El Samsung Galaxy S24+ ofrece una alternativa comparable a la versión Ultra con un ahorro de $300

Descubre por qué el Samsung Galaxy S24+ es una alternativa inteligente al modelo Ultra, con ahorros de hasta $300 y características destacadas

¿Es el Samsung Galaxy S24+ el teléfono ideal para ti? Conoce sus características clave y decide si es la opción adecuada para tus necesidades.

Explora las diferencias entre el Samsung Galaxy S24 y S24+ y descubre cuál ofrece la mejor relación calidad-precio este año.  Crédito: Shutterstock

En el competitivo mundo de los smartphones, cada año trae consigo una nueva gama de dispositivos que prometen lo último en tecnología y rendimiento. En el caso de Samsung, la línea Galaxy S24 ha generado un gran revuelo, con el Galaxy S24+ destacando como una opción especialmente atractiva para aquellos que buscan la combinación perfecta de funcionalidad y ahorro.

Diseño y estética

El Galaxy S24 y S24+ continúan con el elegante diseño que ha caracterizado a la serie Galaxy de Samsung. Con acabados mate suaves y bordes metálicos planos, estos teléfonos ofrecen una estética premium que no pasa desapercibida. Disponibles en una variedad de colores, incluidos tonos exclusivos, como el verde jade y el azul zafiro, los Galaxy S24 se destacan por su sofisticación y estilo.

Precio: Bajó de $858.00 a $754.00.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué distingue al Samsung Galaxy S24+ este año? Descubre por qué su pantalla mejorada y mayor duración de la batería lo hacen destacar.
Desde la duración de la batería hasta el rendimiento del Galaxy AI, desglosamos lo que realmente importa en la línea Samsung Galaxy S24.
Crédito: Amazon

Duración de la batería

Uno de los aspectos más destacados del Galaxy S24+ es su impresionante duración de la batería. Con una resistencia que supera a la de sus competidores, el S24+ ofrece hasta 26 horas y 24 minutos de reproducción de video en nuestra prueba de batería. Esta capacidad excepcional asegura que el dispositivo esté listo para acompañarte durante todo el día, incluso con un uso intensivo.

Rendimiento y almacenamiento

Equipado con el chip Snapdragon 8 Gen 3 personalizado para la línea S24 de Samsung, el Galaxy S24 y S24+ ofrecen un rendimiento excepcional en todas las áreas. Las aplicaciones se abren al instante, la navegación por los menús es ágil y los juegos gráficamente exigentes se ejecutan sin problemas. Además, con opciones de almacenamiento que van desde 256 GB hasta 512 GB en el modelo S24+, tienes espacio más que suficiente para tus fotos, vídeos y juegos favoritos.

Galaxy AI: Innovación impresionante

Una de las características más destacadas del Galaxy S24 es Galaxy AI, que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para ofrecer una serie de funciones útiles y divertidas. Desde ediciones de fotos avanzadas hasta traducciones en tiempo real durante las llamadas telefónicas, Galaxy AI agrega una nueva dimensión de funcionalidad al dispositivo. Si bien algunas de estas características pueden parecer superfluas, otras, como la traducción en tiempo real, demuestran ser herramientas prácticas en situaciones del día a día.

Samsung
Encuentra tu próximo teléfono inteligente en la línea Samsung Galaxy S24: desde la estética elegante hasta el rendimiento potente, hay mucho que considerar.

Crédito: Shutterstock

El Samsung Galaxy S24+ ofrece una alternativa comparativa a la versión Ultra con un ahorro de $300, gracias a su impresionante duración de la batería, rendimiento sólido y características innovadoras como Galaxy AI. Si estás buscando un teléfono inteligente que combine estilo, funcionalidad y ahorro, el Galaxy S24+ es una opción que no debes pasar por alto.

Continúa leyendo:

Cómo recibir una indemnización de $500 de Walmart sin el ticket de compra
Celebra el Día de la Madre con la nueva colección de vasos Starbucks

En esta nota

Amazon avances en tecnología e informática economía y finanzas personales grandes descuentos y oportunidades Samsung
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain