5 accesorios de venta en Amazon por menos de $50 para equipar tu Nintendo Switch

Cinco opciones accesibles para que puedas equipar tu Nintendo Switch y tu experiencia gamer sea mucho más completa

nintendo switch

Nintendo Switch / Crédito: Pexels

Nintendo constantemente mejora la funcionalidad de sus productos y servicios, pues saben que sus consolas son refugio y un medio de entretenimiento para aquellos usuarios que encuentran agradable la experiencia de jugabilidad.

La consola de Nintendo Switch es una de las más versátiles jamás creadas, pues una de sus funcionalidades más destacadas es la portabilidad y esa poca necesidad de tener que contar con accesorios para aprovechar la experiencia de jugabilidad. Se puede hacer uso de la consola mediante su soporte y también se puede compartir la pantalla para que la diversión multijugador se incremente. Eso quiere decir que puedas jugar en casa o adonde sea que vayas.

Por otro lado, tienes una gran flexibilidad en los controles, pues cuentas con más de un control, además de qué puedes usarlos en vertical o en horizontal, usándolos por medio de los botones, en movimiento o vibración. Puedes experimentar la sensación de estar tocando cubos de hielo o vertiendo agua, sintiendo los pasos de un personaje del universo de Mario o subir por una cuerda por medio del control. Su uso es muy versátil y adaptable, además de que los juegos que ofrecen en contenido sean aptos para todo tipo de público. Por eso es importante que cuides tu consola con accesorios diseñados para protegerla, así como para que te sigas sintiendo parte de esta bonita comunidad gamer.

Accesorios para equipar tu Nintendo Switch y vivir la experiencia completa

Orzly / Paquete de accesorios para Nintendo Switch

1

Switch Accessories Bundle – Orzly Geek Pack for Nintendo Switch: Case & Screen Protector, Joycon Grips & Racing Wheels, Switch Controller Charge Dock, Comfort Grip Case & More – JetBlack – $33.90

Crédito: Amazon

Paquete ULTIMATE de accesorios para Switch: el Orzly Geek Pack incluye todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu consola Nintendo Switch.

ACCESORIOS ESENCIALES PARA NINTENDO SWITCH: El paquete incluye accesorios básicos como fundas protectoras y protectores de pantalla para que empieces a usar tu consola Switch.

ACCESORIOS DE INTERRUPTOR PREMIUM: El paquete también incluye accesorios fantásticos que ayudarán a mejorar su experiencia de juego con el interruptor de Nintendo.

CONTENIDO DEL PAQUETE: Estuche de transporte Orzly y protectores de pantalla de vidrio templado [X2] para Nintendo Switch, Switch Racing Wheels [X2], Switch Joycon Grips [X2], Joycon & Pro-controller Charge Station, Switch Comfort Grip Case, Playstand, Cartridge Case, Auriculares, cable USB, lápiz óptico

PAQUETE PREMIUM: El Orzly Ultimate Geek Pack es el paquete de accesorios de Nintendo Switch perfecto para que estés equipado para jugar en tu nueva consola o el regalo perfecto con productos premium para cualquier usuario de Switch. Disponible en paquetes de variación Jet-Black o ColourPop. Para obtener más información, consulte la descripción a continuación. (La consola, el joycon y los juegos son solo para ilustración y no están incluidos).

HEYSTOP / Funda con protector de pantalla

2

HEYSTOP – Funda para interruptor de Nintendo con protector de pantalla, protector de pantalla de cristal templado y 6 tapones para el pulgar – $13.99

Crédito: Amazon

Protección completa de 360 grados: esta funda rígida para Nintendo Switch proporciona una protección completa para la consola principal, joy-cons y pantalla, para proteger perfectamente tu dispositivo de caídas diarias, golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares.

Funda acoplable para Nintendo Switch: permite la conexión en la estación de dock, la carcasa rígida para consola Nintendo Switch se puede poner en la base y no es necesario poner y quitar con frecuencia la funda.

Fácil de instalar y diseño simple: fácil de poner y quitar, con diseño de tipo dividido, puedes quitar fácilmente la funda para obtener el joy-cons sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.

Ultra delgado y ligero, fácil de sostener a mano. Delgada, ligera y buena sensación al tacto. Diseño único en relieve antideslizante, duradero y elegante, proporcionando un agarre cómodo que se mantiene y juega continuamente.

Lo que obtienes: 1 funda para Nintendo Switch, 2 fundas protectoras para Nintendo Switch Joy-Cons, 1 protector de pantalla de cristal templado, 6 tapas para pulgar.

PDP / Auriculares con micrófono de cancelación de ruido

3

PDP Gaming LVL40 Auriculares estéreo con cable y micrófono con cancelación de ruido: Nintendo Switch – $24.99

Crédito: Amazon

Color: Azul/Rojo

Estilo: LVL40

Construcción cómoda y ligera para largas sesiones de juego

Experiencia de audio envolvente con potentes controladores de altavoz de 1.575 in

Micrófono flexible con cancelación de ruido que ofrece una comunicación clara

Muta tu micrófono en un movimiento rápido con la función de giro para silenciar

Con licencia oficial de Nintendo

iVoler / Funda de almacenamiento para Nintendo Switch

4

iVoler – Funda de almacenamiento para Nintendo Switch, portátil de viaje, todo duro, forro suave, 18 juegos para conmutador, controlador y accesorios, color negro – $30.99

Crédito: Amazon

Funda de transporte de viaje de lujo. Especialmente diseñado para hacer que todo tu sistema Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de transportar. Cómoda correa de asa ideal para llevar. Gran almacenamiento es adecuado para llevar todos los accesorios de Nintendo Switch cuando vas de viaje.

Almacenamiento múltiple. Las ranuras interiores sujetan de forma segura la consola Nintendo Switch incluyen un controlador Pro, base Nintendo Switch, agarre de carga Joy-Con, adaptador de CA. Bolsillo interior de malla para otros accesorios de Nintendo Switch más pequeños como cable HDMI, correas Joy-Con etc. Hace que ir de vacaciones sea muy fácil, ajuste perfecto para actividades al aire libre y disfruta de tu Nintendo Switch.

Funda protectora rígida. Carcasa rígida de EVA que protege el Nintendo Switch de caídas, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo. Forro suave que protege tu consola Nintendo Switch de arañazos. El diseño de la ranura hace que los accesorios se separen para evitar arañazos entre sí.

Fácil de usar. Fácil de llevar con la cómoda correa de asa. La cremallera completa es fácil de abrir y cerrar. Todo es fácil de poner y quitar y se ajusta de forma segura.

Contenido del envío: 1 funda iVoler para Nintendo Switch. La consola Nintendo Switch, controladores profesionales y otros accesorios que se muestran en las imágenes son solo para fines de demostración de uso y no están incluidos con esta funda.

SanDisk / Tarjeta de memoria microSDXC

5

SanDisk SDSQXAO-128G-GNCZN – Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I para Nintendo Switch (128 GB), color rojo – $23.60

Crédito: Amazon

Increíbles velocidades en una tarjeta microSD con licencia oficial para los sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

Pasa menos tiempo esperando y más tiempo jugando con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s (1) y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s (1).

Añade al instante hasta 128 GB (1 GB = 1,000,000 bytes. Almacenamiento real del usuario menos)

Almacena tus juegos descargados, capturas de pantalla y captura de vídeo en 1 lugar para que puedas viajar con luz.

Garantía limitada de por vida (2)

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain