Verano en Walmart: 8 juegos para el jardín disponibles por $40 o menos

Ya estamos cerca del verano y las tiendas y retailers de Estados Unidos ya están empezando a ofrecer algunos productos que realmente vale la pena comprar

Consigue juegos divertidos en Walmart para disfrutar el verano

Aprovecha los juegos familiares de Walmart utilízalos en verano para divertirte al aire libre.  Crédito: Shutterstock

Cada vez falta menos para que llegue el verano a los Estados Unidos, razón por la cual hemos decidido hacer lista rápida en la que te mencionaremos 8 juegos para el jardín en los que puede participar toda la familia, que están disponible en la página web de Walmart que cuestan menos de $40, para que puedas ir planificando tus actividades de verano desde ahora mismo.



1. Juego de lanzamiento de anillos Sanruihe

18″ Ring Toss Game Set for Kids de Sanruihe: Por $7.99

Juego de lanzamiento de anillos Sanruihe
Lanzamiento de anillos en un cono de colores. Crédito: Walmart

El primero de los juegos de jardín que te recomendamos para que pases unos buenos momentos en verano con tu familia, es el Juego de lanzamiento de anillos de la marca Sanruihe, el cual es un juego en el consiste en un conjunto de ocho anillos de colores y ocho vasos apilables que se pueden montar en una torre con una base redonda, para que luego, cada uno de los participantes lance los anillos desde una distancia en común y tratar de encajarlos en la torre. Este juego de lanzamiento de anillos tiene muchos beneficios para los niños, ya que les ayudará a mejorar su habilidad motriz, su coordinación ojo-mano y su precisión. También les estimula la creatividad y el razonamiento espacial, ya que pueden crear diferentes formas con los vasos apilables.

Puedes conseguir Juego de lanzamiento de anillos de la marca Sanruihe en la página web de Walmart por tan solo unos $7.99.


2. Juego de boliche de plástico Amloid

Bowling Set de Amloid: Por $11.97

Juego de boliche de plástico Amloid
Pinos de bowling de plástico para jugar en familia. Crédito: Walmart

El Juego de boliche de plástico de la marca Amloid representa nuestra segunda recomendación con la que tus niños podrán jugar de manera divertida en el patio de tu casa, ya que este set está formado por 10 bolos de colores que deberán ser apilados en una parte del jardín, para que ellos luego traten de derribarlos con las dos bolas de plástico incorporados. Este juego ayudará a tus hijos a desarrollar sus habilidades de coordinación y equilibrio mientras se divierten.

Puedes conseguir Juego de boliche de plástico de la marca Amloid en la página web de Walmart por tan solo unos $11.97.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Tapete aspersor de piso inflable para salpicaduras Inolait

68″ Inflatable Outdoor Water Splash Pad Sprinkler de Inolait: Por $15.79

Aspersor de piso inflable para salpicaduras Inolait
Aspersor inflable para jugar con agua. Crédito: Walmart

Si quieres un juego especial en el que tus hijos se diviertan en el verano y se refresquen al mismo tiempo, te decimos que el tapete aspersor de piso inflable para salpicaduras de la marca Inolait es una excelente alternativa para ese cometido, ya que este tapete de agua Inolait tiene un diseño de gran tamaño de 68 pulgadas, con el zoológico y el parque acuático como tema, en el que tus hijos podrán saltar encima de el a medida que este emite chorros de agua inofensivos para ellos. Este tapete está hecho de un material de PVC, que es duradero, ecológico y no tóxico. Este modelo viene con una línea ondulada cerca del borde del tapete para que aumente el agarre y la seguridad de tus pequeños mientras jueguen.

Puedes conseguir este Tapete aspersor de piso inflable para salpicaduras de la marca Inolaiten la página web de Walmart por tan solo unos $15.79.



4. Juego de lanzamiento y de puntería Play Day

Googly Toss Game de Play Day: Por $19.88

Juego de lanzamiento y de puntería Play Day
Juego para practicar la puntería. Crédito: Walmart

El Juego de lanzamiento y de puntería de la marca Play Day ocupa la cuarta posición de esta lista especial de juegos de jardín disponibles en Walmart. Con este juego, todos los participantes tendrán que lanzar unas pelotas con ojos saltones a unos tableros con tres objetivos cada uno, con la idea de que el que más acierte, más puntos conseguirá y, por consiguiente, ganará. Este juego de la marca Play Day incluye dos tableros con objetivos y seis pelotas Googly de colores. Cada uno de estos tableros viene con unos soportes especiales para que se puedan colocar en el ángulo perfecto. Con este juego de puntería, tus pequeños podrán encontrar una forma divertida y original de pasar el tiempo al aire libre, al mismo tiempo que se ejercitan y mejoran la puntería y la coordinación.

Puedes conseguir este Juego de lanzamiento y de puntería de la marca Play Day en la página web de Walmart por tan solo unos $19.88.


5. Juego de pong gigante para patio Monoprice

Giant Yard Pong Game de Monoprice: Por $19.99

Juego de pong gigante para patio Monoprice
Juego de encestar pelotas en cubos. Crédito: Walmart

Ahora, si estás buscando un juego divertido y original para tus fiestas al aire libre, te decimos que el Juego de pong gigante para patio de la marca Monoprice representa una de las mejores opciones disponibles en Walmart en este momento, ya que esta versión representa una opción bastante gigante del clásico juego de pong que puedes disfrutar con tu familia y amigos. El juego de pong de patio gigante de Monoprice viene con doce cubos de 7×7 pulgadas, dos bolas de juego y una bolsa de transporte para que puedas llevarlo a donde quieras, lo que lo hace perfecto para usar en el parque, la playa, el camping, las barbacoas o el patio trasero de tu casa.

Puedes conseguir este Juego de pong gigante para patio de la marca Monoprice en la página web de Monoprice por tan solo unos $19.99.


6. Juego de saltos en bolsas de papas LotFancy

Potato Sack Race Bags for Outdoor Lawn Games de LotFancy: Por $29.99

Juego de saltos en bolsas de papas LotFancy
Juego de saltos en bolsas para divertirte en el jardín. Crédito: Walmart

Una sexta alternativa con los que todos podrán pasar unas horas bien entretenidas jugando en el patio, es con el Juego de saltos en bolsas de papas de la marca LotFancy, el cual está diseñado para que todos los integrantes de la familia puedan divertirse de mil maneras, ya que este ser viene con 6 unidades, cada una de un color diferente, para poder identificar fácilmente a cada uno de los participantes. Estas bolsas grandes están confeccionadas con una tela de Oxford de alta calidad, que es resistente al desgarro y al desgaste, por lo que no se romperán ni se rasgarán con facilidad y te dará la opción de usarlas una y otra vez. Además de las bolsas de carrera de sacos, este producto también incluye otros accesorios para hacer más divertidos tus juegos al aire libre, como el set de juego del huevo y la cuchara, un set de 4 bandas elásticas para jugar al juego de la carrera de tres piernas. Adicionalmente, este set incluye unas 6 medallas y unas 6 cintas para premiar a los ganadores.

Puedes conseguir este Juego de saltos en bolsas de papas de la marca LotFancy en la página web de Walmart por tan solo unos $29.99.



7. Juego de croquet para 6 personas Best Choice Products

6-Player 32in Wood Croquet Set de Best Choice Products: Por $34.99

Juego de criquet para 6 personas Best Choice Products
Juego de croquet para divertirte en verano. Crédito: Walmart

Llegó el turno de hablarte del Juego de croquet para 6 personas de la marca Best Choice Products, el cual representa al tradicional juego croquet en el que podrán jugar hasta 6 jugadores por ronda para que se puedan pasar muchas horas de diversión al aire libre. Este set incluye unos 6 mazos de madera de 32 pulgadas con tapas de goma para dar golpes suaves, 6 bolas de polímero de colores, 9 aros de vinilo y 2 estacas. Además de esto, este set viene con una bolsa con cremallera y asas para que puedas llevar este juego de croquet contigo a donde quieras.

Puedes conseguir este Juego de croquet para 6 personas de la marca Best Choice Products en la página web de Walmart por tan solo unos $34.99.


8. Juego de bádminton para patio EastPoint Sports

2-in-1 Premium Volleyball and Badminton Net Set de EastPoint Sports: Por $39.97

Juego de bádminton para patio EastPoint Sports
Juego de bádminton para el patio o el jardín. Crédito: Walmart

Llegamos al final de esta lista especial de juegos para patio que puedes conseguir en Walmart sin gastar mucho dinero, hablándote del Juego de bádminton para patio de la marca EastPoint Sports, que viene con todo lo necesario para armar las mejores partidas de bádminton, como lo son una red de 25 pies de largo por 8 pies de alto, cuatro raquetas de bádminton y dos volantes. Este set incluye adicionalmente una pelota de voleibol y una bomba de inflado, para que puedan jugar voleibol con tus amigos y familiares en el caso de que no se lleven muy bien con el bádminton. Adicionalmente, este set viene con una bolsa de transporte para guardar y transportar todo el equipo de juego con mucha más facilidad y orden.

Puedes conseguir este Juego de bádminton para patio de la marca EastPoint Sports en la página web de Walmart por tan solo unos $39.97.

Mantente preparado para el próximo verano con los juegos más divertidos para ti y para tu familia. Así podrás disfrutar al máximo toda esta temporada, aún cuando te quedas en casa y no salgas de viaje.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain