Black Friday 2023: Estrategias para conseguir las mejores ofertas y precios más bajos

Todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday 2023 y si realmente vas a conseguir buenas ofertas

La mejor forma de aprovechar el Black Friday es informándote

Busca ofertas de manera inteligente Crédito: Shutterstock

La emoción del Black Friday y el Cyber ​​Monday 2023 está en aumento, con un récord de consumidores ansiosos por aprovechar las ofertas de este evento de compras de cinco días. Sin embargo, expertos en compras advierten que las ofertas no siempre significan los mejores precios del año.


¿Realmente ofrecen ahorros significativos?

Julie Ramhold, analista de consumidores, señala que el 35% de los artículos en los principales minoristas no ofrecerán ahorros significativos en comparación con los precios anteriores al Black Friday.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estrategias para encontrar ofertas verdaderas

1. Utiliza extensiones de navegador de seguimiento de precios

Para asegurarte de que estás obteniendo el mejor trato, considera el uso de extensiones de navegador como CamelCamelCamel o Keepa. Estas herramientas rastrean los precios históricos y te alertan cuando el artículo que deseas alcanza su punto más bajo.

2. Acumula descuentos con tarjetas de crédito y cupones

Maximiza tus ahorros acumulando descuentos a través de tarjetas de crédito que ofrecen recompensas o devolución de efectivo. Además, busca cupones en línea y aplícalos durante el proceso de pago para obtener descuentos adicionales.

Planifícate
Crédito: Pexels

3. Aplicaciones de devolución de efectivo

Considere utilizar aplicaciones de devolución de efectivo como CouponCabin.com o Rakuten. Estas aplicaciones te ofrecen recompensas en efectivo por tus compras, lo que significa ahorros adicionales en tu carrito de compras.

4. Captura recibos con Fetch

La aplicación Fetch puede ser tu aliada para acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo en varias tiendas. Toma fotografías de tus recibos después de realizar compras y disfruta de recompensas que se suman a tus ahorros.

Crédito: Shutterstock

Estrategia de compra: ¿Cuándo comprar qué?

Aunque el Black Friday sigue siendo óptimo para encontrar precios bajos en ropa de otoño, televisores y teléfonos inteligentes, Ramhold sugiere que para juguetes, equipos de ejercicio, cosméticos, joyas y sábanas, puede ser beneficioso esperar hasta enero. En este período, los descuentos suelen ser más significativos.

Información anticipada de ofertas

Para obtener detalles sobre las ventas anticipadas del Black Friday, NBC Select ofrece un resumen de las mejores ofertas. Mantente informado sobre las promociones que se avecinan para tomar decisiones de compra más inteligentes.


En resumen, para conseguir verdaderas ofertas y precios más bajos durante el Black Friday 2023, adopta estrategias inteligentes como el seguimiento de precios, la acumulación de descuentos y la elección estratégica de cuándo comprar ciertos productos. ¡Prepárate para maximizar tus ahorros y hacer del Black Friday una experiencia de compras verdaderamente beneficiosa!

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain