con el ratón de su computadora, por lo que no le permite utilizarla como debería ser, te decimos que el ¿Estás buscando un mouse inalámbrico que sea cómodo, práctico y duradero? Entonces te interesa conocer el Ratón inalámbrico para computadora de la marca Logitech puede ser una buena opción de regalo para ella, ya que este mouse compacto tiene una forma contorneada que se adapta a la curvatura natural de la mano, lo que te permite trabajar con más comodidad y productividad. Este modelo es compatible con Windows, macOS, Chrome OS y Linux, por lo que no se tendrás ningún problema de configuración, además, para conectar este dispositivo solo se debe enchufar el receptor USB a la computadora. Otra ventaja que conseguirás al regalarle este mouse a tu mamá, es que no deberá preocuparse por las baterías ya que esta versión tiene una duración de hasta 12 meses con una sola pila AA.

Puedes conseguir este Ratón inalámbrico para computadora de la marca Logitech en la página web de Target por tan solo unos $12.99.


8. Crema definidora de risos Bumble and Bumble

Mini Curl Defining Cream de Bumble and Bumble: Por $16

Crema definidora de risos Bumble and Bumble
Crema de peinar para definir los rizos. Crédito: Target

Cerramos esta lista especial de productos con precios bajos por las promociones extendidas al día de la madre en Target, hablándote de la Crema definidora de risos de la marca Bumble and Bumble, la cual es ideal para todas esas mujeres que tienen el cabello rizado y quieren lucir unos rulos definidos, sin dejarlos duros ni apelmazados, gracias a que esta crema contiene una mezcla especial de aceites y mantecas que nutren los rizos sedientos. Esta misma fórmula incluye una combinación especial de esta marca llamada HydraSculpt Blend, que se encarga de combinar los beneficios del estilizado con la humectación para que se consigan esos risos perfectos.

Puedes conseguir este Crema definidora de risos de la marca Bumble and Bumble en la página web de Target por tan solo unos $16.

No dejes pasar estos descuentos disponibles en Target por el Día de la madre, aún cuando esta fecha ya haya pasado. Así tendrás algunos productos a un precio mucho más económico, con la garantía de obtener la misma calidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain