6 Ofertas irresistibles de hoy, 2 de noviembre, en Target: Ahorra más de $1000 en decoración navideña

Hoy traemos para ti las 6 mejores ofertas disponibles en Target, aprovecha y ahorra hasta $1000 en decoración navideña

Si aprovechas estas ofertas podrás ahorrarte hasta más del $1000 en decoración navideña

Con estás ofertas podrás tener una decoración navideña de lujo a un precio accesible  Crédito: Shutterstock

Con las festividades navideñas a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para darle a tu hogar un toque festivo y cálido. En Target, hemos seleccionado seis ofertas irresistibles para decorar tu hogar con luces brillantes y figuras encantadoras. Durante la venta en línea de hoy, 2 de noviembre, podrás ahorrar más de $1000 en decoración navideña. Desde renos iluminados hasta luces de proyección mágicas, tenemos todo lo que necesitas para hacer que esta temporada sea aún más especial.


Set de Decoración para exteriores de Renos y Trineo con 205 luces LED de

Este encantador conjunto de decoración para exteriores transformará tu jardín en un paisaje navideño mágico. El set incluye un reno y un trineo iluminados con 205 luces LED brillantes. La figura de 4 pies de altura agrega un toque festivo y acogedor a tu entorno exterior. Las estacas facilitan la instalación en el suelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la venta en línea, puedes adquirir este set por solo $99.99, lo que supone un ahorro significativo en comparación con su precio regular de $129.99. Además, ha recibido una calificación de 4.5 sobre 5 estrellas con 92 opiniones, lo que demuestra su calidad y satisfacción del cliente.

Bajó de $129.99 a $99.99

Dale ese toque extra a t decoración de navidad con este lujoso reno a un precio menor
Con este reno podrás decorar tu casa y darle ese toque extra a la navidad
Crédito: Target

Inflable de Dinosaurio de 6 Pies para decoración navideña en interiores y exteriores de Costway

¿Buscas algo fuera de lo común para tu decoración navideña? Este inflable de dinosaurio de 6 pies es la respuesta. Con una temática única, este adorable dinosaurio vestido con un gorro de Papá Noel añade un toque de diversión a tu hogar.

Este inflable es adecuado tanto para interiores como para exteriores y se infla fácilmente. Durante la venta en línea, puedes comprarlo por solo $57.99, en comparación con el precio original de $159.99. Aunque su calificación es de 3.9 sobre 5 estrellas con 18 opiniones, es una opción única y divertida para las festividades.

Bajó de $159.99 a $57.99

Este dinosaurio es ideal tanto para interiores como para exteriores
La navidad es un época para compartir, disfrutar y ser creativos, con este dinosaurio inflable tu decoración destacara
Crédito: Shutterstock

Muñeco de Nieve de Pie Iluminado con 80 Luces LED de Costway

Este encantador muñeco de nieve iluminado agrega un toque de magia invernal a tu decoración. Con 80 luces LED brillantes, este simpático personaje irradia calidez y alegría. Puedes colocarlo en el interior de tu casa o en el jardín para dar la bienvenida a tus invitados con una sonrisa.

Durante la venta en línea, este muñeco de nieve está disponible por tan solo $59.99, con un precio regular de $199.99. A pesar de su calificación de 3 sobre 5 estrellas con 2 opiniones, su encanto es innegable y una adición encantadora para la temporada navideña.

Bajó de $199.99 a $59.99

El muñeco de nieve es un adorno emblemático de la navidad cómpralo hoy a un precio especial
Ilumina tu navidad con este muñeco de nieve que lo puedes adquirir a un precio especial
Crédito: Target

Luces de proyección de copos de nieve giratorios de Navidad de Causeway con Control Remoto

Si deseas crear un escenario invernal mágico en tu hogar, estas luces de proyección son ideales. Proyectan copos de nieve giratorios que transforman cualquier superficie en un paisaje nevado encantador.

Con un control remoto, puedes ajustar la velocidad y dirección de los copos de nieve según tu preferencia. Durante la venta en línea, estas luces están disponibles por solo $39.99, en comparación con el precio original de $99.99. Aunque su calificación es de 3.3 sobre 5 estrellas con 15 opiniones, son una adición encantadora a tu decoración navideña.

Bajó de $99.99 $39.99

Dale a tu casa ese plus que necesita e ilumínala por completo con este proyector
Que los copos de nieve no falten en tu decoración
Crédito: Target

Luces de Navidad LED Controladas por Aplicación Twinkly Strings, 400 RGB (16 Millones de Colores), 105 Pies de Cable Verde para Decoración Inteligente en Interiores/Exteriores (Paquete de 4)

Estas luces inteligentes te permiten personalizar tu decoración navideña con 16 millones de colores y efectos especiales. Con un largo cable de 105 pies, puedes iluminar grandes áreas de tu hogar.

Durante la venta en línea, puedes adquirir este paquete de 4 luces por $455.99 en lugar de $929.99, lo que representa un ahorro considerable. Además, han recibido una calificación perfecta de 5 estrellas según 6 opiniones, lo que garantiza un producto de alta calidad.

Bajó de $929.99 a $455.99

Panel de luces led para navidad ahorra hasta mas de $300
Ilumina toda tu casa de manera inteligente con estas luces navieñas
Crédito: Target

Conjunto Familiar de Renos Iluminados para Decoración Navideña de Costway (3 Piezas) con 255 Luces

Este conjunto de decoración navideña presenta a una encantadora familia de renos iluminados. Con un total de 255 luces, este conjunto crea un hermoso efecto luminoso en tu jardín o espacio exterior. A pesar de tener solo una calificación de 5 estrellas basada en 1 opinión, este conjunto está disponible por solo $159.99 durante la venta en línea, con un precio regular de $259.99. Es una opción perfecta para quienes desean una decoración navideña clásica y elegante.

Bajó de $259.99 a $159.99

Sólo por hoy podrás adquirir estos 3 renos navideños a un precio especial
Tres renos de luces para decorar interiores y exteriores
Crédito: Target

Con estas opciones variadas y atractivas, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y convertir tu hogar en un oasis de festividad y alegría en esta temporada navideña. ¡No te pierdas estas ofertas especiales en Target hoy y comienza a planear la decoración navideña de tus sueños!

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain