Servicios en Groupon: qué servicios puedes contratar para mantener tu casa al día sin gastar mucho

Con Groupon no solo puedes encontrar excelentes ofertas en viajes, tours para disfrutar en familia, descuentos en productos; sino que también tienes disponibles servicios de limpieza para tu casa

GROUPON SERVICIOS

Mantén tu casa limpia y ordenada con los servicios que ofrece Groupon en Nueva York, Miami y Houston.  Crédito: Shutterstock

Sin duda alguna, a todos nos encanta encontrar múltiples oportunidades para conseguir un ahorro al momento de comprar un producto o adquirir un servicio, y es aquí donde precisamente Groupon hace su magia en el mercado norteamericano, ya que esta plataforma en línea ha sabido crear el sistema perfecto que combina el buen servicio de sus afiliados con el ahorro perfecto para sus clientes.

Un ejemplo claro que te podemos dar de esto lo puedes conseguir con los servicios de limpieza que puedes obtener dentro de esta plataforma, los cuales pueden ser muy variados y que se pueden adaptar a cada una de las necesidades de los usuarios. Si quieres conseguir unas alternativas interesantes en este segmento, te invitamos entonces a que revises la siguiente lista flash que hemos preparado en la que te mencionaremos 6 servicios diferentes de limpieza para el hogar que están disponibles en este momento en Groupon, si vives en la ciudad de Miami, Nueva York o Houston.



1. Servicio de limpieza de tres horas en la ciudad de Nueva York

Three Hours of Cleaning from Team Clean NYC: Por $85

Servicio de limpieza de tres horas en la ciudad de Nueva York
Limpieza del hogar durante 3 horas. Crédito: Groupon

La primera alternativa de la que te haremos mención en esta lista flash, es del Servicio de limpieza de tres horas en la ciudad de Nueva York, por parte del Team Clean NYC, un servicio que te brindará la oportunidad de contratar a profesionales de la limpieza para realizar tareas de limpieza en tu hogar durante un período de tres horas. Por este tiempo, podrás dividir tareas de Limpieza general de un área en específica, una Limpieza profunda y detallada, la Organizar de áreas desordenadas o desorganizadas de tu hogar, un servicio de lavandería, un servicio de Limpieza de ventanas o Limpieza de techos y áreas de difícil acceso.

Puedes conseguir este Servicio de limpieza de tres horas en la ciudad de Nueva York en la página web de Groupon por tan solo unos $85.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Servicio de limpieza de cristales en la ciudad de Nueva York

AQUAPRO Cleaning Services window cleaning: Por $184

Servicio de limpieza de cristales en la ciudad de Nueva York
Servicio de limpieza de cristales, ventanas y exteriores de la casa. Crédito: Groupon

Una segunda opción que creemos que te puede ser de mucha utilidad, es el Servicio de limpieza de cristales en la ciudad de Nueva York, el cual está de la mano de AQUAPRO, un servicio profesional y de alta calidad que te ayudará a mantener tus ventanas impecables y libres de suciedad. Por cada servicio de limpieza que contrates, podrás acceder a la Limpieza de ventanas interiores y exteriores, la Limpieza de pantallas y marcos de ventanas, la Eliminación de residuos y suciedad o el Tratamiento de manchas difíciles.

Puedes conseguir este Servicio de limpieza de cristales en la ciudad de Nueva York en la página web de Groupon por tan solo unos $184.



3. Servicio de limpieza de jardines en la ciudad de Miami

Cutting Edge Lawn And Garden Services, Llc: Por $33

Servicio de limpieza de jardines en la ciudad de Miami
Limpieza de jardines para casas con patio. Crédito: Groupon

La tercera opción de la que te haremos mención en esta lista flash, es del Servicio de limpieza de jardines en la ciudad de Miami, el cual está de la mano de Cutting Edge Lawn And Garden Services, Llc, un servicio que llevará a tu casa un equipo de profesionales que se especializa en mantener y embellecer áreas verdes, jardines y espacios al aire libre. Si contratas esta opción, podrás conseguir la opción de Corte de césped, Diseño de paisajes, Instalación de jardines, Mantenimiento de jardines, Limpieza de patios y áreas exteriores, Instalación de sistemas de riego o los Trabajo de paisajismo hardscape.

Puedes conseguir este Servicio de limpieza de jardines en la ciudad de Miami en la página web de Groupon por tan solo unos $33.


4. Servicio de limpieza de muebles en la ciudad de Miami

Upholstery Cleaning for a Loveseat: Por $82.34

Servicio de limpieza de muebles en la ciudad de Miami
Limpieza óptima de muebles de tela. Crédito: Groupon

La cuarta posición de esta lista flash la ocupa el Servicio de limpieza de muebles en la ciudad de Miami, de la mano de Vrgreen cleaning, un un servicio profesional que te ayudará a limpiar y refrescar los tapizados de un sofá de tu casa. Si contratas esta compañía, podrás acceder a un servicio de Limpieza profunda, a un Tratamiento de manchas, a un servicio de Aspirado y eliminación de polvo, a un servicio de Desodorización y a un servicio de Protección del tejido que ayuda te ayudará a prevenir futuras manchas y a mantener el tapizado en mejores condiciones.

Puedes conseguir este Servicio de limpieza de muebles en la ciudad de Miami en la página web de Groupon por tan solo unos $82.34.



5. Servicio de limpieza de alfombras en la ciudad de Houston

Carpet Cleaning for Three Rooms Up to 200 Square Feet Each: Por $55

Servicio de limpieza de alfombras en la ciudad de Houston
Limpieza de alfombras de tu casa o apartamento. Crédito: Groupon

La quinta opción de la que te haremos mención en esta lista especial, es del Servicio de limpieza de alfombras en la ciudad de Houston, el cual está de la mano de Affordable Cleaning And Restoration Services. Con este servicio podrás conseguir una limpieza y un refrescamiento de las alfombras en tres habitaciones de tu hogar, que se encargará de eliminar la acumulación de suciedad, de las manchas y los agentes alérgenos que se pueden encontrar en las alfombras con el tiempo. Si contratas este servicio, tendrás acceso a una Inspección inicial de las alfombras, al servicio de Aspirado, al Tratamiento de manchas, al Limpieza profunda, al Secado, y a la Aplicación de protector de manchas.

Puedes conseguir este Servicio de limpieza de alfombras en la ciudad de Houston en la página web de Groupon por tan solo unos $55.


6. Servicio de limpieza del hogar por dos horas en la ciudad de Houston

Two Man-Hours of House Cleaning: Por $65

Servicio de limpieza del hogar por dos horas en la ciudad de Houston
Limpieza profunda de la casa durante 2 horas. Crédito: Groupon

Llegamos al final de esta lista especial hablándote del Servicio de limpieza del hogar por dos horas en la ciudad de Houston, de la mano de Houston Pro Maids, un servicio de limpieza del hogar que se proporciona durante un período de dos horas de trabajo, en el que dos profesionales de la limpieza podrán ayudarte con la Limpieza de superficies, la Limpieza de baños, el Aspirado y trapeado de todas las áreas, la Limpieza de polvo, La Limpieza de la cocina, La Eliminación de basura, así como también la limpieza de Otras áreas más específicas.

Puedes conseguir este Servicio de limpieza del hogar por dos horas en la ciudad de Houston en la página web de Groupon por tan solo unos $65.


Si sientes que necesitas ayuda con este tema, puedes aprovechar estos servicios para mantener tu casa al día y no dejar que todo se acumule y te genere mucho más esfuerzo, dinero o agotamiento.

También te puede interesar.

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain