Cómo recibir una indemnización de $500 de Walmart sin el ticket de compra

Descubre cómo recibir hasta $500 de indemnización de Walmart por compras recientes de alimentos, incluso sin el ticket de compra

Indemnización de Walmart: ¿Cómo obtener tu parte de los 45 millones de dólares sin tener el recibo de compra?

¿Compraste en Walmart entre 2018 y 2024? Aprende cómo calificar para reclamar hasta $500 sin necesidad de presentar el ticket de compra.  Crédito: Shutterstock

Si has comprado alimentos en Walmart recientemente, podrías ser elegible para recibir una indemnización de hasta $500, incluso si no conservas el ticket de compra. A continuación, te explicaremos cómo reclamar tu parte del acuerdo sin necesidad de presentar un recibo.

¿Por qué Walmart está ofreciendo esta indemnización?

Walmart se ha visto envuelto en una demanda colectiva que afirmaba que cobraron de más a los compradores por ciertos productos, en comparación con los precios anunciados en la tienda. Aunque la empresa no ha admitido el error, ha acordado pagar una suma considerable de 45 millones de dólares para resolver el asunto.

Todo lo que necesitas saber para reclamar tu indemnización de Walmart por compras de alimentos, ¡incluso si no tienes el recibo!
¿Quieres recibir $500 de Walmart? Encuentra aquí cómo reclamar tu parte del acuerdo, incluso si perdiste el ticket de compra.
Crédito: Shutterstock

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién califica para recibir $500 de Walmart?

Para ser elegible, debes haber comprado ciertos productos en Walmart entre el 19 de octubre de 2018 y el 19 de enero de 2024. Los productos elegibles incluyen carnes, aves, cerdo, mariscos y productos agrícolas como naranjas, pomelos y mandarinas vendidos a granel en bolsas.

¿Cómo reclamar el dinero sin el ticket de compra?

Si no conservas tu ticket de compra, aún puedes reclamar tu parte del acuerdo. Los compradores que no tienen un correo electrónico registrado en Walmart pueden completar un formulario de reclamo detallado. Es importante incluir toda la información relevante sobre las compras, como la fecha, los productos adquiridos y cualquier otro detalle que pueda respaldar tu reclamo.

¿Cuánto dinero recibiré?

El monto de la indemnización se calcula como el 2% de tus compras, hasta un máximo de $500. Los pagos se distribuirán a través de métodos en línea como Venmo o Zelle, pero también tienes la opción de recibir un cheque.

Bolsa de compras Walmart
¿Perdiste tu ticket de compra de Walmart? No te preocupes. Aprende cómo aún puedes reclamar tu parte de la indemnización de $500 aquí.

Crédito: Shutterstock

Fecha límite y próximos pasos

La fecha límite para presentar tu reclamo es el 5 de junio. Después de esa fecha, se llevará a cabo una audiencia de aprobación final el 12 de junio, aunque podrían surgir apelaciones después de este proceso. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, puedes comunicarte al 1-833-987-9998.

Si has comprado alimentos en Walmart durante el período especificado, aún puedes recibir una indemnización de $500, incluso sin el ticket de compra. Asegúrate de presentar tu reclamo antes de la fecha límite para no perder esta oportunidad de obtener tu parte del acuerdo.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades indemnización reembolso Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain