Lowe’s o Walmart: Dónde conseguir más baratas las barbacoas

Pronto llegará el verano y con él el mejor momento para disfrutar al aire libre con una buena barbacoa con la familia y amigos

Encuentrta las mejores parrillas para el verano en Lowe's y Walmart

Consigue una buena barbacoa para tu casa y utilízala en verano para disfrutar al aire libre con familia y amigos.  Crédito: Shutterstock

Si tienes pensado disfrutar de una buena parrillada con tu familia o amigos, pero no tienes una parrillera en casa con la que te puedas destacar a lo grande, te decimos que entonces necesitas visitar la página web de Lowe’s y Walmart, ya que este par de compañías han demostrado ser las tiendas líderes en el mercado de las parrilleras.

Tanto Lowe’s, como Walmart, te pueden ofrecer una gran variedad de parrilleras especialmente diseñadas para todos los gustos y presupuestos, ya que con estas dos compañías puedes elegir entre parrilleras a gas, a carbón, eléctricas o portátiles, todas con diseños moderno y funcionales, y fabricadas con materiales resistentes y de muy buena calidad, y lo mejor de todo, con unos precios bastantes accesibles. 

Así que, para que no pierdas esta gran oportunidad de conseguir una buena parrillera, hemos preparado para ti una lista rápida formada por 8 modelos diferentes de parrilleras que puedes conseguir en Lowe’s y en Walmart para que puedas seguir con tu plan de barbacoas de verano, sin tener que gastar dinero de más.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Parrillera portable de 14 pulgadas Expert Grill en Walmart

14.5” Portable Charcoal Grill Black de Expert Grill: Por $14.97

Parrillera portable de 14 pulgadas Expert Grill
Parrillera pequeña portátil de 14 pulgadas. Crédito: Walmart

Empezaremos esta lista rápida de parrilleras que puedes conseguir a unos precios bien baratos, hablándote de la Parrillera portable de 14 pulgadas de la marca Expert Grill que está disponible en Walmart, que está diseñada especialmente para ir donde a todos esos lugares a donde tú vayas, ya sea a un picnic, un campamento o un partido de fútbol. Este modelo tiene una superficie de cocción de 138 pulgadas cuadradas, lo que te permite cocinar hasta 8 hamburguesas a la vez, mientras que su rejilla de acero con recubrimiento de porcelana, le permitirá retener el calor por más tiempo para conseguir una mejor cocción al mismo tiempo que facilitar la limpieza. Esta parrillera también está diseñada para que cuando termines de usarla, solo tengas que plegar las patas, para que el asa bloquee la tapa en su lugar hasta la próxima vez que decidas usarla. Además, la tapa tiene un color negro elegante que le da un toque de distinción a tu parrilla.

Puedes conseguir esta Parrillera portable de 14 pulgadas de la marca Expert Grill en la página web de Walmart por tan solo unos $14.97.


2. Parrillera rectangular portátil Centwalm en Walmart

Portable Charcoal Grill de Centwalm: Por $39.08

Parrillera rectangular portátil Centwalm
Parrillera portátil para llevar al camping o utilizar en un apartamento pequeño. Crédito: Walmart

Si estás buscando una segunda alternativa para una parrilla de carbón portátil que sea fácil de usar y de limpiar, te decimos que Parrillera rectangular portátil de la marca Centwalm que está disponible en Walmart es el modelo ideal para ti, ya que esta versión a carbón que te permite cocinar hasta 8 brochetas al mismo tiempo. Este modelo tiene unas rejillas ajustables que te permiten controlar el flujo de aire y la temperatura de la cocción, mientras que su diseño plegable y compacto, facilita su transporte y almacenamiento. Adicionalmente, este modelo está hecho de metal de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia al calor.

Puedes conseguir esta Parrillera rectangular portátil de la marca Centwalm en la página web de Walmart por tan solo unos $39.08.



3. Parrillera portable con barra para rostizar Expert Grill en Walmart

Charcoal Portable Rotisserie BBQ Grill de Expert Grill: Por $77

Parrillera portable con barra para rostizar Expert Grill
Parrillera con barra con capacidad de 22 libras. Crédito: Walmart

Una tercera opción que creemos que puede gustarte mucho, es la Parrillera portable con barra para rostizar de la marca Expert Grill que está disponible en la página web de Walmart, que es un modelo que se caracteriza o por tener una superficie de cocción de 480 pulgadas cuadradas, lo que es igual a tener una capacidad para cocinar unas 16 hamburguesas al mismo tiempo. Este modelo también cuenta con un motor de asador alimentado por corriente alterna o continua con una capacidad de 22 libras, por lo que podrás preparar un exquisito pollo asado a tu propio gusto. La caja de fuego y las pantallas contra el viento están esmaltadas para ofrecer un rendimiento libre de óxido durante años, mientras que las rejillas de carbón y de cocción de acero esmaltado hará que todas tus comidas queden simplemente perfectas.

Puedes conseguir esta Parrillera portable con barra para rostizar de la marca Expert Grill en la página web de Walmart por tan solo unos $77.


4. Parrillera de 30 pulgadas con sistema ahumador Royal Gourmet en Walmart

30″ CC1830F Charcoal Grill with Offset Smoker de Royal Gourmet: Por $99.99

Parrillera de 30 pulgadas con sistema ahumador Royal Gourmet
Barbacoa de 30 pulgadas con ahumador. Crédito: Walmart

La Parrillera de 30 pulgadas con sistema ahumador de la marca Royal Gourmet ocupa la cuarta posición de esta lista especial, la cual es un modelo que cuenta con una superficie de cocción total de 823 pulgadas cuadradas, la cual se divide en unas 443 pulgadas cuadradas de parrillas de acero con revestimiento de porcelana, unas 191 pulgadas cuadradas de rejilla para calentar cromada y 189 pulgadas cuadradas de ahumador lateral. Esto quiere decir que con esta parrillera podrás preparar hasta 30 hamburguesas a la vez, o cualquier otro tipo de carne o vegetal que desees. El ahumador lateral incorporado en este modelo, está firmemente unido a la parrilla principal y asegura una buena circulación de calor y humo. Tiene una puerta lateral fácil de abrir para añadir carbón y eliminar las cenizas. Adicionalmente, esta versión tiene un termómetro integrado en la tapa que te ayuda a controlar y monitorear la temperatura de cocción.

Puedes conseguir esta Parrillera de 30 pulgadas con sistema ahumador de la marca Royal Gourmet en la página web de Walmart por tan solo unos $99.99.


5. Parrillera eléctrica negra Americana en Lowe’s

1500-Watt Black Electric Grill de Americana: Por $85.49

Parrillera eléctrica negra Americana en Lowe’s
Parrillera negra con cubierta de porcelana. Crédito: Lowe’s

Si estás buscando una parrilla eléctrica que te permita disfrutar de una deliciosa comida al aire libre sin que tengas que tener complicaciones o preocupaciones por encender el carbón, te decimos entonces que la Parrillera eléctrica negra de la marca Americana que está disponible en Lowe’s es una muy buena opción para ti, ya que este modelo tiene una superficie de cocción de 200 pulgadas cuadradas, recubierta de porcelana esmaltada, que te ofrece un espacio suficiente para asar una buena cantidad de carnes, de verduras y de cualquier otro alimento que te guste. Este modelo cuenta con un elemento calefactor de 1500 vatios, certificado por UL y CUL, que te brinda una temperatura segura y ajustable según tus preferencias.

Puedes conseguir esta Parrillera eléctrica negra de la marca Americana en la página web de Lowe’s por tan solo unos $85.49.


6. Parrillera a gas portable Camplux en Lowe’s

272-Sq in Portable Gas Grill de Camplux: Por $139.99

Parrillera a gas portable Camplux
Parrillera portátil de Camplux. Crédito: Lowe’s

La sexta posición de esta lista especial la ocupa la Parrillera a gas portable de la marca Camplux, el cual es un modelo que viene con un área de cocción que mide aproximadamente unas 272 pulgadas cuadradas, lo que se traduce a que podrás cocinar alrededor de unas 9 hamburguesas o unos 20 perros calientes simultáneamente. El diseño del quemador “H” de esta parrillera a gas, proporciona uniformemente hasta unos 13,000 BTU de calor, lo que se traduce hasta unos 500°F en tan solo unos 10 minutos, por lo que podrás mantener otros alimentos calientes mientras cocina tu barbacoa. La plancha principal de esta parrillera está hecha de acero laminado en caliente, lo que garantiza que no se deforme fácilmente cuando se calienta a alta temperatura.

Puedes conseguir esta Parrillera a gas portable de la marca Camplux en la página web de Lowe’s por tan solo $139.99.



7. Parrillera eléctrica infrarroja con patas Char-Broil en Lowe’s

Bistro 1750-Watt Red Infrared Electric Grill de Char-Broil: Por $199

Parrillera eléctrica infrarroja con patas Char-Broil
Parrillera eléctrica infrarroja de 80 pulgadas. Crédito: Lowe’s

La Parrillera eléctrica infrarroja con patas de la marca Char-Broil ocupa la séptima posición de esta lista especial, que es un modelo que se caracteriza por poseer la tecnología de cocción TRU-Infrared que evita los brotes de llama, al distribuye el calor de manera uniforme y así logre cocinar los alimentos de una forma más jugosa y deliciosa. Esta parrillera eléctrica tiene una superficie de cocción principal de 240 pulgadas cuadradas, lo que te permite asar hasta unas 12 hamburguesas, unas 8 pechugas de pollo o 6 filetes a la vez. También tiene una rejilla de calentamiento extraíble de 80 pulgadas cuadradas para cocinar indirectamente o mantener la comida caliente. Esta versión viene con una rejilla principal hecha en acero, que está recubierta de porcelana para que sea muy resistente al óxido, lo que también y fácilita su limpieza y mantenimiento. Adicionalmente, esta parrillera tiene un indicador de temperatura en la tapa que muestra la temperatura exacta en el interior de la parrilla.

Puedes conseguir esta Parrillera eléctrica infrarroja con patas de la marca Char-Broil en la página web de Lowe’s por tan solo unos $199.


8. Parrillera de 28 pulgadas con doble quemador a propano Blackstone en Lowe’s

28″ Original Griddle Bundle with Hard Cover and Protective Cover de Blackstone: Por $298

Parrillera de 28 pulgadas con doble quemador a propano Blackstone
Barbacoa de 28 pulgadas. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de esta lista especial de parrilleras que puedes conseguir a buenos precios en las páginas web de Lowe’s y de Walmart, hablándote de la Parrillera de 28 pulgadas con doble quemador a propano de la marca Blackstone que está disponible en Lowe’s. Este es un modelo que tiene un sistema de cocción a gas de alta calidad que te ofrece una superficie de cocción plana de 720 pulgadas cuadradas, ideal para preparar un sinfín de alimentos a la parrilla, ya que tiene cuatro quemadores de acero inoxidable que producen 60,000 BTUs de calor, lo que te garantiza una cocción rápida y uniforme. Además, cada quemador se puede controlar de forma independiente, lo que te da más versatilidad a la hora de cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo. Esta parrillera a gas también cuenta con un sistema de encendido electrónico que facilita el arranque y el calentamiento de la misma, el cual se activa con solo presionar un botón.

Puedes conseguir esta Parrillera de 28 pulgadas con doble quemador a propano de la marca Blackstone en la página web de Lowe’s por tan solo unos $298.

Como podrás notar, en ambas tiendas consigues excelentes opciones. Bien sea que busques una barbacoa portátil o una más grande para dejar instalada permanentemente en el jardín. Así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades y llévala a casa para disfrutar del verano.


También te puede interesar:

En esta nota

Lowe's Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain